TENGO UNA PREOCUPACION

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
jaki
Mensajes: 28
Registrado: 19 Abr 2007 20:07
Ubicación: PANAMA
Contactar:

TENGO UNA PREOCUPACION

Mensaje por jaki »

Buenas hermanos


Tengo una conmoción un ahijado (a) puede tener relaciones o sea maritales algún mayor me puede explicar esto y que consecuencias trae consigo. :shock:
QUE EL TODO PODEROSO LOS GUIE E ILIMINE SUS CAMINO
jaki
Mensajes: 28
Registrado: 19 Abr 2007 20:07
Ubicación: PANAMA
Contactar:

TENGO UNA PREOCUPACION

Mensaje por jaki »

Buenas hermanos

Disculpen esta es mi pregunta
Tengo una conmoción un ahijado (a) puede tener relaciones o sea maritales con su madrina (o),algún mayor me puede explicar esto y que consecuencias trae consigo.
QUE EL TODO PODEROSO LOS GUIE E ILIMINE SUS CAMINO
ogunda tetura
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2008 18:22
Contactar:

Re: TENGO UNA PREOCUPACION

Mensaje por ogunda tetura »

hola jaki como estas pimero dejame aclarte tu preocupacio nigun padrino puede estar ni con ahijados ni con ahijadas ya q el representa a su padre o madre como tambien es el pq q ni tu papa ni mama pueden hacerte santo ya q nadie puede ser madre ni padre dos veces es decir q cuando algun religioso se acueste con un ahijado es como si estuviera con su hijo o hija. te digo esto ya q se como es panama vivi alla por buen tiempo tengo bastantes ahijados alla y vi mucha falta de respeto con la religion cualquier duda puedes escribirme conosco a muchas personas alla ya q soy babalao y trabaje bastante en panama
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados