PADRE DE LA REINA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
jet15
Mensajes: 46
Registrado: 08 Ene 2009 15:15
Ubicación: en el estado miranada venezuela
Contactar:

PADRE DE LA REINA

Mensaje por jet15 »

BUENAS NOCHE HERMANOS ME GUSTARIA SABER QUE CONOCIMIENTO TIENE SOBRE EL PADRE DE LA REINA ..... LO PREGUNTO PORQUE UN ESPIRITISTA ME DIJO QUE ERA EL CACIQUE YARACUY Y ME GUSTARIA SABER SI ES VERDAD.....
..nicanor ochoa con don toribio..
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: PADRE DE LA REINA

Mensaje por america nazareth »

eso es exacto hermano.el gran cacique imperial yaracuy el ultimo decendiente de nuestro padre atahualpa raza de dioses, guerreros y sacerdotes,padre terrenal de la muy santa madre reina yara encarnacion divina de dios,guia de las nuevas generaciones.
tresbombas
Mensajes: 245
Registrado: 17 Dic 2009 22:40
Contactar:

Re: PADRE DE LA REINA

Mensaje por tresbombas »

america nazareth escribió:eso es exacto hermano.el gran cacique imperial yaracuy el ultimo decendiente de nuestro padre atahualpa raza de dioses, guerreros y sacerdotes,padre terrenal de la muy santa madre reina yara encarnacion divina de dios,guia de las nuevas generaciones.
ante todo saludos y pido a mi reina india la llene fuerza y bendiciones
estimada hermana america nazaret sin animos de crear discordia me podria explicar usted de alguna manera como el cacique yaracuy integrante de una raza caquetia llega a ser el ultimo desendiente del ultimo gran emperador del imperio inca

saludos
tresbombas
Mensajes: 245
Registrado: 17 Dic 2009 22:40
Contactar:

Re: PADRE DE LA REINA

Mensaje por tresbombas »

america nazareth escribió:eso es exacto hermano.el gran cacique imperial yaracuy el ultimo decendiente de nuestro padre atahualpa raza de dioses, guerreros y sacerdotes,padre terrenal de la muy santa madre reina yara encarnacion divina de dios,guia de las nuevas generaciones.
ante todo saludos y pido a mi reina india la llene fuerza y bendiciones
estimada hermana america nazaret sin animos de crear discordia me podria explicar usted de alguna manera como el cacique yaracuy integrante de una raza caquetia llega a ser el ultimo desendiente del ultimo gran emperador del imperio inca

saludos
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: PADRE DE LA REINA

Mensaje por america nazareth »

hummmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡tres bombas my muy querido hermano solo te puedo decir eso,lo demas tienen que investigarlo por ustedes no estoy haciendo mofa es una realidad
nataraja
Mensajes: 78
Registrado: 24 Feb 2009 17:55
Contactar:

Re: PADRE DE LA REINA

Mensaje por nataraja »

:shock: muy facil que es decir algo y luego dejarlo a medias y mandan a investigar si van a ayudar haganlo completo x q dejan mas dudas de las q se tienen, pero bueh q se hace ya eso se volvio costumbre en el culto¡¡¡
Ecuajey Yanza Maferefum Oya
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: PADRE DE LA REINA

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

jet15 escribió:BUENAS NOCHE HERMANOS ME GUSTARIA SABER QUE CONOCIMIENTO TIENE SOBRE EL PADRE DE LA REINA ..... LO PREGUNTO PORQUE UN ESPIRITISTA ME DIJO QUE ERA EL CACIQUE YARACUY Y ME GUSTARIA SABER SI ES VERDAD.....
respetando las convicciones y las trasmisiones espirituales recibidas segun la luz que Dios le ha dado a cada ser...

podemos decir responsablemente que el abuelo de la Reina Marialionza, de mamaita, de Yara fue el Gran cacique Yaracuy tribu caqueti....

como la reina es producto de un mestizaje (por lo de los ojos negros en la noche, azules en la mañana y verdes en las tardes) ya que en la raza caqueti no se encontraban tonalidades claras que son propias de ascendetes europeos...

para el caso marialionza Yara la reina mamaita santa su padre fue un Español (Europeo)...

aporten, den puntos de vista... quien la conoce sabe que, como y porque...

esperemos que con las leyes de Mendel, antropologicamente, etnicamente den con base su respuesta
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: PADRE DE LA REINA

Mensaje por america nazareth »

mra hermano samarema en un tiempo tuve un grado de confianza en ti y los que andan contigo pero despues de que he estado leyendo tus escritos me doy cuenta que te has extraviado y te la vives cayendo de un coco gigantesco,tu no puedes escudarte en la ciencia probadas para evadir la verdad me das la impresion que eres igual que el fanatico si no viene de ti no es cierto te reto te emplazo y te increpo para un debate sobre espiritismo y etudois a maria lionza asi ubicarte porque estas extraviado bien lejos de el camino no niego tu buena voluntad pero estas errado y si los que estan contigo piensan como tu ay del culto. mira agarra luz
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: PADRE DE LA REINA

Mensaje por america nazareth »

te dire solo un poco de la verdad cuando el gran cacique yaracuy se paro frente al piache este le dijo te he mandado allamar para anunciarte las buenas nuevas. el enviado de el gran espiritu de el cielo vendra de ti tu eres la ultima raiz de atahualpa perteneces a su raza de guerreros, sacerdotes y de ti nacera su ultimo vastagoy sera hembra yaracuy le contesta y porque no es hombre como yo para que pueda enfrentar al invasor y gobernar con temple el piache le responde esta destinado que se a hembra sera madre sin concebir limpiara lo pecados de nuestra raza gobernara tu imperio con amor y sera implacable cuando el momento lo requiera nacera en contra de las leyes de tu imperio pero vivira es la voluntad de manitu.......................................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de donde crees que yo saque todo esto y es solo un apice de todo el engranaje ta n inmenso que se necesita toda una biblia pa ra escribirlo.
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: PADRE DE LA REINA

Mensaje por america nazareth »

y deja la falta de respeto que ella no es ninguna mamaita es su majestad la muy amada santa madre reina maria lionza. empieza por respetarla.
america nazareth
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2009 17:55
Contactar:

Re: PADRE DE LA REINA

Mensaje por america nazareth »

nataraja escribió::shock: muy facil que es decir algo y luego dejarlo a medias y mandan a investigar si van a ayudar haganlo completo x q dejan mas dudas de las q se tienen, pero bueh q se hace ya eso se volvio costumbre en el culto¡¡¡
jjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj ............. oye tu si eres jodedor jajajajajajajajajajjajajajajajajaja no es mi intencion despertar dudas lo que pasa que esto se responde es amedida que se vayan engrananando las cosas si no s se logra no se puede avanzar y perdona pero es asi.
Elsa Marquez
Mensajes: 72
Registrado: 23 Nov 2009 14:30
Contactar:

Re: PADRE DE LA REINA

Mensaje por Elsa Marquez »

Buenas tardes, que empeño el de los participantes del foro en buacarle la familia a todos los espiritus... Del origen ALTISIMA MARIA LIONZA ya se ha hablado mucho en este foro. Exisen varias hipotesis acerca de su origen, entiendase bien HIPOTESIS, nadie puede afirmar con certeza el origen de nuestra madre; esto ha sido siempre un misterio, es un misterio y seguira siendo un misterio; pues ella misma así lo ha querido. LA FE ES EL ACTO DE CREER EN LO QUE NO PODEMOS VER.
DIOS LOS BENDIGA
Elsa Marquez
Mensajes: 72
Registrado: 23 Nov 2009 14:30
Contactar:

Re: PADRE DE LA REINA

Mensaje por Elsa Marquez »

Ahh! se me olvidaba, me gustaria saber , ¿a que Atahualpa se refiere hermana Nazareth?, pues El emperador Atahualpa, era INCA, su imperio albergaba el territorio que hoy conocemos como Peru, Ecuador y una parte de Chile; por tanto, esta bien lejos de Yaracuy donde vivio el cacique Yaracuy. Y no tuvo hijos, así que es imposible su decendencia.
Les invito a trabajar con amor, caridad y Fé. En vez de perder el tiempo investigando el arbol cronologico de las entidades.
tresbombas
Mensajes: 245
Registrado: 17 Dic 2009 22:40
Contactar:

Re: PADRE DE LA REINA

Mensaje por tresbombas »

Elsa Marquez escribió:Ahh! se me olvidaba, me gustaria saber , ¿a que Atahualpa se refiere hermana Nazareth?, pues El emperador Atahualpa, era INCA, su imperio albergaba el territorio que hoy conocemos como Peru, Ecuador y una parte de Chile; por tanto, esta bien lejos de Yaracuy donde vivio el cacique Yaracuy. Y no tuvo hijos, así que es imposible su decendencia.
Les invito a trabajar con amor, caridad y Fé. En vez de perder el tiempo investigando el arbol cronologico de las entidades.
a esto me referia 8) 8) 8)

saludos hermana elsa marguez, y pido a mi reina india guerrera le llene de salud y evolucion a usted y los suyos
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: PADRE DE LA REINA

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

america nazareth escribió:mra hermano samarema en un tiempo tuve un grado de confianza en ti y los que andan contigo pero despues de que he estado leyendo tus escritos me doy cuenta que te has extraviado y te la vives cayendo de un coco gigantesco,tu no puedes escudarte en la ciencia probadas para evadir la verdad me das la impresion que eres igual que el fanatico si no viene de ti no es cierto te reto te emplazo y te increpo para un debate sobre espiritismo y etudois a maria lionza asi ubicarte porque estas extraviado bien lejos de el camino no niego tu buena voluntad pero estas errado y si los que estan contigo piensan como tu ay del culto. mira agarra luz

hermanos preguntenle a los sacerdotes y a las sacerdotizas de la reina que se encuentran en las santas montañas, tales como juana de dios, pablo vazques, beatriz veit tane... lean un poquito de todo esto y a parte preguntenle a los indios que bajan...

el resot es dejarse contaminar... un poquito de estudio y ver los temas relacionados en este foro

mejor confien en la reina y en dios eso le dara gran fe...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados