hasta donde pueden llegar las personas

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
champion_wolf
Mensajes: 5
Registrado: 20 Abr 2007 11:30
Ubicación: valencia
Contactar:

hasta donde pueden llegar las personas

Mensaje por champion_wolf »

buenas tardes hermanos, curiosiando por mercadolibre me he encontrado con estos link, me gustaria que los vieran y compartieran su opinion:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -y-msn-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -email-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -email-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... cultas-_JM

de verdad que lo que da es dolor y tristeza
juanpachanga
Mensajes: 204
Registrado: 05 Jun 2010 13:11
Contactar:

Re: hasta donde pueden llegar las personas

Mensaje por juanpachanga »

por dios y mi reina santa esto lo q da es dolor y trizteza vale¡¡
por sto es q nuestro culto va de mal en peor q baja moral cmo ponen la imagen de la tres potencias para hacer esa propaganda q dolor vale¡¡
y lo peor es q las personas caen en eso y q una consulta por correo q eso vale q clase de platano son esas personas dios ayudanos¡¡¡¡
¡¡¡¡todos quieren ser caciques sin primero ser indio!!!!
Zxl009
Mensajes: 174
Registrado: 03 Abr 2010 15:08
Contactar:

Re: hasta donde pueden llegar las personas

Mensaje por Zxl009 »

Dioss , lo que hace la avaricia por eso es que el paiz esta como esta dicen ser espiritistas y lo que les interesa es el dinero
Rey del Congo
Mensajes: 30
Registrado: 15 Oct 2010 10:14
Contactar:

Re: hasta donde pueden llegar las personas

Mensaje por Rey del Congo »

Como se le puede llamar a eso? Falta de conciencia para los seres sin escrúpulos que no les importa pasar por encima de quien sea para conseguir dinero. Solo Dios sabe lo que puede pasar, cada dia vamos de mal en peor...

Y lo irónico es; que aun asi hay personas que se atreven a consultarse con esos estafadores. Que tristeza.
JESUS MARIN
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2009 20:59
Ubicación: Barcelona-Edo. Anzoategui.
Contactar:

Re: hasta donde pueden llegar las personas

Mensaje por JESUS MARIN »

yo creia haber visto todas las loqueras de las personas que degradan nuestro culto, pero en verda jamas me imagine que pudieran inventar algo nuevo, todos los dias sale un pendejo a la calle, y quien lo agarre es de el. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
laluzdelculto
Mensajes: 43
Registrado: 12 Jul 2010 16:13
Contactar:

Re: hasta donde pueden llegar las personas

Mensaje por laluzdelculto »

POR GENTE FALSA COMO ELLOS, NOS DESPRECIAN!
PERO YA VIENE LA HORA, SE ACERCA LA HORA DE LA VERDAD
LA HORA DE QUITARSE LA CARETA.


SON MUCHOS LOS LLAMADOS, PERO POCOS LOS ELEGIDOS
MAS DE UNO SE QUEDARAN SIN LUCES


DIOS HOY TE DICE TEAMO, QUE VIVA MIS 3 POTENCIAS ! QUE VIVA !
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: hasta donde pueden llegar las personas

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

antes de hacer comentarios evaluen todas las posibilidades e intensiones de quien coloco los enlaces...

pues resulta que nadien se toma un tiempo de si, si no se esta bien seguro de lo que se va a hacer...

es el caso que los incautos de este foro que abran los enlaces los estan induciendo, conduciendo, manejando a que se dirijan a estas consultas publicas...

¿hasta donde pueden llegar los foristas para que le asistan a sus consultas publicadas, claro esta licitamente?

lo que a ocurrido aqui es una estrategia publicitaria, una estrategia de mercadeo, una estartegia comercial, puesta por los interesados verdaderos, dejamos esto al criterio y la reflexion de cada quien...

ahora evaluemos, es un delito o se debe satanizar este tipo de actos licitos, es licito que Usted con años en el campo espiritual un buen dia diga, puedo pagar una publicidad y voy a comenzar a consultar sin tapujos sin miedo, sin aspavientos, con honor, con dignidad, o es que no se puede hacer, quien lo prohibe, quien lo castiga, quien lo impide, en contra de que va... en contra suyo, o de quien va en contrariedad, a Usted le molesta...

lo idoneo es alertar en cuanto a quien o como pueden caer en manos de inescrupulosos que no han venido de ninguna parte en la fe, sino han hecho un comercio disfrazado en marialionza... en razon de la libertad de culto y lo mas falaz de su vida...

las personas, asi mismo, las personas pueden llegar a no tener escrupulos con nada, es nuestro deber como fieles representantes de la reina alertar, abrir los ojos de los incautos, de los desesperados en conseguir soluciones imposibles o defenestradas...

del mismo modo, si una persona arrogante con dinero cae en mano de estos avaros de dinero facil, y consiguen el pago y pagan, preguntense como piensa el arrogante, voy a pagar lo que me pidan, si nos damos cuenta: despues de pagar una cantidad considerable de dinero, quien va a pensar que no se le va a dar el trabajo o la solicitud o lo que le impusieron o le hicieron... la persona cree si cree, pero vera resultados, se mantendra su creencia, continuara en la fe, o necesitara mas dinero para alcanzar mas fe, mas cosas por hacerse o hacer... o como sera su vida... y donde terminara de pensar esto...

no caigan en estas cosas de ser utilizados... no abran enlaces, ni coloquen enlaces ya lo dicen las regals del foro... para estos casos...
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
kirre
Mensajes: 202
Registrado: 06 Jun 2010 22:16
Contactar:

Re: hasta donde pueden llegar las personas

Mensaje por kirre »

pODRIA SER, podria no ser, pero al final el ganador es el mercantilismo de nuestro culto.
DIOS HASTA CUANDO
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: hasta donde pueden llegar las personas

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe
kirre escribió:pODRIA SER, podria no ser, pero al final el ganador es el mercantilismo de nuestro culto.
DIOS HASTA CUANDO
hermanos seamos logicos
en las universidades del mundo se dan clases de comercio, comercio internacional y todo tipo de actividad comercial

el caso no es tomar el mercantilismo o el comercio como algo satanico o contrario, ya que el mundo y la vida diaria se basa en eso...

y eso hacen algunos, les dan a entender a otros que el comercio es malo y ellos son dueños de grandes cadenas de comercios o unidades mercantiles...

si se van a los extremos no conseguiran armonia en el desarrollo humano o en su propio desarollo
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
champion_wolf
Mensajes: 5
Registrado: 20 Abr 2007 11:30
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: hasta donde pueden llegar las personas

Mensaje por champion_wolf »

hermano saramera con todo el respeto que le tenia y como una de las personas mas antiguas del foro junto al señor negro eloy y un hermano que ya dejo de escribir aqui desde hace algun tiempo puro puro, quienes en sus escritos denotan conocimientos del culto a la reina, me siento ofendido porq en su respuesta da a entender que yo hago propaganda a dichas publicaciones, cosa contraria a la intencion real por lo que me tome la molestia de publicar este tema.. pues solo quiero hacer notar cuanto a decaido el culto y a raiz de los avances tecnologicos y por falta de verdaderos guias y de iniciados que de verdad quieran entender la escencia del culto a la reina, que entiendan que aqui a leyes y reglas y que no se pide que sus practicantes sean perfectos porq ni los espiritus son perfectos el unico perfecto es dios solo se pide que sean personas correctas, el hecho de que no me la pase escribiendo aqui no quiere decir que no sea un marialioncero de corazon y si bien es cierto que entre a este foro como muchos(DUDAS) siento que he madurado como pocos, no gracias en su totalidad al foro(ya que aqui mismo se puede ver una muestra de como ha decaido el culto y la cantidad de falsos guias que hay en la calle) si no mas bien gracias a acatar los consejos que algunas personas en su momento me dieron aqui en el foro y otras de la calle y que se los han dado a muchos pero pocos los han seguido... porq la realidad es que no se puede vivir de las experiencias de los demas si no de tus experiencias propias... y puedes saber mucha teoria pero la practica hace al maestro..

me despido muy decepcionado de usted hermano, y creame que no volvere a escribir por aqui, con razon muchos hermanos han dejado de hacerlo.. no vale la pena...
andrea11
Mensajes: 9
Registrado: 19 Oct 2010 01:51
Contactar:

Re: hasta donde pueden llegar las personas

Mensaje por andrea11 »

Eso no es nada, aqui hay una falsa y que espiritista que estafo a una amiga mia, con 29 millones, ella publica un numero celular 04148160279 y se hace llamar Yrene en el foro, busca sus repuesta, dale buscar a este numero y te aparece, DIOS TE BENDIGA.
Comienzas por ser el cambio que quieres ver en el mundo... Si quieres aprender, enseña.
Enseñar es aprender dos veces.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados