PERROS LADRANDO EN LA MADRUGADA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
lechona
Mensajes: 421
Registrado: 09 Nov 2007 23:11
Ubicación: Bogota
Contactar:

PERROS LADRANDO EN LA MADRUGADA

Mensaje por lechona »

En un tiempo los perros de mi casa hacia la 1am en adelante gruñían como si sintieran la presencia de alguien, nosotros salimos al patio y no veiamos nada, pero mi Compañero si los veia, veia a jóvenes como el chamo ramón con su Gorra puesta chaqueta de bluyin atravesar puertas, pueden los animales sentir la presencia de los Hermanos?
OJOS VERDES
Brujo Echicero
Mensajes: 8
Registrado: 28 Dic 2007 17:34
Ubicación: venezuela
Contactar:

Mensaje por Brujo Echicero »

claro q si hermana los animales sienten la presencia de los espiritos tanto como buenos y malo y creo q la mayoria de los animales lo tienes
espero q esto la aya sacado de dudas y alomejor uste no tiene la falculta de ver los espiritos y su coñpañero si algunas personas tienen ese don de ver mas alla (videncia)
Que la virgen del carmen te bendiga
lechona
Mensajes: 421
Registrado: 09 Nov 2007 23:11
Ubicación: Bogota
Contactar:

si

Mensaje por lechona »

Brujo Echicero escribió:claro q si hermana los animales sienten la presencia de los espiritos tanto como buenos y malo y creo q la mayoria de los animales lo tienes
espero q esto la aya sacado de dudas y alomejor uste no tiene la falculta de ver los espiritos y su coñpañero si algunas personas tienen ese don de ver mas alla (videncia)
:wink: Gracias si siempre dicen que ellos sienten y ven lo que uno no ve, sobre mi compañero el los veia en un tiempo, y en un tiempo alguien lo paralizaba que horror
OJOS VERDES
giancarlos
Mensajes: 23
Registrado: 29 Dic 2007 01:53
Contactar:

Re: PERROS LADRANDO EN LA MADRUGADA

Mensaje por giancarlos »

lechona escribió:En un tiempo los perros de mi casa hacia la 1am en adelante gruñían como si sintieran la presencia de alguien, nosotros salimos al patio y no veiamos nada, pero mi Compañero si los veia, veia a jóvenes como el chamo ramón con su Gorra puesta chaqueta de bluyin atravesar puertas, pueden los animales sentir la presencia de los Hermanos?
hola amiga si los animales pueden persibien y ver a los hermanos.... :o :o 8) 8)
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

claro que si hermano los perros los ven como si fuesen de carne y hueso se lo digo por que una ves estaba yo en el patio de una casa con muchas personas y bajo pepe y dijo que oyeran y hay empezon a sonar el techo como si estuvieran saltando muchas personas y cuando vimos era muy real vimos a 3 hermanos de la corte cale escondidos por alla cerca de un gallinero y se escuchaba cuando se reian y pepe nos dijo que ellos siempre que entran en las csas a protejer entran por el techo y les gusta que los perros los persigan
alfa y omega
Mensajes: 11
Registrado: 30 Dic 2007 14:42
Ubicación: caracas venezuela
Contactar:

Mensaje por alfa y omega »

muy buena repuesta hermano brujo hechisero :)
Q OBATALA t BENDIGA CON SU SANTO ASHE
RASEC

Mensaje por RASEC »

hay que recordar que los animales, tienes otra facultades diferentes a las nuestras!!!!! tienen mayor presepcion de fluidos que nosotros....

asi que no hay duda de que ellos los sientan, tanto los buenos como los malo, es recomendable siempre tener animales en casa.....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados