Se debe recibir los guerreros con los collares

Sitio que trata interesantes temas relacionados a la práctica de Ifá, según el tradicionalismo yorubá.
k_aleyo20
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2011 13:31
Contactar:

Se debe recibir los guerreros con los collares

Mensaje por k_aleyo20 »

soy nuevo en la pagina y tambien me estoy iniciando en la religion.. mi pregunta es la siguiente yo ya recibi los elekes (collare)
mi preguntas es sii al recibir los collares no deberia de recibir a elgua tambien con los guerreos o tendria que oconsultarme y q me salga recibir a elgua junto con los otros guerreros espero puedan ayudarme con esta pregunta espero em alla sabido explicar.. espero su respuesta saludos para todos ustedes
cjmontilla
Mensajes: 892
Registrado: 17 Ene 2009 16:31
Ubicación: VENEZULA
Contactar:

Re: Se debe recibir los guerreros con los collares

Mensaje por cjmontilla »

HOLA BUENAS NOCHES AMIGO UNA COSA SON LOS COLLARES Y OTRA LOS GUERREROS NO TIENE NADA Q VER UNO CON LA OTRA SON CEREMONIAS TOTALMENTE DISTINTAS LOS GUERREROS SE RECIBEN EN MANO DE ORULA
SALUDOS
EL REY NO DICE MENTIRAS
ARRIBA NGANGA NO HAY BUENO NI MALO SOLO SE HACE LO Q SE TIENE Q HACER
Awo sango
Mensajes: 775
Registrado: 11 Dic 2010 20:59
Contactar:

Re: Se debe recibir los guerreros con los collares

Mensaje por Awo sango »

UNA COSA SON LOS COLLARES Y OTRA LOS GUERREROS NO TIENE NADA Q VER UNO CON LA OTRA Correcto.



LOS GUERREROS SE RECIBEN EN MANO DE ORULA No en nuestra vertiente, Los guerreros pueden ser entregados por el awo ifa o awo oosa, ambos estan facultados, pero ifa lo debe entregar el baba oni awo babalawo. Un saludo
Olúwo Oni Ṣàngó Tóósìn
k_aleyo20
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2011 13:31
Contactar:

Re: Se debe recibir los guerreros con los collares

Mensaje por k_aleyo20 »

ahh oks muchas gracias hermanop solo que un pana me dijo que el recibio elgua el q se pone en la puerta cuando recibio los collares.. por eso es que queria salir de duda muchas gracias hermano
Fáwolé