Tengo una duda sobre sesion de Umbanda o Kimbanda

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Tipo_Comun
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2011 10:10
Contactar:

Tengo una duda sobre sesion de Umbanda o Kimbanda

Mensaje por Tipo_Comun »

¿¿¿Porque los Orixas o Entidades piden alcohol y t _ _ _ _ _ o cigarrillos???

Es decir, ¿Porque en las sesiones de Umbanda o Kimbanda o Africanas se toma Alcohol y se fuma? ¿Porque las Entidades piden alcohol y cigarros o t _ _ _ _ _?

A mí me gusta la religion, solo que no comparto eso... o sera que me da miedo o no sé. Pero lo cierto es que quiciera que alguien me pudiera dar una logica explicacion de eso.

En una pagina web de Umbanda... Encontre un articulo que habla sobre el uso del t _ _ _ _ _ y el Alcohol en Umbanda, el tema que el mismi articulo expone que el t _ _ _ _ _ es toxico y que no se debe profanar ya que es una hierba sagrada, y esa misma web dice que el t _ _ _ _ _ es tan sagrado que al haberse usado mal (FUMANDOLO) es por eso que es muy perjudicial para la salud.

Pero lo que no entiendo, es porque fuman en las sesiones, ya que es tan malo para la salud y ademas de ser una profanacion a una hierba tan sagrada... les dejo el link del articulo para que lo vean:

http://www.cabanadeumbandacaboclorompem ... mbanda.htm

Yo odio el Alcohol y deje de fumar cigarrillos hace tiempo y si incorporo no quiciera fumar de nuevo ni mucho menos beber alcohol.

PD: ESTE TEMA NO LO ABRI PARA CRITICAR NI JUZGAR, SINO PARA APRENDER, YA QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE ME SIENTO ATRAIDO POR LA UMBANDA.

Saludos.
Omi Ofe Ada
Mensajes: 636
Registrado: 08 May 2008 19:31
Ubicación: Caracas - Vzla.
Contactar:

Re: Tengo una duda sobre sesion de Umbanda o Kimbanda

Mensaje por Omi Ofe Ada »

Amigo tus dudas debes ponerlas en la secion de Umbanda; pues esto aqui es afrocubano.
Olosha Oni Yemaya
La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos; sino el hecho de rehusarse a adquirirlos...
Todos somos espejos de los demás... y debemos aprender a vernos en el reflejo de las demás personas...
Tipo_Comun
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2011 10:10
Contactar:

Re: Tengo una duda sobre sesion de Umbanda o Kimbanda

Mensaje por Tipo_Comun »

Omi Ofe Ada escribió:Amigo tus dudas debes ponerlas en la secion de Umbanda; pues esto aqui es afrocubano.
YA LO HICE, MUCHAS GRACIAS.

Y DISCULPE LA MOLESTIA.

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados