Duda?

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
Isa
Contactar:

Duda?

Mensaje por Isa »

Hola, me llamó Isela tengo una duda: Me entregaron collar de muerto y deje de ir con mi padrino, volví a regresar porque tenía una necesidad de estar en la santería, mi padrino y yo nos distanciamos porque hay cosas que nunca entendí y respecto al tiempo y a muchas cosas, ya no hemos vuelto a vernos pero tengo una necesidad de estar en la santería y no se que hacer, quisiera que alguién me ayudará.

yotata

Mensaje por yotata »

malembe cuenda kiambo piangongo piango ISALENA

palero no monta collar de muerto palero no usa collar el uni collar q usa palero es collar de bandera va cruzao una enpaca o achaba en pie izquierdo na mas pero como los tratado congos an cambiao mucho cada congo con su maña si te da mas inclinacion tu balanza por los lokumi o santeria cuenda busca un buen santero pero q sea bueno sabes q ultima mente las religiones se an prestado para estafas BUENO LAS RELIGIONES NOS LOS Q DICEN SER Y NO SON NA espero me entiendas kuenda bacheche y espero consigas lo tuyo y caigas en buenas manos

q nzanbi te bendiga [email protected]

7 RAYOS VENCE BATALLA
Contactar:

Mensaje por 7 RAYOS VENCE BATALLA »

collar de muerto????

esto si no la sabia yo, bueno yotata tiene razon collar de bandera si, pero otros sera en osha...

estos palo no osha...
El pensamiento hecho accion, complementa la vida del ser humano. Ntu

Responder