La Doña

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
El Guerrero
Mensajes: 16
Registrado: 21 Nov 2011 17:49
Contactar:

La Doña

Mensaje por El Guerrero »

Que me pueden decir de ella? quien es, que se le ofrece y para que se invoca y si tiene relación con la reina Maria Lionza
SIEMPRE CON LA VERDAD SE LLEGA LEJOS... ME ODIAN Y ME AMAN PORQUE DIGO LA VERDAD
J__O
Mensajes: 372
Registrado: 06 May 2010 19:56

Re: La Doña

Mensaje por J__O »

Buenas Noches.
Hermano, Maria Lionza tiene sus escalas como cualquier otro espiritu y una de estas es la Doña que es la representada en la escultura de Alejandro Colina. Tambien esta la Reina y esta Yara. Es la misma entidad en diferentes escalas.
La Doña se coloca en el centro del altar bajo las Tres Potencias en el escalon en el cual deberia de estar la corte india.
Se le ofrece Cocui, FLores y velones amarillos.
Se le invoca para dar fuerza a los altares o cualquier otra peticion que Ud desee, recuerde que es nuestra Madre pero en una escala perteneciente a la Corte india, tratela o trabaje con ella segun su posicion espiritual.
No temo del enemigo que me ataca sino del falso amigo que me trata.
Tamanaco
Mensajes: 184
Registrado: 18 Sep 2007 15:52
Contactar:

Re: La Doña

Mensaje por Tamanaco »

La Do#a es un camino d Maria Lionza? Eso es completamente falso...por favor hermanos no hablemos sin saber o conocer xq asi lo q creamos es mas confusion... Por eso es q cada dia el espiritismo esta como esta! Hermano El Guerrero lo Invito a q busque los post anteriores q hablan sobre la do#a y hay mas o menos se guiara! Dios nos bendiga!
¡¡¡"Sé sobre tus hechos el primer magistrado, sobre tu vida el último abogado y sobre tu prójimo ni se te ocurra hacer de jurado"!!!
J__O
Mensajes: 372
Registrado: 06 May 2010 19:56

Re: La Doña

Mensaje por J__O »

Hermano, no se a que se refiere Ud con caminos, Yo hable de escalas, tampoco entiendo cuando Ud dice:
Tamanaco escribió: Por eso es q cada dia el espiritismo esta como esta!
¿¿ Podria extender esta afirmacion un poco ??

Es muy facil decir que algo esta mal sin aclarar el por que.

De verdad pense que la Doña era una escala espiritual de mi Madre Maria Lionza, como tambien lo es la India Yara; cabe destacar que la Reina no baja en materias masculinas, a diferencia de la Doña y Yara.

Pero; si esto no es asi... entonces como es ¿¿ ??
No temo del enemigo que me ataca sino del falso amigo que me trata.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: La Doña

Mensaje por Fer »

J__O escribió:Hermano, no se a que se refiere Ud con caminos, Yo hable de escalas, tampoco entiendo cuando Ud dice:
Tamanaco escribió: Por eso es q cada dia el espiritismo esta como esta!
¿¿ Podria extender esta afirmacion un poco ??

Es muy facil decir que algo esta mal sin aclarar el por que.

De verdad pense que la Doña era una escala espiritual de mi Madre Maria Lionza, como tambien lo es la India Yara; cabe destacar que la Reina no baja en materias masculinas, a diferencia de la Doña y Yara.

Pero; si esto no es asi... entonces como es ¿¿ ??
Hermano..mil respetos

Maria Lionza si puede incorporar materias hombres

En este link puedes encontrar algunas pistas sobre el tema abierto....http://www.ashe.com.ve/foro/viewtopic.p ... 430#p92430

Saludos
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
orumilat
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2011 11:38
Contactar:

Re: La Doña

Mensaje por orumilat »

DISCULPEN Y BUENAS TARDES, TENGO ENTENDIDO QUE LA DOÑA , ES LA MADRE DE MARIA LIONZA. LA INDIA TUPI TERMIDO VER LA IMAGEN EN SUS FIESTAS Y CON TODO EL GUSTO DEL MUNDO PUEDO DECIR, QUEN LOS PRESENTE LE HACIAN UN HOMENAJE A LA MADRE DE MARIA LIONZA.. LA CUAL EN SUS MANOS TIENE EL CORAZON DE UN HOMBRE EL CUAL LE ISO DAÑO O LE HICIERON DAÑO.. BAJA LA MADRE COMO LA INDIA TUPI, Y BAJA LA HIJA COMO YARA, YA QUE POR CORTE DE REINA BAJARIA EN UNA DOCELLA....
mr deivi
Mensajes: 37
Registrado: 17 Ago 2010 06:34
Contactar:

Re: La Doña

Mensaje por mr deivi »

Disculpen hermanos mi ignorancia, pero tengo entendido que la reina baja solo en la montaña y no en cualquier materia, que hay de cierto en eso.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: La Doña

Mensaje por Fer »

mr deivi escribió:Disculpen hermanos mi ignorancia, pero tengo entendido que la reina baja solo en la montaña y no en cualquier materia, que hay de cierto en eso.
Hermano..mil respetos

Solamente te escucha Dios cuando vas a las iglesia???.....o cuando estas en cualquier sitio cuando lo necesites ??

Analiza....

Saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
oalonzzo
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jun 2010 14:07
Contactar:

Re: La Doña

Mensaje por oalonzzo »

J__O escribió:Buenas Noches.
Hermano, Maria Lionza tiene sus escalas como cualquier otro espiritu y una de estas es la Doña que es la representada en la escultura de Alejandro Colina. Tambien esta la Reina y esta Yara. Es la misma entidad en diferentes escalas.
La Doña se coloca en el centro del altar bajo las Tres Potencias en el escalon en el cual deberia de estar la corte india.
Se le ofrece Cocui, FLores y velones amarillos.
Se le invoca para dar fuerza a los altares o cualquier otra peticion que Ud desee, recuerde que es nuestra Madre pero en una escala perteneciente a la Corte india, tratela o trabaje con ella segun su posicion espiritual.
Apoyo su opinión hermano, así es.
paino
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2008 20:28
Contactar:

Re: La Doña

Mensaje por paino »

Fer escribió:
mr deivi escribió:Disculpen hermanos mi ignorancia, pero tengo entendido que la reina baja solo en la montaña y no en cualquier materia, que hay de cierto en eso.
Hermano..mil respetos

Solamente te escucha Dios cuando vas a las iglesia???.....o cuando estas en cualquier sitio cuando lo necesites ??

Analiza....

Saludos.
MIRA TE ENTIENDO EN LO Q QUIERES HACER ENFASIS PERO COMO VAS A COMPARAR A DIOS CON OTRA COSA - SE Q LA REINA ES ALGO INCOMPARABLE PERO EN FIN SOLO QUERIA CITAR ESTO
carlos1289
Mensajes: 96
Registrado: 18 Ene 2011 08:43
Contactar:

Re: La Doña

Mensaje por carlos1289 »

Buenas noches hermanos.. se que lo q voy a decir va a casar escandalo.. pero LO QUE A MI ME HAN DICHO.. y lo que HE ESCUCHADO.. es que la doña es como el lado negro de la reina.. de hecho por ahi se dice que en la montaña hay una mesa de pactos.. y se trabaja con la doña... yo en lo particular no apoyo esto.. pero vamos a hablar claro... y sin tapujos.. esto es asi o no?? porque hay mucha duda en cuanto a este tema.
J__O
Mensajes: 372
Registrado: 06 May 2010 19:56

Re: La Doña

Mensaje por J__O »

Que &^*%¨$ tiene Ud hermano.

a ver, digame algo... ¿¿ Que Ç@&@&O es una mesa de pactos ??
No temo del enemigo que me ataca sino del falso amigo que me trata.
carlos1289
Mensajes: 96
Registrado: 18 Ene 2011 08:43
Contactar:

Re: La Doña

Mensaje por carlos1289 »

J__O escribió:Que &^*%¨$ tiene Ud hermano.

a ver, digame algo... ¿¿ Que Ç@&@&O es una mesa de pactos ??

No se me ponga asi hermano... que yo al igual que usted no apoyo nada de esto.. pero como dije.. y por eso lo escribi en mayuscula.. es lo que me han dicho.. y lo que he escuchado.. y pues ya lo he escuchado de diferentes personas.. y ninguna de estas se conoce... y dicen que la doña es la parte oscura de la reina.. y que con ella se hacen pactos.. y que en la montaña esta un sector o un lugar que se llama mesa de pactos.. que alguien que tenga mas conocimientos sobre este tema aporte por favor.. ya que como dije esto es lo poco que yo se.. y por eso lo comparto.. ya que al parecer muchos aqui van a la montaña pero ninguno sabe de estas cosas.. o se hacen los de la vista gorda.. y no dicen nada de esto.
J__O
Mensajes: 372
Registrado: 06 May 2010 19:56

Re: La Doña

Mensaje por J__O »

Sr carlos no se deje llevar por esos chismes y mucho menos los repita.

Le invito a que conosca a nuestra Madre y saque ud su conclucion, aunque la respuesta es obvia. Maria Lionza No tiene parte oscura.

No existe dicho lugar en la Sagrada Montaña; hermano, trate de buscarle logica a su planteamiento... ¿¿pactos con la doña??? Busque en el DRAE el significado de pacto y trate de ubicarse, Ud esta muy muy mal, mas alla de creer en chismes ud esta mal por no saber donde esta parado y por no saber como se trabaja en el espiritismo marialioncero.

Digale eso a su guia o padrino a ver que le dice.
No temo del enemigo que me ataca sino del falso amigo que me trata.
aleyo16
Mensajes: 500
Registrado: 26 Abr 2007 21:33

Re: La Doña

Mensaje por aleyo16 »

Buenas Noches!!... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajaja!!... Señores disculpen mi risa, pero de verdad que esto es increible!!!... :mrgreen: :mrgreen:

Si se limitaran primeramente a leer, sencillamente lo que es la historia sin irse muy lejos podran entender la diferencia que existe entre Maria Isabel de la Onza y La India Yara o conocida como Maria Lionza!!... Como dice el hermano Tamanaco!!... Por eso es que se esta como esta!!...

Señores, lean, lean y dejen de creer en pajaritos preñados!!!... :roll: :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado