san lazaro

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
Cerrado
Ngueyo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Sep 2009 16:28
Contactar:

san lazaro

Mensaje por Ngueyo »

hOla antes que nada me permito saludar a toda la gente linda que nos da su opinion y nos sacan de nuestas dudas algunos diran si tu eres ngueyo, palero por que preguntas esto pero en fin ese no es el tema.
mis dudas son las siguientes hace poco recibi mano de orula y mi angel de la guarda es san lazaro y el camino es aliprete en mi ita general me marcan algunas cosas como:
recibir san lazaro (santo)
reforsar oggun
y recibir odua
no he podido contactar a mi padrino el es de cuba y yo d mexico alguien pudiera darme una explicacion de lo que les comento??? gracias!!!
Alafia84
Mensajes: 21
Registrado: 26 May 2010 17:37
Contactar:

Re: san lazaro

Mensaje por Alafia84 »

Ngueyo escribió:hOla antes que nada me permito saludar a toda la gente linda que nos da su opinion y nos sacan de nuestas dudas algunos diran si tu eres ngueyo, palero por que preguntas esto pero en fin ese no es el tema.
mis dudas son las siguientes hace poco recibi mano de orula y mi angel de la guarda es san lazaro y el camino es aliprete en mi ita general me marcan algunas cosas como:
recibir san lazaro (santo)
reforsar oggun
y recibir odua
no he podido contactar a mi padrino el es de cuba y yo d mexico alguien pudiera darme una explicacion de lo que les comento??? gracias!!!
Hola yo soy hijo de san lazaro lo primero que te rwcomiendo es reforzar oggun y empezar a juntar tus cosa para azojano
Primero deves de determinar si ya te kieres coronar o si te mandaron a coronar ya que esto no lo comentas por puedes recibir babaluaye y despues coronarlo que esto para mi jo tendria sentido solo acaso que no hubiera la economia ya que es un santo muy caro para coronar
Recibir odua este santo yo he escuchado y me han aconsejado que se deve de recibir a una edad ya abansada o amenos de que haya una enfermedad o problema muy grande
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados