una duda puede una iyawo levantarse en ausencia

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
Cerrado
labruja13
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2011 21:02
Contactar:

una duda puede una iyawo levantarse en ausencia

Mensaje por labruja13 »

buenas noches. saludos a los foristas, con el permiso de mis mayores y menos.
yo estoy de iyawo pero en los actuales momento estoy un poquito delicada de salud, yo me levanto para el 11 de noviembre. Mi duda es: yo puedo mandar mi traje de coronacion y levantarme sin estar presente???
Gracias por los comentarios que puedan hacer

iyawo omo shango
Omi Ofe Ada
Mensajes: 636
Registrado: 08 May 2008 19:31
Ubicación: Caracas - Vzla.
Contactar:

Re: una duda puede una iyawo levantarse en ausencia

Mensaje por Omi Ofe Ada »

Hermana creo que esta pregunta debe hacerla en el panel afrocubano, pues según mi poco conocimiento, por esta vertiente "tradicional" eso no existe...

Ahora bien, si debes estar presente... pero la decisión al caso la toma tu mayor....

Saludos
Olosha Oni Yemaya
La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos; sino el hecho de rehusarse a adquirirlos...
Todos somos espejos de los demás... y debemos aprender a vernos en el reflejo de las demás personas...
ujulerachid
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Jun 2008 13:02
Contactar:

Re: una duda puede una iyawo levantarse en ausencia

Mensaje por ujulerachid »

lo ideal es que estes presente, y la razón es muy importante: levantarte simboliza levantar tu salud... en pocas palabras: levantar tu vida en todos los sentidos...
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados