Espiritus en otro país

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Fortaleza
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2007 17:44
Contactar:

Espiritus en otro país

Mensaje por Fortaleza »

...
Última edición por Fortaleza el 28 Abr 2009 02:41, editado 1 vez en total.
CaciqueTiuna
Mensajes: 27
Registrado: 24 Sep 2007 17:47
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por CaciqueTiuna »

Buenas tardes Herman@.

Le respondere con uan simple pregunta y despues le hare un comentario.

CREE USTED DE VERDAD, QUE ALGUN ESPIRITU NO PUEDA SABER COMO LEEGAR A ALGUN LUGAR, O SABER DONDE USTA?...MEDITELO.

Los espiritus herman@ no tienen limites de espacio(solo el que dios por escala de luz les impone, lo cual no es teerenal), pueden estas donde quieran y cuando quieran, y algunos con mucha, pero mucha fuerza pueden hasta estar en varios lugares a la vez.(dicho y explicado por algunos hermanos como: Terepaima, El Negro, La Hermana Mara, entre otros).
Yo vivo en España hermana, y le aseguro de que en el altar donde nos reunimso y muchas veces nisiquiera en el altar, sino donde sea a la hora de dar un mensaje, bajan los hermanos.

Ahora le hare 3 preguntas para ver si l@ puedo ayudar:
-Donde se encuentra
-Esta sol@ o acompañado de alguien de la religión
-Que tanta persepcion tienes? Lo sabes?
Amarillo, Azul y Rojo.

Reina Maria Lionza, Negro Felipe y Guaicaipuro.

Tres Colores, Tres Espiritus, Tres Bendiciones
a Todos los que llevamos por dentro este camino en nuestras vidas.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Aunque estes afuera del Planeta Tierra, alli estaran.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Fortaleza escribió:Hermanos me encuentro en otro pais... se que los hermanos espirituales me escuchan mis peticiones y reciben las luces que coloco, pero como puedo hacer para que lleguen a mi hogar y lo visiten, que puedo hacer para facilitar o ayudarles a saber el sitio donde me encuentro en otro pais?
Afuera del globo terráqueo que usted se encuentre, allí estarán, todo depende de la fe que usted tenga en este mundo espiritual.

Recuerde que en el Espiritismo, no existe ni distancia, ni tiempo ni espacio. Todo está al alcanse de nuestro Padre Creador.

Humildad, Paciencia y Fe, es con lo único que usted debe de contar.

Saludos y que DIOS te bendiga
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Fortaleza
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2007 17:44
Contactar:

Mensaje por Fortaleza »

Lo que tengo entendido hermanos es que ellos escuchan mis peticiones y mis luces pero no tienen la clave para llegar a este sitio exactamente y visitarlo. Aqui en Centro America, donde estoy, no conozco a nadie que tenga conocimientos sobre el mundo espiritual....
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Nunca deje de limpiarse espiritualmente

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Fortaleza escribió:Lo que tengo entendido hermanos es que ellos escuchan mis peticiones y mis luces pero no tienen la clave para llegar a este sitio exactamente y visitarlo. Aqui en Centro America, donde estoy, no conozco a nadie que tenga conocimientos sobre el mundo espiritual....
Nunca deje de limpiar su hogar o habitación, así como a usted misma. Debe de liberarse de todos esos fluidos negativos, para así darle paso a la energía positiva a la LUZ.

Si usted es devota o tiene como protectora a la India o a su hermano el Cacique, tan solo invóquelos mentalmente, que ellos le diran que debe hacer usted.

Saludos y que DIOS le bendiga.

P.D: Si gusta nos mantenemos contacto por correo messenger o hotmail.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Fortaleza
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2007 17:44
Contactar:

Mensaje por Fortaleza »

Hermano Cauter como hago para limpiarme yo y mi casa? Es que como le dije en otro mensaje me encuentro en centro america y aqui no hay esencias, ni perfumerias, ni nada parecido a lo que uno encuentra en las perfumerias en venezuela, solo venden inciensos en palitos y en granos
CaciqueTiuna
Mensajes: 27
Registrado: 24 Sep 2007 17:47
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por CaciqueTiuna »

HERMANO, CON EL PERMISO DEL PRINCIPE CAUTER:

No se quien de verdad lo esta informando, pero los espiritus no tienen limites. Asi como lo escuchan, estan con usted siempre. Eso de que no tienen las claves para llegar alla no existe.(con el debido respeto, porque no se quien se lo dijo, pero eso es totalmente falso). Este usted en centroamerica, norte o sur es indiferente, su protector y todos los espiritus sabran donde esta.

Con respecto a los baños, le dare unas recomendaciones, espero que cauter este deacuerdo conmigo. Acepto consejos y comentarios.

le mandare 2 baños, uno de despojo y uno de fuerza, esto le dara la energia que nesesita.

1)Para sacar malas influencias: En un balde(cubo/tobo) con agua agregue un chorrito de amoniaco(no medio frasco) y bastante ron(de cualquier tipo).
Debe hecharse el baño de la cabeza a los pies, resando un padre nuestro y pidiendo a su angel de la guarda que asi como el agua cae, asi se van sus malas influencias y sus karmas. Sacudase bien detras de la cabeza, despues los brazos, pecho, piernas y pies, en ese orden estricto.
Este baño se lo dara 3 dias, .(como recomendacion personal hecheselo en la noche al llegar a su casa, y si es posible no se lo saque y duerma con el baño hechado). RECUERDE, 3 DIAS SEGUIDOS, NI MAS NI MENOS.(no se pueden dar baños de amoniaco durante mas de 3 dias, debido a que su capacidad de sacar es tan fuerte que al final pude retirar hasta lo bueno, por eso se recomienda esto)

2)Para Fuerza: al terminar el 3er dia de baños de despojo, comiense los de fuerza(4to dia). En una olla de agua, ponga a hervir a fuego lentofrutas a su gusto(mandarina, bananos, manzana, uvas, frezas,etc/las que pueda). cuando el agua ya este hirviendo heche ron, miel de abeja y canela en rama si es posible(sino no pasa nada). Dejelo
hervir 5 minutos mas solo y lo deja enfriar hasta el punto tibio(no se queme).
SE lo va a hechar igual que el otro de cabeza a los pies, resando y pidiendole a su angel de la guarda y todos los santos que con ese baño su espiritu tome fuerzas para salir adelante y librar toda batalla en su camino. Frotese la fruta en el cuerpo y si es posible dejese el baño hasta el otro dia(yo lo hago, pero eso es cuestion de si le importa o no dormir lleno de fruta).
Como el otro le recomiendo que se lo heche por la noche al llegar a casa. Este baño se lo hechara durante 4 dias para completar la semana de baños.

Este es un baño que yo uso mucho y lo recomiendo tambien, me da mucha energia. Recuerde que despues de cumplir la semana de los baños, es bueno esperar un tiempo para darselos de nuevo, o mayor mente recomendable, cambiar de baños.

Si tiene alguna duda, no se corte en preguntar.

Espero que los demas esten en acuardo conmigo con la recomendacion.
Amarillo, Azul y Rojo.

Reina Maria Lionza, Negro Felipe y Guaicaipuro.

Tres Colores, Tres Espiritus, Tres Bendiciones
a Todos los que llevamos por dentro este camino en nuestras vidas.
CaciqueTiuna
Mensajes: 27
Registrado: 24 Sep 2007 17:47
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por CaciqueTiuna »

Con respecto a su casa, despues de limpiar y organizarla bien, como el primer baño que le dije:

Un balde(cubo,tobo) con ron, amoniaco y esta vez un poquito de vinagre, friegue(lampasee,trapee) el suelo desde la parte mas atras de su casa, poco a poco y habitacion por habitacion hasta llegar por ultimo a la puerta. ESto lo debe hacer resando siempre y con el pensamiento de que esta sacando todo lo malo de alli. Hagalo durante 3 dias, no mas.

Esto se hace cada 15 dias, o hay personas que lo hacen 1 dia si, dos no, dependiendo de que tanto se cargue de malas energias su casa.

(recuerde que este que es para la casa lleva vinagre, el que es para usted no, el vinagre no es bueno para la energia de la materia corporal)

Espero de corazon hermano que esto le sirva de ayuda.
Amarillo, Azul y Rojo.

Reina Maria Lionza, Negro Felipe y Guaicaipuro.

Tres Colores, Tres Espiritus, Tres Bendiciones
a Todos los que llevamos por dentro este camino en nuestras vidas.
Fortaleza
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2007 17:44
Contactar:

Mensaje por Fortaleza »

Muchas gracias hermano Caciue Tiuna sus consejos me parecen excelentes
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados