mi nacimiento algo extraño q opinan?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
krisbell
Mensajes: 14
Registrado: 29 Nov 2007 01:57
Ubicación: aragua
Contactar:

mi nacimiento algo extraño q opinan?

Mensaje por krisbell »

:roll: los q sepan pudieran ayudarm a saber el significado de mi nacimiento?
bueno yo naci y mama tenia el aparato q impide el embarazo nisiauiera el doctor se explica como sucedio, pero temia q pudiera salirm incrustado en alguna part del cuerpo por eso lo mejor era sacarlo pero al hacerlo yo nperderia la vida dias antas de q lo hicieran mi tia 8q tambien tiene si¡us luces) soño q tenia una hermosa niña entre sus brazos y le comento a mi mama hasta convercerla de q no hiciera lo q el doctor le dijo, mi mama acepto, hasta el dia de mi nacimiento no supieron q s _ _ _ tenia, pero semanas antes un señor vio a mi mama le pidio q le mostrara su mano y le dijo q iba atener una linda niña pero q debia cuidarse xzq habia alguien q estaba hacienda maldad para q esto no sucediera, y fue asi una mujer (MALA) q esta detras de mi papa estaba haciendo brujerias para q yo no naciera y llamo a mi mama para decirle q yo no iba a nacer nos tuvieron q hacer un trabajop una espiritista y todo en secreto nadie poidia saber q dia iba a nacer porq podia enterarse ella y pidia seguir con su trabajo de maldad... bueno yo naci enmatillada y desd pequeña he tenido como cosas extrañas siento lo q va a pasar o lo sueño por fa m podrian ayudar a saber q significa¿?¿? POR FA Y MIL GRACIAS..!!!!
como venezuela no hay otra!!!¡¡¡¡¡
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Mensaje por JJDAS »

Caramba Hermana 1 en un millon


Para los que no saben el significado nacer "ENMANTILLADO" es que se nace envuelta en las tres membranas fetales. algo que la proteje al 100% de cualquier cusa dentro del vientre de la madre. Pero espiritualmente el enmantillado es sumamente fuerte tanto que en ningun sentido recibira daño alguno por medio de brujerias y a diferencia de los que nacen cruzados el enmantillado absorve las malas energias y las transforma en luz, Ademas de esto nace con muchos dones y para ejemplo un boton lo que cuenta la hermana

Hermana espero que le hayan hecho su debido ritual y que ya le hayan hecho sus trabajos para el desarrollo de su espiritualidad

DE CORAZON LA FELICITO Y LE DIRE NI A SUS HIJOS NI A LOS HIJOS DE SUS HIJOS NUNCA LE PEGARAN NI SIQUIERA UN MAL DE OJO PUES LOS ENMANTILLADOS ESTAN PROTEGIDOS HASTA LA TERCERA GENERACION DE SUS FAMILIARES


DIOS LA BENDIGA HERMANA
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
krisbell
Mensajes: 14
Registrado: 29 Nov 2007 01:57
Ubicación: aragua
Contactar:

Mensaje por krisbell »

JJDAS escribió:Caramba Hermana 1 en un millon


Para los que no saben el significado nacer "ENMANTILLADO" es que se nace envuelta en las tres membranas fetales. algo que la proteje al 100% de cualquier cusa dentro del vientre de la madre. Pero espiritualmente el enmantillado es sumamente fuerte tanto que en ningun sentido recibira daño alguno por medio de brujerias y a diferencia de los que nacen cruzados el enmantillado absorve las malas energias y las transforma en luz, Ademas de esto nace con muchos dones y para ejemplo un boton lo que cuenta la hermana

Hermana espero que le hayan hecho su debido ritual y que ya le hayan hecho sus trabajos para el desarrollo de su espiritualidad

DE CORAZON LA FELICITO Y LE DIRE NI A SUS HIJOS NI A LOS HIJOS DE SUS HIJOS NUNCA LE PEGARAN NI SIQUIERA UN MAL DE OJO PUES LOS ENMANTILLADOS ESTAN PROTEGIDOS HASTA LA TERCERA GENERACION DE SUS FAMILIARES


DIOS LA BENDIGA HERMANA
y una pregunta el daño q querian hacerm al nacer bajo un trabajo espitritual o mas bien nacer gracias a el q trea? y si esa mantilli fuera robada? luego de nacer? y si supiera cuando yo naci no habia rastro alguno del aparato nadie lo podia creer..... q dos lo bendiga y mil gracias por su ayuda!!!!
como venezuela no hay otra!!!¡¡¡¡¡
krisbell
Mensajes: 14
Registrado: 29 Nov 2007 01:57
Ubicación: aragua
Contactar:

Mensaje por krisbell »

krisbell escribió:
JJDAS escribió:Caramba Hermana 1 en un millon


Para los que no saben el significado nacer "ENMANTILLADO" es que se nace envuelta en las tres membranas fetales. algo que la proteje al 100% de cualquier cusa dentro del vientre de la madre. Pero espiritualmente el enmantillado es sumamente fuerte tanto que en ningun sentido recibira daño alguno por medio de brujerias y a diferencia de los que nacen cruzados el enmantillado absorve las malas energias y las transforma en luz, Ademas de esto nace con muchos dones y para ejemplo un boton lo que cuenta la hermana

Hermana espero que le hayan hecho su debido ritual y que ya le hayan hecho sus trabajos para el desarrollo de su espiritualidad

DE CORAZON LA FELICITO Y LE DIRE NI A SUS HIJOS NI A LOS HIJOS DE SUS HIJOS NUNCA LE PEGARAN NI SIQUIERA UN MAL DE OJO PUES LOS ENMANTILLADOS ESTAN PROTEGIDOS HASTA LA TERCERA GENERACION DE SUS FAMILIARES


DIOS LA BENDIGA HERMANA
y una pregunta el daño q querian hacerm al nacer bajo un trabajo espitritual o mas bien nacer gracias a el q trea? y si esa mantilli fuera robada? luego de nacer? y si supiera cuando yo naci no habia rastro alguno del aparato nadie lo podia creer..... q dos lo bendiga y mil gracias por su ayuda!!!!

disculpe la preguntadera pero siempre he querido saber todo lo q he preguntado... otra cosita.... q siognifica q un niño llore en el vientre de la madre eso me paso a mi...... por fis ayudeme y cual es ese ritual????
como venezuela no hay otra!!!¡¡¡¡¡
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por AKENATON »

HERMANA
MI PADRE NACIÓ ENMANTILLADO Y DE PIE...Y ES EL HOMBRE MAS SORTARIO QUE HECONOCIDO EN MI VIDA...OTRA COSA AL MOMENTO DE SU NACIMIENTO ANUNCIARON EL FIN DE LA GUERRA EN SU PAIS NATAL...SALUDOS Y SAQUELE PROVECHO A SU DON...BENDICIONES.
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Mensaje por JJDAS »

HErmana krisbell

Ya le respondi sus interrogantes en un mensaje privado


Gracias
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
Oggunire

Mensaje por Oggunire »

Mire hija asi como le dijop el hermano JJDAS corecticimo es
Deverias aprovechar al maximo esa bendicion tanto para ti como para los tuyos y todos aquellos que quieran hacercarse en busca de un buen arbol que les otorgue frutos dulces
Hubiese sido perfecto que tu tubieras tu mantilla ya que en muchos casos yo he escuchados de enfermeras y demas que se toman la atribucion de tomarlas ya que encierra muchos secretos para el que la posea
Y lo unico que le pido a dios es que consigas un buen guia terrenal que valore tus dones y los haga brillar desde dentro de ti mira y con buen fundamento y respeto podras ser un buen reflejo para los demas
Escoje bien a quien te acercas pero te garantizo que aqui hay varios hermanos que te pueden tender la mano incondicionalmente me han demostrado ser honestos e incorruptibles
No te los nombro porque despues se me ponen grandotes y se me hechan a perder
Que dios te bendiga
shenailong
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2008 13:00
Contactar:

Re: NO SE QUE HACER CON LA MANTILLA DE MI HIJO?

Mensaje por shenailong »

BUENOS DIAS HERMANA SOY NUEVO EN ESTA PAGINA Y ESTOY MUY CONTENTO POR LO QUE HE LEIDO SOBRE LOS NACIMIENTOS DE LOS ENMANTILLADO, LA RAZON ES QUE MI HIJO NACIO HACE 2 MESES ENMANTILLADO Y NOS DIJERON QUE SE LA GURDARAMOS DENTRO DE SUS COSAS, PERO ENREALIDAD QUISIERA SABER QUE ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER CON ELLA, GUARDARCELA HASTA QUE EL SEA UN HOMBRE Y DARCELA? O HACERLE UNA CONTRA CON ELLA? Ó DARCELA PULVERISADA? Y TAMBIEN ME DICEN QUE LANZE SU MANTILLITA AL MAR?, LA VERDAD QUE NO SE QUE HACER Y NO QUIERO QUE MI HIJO TENGA MALA SUERTE POR NO SABER USAR SU MANTILLITA. BUENO ESPERO SU RESPUESTA Y GRACIAS. SALUDOS A TODOS...
ESPIRITUAL
Mensajes: 78
Registrado: 26 Abr 2008 16:59
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: mi nacimiento algo extraño q opinan?

Mensaje por ESPIRITUAL »

APROVECHANDO EL TEMA YO TENGO UN NIÑO Q ACTUALMENTE TIENE 7 Y UNA NIÑA DE 5 AMBOS ENMANTILLADOS Y ALGUIEN ME DIJO QUE IBAN A SER PERSONAS QUE NUNCA LES FALTARA NADA SIEMPRE TENDRAN LOS CAMINOS ABIERTOS Y AUNQUE SE PASE POR SITUACIONES UN POCOS INCOMODAS EN EL HOGAR NUNCA NOS HA FALTADO NADA DE ALGUNA MANERA SE SOLUCIONA.

Y TIENEN LUCES LO HE NOTADO POR Q VEN ESPIRITUS Y COSAS ALGUNAS VECES SE ASUSTAN PERO OTRAS NO, ELLOS TIENEN SU PROTECCION.
ESPIRITUAL
yair sandoval
Mensajes: 7
Registrado: 03 May 2008 00:29
Contactar:

Re:hijo de mi padrino

Mensaje por yair sandoval »

bueno saludos a todos el hijo de mi padrino nacio :D :D enmantillado comno sea esa palabra y el es materia de nacimiento una vez fuimos a la montaña y no los llevamos el niño ya tiene 5 años a el le gusta esto y habia un africano cerca del rio transportado era de otra caravana se acerco y dijo tu eres de los mios te hecho la santa bendicio tu eres hijo del negro y ese niño presiente las cosas tiene se don y cuando nacio la enfermera le robo la enmantillada eso mismo no se mui bien escribirla pero se que es jajaja :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot] y 1 invitado