a que entidad le pido ayuda

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
bonita10
Contactar:

a que entidad le pido ayuda

Mensaje por bonita10 »

hola a todos quisiera q me dieran cosejo cual entidad le puedo pedir q me ayude a vender mi apartamento pronto y q le puedo ofercer gracias por la ayuda

ELDIOSTHOR
Contactar:

Re: a que entidad le pido ayuda

Mensaje por ELDIOSTHOR »

buenas mis saludos y respetos
primero hagale usted una buena limpieza a la casa a vender pudiera ser con vinagre blanco,o con cinco de las siguientes cosas: azahar, alcanfor, citronela,malojillo, romero,ruda, cebolla, eucalipto...haga un cocimiento con esto y con esas aguas limpie de atras hacia adelante, luego en cada esquina coloque un platillo blanco con sal en grano,para terminar de recojer cualquier negatividad,dejelo por cinco dias esto...luego hara una limpieza para armonizar, compre esencias de brillo,paz,armonia,amor y rosas,limpie su casa con estas esencias,agregue usted en las esquinas de la casa azucar para endulzar y armonizar,usted vera que con su fe, vendera su casa,la idea es crear una atmosfera atractiva,relajante y que cautive a los posibles compradores.
Usted luego coloca una vela roja,una azul,una blanca y una verde luego de prenderlas invoca a los siguientes arcangeles:
YO ME INCLINO ANTE EL PODER DIVINO DEL CIELO Y A USTEDES INVOCO, (AQUI HACE SU PETICION DE VENTA DE LA CASA) URIEL ESCUCHA MI RUEGO Y PEDIDO, RAFAEL ESCUCHA MI RUEGO Y PEDIDO,MIGUEL ESCUCHA MI RUEGO Y PEDIDO, GABRIEL ESCUCHA MI RUEGO Y PEDIDO. AMEN
CUANDO ELLOS HAGAN ACTO DE PRESENCIA USTED SENTIRA COSAS MARAVILLOSAS
SALUDOS CORDIALES
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello

bonita10
Contactar:

Mensaje por bonita10 »

gracias de todo corazon por sus consejos mil bendiciones

Jedar
Contactar:

Mensaje por Jedar »

Hola amigos

mi pareja y yo nos mudaremos a una casa propia, pero deseamos hacerle una limpieza primero. Ya esta casa estuvo habitada y creemos que esa persona no tenía buenos sentimientos. Yo soy hija de Eshu Ayé.

ELDIOSTHOR
Contactar:

Mensaje por ELDIOSTHOR »

saludos hermana y mis cordiales respetos.
veo que usted tiene que ver con la santeria,por de quien es hija usted, si no le ofende el espiritismo,con gusto usted puede hacer lo mismo que recomende anterirmente pero en este caso sin las velas y peticion a los arcangeles,usted estaria aca solo haciendo una limpieza nada mas, si gusta puede usted hacer sahumerio de incienso,mirra y estoraque....luego de terminar la limpieza descrita.
Solo se y cada dia me doy cuenta mas de ello, que no se absolutamente nada, y ahora mas estoy claro con ello

Jedar
Contactar:

Mensaje por Jedar »

Gracias hermano, seguiré el mismo consejo. Saludos y bendiciones.

Jedar
Contactar:

Mensaje por Jedar »

Hermano permitame una aclaración para hacer bien las cosas, no hago petición a los arcangeles?

ELDIOSTHOR
Contactar:

Mensaje por ELDIOSTHOR »

Jedar escribió:Hermano permitame una aclaración para hacer bien las cosas, no hago petición a los arcangeles?
hola revise su privado,cualquier duda la oriente con muchisimo gusto
saludos

Responder