quien es la bruja del cementerio

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
alocumi
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2009 17:36
Contactar:

quien es la bruja del cementerio

Mensaje por alocumi »

hola como estan por favor me pueden decir quien es la bruja del cementerio es que en una consulta me salio como protectora mia :?: y no se quien es de ante manos gracias por su informacion :P
nataraja
Mensajes: 78
Registrado: 24 Feb 2009 17:55
Contactar:

Re: quien es la bruja del cementerio

Mensaje por nataraja »

:roll: hermana que oshun te bañe de bendiciones y t d su ashe la bruja dl cementerio no tengo conocimiento acerk d sta entidad pero tambien podria ser la duena dl cementerio q es nada mas y nada mens que mi madre oya yanza ashe hermana q dios t bendiga
Ecuajey Yanza Maferefum Oya
mister wuillian
Mensajes: 73
Registrado: 10 Mar 2010 08:34
Contactar:

Re: quien es la bruja del cementerio

Mensaje por mister wuillian »

hermano te respondo algo tanto en Santeria como en el Espiritismo es muy dificil decir a ciencia cierta quien es ,tu guia o protector ,sin su debidad seremonia o trabajo,,por ejemplo en el espiritismo vas a saber quienes son tus guias cuando logres encajonarlos y que ellos mismos digan su nombre y a que corte pertenecen, en ese momento es que tu vas a saber quienes conforman tu cuadro guia espiritual.
Y en la santeria tienes que pasar por una ceremonia y sera por ifa que te digan quienes son tus padres en la religion , los detalles de la ceremonia no te los doy por que no los conosco bien,,

Es una mentira que por medio, de un t _ _ _ _ _ te van a decir que eres hijo de guaicaipuro o hijo de chango ,no te dejes engañar, aunque eres libre de creer en lo que tu creas correcto . la luz y el amor de DIOS y nuestra Madre yReina Maria Lionza este en todo momento con nosotros
jesusAn
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2010 16:40
Contactar:

Re: quien es la bruja del cementerio

Mensaje por jesusAn »

1mero esa bruja de sementeri no exite lo mas aproximado a eso el el Baron del sementeri OKkkk
Jesus Jesus
amonra
Mensajes: 184
Registrado: 29 Feb 2008 23:39
Contactar:

Re: quien es la bruja del cementerio

Mensaje por amonra »

:shock: :shock: :shock: primera ves que oigo este espiritu aqui sienpre hay novedad :shock: 8) :roll:
flaquita
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2010 23:25
Contactar:

Re: quien es la bruja del cementerio

Mensaje por flaquita »

prmero la bruja del cementerio si existe ella es una señora mayor un poco sorda ......la verda no se mucho de ella pues tengo poco tiempo en el espiritismo y solo la he visto bajar una vez perosi existe........que mireina los bendiga a todo......
jet15
Mensajes: 46
Registrado: 08 Ene 2009 15:15
Ubicación: en el estado miranada venezuela
Contactar:

Re: quien es la bruja del cementerio

Mensaje por jet15 »

de verda nunca la e escuchado , pero tengo una pregunta que tiene que ver la santeria con el culto a la reina ? lo digo por la repuesta que te dieron dond mensiona a la oricha oya
..nicanor ochoa con don toribio..
Nestor
Mensajes: 530
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Contactar:

Re: quien es la bruja del cementerio

Mensaje por Nestor »

les comento lo siguiente.

brujas, son muchas, y especificamente bruja del cementerio, es algo muy general de decir. todos los espiritus de luz, son a su vez muerto que han alcanzado cierta escala espiritual. por ende todas las brujas que le nombre son o pertenecen a un cementerio... en el cementerio viejo de chivacoa, por lo que he logrado saber hay 3, una de las cuales baja en el portal.
bruja del cementerio es algo muy general. por eso te digo que busques mas profundamente en eso, para que entiendas mucho mejor tu camino espiritual. por que cementerios son muchos y decir bruja del cementerio es algo muy general.

el ejemplo del varon del cementerio es el primer difunto enterrado en ese cementerio. podriamos sacar la coclusion por alli pero no seria algo muy bueno de hacer.
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.
arcangel
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2008 00:43
Contactar:

Re: quien es la bruja del cementerio

Mensaje por arcangel »

Buenas tardes, para no profundizar mucho... esta señora si existe, trabaja muy fuerte, te limpia con orine, y toma menta... yo la conozco no baja muy seguido y baja solo a ayudar a alguien que tenga algo muy feo y fuerte montado y si hay muchas brujas, averiguar el nombre es otra cosa y también hay muchos cementerios, pero esta señora tiene sus señas bien particulares y le apuesto que no se parece a ningún otro espíritu y por esta razón de no ser bien conocida se a salvado de ser imitada por personas que se dedican a esto, ustedes saben como le dicen yo trato de no etiquetar a nadie por respeto al culto...

Que Dios y mi Madre Reina los cubra con su Santo y Sagrado manto
amenemopet
Mensajes: 73
Registrado: 20 Feb 2010 01:18
Contactar:

Re: quien es la bruja del cementerio

Mensaje por amenemopet »

Bueno son muchos los cementerios y muchas las brujas, en mi experiencia personal en la práctica espiritual del espiritismo (no marialoncero) si ha bajado un espíritu a la que ella misma se hace llamar "la bruja del cementerio", su nombre sólo lo saben a los que ella se los quiere dar, porque no le gusta que la llame cualquier persona. Es proveniente de Nueva Orleans de siglos pasados y es una bruja, no una espiritista que fuma t _ _ _ _ _, sino una bruja que hace uso de los elementos de la naturaleza y la adoración al Sol y la Luna, a la que ella les da un nombre particular.

Pero como indique al principio no pertene a ninguna corte de la Reina
"Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba"
erick rojas
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2009 03:35
Contactar:

Re: quien es la bruja del cementerio

Mensaje por erick rojas »

nataraja escribió::roll: hermana que oshun te bañe de bendiciones y t d su ashe la bruja dl cementerio no tengo conocimiento acerk d sta entidad pero tambien podria ser la duena dl cementerio q es nada mas y nada mens que mi madre oya yanza ashe hermana q dios t bendiga

hermana natarja aqui estamos hablando de espiritismo con todo respeto aqui lo orisha no tiene nada que ver
DAVID LEWIS
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jun 2010 10:50
Contactar:

Re: quien es la bruja del cementerio

Mensaje por DAVID LEWIS »

BUENAS TARDES A TODOS LOS Q RESPODIERON ESTE MSJ.
PERO CREO QUE BRUJA DEL CEMENTERIO NO HAY SERA LA DUEÑA DEL CEMENTERIO...?????
EN EL ESPIRITISMO HAY UNA INTIDAD Q SE LLAMA EL BARON DEL CEMENTERIO
Y EN LA SANTERIA ESTA OYA QUE ES LA DUEÑA DEL CEMENTERIO TAMBIEN X ESTA RELIGION
SI ESTO LES PUEDEN SERVIR DE ALGO......
pero de verda q no he escuchado y si las escuche se me olvidaron....
sin mas nada q agregar m despido
gracias...!!!!!!!!!
DAVID LEWIS
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jun 2010 10:50
Contactar:

Re: quien es la bruja del cementerio

Mensaje por DAVID LEWIS »

viejo si existe.
recuerta que uno se muere siendo espiritista y no llega a conocer todos los santos ok..
y ese espiritu no es del culto maria lionza ni santero
ESTAN HABLANDO DE BRUJAS UN QUE LOS ESPIRITISTA ALGUNAS VECES TRABAJAN CON BRUJAS TAMBIEN OK
DISCULPA SI HE OFENDIDO
GRACIAS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado