K significa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Mamatibi
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ene 2011 22:14
Contactar:

K significa

Mensaje por Mamatibi »

Hola les escribo pq he tenido muchos sueños y quiero saber qe significan hace unas semanas atrás soñe con collares de orula y imágenes de obbatala ayer soñe con un palero qe no conozco y soñe con elevación el qe m pueda ayudar lo agradecere
Gran indio
Mensajes: 142
Registrado: 08 Mar 2010 09:54
Contactar:

Re: K significa

Mensaje por Gran indio »

ahi muchas opciones puede ser los hermanos alertandote algo! eres materia y quieren q te inicies ahi muchas cosas! valla para donde un guia espiritual o santero para q chequeo eso herman!
** amar el projimo** dios y la ayuda de los los seres de luz de este planeta. Maria lionza guaicapuro y negro felipe. Y santa barbara bendita los culma de bendciones y sabiduria y entendimiento.."""
Mamatibi
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ene 2011 22:14
Contactar:

Re: K significa

Mensaje por Mamatibi »

En el sueño el palero fumaba t _ _ _ _ _ y yo sentia la fuerza de los espirituas pero nc ,,!
Gran indio
Mensajes: 142
Registrado: 08 Mar 2010 09:54
Contactar:

Re: K significa

Mensaje por Gran indio »

vaya para donde un guia mas cercano mo hermano para q le preste la mano de ayuda pero que sea de confianza!!
** amar el projimo** dios y la ayuda de los los seres de luz de este planeta. Maria lionza guaicapuro y negro felipe. Y santa barbara bendita los culma de bendciones y sabiduria y entendimiento.."""
Mamatibi
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ene 2011 22:14
Contactar:

Re: K significa

Mensaje por Mamatibi »

Ese es el problema no conozco nadie de mí confianza pero veré si consigo ah alguien
Mamatibi
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ene 2011 22:14
Contactar:

Re: K significa

Mensaje por Mamatibi »

Ahora ke m acorde en el sueño tambn estaba en la iglesia rezandole al nazareno y atrás de mí sentia la presencia de mí ex
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: K significa

Mensaje por Adal »

Mamatibi escribió:Hola les escribo pq he tenido muchos sueños y quiero saber qe significan hace unas semanas atrás soñe con collares de orula y imágenes de obbatala ayer soñe con un palero qe no conozco y soñe con elevación el qe m pueda ayudar lo agradecere
Mamabiti

Varios caminos en un solo sueño, sera que necesita elegir una sola practica espìritual?
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
Mamatibi
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ene 2011 22:14
Contactar:

Re: K significa

Mensaje por Mamatibi »

Si así fuera hermano ke tiene ke ver mí ex en todo eso
Adal
Mensajes: 2916
Registrado: 25 Nov 2008 15:25
Ubicación: Bogotá, Colombia
Contactar:

Re: K significa

Mensaje por Adal »

Mamatibi escribió:Si así fuera hermano ke tiene ke ver mí ex en todo eso
Mamabiti, siempre me causa gracia cuando las personas hablan de "sus ex".

Nos esforzamos en mantener un sentimiento de propiedad incluso con las personas que por cualquier razón ya no son partes de nuestras vidas. Nuestro es lo que tenemos en este momento, cualquier cosa que pueda ser etiquetada como "ex" ya no lo es.

Es posible que ademas de necesitar enfocarse en un solo camino espiritual, sea hora de darle la espalda definitivamente a esa persona con la que tuvo una relación sentimental, lo pasado pasado.

Muchas Felicidades
Última edición por Adal el 25 Ene 2011 20:06, editado 1 vez en total.
‎Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse."
Mamatibi
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ene 2011 22:14
Contactar:

Re: K significa

Mensaje por Mamatibi »

Tiene razón hermano la palabra ex es de pasado
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados