Corte calé o "corte malandra" SUPER DUDA...???

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
India Rosa_Caciq Yaracuy
Mensajes: 80
Registrado: 07 Dic 2007 16:24
Contactar:

Corte calé o "corte malandra" SUPER DUDA...???

Mensaje por India Rosa_Caciq Yaracuy »

señores foristas necsito aclarar una duda, eh leido en varios sitios q el lider de esta corte es ERNESTO EL CHÉ GUEVARA ahora eso no es lo q yo tenia entendido y como es posible q el sea su lider el no es supuestamente cubano...???? y la corte calé no esta compuesta x personajes mayormente de nuestro país es mas como es posible q el pueda pertenecer a esa corte el no era medico supuestamente...? y quizas si pertenece a esa corte o es mas si acaso baja no creo posible o mejor decho PRUDENTE q el sea el lider de dicha corte...? espero puedan ayudarme un poco xq como veran tengo muchas incognitas :( :? :?: :?: :?: :?:
Que Mi India Rosa Bonita Mi Reina Maria Lionza y su Padre el Cacique Yaracuy los Protejan....
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Mensaje por Anna lacacho »

hola hermana lo unico que le puedo decir es que el lider de esta corte no es el che guevara , y que hay un post aqui de 8 paginas donde puede aclarar sus dudas ,para mi es ismael sanchez el lider de esta corte pero le digo revise el post y encontrara de todo . corte cale o malandra creo, que asi se llama el post , espero ayudarla.
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

coño el che baja en la corte malandra jajaajaja no lo puedo creer ten cuidado por si a las moscas recuerda que el que miente y el que es platanero siempre se descubre ojo con eso pongase las pilas no vaya a ser que su guia la este engañando esto se lo doy por consejo

que la reina me los bendiga

jose torres
India Rosa_Caciq Yaracuy
Mensajes: 80
Registrado: 07 Dic 2007 16:24
Contactar:

Aclaro

Mensaje por India Rosa_Caciq Yaracuy »

No me lo dijo ni mi guia ni mi gente ni mis hermanos bendito lo pregunto xq lo vi en una pag de internet, y me dio mucha indignacion pero como en este mundo existe cada cosa preferi preguntar para no repetir cosas q no son y ser tachada de ignorante o platanera copmo ustedes dicen...! :oops:
Que Mi India Rosa Bonita Mi Reina Maria Lionza y su Padre el Cacique Yaracuy los Protejan....
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

no vale para nada no creo que ninguno de nosotros estamos aqui para tildar de ignorante o platanero a algun creyente que este buscando informacion lo que pasa es que como en todo algunos post viene alguien a exponer y asegurar cosas que son de lo mas locas y a las que se les tiene que dar un parao pa que esto no se extienda pero tranquila que con tigo no es la cosa

que la reina me los bendiga
jose torres
GM
Mensajes: 21
Registrado: 08 Nov 2007 23:41
Ubicación: Maracaibo
Contactar:

re

Mensaje por GM »

Ese ser tampoco nació en Cuba. nació en Argentina.
Que Dios nos bendiga hoy y siempre...!
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por AKENATON »

PARA MI EL LIDER DE ESTA CORTE ES ISMAEL RIVERA O DE LA RIVERA...
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

disculpa pero sin intencion ni animos de ofendre ese no es un cantante ya fallecido
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
ANGELIKGR
Mensajes: 166
Registrado: 05 Sep 2007 16:01
Ubicación: venezuela
Contactar:

Mensaje por ANGELIKGR »

AKENATON escribió:PARA MI EL LIDER DE ESTA CORTE ES ISMAEL RIVERA O DE LA RIVERA...
hermano ismael rivera cantante llamado el sonero mayor fallecido el 13 mayo de 1987
donde reposa sus restos en la isla del encanto puerto rico junto a su madre doña margarita que como apodo le decia ´isma¨

no sabia que este cantante pertenecia a esta corte :roll: :roll:


dios lo bendiga hermano
India Rosa_Caciq Yaracuy
Mensajes: 80
Registrado: 07 Dic 2007 16:24
Contactar:

Mensaje por India Rosa_Caciq Yaracuy »

uyyy creo q esto ya se volvio un desastre yo solo queria q me confirmaran lo q ya gracias a todos me eh afirmado el che guevara no el el lider dicha corte y quizas nisiquiera pertenesca a esta, ni a ninguna (COSA Q EN REALIDA NO SE), como dije anteriormente fue una duda q lei en una pag llamada las 3 potencias q dice una cantidad de barbaridades ahora no se si ismael rivera sera el lider de la corte y si efectivamente "hay un ismael rivera q fue un cantante" cosa q no sabemos si se trata del mismo pero como aqui estamos para dialogar e intercambiar opiniones respeto y aprendo de todos sus puntos de vista

¡Muchas Gracias Hermanos....!
Que Mi India Rosa Bonita Mi Reina Maria Lionza y su Padre el Cacique Yaracuy los Protejan....
emiliano
Mensajes: 4
Registrado: 12 Dic 2007 21:58
Contactar:

Mensaje por emiliano »

permiso mi nombre es emiliano y yop trabajo con esta corte y mi protector el pavo freddy y el raton siempre me dicen q el lider es ella y es ISABEL. ismael es uno de los dicipulos de ella igual q tomas y el chamo ramon .ok? esto es en serio , si quieren valla¡n no piertdan la oportunidad de estar con estos espiritus q son sinceros con uno y con todos se los digo porque estoy con ellos desde q estuve en el vientre de mi madre. y solo tengo 14 años pero es verdad lo q les digo
q la mamaita reina los bemndiga. no crean en todo lo q les dicen se los digo por experiencia ok?
EPALE QUE TAL SOY EMILIANO SOY PARTE DE LA CORTE CELESTIAL Y DE LA CORTE CALE LAS DOS ME PARECEN MUY GENIALES..
emiliano
Mensajes: 4
Registrado: 12 Dic 2007 21:58
Contactar:

ismael no se llama ismel rive es solo ismael pa nosotros ok?

Mensaje por emiliano »

AKENATON escribió:PARA MI EL LIDER DE ESTA CORTE ES ISMAEL RIVERA O DE LA RIVERA...
ismael era un malandro q vivia en los chaguaramos en caracas venezuela el murio apuñalado xq le debia plata a unos jivaros y este tipo era de buena framilia pero igual,el tal ismael rivera no es mi un santo y tampoco pertenece a esta corta ok para aclararcelos claro y raspao, cualquier duda consultar gracias rivera no es ni venezolano no se quien coño invento ese rumor pero es falso ok? 8)
India Rosa_Caciq Yaracuy
Mensajes: 80
Registrado: 07 Dic 2007 16:24
Contactar:

Mensaje por India Rosa_Caciq Yaracuy »

muchas gracias emiliano yo convivo con tomasito y con michael, pero no me di la tarea de consultar hacerca del lider hasta q lei eso en esa pag, muchas gracias x su informacion
Que Mi India Rosa Bonita Mi Reina Maria Lionza y su Padre el Cacique Yaracuy los Protejan....
emiliano
Mensajes: 4
Registrado: 12 Dic 2007 21:58
Contactar:

Mensaje por emiliano »

India Rosa_Caciq Yaracuy escribió:muchas gracias emiliano yo convivo con tomasito y con michael, pero no me di la tarea de consultar hacerca del lider hasta q lei eso en esa pag, muchas gracias x su informacion
NO HAY DE QUE CORAZON PARA ESO ESTAMOS AQUI OK? NO LES DE PENA PENA SON 4 LETRAS ¨P-E-N-A.JAJA BUENO CUIDATE CARIÑO. CUALQUIER COSA ESTAMOS AQUI OK? Q EL TODO PODEROZO TE PROTEJA. RECUERDA CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA. Q LA CORTE CALE TE CUIDEN Y LA REINA TE PROTEJA... :D :D :D :D :D :D :D
emiliano
Mensajes: 4
Registrado: 12 Dic 2007 21:58
Contactar:

Re: Corte calé o "corte malandra" SUPER DUDA...???

Mensaje por emiliano »

India Rosa_Caciq Yaracuy escribió:señores foristas necsito aclarar una duda, eh leido en varios sitios q el lider de esta corte es ERNESTO EL CHÉ GUEVARA ahora eso no es lo q yo tenia entendido y como es posible q el sea su lider el no es supuestamente cubano...???? y la corte calé no esta compuesta x personajes mayormente de nuestro país es mas como es posible q el pueda pertenecer a esa corte el no era medico supuestamente...? y quizas si pertenece a esa corte o es mas si acaso baja no creo posible o mejor decho PRUDENTE q el sea el lider de dicha corte...? espero puedan ayudarme un poco xq como veran tengo muchas incognitas :( :? :?: :?: :?: :?:
EL CHE ES YA DEL ESPIRITISMO CUBANO ESO YA ES DE LOS CUABNOS PERO SI SE PUEDE XQ A VECES SE COLEA PERO YA ES COSA DE ELLOS. TU PREGUNTA FUE ,MUY BUENA. LO CUBA ES LOS Q ES DEL CUBA OK? PERO FUE MUY BUENA TU PREGUNTA ....YA SE VE Q ERES INTELIGENTA XQ HAY PERSONAS Q SE PREGUNTARAN D Q HABLAMOS Y POR PENA NO DICEN NADA Y SE TRANCAN....EL INTELIGENTE SIEMPRE PREGUNTA ASI ES CORAZON CUIDATE OK? :D :D :D :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado