BAÑO DE AGUA DE SAL Y MIEL

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
Cerrado
marianaescobedo
Mensajes: 50
Registrado: 17 Dic 2010 20:12
Contactar:

BAÑO DE AGUA DE SAL Y MIEL

Mensaje por marianaescobedo »

Hace tiempo me dieron una receta para oshun de que primero agua con sal de mar y luego miel... Pero no me acuerdo si es de pies a cabeza o de cabeza a pies... alguien sabe?
Nigbaty
Mensajes: 262
Registrado: 25 Mar 2011 13:39
Contactar:

Re: BAÑO DE AGUA DE SAL Y MIEL

Mensaje por Nigbaty »

Buenas noches ante todo un saludo y mis bendiciones!

Con respecto a tu pregunta, el baño se hace de cabeza a pies, Porque? Bueno porque con eso vas arrastrando todas las energias negativas que tienes con la sal y con la miel vas purificando, cuando esas cosas negativas salen, salen es por tus pies y abandonan tu cuerpo... Recuerda que no puedes empezar con los pies, porque terminarias en tu Cabeza que es tu Estabilidad y tu Fortaleza (La Cabeza), Espero haberte ayudado y pido si estoy erroneo en algo por favor me corrijan y asi aprender de mis propios Errores.. Que los Orishas te Acompañen Hoy, Mañana y Siempre!

UN SERVIDOR.. Nigbaty
El culto a los Òrìsà está arraigado en la idea de que cada persona tiene un destino predeterminado y que en el proceso de vivir en armonía con los Òrìsà, el contenido de este destino se revela.
marianaescobedo
Mensajes: 50
Registrado: 17 Dic 2010 20:12
Contactar:

Re: BAÑO DE AGUA DE SAL Y MIEL

Mensaje por marianaescobedo »

Muchas gracias°!!!
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados