Marcas en el cuerpo/Costumbres

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Afrc/Vkng
Mensajes: 43
Registrado: 05 Oct 2007 19:49
Ubicación: Estado Bolívar
Contactar:

Marcas en el cuerpo/Costumbres

Mensaje por Afrc/Vkng »

Hermanos quiero hacer un pequeño comentario sobre un tema que asusta mucho a los pacientes y a los iniciados en el culto tanto asi que algunos se alejan de él..

¿Por qué los hermanos nos hacen marcas en el cuerpo?

Hermanos les comentos los hermanos espirituales son seres bastante sabios y no nos hacen marcas en el cuerpo (como cruces con alfileres o dagas o quemadas con t _ _ _ _ _) porque les provoque quemar a las personas, eso lo hacen para hacernos un bien, darnos una protección o sacarnos un mal.. Les cuento muchas veces cuando un hermano de el cuadro espiritual del paciente baja a tierra y observa que su "hijo" lo necesita le hace marcas en el cuerpo para que cubra sus necesidades, esto es perfectamente normal y creanme nunca haran una marca profunda que pueda tener consecuencias siempre son marcas superficiales y eso si terrenalmente ninguna persona tiene porque andar cortando o no a un paciente este solo lo hacen los hermanos espirituales y para hacerlo tienen el permiso de Dios y nuestra Reina...

Espero que las personas que no han visto esto si les toca verlo no se asusten.. De hecho el trabajo que le estan haciendo es muy bonito y no dolera.. Lleven su marca con orgullo...

Ahhh otra cosa que queria acotar y voy a aprovechar este espacio los de nuestro culto no sacrificamos animales nuestras ofrendas son frutas, monedas, luces, entre otras cosas, nunca degollaremos una gallina en plena sesión, también he visto en videos por internet que para inducir el trance; es decir para que la materia eleve no es necesario que la materia ingiera ningun tipo de bebida alcoholica ni mucho menos droga (ningun hermano pide droga), las bebidas alcoholicas se le ofrecen a los hermanos espirituales y se roscian en el cuerpo de la materia (el cocuy) para dar la fuerza al hermano espiritual para que permanzca en tierra y dar protección a la materia..

A las personas que recién inician en el culto.. No crean todo lo que leen porque muchas de estas cosas son mentiras y pueden terminar decepcionados del camino espiritual, el cual es un camino muy bonito de seguir y si se sigue opara bien se recibiran muchas recompensas..

Espero que este post aclare algunas dudas en los iniciados y que logren aumentar sus conocimientos, para asi llegar a adquiri más luces y ruego a nuestro Señor, nuestro Dios todopoderoso que nos guie siempre por el camino del bien y la luz y nunca nos permita desviarnos de él...
Que Dios Todopoderoso nos llene de sus santas bendiciones en cada paso que demos...
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

me gustaria aportar algo mas al tema estas marcas solo se hacen cuando el espiritu ve que esa persona requiere de su proteccion o de una ayuda espiritual existen entidades en el astral de le reina que suelen marcar a sus hijos o medium como los vikingos y los africanos pero se esta dando mucho eso de que muentras mas grande sea la herida mas poderoso es el espiritu yo creo que mientras mas grande sea la herida mas muestra la irresponsabilidad del banco que atiende a esa materia con un poco de educacion en nuestros altares se podria evitar bastante estas a veces bien llamadas masacres donde el espiritu llega y hace barbaridades con la materia que lo bajo las marcas estan bien segun mi punto de vista de hecho yo tengo marcas en mi cuerpo pero de lo que no estoy de acuerdo es que esto se tome como una muestra de la presencia de la entidad o sea si esta alli el vikingo x tiene que cortarse hasta que todo se chorree de la sangre de la materia

JOSE TORRES

QUE LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA LA REINA Y TODAS SUS CORTES LES BRINDEN FUERZA LUZ Y SUS BENDICIONES
Afrc/Vkng
Mensajes: 43
Registrado: 05 Oct 2007 19:49
Ubicación: Estado Bolívar
Contactar:

Mensaje por Afrc/Vkng »

Yo tambien tengo marcas en mi cuerpo que me han dado mis padrinos y de verdad las llevo con orgullo.. Algunas de ellas me las han hecho sin avisar y otras bajo aviso y creeme cuando se que me las van a hacer voy a la sesion sin miedo y confiando en los hermanos (Siempre con mucha fé en ellos).. Ellos nos hacen eso para protegernos..

Y en cuanto a lo de que la materia se corta solo para demostrar la presencia del hermano es responsabilidad del banco.. Si por ejemplo en un portal hay una materia de influencias vikingas y cada vez que baje un vikingo le dan una hojilla esa materia va a vivir con cortadas en el cuerpo.. Recomiendo que le brinden instrumentos para su protección y no instrumentos que dañen a la materia.. a ninguna materia le gustaria saber que cada vez que eleva va a bajar con un sinfin de cortadas.. De verdad hay que saber ser banco porque un banco debe proteger siempre a la materia...

Gracias por añadir sus comentarios al post hermano "jose torres" espero que otros hermanos amplien el tema y asi ayuden a que los iniciados no sientan ningun miedo y entreguen su fé a este culto que de verdad es muy bonito...
Que Dios Todopoderoso nos llene de sus santas bendiciones en cada paso que demos...
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Mensaje por JJDAS »

Saludos Hermanos

Bueno mi aporte a este tema es el Siguiente:

Existen Dos tipos de marcas: Las que son para proteccion (Cruces, Marcas con t _ _ _ _ _ _, etc)

y Las Incisiones que hacen en pierna, brazos, pecho o lengua.


Las Incisiones que hacen los espiritus Africanos, Vikingos y barbaros tienen una razon muy logica.

No es un secreto que estos hermanos son espiritus de mucha fuerza y esto lo demuestran en que cuando van entrando en la materia esta se retuerce hasta que al final quede aposentado, Estas incisiones que deben ser pequeñas y de eso debe estar pendiente el banco son para bajar un poco la tension que se crea en el cuerpo.

Claro hay espiritus que tienden a ser sanguinarios en las materias pero como dice el hermano torres si existe un buen banco esto no sucede

Gracias espero esta informacion les Sirva de ayuda
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
yorman vasquez
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ago 2007 11:45
Contactar:

Mensaje por yorman vasquez »

hermanos es cierto que hay que llevar esas marcas con orgullo si se ven pero le aseguro que si no se las hubiesen visto en un espejo no les hubiese quedado la marca
Hania
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2007 19:02
Contactar:

Mensaje por Hania »

Acotando un poco a los comentarios

Dice mi Padrino: Un Espiritu de Alta Luz jamas debe maltratar a su cajon, pues si necesita sacar sangre del cuerpo para liberar tensiones, el espiritu de Alta Luz esta en la capacidad de hacerlo sin hacer ninguna cortada al cuerpo de la Persona, es bien cierto que los Espiritus Africanos usan alfileres pero jamas deben dejar marcas en el cuerpo de la persona
JJDAS
Usuario suspendido
Mensajes: 593
Registrado: 05 Oct 2007 22:19
Ubicación: Barquisimeto Estado LARA

Mensaje por JJDAS »

Hania escribió:Acotando un poco a los comentarios

Dice mi Padrino: Un Espiritu de Alta Luz jamas debe maltratar a su cajon, pues si necesita sacar sangre del cuerpo para liberar tensiones, el espiritu de Alta Luz esta en la capacidad de hacerlo sin hacer ninguna cortada al cuerpo de la Persona, es bien cierto que los Espiritus Africanos usan alfileres pero jamas deben dejar marcas en el cuerpo de la persona

Saludos Hermana Hania

Una cosa es que el espiritu haga que salga sangre de forma espiritual para un trabajo X.

Y otra cosa son las incisiones que hacen para que el cuerpo libere la tencion ejercida por la fuerza de ese espiritu. en este caso si el espiritu esta bien aposentado no deja cicatrices ni marcas

ahora cuando se habla de marcas de proteccion es otra cosa en esos casos estas marcas hasta sobresalen de la piel en recordatorio de quien nos proteje
Una religion que no estubiese, en ningun punto en contradiccion con las Leyes de la Naturaleza, nada tendria que temer al progreso y seria una religion invulnerable

"Hypolito León Denizar Rivail"
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

estoy de acuerdo con los hermanos, hay marcas superficiales que los espiritus intencionalmente pueden dejarle a una materia, mas no son esos desgarres horrosos que se ven por ahi... ademas en el caso de los vikingos y africanos no es necesario una hojilla o un pincho para que saque sangre...
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

en este fin de semana se me invito a un portal por la zona de la pastora donde el padrino para digamos protajer a la materia puso una cruz de caravaca y mira como era de grande la cruz la puso sobre un brasero que ya tenia dispuesto en el patio hasta que estuvo al rojo vivo
despues de esto ya la cruz llevava como dos horas de candela en ese brasero se monta la materia principal de ese portal y pide un alicate (que es eso) y le pego esa cruz en la espalda a una criatura como de trece años si no es que menos el pobre carajito pegaba gritos no es para menos pero como eran muchos en ese portal no me quedo de otra que llamarles la atencion en privado despues de la sesion para evitar que me lincharan cosa a la que ellos me contestaron que esas eran ike las marcas de la fuerza que eso era un premio espiritual que solo pocos recibian yo creo que en tatos años de espiritismo que yo he vivido nuca llegue a saber que en portales en los que realmente se manifiesten los espiritus se den tales carnicerias los plataneros mayormente son unos sadicos con esto de las marcas en el cuerpo por que las exajeran para que todo el mundo se las vea y diga guau este tipo es arrecho por que tiene la cicatriz mas grande
por cosas como esta es que a veces me pongo un poco critico espero que si alguien que por casualidad ve o lee este escrito y este por pasar por una experiencia asi o haya pasado hable esto con sus padrinos y le diga que piensan que esta mal esa exajeracion y tortura para los que son mienbros del portal o pacientes por que las marcas que los espiritus nos hacen siempre son bastante mas pequeñas de lo que se ven por alli y si son grandes nunca son tan exajeradas
y otra cosa estas marcas en el cuerpo extrañamente no duelen

JOSE TORRES

QUE LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA LA REINA Y TODAS SUS CORTES LES BRINDEN FUERZA LUZ Y SUS BENDICIONES
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

PERRO HERMANO YO VEO UNA CRUZ DE ESAS CALIENTE Y ARRANCO A CORRER JAJAJA Y QUE YO FUERA BACA PARA QUE ME MARQUEN CREO QUE ABUZARON Y SE PASARON DE LA RAYA CON ESE NIÑO QUE PENSARA LA MAMA Y MIS TIEMPO NO HE VISTO ESOS CASOS SI HE VISTO MATERIAS CON SICATRICES DE CRUZ ECHA POR LOS VIKINGOS PERO MINIMAS Y NO PROFUNDAS
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
centellita
Mensajes: 48
Registrado: 20 Abr 2007 10:34
Contactar:

Mensaje por centellita »

Bueno yo les cuento que una vez me consegui un muchacho que me dijo que se habia salido del espiritismo por que una vez en quibayo asistio a un grupo de personas que supuestamente habian incorporado vikingos y en una de esas bajo ERIKA LA VIKINGA y lo agarro a el y le clavo un puñal en la pierna... El muchacho lo tubieron que sacar de emergencia al hospital y que a raiz de eso el le tiene miedo al espiritismo.. Porque paso eso.. Pudo haber sido un platanero o acaso el muchacho si se porto en algun momento mal y fue una forma de castigarlo.. yo e escuchado y visto que vikingos bajan y hacen marcas pero a personas que tambien estan incorporadas como una vez el tio de mi esposo habia incorporado un indio y bajo un vikingo y le hizo unas marcas en los pies creo que esa fue la manera en que lo limpio
Maferefum los nfumbis
Afrc/Vkng
Mensajes: 43
Registrado: 05 Oct 2007 19:49
Ubicación: Estado Bolívar
Contactar:

Mensaje por Afrc/Vkng »

Un alicate... Jajajajajajajajajajajajajaja... Ni que fuera tonto.... Pobre criatura con razon hay muchos que se alejan del espiritismo .. Nunca he visto que marcan con ninguna cruz gigante al rojo vivo.. Yo hubiese estado en ese portal y me llevo a ese niño pa que no le hagan esa maldad.. Claro y el platanero para no quemarse ni muy tonto pidio un alicate.. Donde se ha visto eso??.. Si esas es la materia preincipal de un portal, que esperanza tenemos..

Les cuento algo hermanos las marcas que los hermanos nos hacen para nuestra proteccion se hacen con alfileres, puñales o t _ _ _ _ _, he visto unas con hojillas pero son para trabajos realmente fuertes, estas marcas sin importar con que se hagan son marcas superficiales nunca va a ser necesario suturar ni mucho menos llevar a nadie de emergencias al hospital ni porque se haya hecho algo tan fuerte jamas nos van a clavar el puñal, son marcas que se curan rapido y les cuento cuando se las hacen no duelen, porque el hermano nos proteje del dolor.. Nada mas imaginesen el platanerismo de esos seres haciendoles maldades a estas criaturas, uno que empezo a pegar gritos (además es un niño, obvio que iba gritar cuando le pegan una cruz enorme al rojo vivo en el cuerpo) y el otro llevado de emergencias a un hospital.. A que hemos llegado...
Que Dios Todopoderoso nos llene de sus santas bendiciones en cada paso que demos...
Afrc/Vkng
Mensajes: 43
Registrado: 05 Oct 2007 19:49
Ubicación: Estado Bolívar
Contactar:

Mensaje por Afrc/Vkng »

Una cosa que seria bueno acotar para aquellos que se estan iniciando es que nosostros los espiritistas o marialionceros no mezclamos nuestro culto con otros caminos espirituales como la regla de la osha o el palo monte, aclaro esto para que no dejen engañar y le vayan a decir que un espiritista va a coronarles santo o rayyarlos en el palo porq es falso, los espiritistas tampoco usamos collares de cuentas los que pasa es que ultmamente mucha gente esta siguiendo varias vertientes espirituales y no las sabe separar y esto es malo porque todo es bastante distinto y no debe mezclarse.. Eso si nadie debe afirmar que una es mejor que la otra, para mi simplemente son distintas...
Que Dios Todopoderoso nos llene de sus santas bendiciones en cada paso que demos...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados