historia de mi rayamiento:

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
paaps
Mensajes: 13
Registrado: 02 Dic 2007 20:34
Contactar:

historia de mi rayamiento:

Mensaje por paaps »

sala malekum


mas que historia es una gran duda, eh leido que algunos tienen padrinos muy buenos, es decir paleros pero pues yo naci de una nganga de madre de agua de mi madrina, me rayo un tata nkisi y me entregaron mi lucero; una piedra que escogi en el rio; soy hijo de 7 rayos, y pues despues de mi rayamiento a los 21 dias la nfumbe de mi madrina la monto y me do mi nombre de palo, y me hizo mi "ita" por asi decirlo, mi firma no me la dio porque ese dia se me olvido pedirla, pero pues me dio los nombres de mis nfumbes y de mi nfumbe guia. tiempo despues ella me dio mi firma de palo, que logicamente iria abajito de la cazuelita de mi lucero y pues 1 mes despues decidi fundamentar mis nfumbes, ke son unas mataris(piedra) que me gustaron en el monte, les fundamente sus bastones y sus tejas, y pues despues de un rato empezaron a realizar unas misas de espiritismo que son de desarrollo espiritual para los que apenas empiezana bajar muerto, no comentare nada de eso, porque esa es otra historia... bueno despues de eso empeze a ver un poco de cmbio, empeze a intrirme yo solo en el palo mayomb, comprando libros, bajando articulos, en fin y pues un dia le pedi a mi madrina que me hiciera tata nkisi, ella me dijo ke en el proximo rayamiento me haria tata nkisi; bueno no ella, sno su nfumbe (que la vdd es muuy bueno), y pues asi fue, ella llamo a un tata nkisi de su munaso y pues procedierone l rayamiento y ya terminado me inicio como tata nkisi el otro tata, el nada mas me grabo una firma como de 7 raos en la mano izquierda y pues la nfumbe le quito la navaja y procedio a hacerme una petipemba e la espalda, abajo del omoplato izquierdo, le dio de comer a mi cuchillo que habia llevado y me dijo ke lo dejara en la nganga, que porque no estaba listo todavia para tenerlo, porque no era maduro, ni tenia los conocimientos; pasando ese tiempo mi madrina se consiguio un estupido novio y la vdd de cobrarnos cuotas realmente modicas pk no habido mucho dinero en mi casa, ni con mis padres pues empezo a cobrarnos mucho mas caras las obras, es decir ya se empezo a ir por el estupido diner, y pues para todo la vdd cobra ahora cantidades exorbitantes, la vdd eh pensado en buscar otra persona que me instruya porque desde que ella esta con su novio; que la vdd no me molesta en lo mas minimo, pues ha cambiado mucho, y pues la vdd llega el putno en que si no pago la consulta, no puedo platicar ni 1 minuto a solas con ella porque se pone su estupido novio a joder. sinceramente que me recomendarian?

me cambio de munanso?, por cierto estubo bn mi rayamiento? porque pues eh leido que un verdadero rayamiento tienes que dormir 7 dias al pie de la ceiba y a mi no me hicieron eso.

la vdd lo poco que se es por mis nfumbes, y porque me la paso leyendo, antes me pedia mi madrina que le ayudara a hacer paraldos, y era su ayudante, y ahora me cuesta muucho trabajo aprender, osea es muy raro, y pues la vdd me la paso trabajando como para que cada vez mas le aumente los precios a todo, que obvio no eh hablado con ella de esto, pero pues quiero saber a su parecer como estubo mi rayamiento, y pues si debo cambiar de munanso; la vdd yo quiero ahorrar dinero para una nganga, y si quiero que su nfumbe la fundamente porque la "luisa" es la mejor muerta que eh visto, ademas de que no confio mucho en que otras ngangas caminen. por eso les pregunto tambien si alguno de ustedes conoce algun palero bueno, que trabaje judio y cristiano, que monte bien, y que sepa lo que hace, que no sea uno mas, para ir a su casa de palo y ver como trabaja, y ver si puedo estar ahi y aprender o no se...

hasta ahorita mis nfumbes y mi gran curiosidad son de las que eh aprendido lo poco que se de palo, pero pues quisiera saber de un palero realmente bueno, que tenga una nganga todavia mejor y que viva en la ciudad de mexico que me recomienden.

malekum sala

por su atencion gracias

atte tata 7 rayos
paaps
Mensajes: 13
Registrado: 02 Dic 2007 20:34
Contactar:

alguna recomendacion??

Mensaje por paaps »

entonces alguno de ustedes no conoce algun palero realmente bueno, que trabaje judio y cristiano, que me recomienden aqui en el d.f??

y que opinan de mi rayamiento?
ozain
Mensajes: 72
Registrado: 04 Ago 2007 19:11
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Mensaje por ozain »

Buenas Noches.

De que parte de D.F eres? Venezuela precisamente o México?
Es Sabio aquel que tiene una verdadera comprensión de sí, de los otros y del mundo. Ésta es el resultado de la experiencia de vivir, a
condición que uno sepa aprender de la vida.

Oluwo Ogunda Masa.
Oni Sango.
paaps
Mensajes: 13
Registrado: 02 Dic 2007 20:34
Contactar:

distrito federal, mexico.

Mensaje por paaps »

yo se que es un foro venezolano, pero pues no eh encontrado muchos foros mexicanos buenos.

a proposito, es del distrito federal México. (mexico city)
sala malekum.
bulwaif
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jun 2011 10:36
Contactar:

Re: historia de mi rayamiento:

Mensaje por bulwaif »

Sala Malekum
mira si gustas yo te puedo poner en contacto con mi padrino el cual aparte de ser muy profesional no esta enviciado por la avaricia. el vive en el d,f. asi que si gustas te dejo mi correo electronico y nos ponemos deacuerdo: [email protected] no te desesperes y animo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado