ayudenme porfa !!!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
giancarlos
Mensajes: 23
Registrado: 29 Dic 2007 01:53
Contactar:

ayudenme porfa !!!

Mensaje por giancarlos »

tengo mi portal trabajo en tierra pero no tengo ninguna persona q me ayude osea me aconseje y quiciera saber como ago para empesar a desarrollarme les agradesco su ayuda porfavor
que el dios todo poderoso padre hijo y espiritu santo me los vendiga y la madrecita reina maria lionza me les de sabiduria fuerza, luz y los llene de vendiciones!!11
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

SALUDOS HERMANO LA MEJOR FORMA DE DESARROLLARSE ES CON LA AYUDA DE UN GUIA PARA QUE LO ORIENTE LO ENSEÑE Y CONOSCA LOS SECRETOS QUE GUARDA ESTA RELIGION PIDA Y HAGA PETICION A LA REINA PARA QUE PRONTO LE PONGA UN BUEN GUIA EN SUS CAMINOS
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
RASEC

Mensaje por RASEC »

si como dice el hermano 3potencias, lo mas indicado es buscar una ayuda espirtual o un guia, para que puedeas desarrollar bien tus escalas!!!!

Y con mucho respeto y ganas de superarase lograras tus metas..

Que dios te bendiga y te proteja
giancarlos
Mensajes: 23
Registrado: 29 Dic 2007 01:53
Contactar:

Mensaje por giancarlos »

bueno gracias hermanos tomare sus consejos q el dios todo poderonso y la madrecita reina me los vendiga y lo ilumine.......
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot] y 2 invitados