me podrian explicar....

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
elpollo
Mensajes: 46
Registrado: 05 Oct 2009 17:03
Contactar:

me podrian explicar....

Mensaje por elpollo »

buenos dias, hace tiempo a mi me operaron, yo antes de eso reze un t _ _ _ _ _ y lo dedique a la reina maria lionza para q todo saliera bien y le prometi comprarle una estatua paqueña despues de la operacion ahora les pido a ustedes q me expliquen como atender osea q color de vela, q dias se atiende, q bebida se le pone etc, gracias espero sus prontas respuestas
la_hechicera80
Mensajes: 5
Registrado: 24 Nov 2010 10:21
Contactar:

Re: me podrian explicar....

Mensaje por la_hechicera80 »

Hermanito me alegra su fe en la Reina Hermosa y que le este cumpliendo con lo que le prometió.

Su veladora es de color rojo, se le sirve en una copa su vino tinto y su copa de agua (que sean solo para ella), se le atiende con rosas rojas o claveles del mismo color. Y sobre el día que se le atiende esa pregunta se la puede responder ud mismo. Como ud atiende a una Reina?? :P

Espero le sirva la ayuda y que Dios Todopoderoso, Mi padre celestial Jesuscristo y la Reina Hermosa me lo cubra de bendiciones por siempre
elpollo
Mensajes: 46
Registrado: 05 Oct 2009 17:03
Contactar:

Re: me podrian explicar....

Mensaje por elpollo »

gracias por su respuesta, y bueno a una reina se atiende todos los dias pues :).. ya salgo a comprarle sus copas, las flores, y las velas gracias hermana por su respuesta
paino
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2008 20:28
Contactar:

Re: me podrian explicar....

Mensaje por paino »

ofrecele champang , frutas o lo que tu quieras xq al fin ya le diste lo mas importante que es tu fe

amen.
elpollo
Mensajes: 46
Registrado: 05 Oct 2009 17:03
Contactar:

Re: me podrian explicar....

Mensaje por elpollo »

ok hermano, lo tendre en cuenta gracias por su respuesta
kirre
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jun 2010 22:16
Contactar:

Re: me podrian explicar....

Mensaje por kirre »

la_hechicera80 escribió:Hermanito me alegra su fe en la Reina Hermosa y que le este cumpliendo con lo que le prometió.

Su veladora es de color rojo, se le sirve en una copa su vino tinto y su copa de agua (que sean solo para ella), se le atiende con rosas rojas o claveles del mismo color. Y sobre el día que se le atiende esa pregunta se la puede responder ud mismo. Como ud atiende a una Reina?? :P

Espero le sirva la ayuda y que Dios Todopoderoso, Mi padre celestial Jesuscristo y la Reina Hermosa me lo cubra de bendiciones por siempre
Hermana permitame diferir de usted, sin intencion de ofenderla.
1.- Color de la vela para la Madre Reina AZUL.
2.- Bebidas Champaña, vinos champañizados, vinos dulces, agua, servidas en copa, café servido en taza de vidrio transparente o blanco
3.- Su fruta preferida la Granada, puedes ofrecerle cualquier fruta, si es naranja o mandarina (citricos) cuida que esten dulces
El día es el que dicte tu corazón, la Madrecita siempre aceptará tu ofrenda si es hecha con fé, cariño y amor.
Que sea ella quien les bendiga y vierta eternas luces en sus cabezas.
gipsyescobar
Mensajes: 60
Registrado: 25 Ene 2010 14:56
Contactar:

Re: me podrian explicar....

Mensaje por gipsyescobar »

Hermano; que hermosa su FE en nuestra Madre Reina... Lo felicito!!!

Completamente de acuerdo con el comentario anterior... Luces azules.... y todo lo demás.

Dios los bendiga e impulsen a seguir enseñando y extendiendo sus conocimientos en la forma de atender y ofrendar a nuestros amados hermanos!!!!

Saludos...
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: me podrian explicar....

Mensaje por alepuro »

AZUL!!! El color de la reina siempre ha sido AZUL! Si se ha de colocar otro es porque no se tiene o no se consiguió el indicado. saludos.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
elpollo
Mensajes: 46
Registrado: 05 Oct 2009 17:03
Contactar:

Re: me podrian explicar....

Mensaje por elpollo »

de verdad q me alegro q contesten y compartan su sabiduria con gente como yo q esta neofita en el espiritismo, de verdad q muchas gracias por sus respuestas...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados