PERDIENDO LA FE

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Tiuna
Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2007 14:09
Contactar:

PERDIENDO LA FE

Mensaje por Tiuna »

Saludos a todos...

A veces vemos con tristeza las cosas que suceden en el país... en nuestra ciudad, en nuestro municipio, en nuestra comunidad.. hasta en nuestra casa...

¿Qué Hacemos?, ¿Qué decimos?... Le dejamos toda la responsabilidad a nuestros gobernantes.

Qué hacemos cuando visitamos el Monumento Natural Cerro María Lionza, y vemos que existen sujetos armados que se refugian en los Kioscos edificados en la entrada al Monumento...

¿Qué sucede cuando las familias visitan el Pozo de los Medios, de la Fuerza, del Indio Coromoto o como quieran decirle y se ven sometidos por cinco sujetos armados con Escopetas recortadas (de las que usan los Vigilantes de seguridad), Escopetas (amarradas con mecatillo), revólver... capuchas (improvisadas, como medias... franelas...) y los despojan (no con remedios preparados espiritualmente) de sus pertenencias personales... Incluyendo documentos de identidad... ¿Qué hacer, denunciar? ¿Ante quien?


¿Porque la Montaña se ha convertido en un sitio donde se comercializan los terrenos, se alquilan los portales, se venden las ofrendas de los creyentes y las ganancias se reparten entre Inparques y la Guardia Nacional?

¿Qué ha pasado con los objetos de la Reina que se guardan en un depósito especial? Lamentablemente han sido vendidos a turistas españoles, pañamenos, hasta nosotros mismos (Los Venezolanos) hemos sido cómplices de ello... Hace mucho tiempo la imagen de la reina ostentaba unos zarcillos de diamante, los cuales fueron ofrendados por una creyente... ¿ahora en manos de quien estan?

¿Porqué existe una Asociación Nacional de Espiritistas Hijos de Maria Lionza? donde la presidencia es Vitalicia y se practica la Magia Negra.

¿Porqué personas como la señora Maigualida Brito, oriunda del Vigia, cuyo portal en semana Santa estuvo adornado por una Pancarta con logos de la GN, Inparques y la ANDEHDM, se dio a la tarea de pedir el desalojo de los portales en 72 horas porque estaba alquilados?

¿Porqué si esta señora MAIGUALIDA BRITO, se hace llamar URIMARE espiritualista, India de esas Montañas... Medium, entre muchas otras cosas que dice ser... mantuvo su altar a oscuras y realizaba las consultas con Velas Negras?

¿Porqué las mismas personas que ayudan a los creyentes a transportar sus pertenencias personales, son las mismas que despues los atracan... sujetos que viven en los Kioscos como EL CHINO, ORLANDO, CARAOTA... LÁZARO, RICHITA... ?

¿Porqué uno de los Kioscos más robados es el de la Señora MAIGUALIDA BRITO, de donde continuamente roban los bolsos de las personas que inocentemente se albergan allí, incluyendo un AUTOMOVIL que fue hurtado el dia 14-04-2007 de la puerta de ese rancho?

¿Porqué la Guardia Nacional no deja constancia de las denuncias en Hojas Foliadas y no lleva un registro de las mismas?

¿Porqué al acudir a realizar las denuncias siempre el culpable termina siendo la víctima y no el victimario?

¿Porqué todo el Mundo sabe que en el Kiosco cuyo nombre es Santa Bárba venden Drogas y nadie hace nada?

¿Porqué las personas que viven allí falsean la verdad, como la Señora LIGIA MARCELINA MORALES O LIGIA LÓPEZ (quien tiene un puesto de despojos) quien dice tener 20 años en montaña cuando en realidad son solo 8... el Señor Pablo Vasquez, la Señora Maigualida Brito, Clarisa, el Chalanero... no pasan de los diez años en montaña... y la mayoria son estafadores de oficio y algunos complices de la delincuencia..

Lamentablemente, la fuerza de la Montaña se perdió, me parece imposible que siendo un refugio de estafadores, maleantes y drogadictos... estas cosas sucedan (y otras peores)... En la Montaña no hay espiritus... los pocos que hay (digamos que de 10 "mediums" solo
02 incorporan de verdad...

Reflexionemos sobre las cosas que pasan...
Última edición por Tiuna el 04 Jun 2007 11:33, editado 1 vez en total.
"Que la Luz de cada Amanecer Ilumine tu sendero... y que tu Fe sea tan Fuerte y pura como un Caudal de Agua Cristalina"
keyt
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2007 14:48
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por keyt »

Qué Hacemos?, ¿Qué decimos?... Le dejamos toda la responsabilidad a nuestros gobernantes.

:arrow: PS ESTA EN LA PREGUNTA DEL MILLON COMO CONFIAR EN UN GOBIERNO CUAND A DIARIO LA INSEGURIDAD NO ESTA MATANDO UNO A UNOS.

Qué hacemos cuando visitamos el Monumento Natural Cerro María Lionza, y vemos que existen sujetos armados que se refugian en los Kioscos edificados en la entrada al Monumento...

:arrow: PS SOLO AFERARNOS A NUESTROS PROTECTORES YA QUE HOY POR HOY NI ES NUESTRAS CASAS ESTAMOS SEGUROS.

¿Qué sucede cuando las familias visitan el Pozo de los Medios, de la Fuerza, del Indio Coromoto o como quieran decirle y se ven sometidos por cinco sujetos armados con Escopetas recortadas (de las que usan los Vigilantes de seguridad), Escopetas (amarradas con mecatillo), revólver... capuchas (improvisadas, como medias... franelas...) y los despojan (no con remedios preparados espiritualmente) de sus pertenencias personales... Incluyendo documentos de identidad... ¿Qué hacer, denunciar? ¿Ante quien

:arrow: PS PARA NADIE ES UN SECRETO Q VIVIMOS EN UNA TOTAL ANARQUIA, SI EN ESTA CASO SE DIRIJEN AL MODULO DE SEGURIDAD ES PERDE EL TIEMPO, POR QUE YA TODO LO DARAN POR PERDIDO. Y ES LO MAS LAMENTABLE!!! DEL ASUNTO

Porque la Montaña se ha convertido en un sitio donde se comercializan los terrenos, se alquilan los portales, se venden las ofrendas de los creyentes y las ganancias se reparten entre Inparques y la Guardia Nacional?

:arrow: PS TE REPITO Q VIVIMOS EN UNA ANARQUIA LA MONTAÑA DE MI REINA ES TAN LAMENTABLE QUE SUS PROPIOS MORADORES LA HAN ECHO ASI!!!! YO EN LO PERSONAL ENTIENDO QUE TRABJEN Y SE MANTENGA PARA SUPCISTIR, PERO Q NO SE APROVECHEN DEL ASUNTO.

Qué ha pasado con los objetos de la Reina que se guardan en un depósito especial? Lamentablemente han sido vendidos a turistas españoles, pañamenos, hasta nosotros mismos (Los Venezolanos) hemos sido cómplices de ello... Hace mucho tiempo la imagen de la reina ostentaba unos zarcillos de diamante, los cuales fueron ofrendados por una creyente... ¿ahora en manos de quien estan?

:?: PS ESTA ES UNA INTERROGANTE QUE ME HAGO YO Y QUIZAS MUCHOS DE NOSTROS PERO BUENO SOLO DIOS Y MI REINA SABEN!!! CADA COSA CAE POR SU PROPIO PESO.. Y NADA SE PODRA OCULTAR POR MUCHO TIEMPO.


¿Porqué existe una Asociación Nacional de Espiritistas Hijos de Maria Lionza? donde la presidencia es Vitalicia y se practica la Magia Negra.

:arrow: CREO QUE PARA QUE ALLA UN POCO MAS DE ORDEN!!! TIENE Q HABER AUN GRUPO OFIACIAL QUE POR LO MENOS DE LA CARA POR NOSOTROS EN ALGUN MOMENTO. COSAS Q EN ESTOS MOMENTO NO SE Q HARAN POR Q DE VERDAD HAY COSAS Q ESTAN SUCEDIENDO Y NO HACEN NADA AL RESPECTO.??? :x

Porqué personas como la señora Maigualida Brito, oriunda del Vigia, cuyo portal en semana Santa estuvo adornado por una Pancarta con logos de la GN, Inparques y la ANDEHDM, se dio a la tarea de pedir el desalojo de los portales en 72 horas porque estaba alquilados?

:arrow: PA Q VOS VEAIS!!! COMO ES LA PREFERENCIAS Y QUIEN ES EL QUE PAGA!! CUAND LAS MORADAS D LA REINA SON DE TODS NOSOTROS!!

¿Porqué las mismas personas que ayudan a los creyentes a transportar sus pertenencias personales, son las mismas que despues los atracan... sujetos que viven en los Kioscos como EL CHINO, ORLANDO, CARAOTA... LÁZARO, RICHITA... LIGIO?

:arrow: BUENO LO IRONICO DEL ASUNTO!!!! PERO A CADA RATA LE LLEGA SU GATO ESO ES ASI!!!!


DEFINITIVAMENTE, Y COMPARTO TU IDEA DE QUE POR LA MALA INTENSION DE MUCHOS" LA COMARCA DE MI REINA ESTA COMO ESTE.. ENTIENDO TU PUNTO DE VISTA PERO HAY Q RECONOCER DE QUE HAY PERSONAS AUN CON GANAS DE HACER LA MORADA ALGO MEJOR Y SEGURO PARA TODOS PERO MIENTRAS ESTE "GRUPITO " DE PERSONAS NO RECIBAN SU CASTIGO NADA SE PODRA!!! YO CADA VES Q VOY A MISIONAR O SIMPLEMENTE SALIR DE LA COTIDIANIDAD DE LA CIUDAD Y EL STRES DE MI TRABAJO, ME ES MUY TRISTE EL VER Y ESCUCHAR AVECES LAS BLASFEMIAS Y MALAS PRAXIS ESPIRITUALES QUE SE VEN !!! PERO BUENO CADA CABEZA UN MUNDO... MIENTRAS SE OBRE BIEN "BIEN" RECIBIRAS PERO SI AL CONTRARIO HACES MAL ES MEJOR QUE SE ENTIERREN VIVOS DE UNA :evil: ES MI PUNTO DE VISTA, Y SOLO SOY UN JOVEN QUE EXPRESA LO QUE SIENTE..
"SANTA Y BUENAS TENGAS HOY MAÑANA Y SIEMPRE"
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Mensaje por negro eloy »

BUENO HERMANO, Q TE PUEDO DESIR, SI SE A TRATADO X TODOS LOS MEDIOS POSIBLES DE ERRADICAR TODOS ESTOS VICIOS DE LA MONTAÑA Y DEFINITIBAMENTE NO AY UN ENTE GUBERNAMENTAL EFICAS Q ATIENDA A NUESTRO LLAMADO, Y DENUNCIAS, FIJATE Q A HERMES RAMIREZ, HACE 2 AÑOS CASI LO LINCHAN EN LA MONTAÑA X HAVER DENUNCIADO TODO ESTO. HERMANOI, LO Q SI TE DIGO ES LOI SIGUIENTE.. NO PIERDAS LA FE, YO EN LO PERSONAL E OPTADO X NO VIAJAR MAS A LA MONTAÑA, Y ME E DEDICADO A TRABAJAR EN OTRAS MONTAÑAS Y RIOS Q SON MAS SEGUROS Q LA M,ONTAÑA, TOTAL LOS ESPIRITUS Y EL PODER ESPIRITUAL DE NUESTRA MADRE ESTA EN TODAS PARTES, TAMBIEN PIENSO Q SI LA MADRE ESTA PERMITIENDO TODO ESTO, ES X Q ELLA YA NO ESTA AYI EN LA M,ONTAÑA, TAMBIEN PIENSO Q TODO ESTO PUEDE SER UN CASTIGO X EL MAL USO Q SE LE ESTA DANDO AL CULTO, EN RESUMEN PUDEN SER MUCHAS COSAS, PERO PIENSO Q SI TODOS LOS CENTROS ESPIRITUALES, TOMARAN LA DESICION DE NO VIAJAR MAS A LA MONTAÑA, LOS MISMOS POBLADORES DE CHIVACOA Q VIVEN DE NOSOTROS, ECHARIAN, Y HASTA LINCHARIAN A TODOS ESTOS CHOROESPIRITISTAS DE LAS SANTAS MONTAÑAS Y BOLVERIA LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD A NUESTRA MONTAÑA, PERO MIENTRAS SUSEDE ALGO, SIGAMOS TRABAJANDO EN POS DEL NESESITADO, Y SIGAMOS DENUNCIANDO, YA Q LA JUSTICIA TARDA PERO AL FINAL LLEGA Y DE SEGURO LA JUSTICIA DE LA MADRE REYNA MAS TEMPRANO Q TARDE CAERA SOBRE ESTAS PERSONAS DE ESO NO TENGAS DUDAS. SUERTE.
angel 7
Mensajes: 321
Registrado: 20 Abr 2007 11:58
Ubicación: caracas
Contactar:

Mensaje por angel 7 »

LO FELICITO HERMANO POR TAN BRILLANTE OPINION Y LO APOYO PRACTICAMENTE NO TIENEN A SIEGAS Y TODOS LO QUE OCURRE ES SIRTO LAS AUTORIDADES SE HACEN DE LA VISTA GORDA PARECE QUE ESTUBIESEN EMBRUJADOS. PERO BUENO MENOS MAL QUE AYA ARRIBA A UN DIOS QUE TODO LO VE Y QUE TODO LO QUE AQUI SE HACE AQUI SE PAGA.
QUE DIOS Y LA REINA ME LOS BENDIGAN A TODOS
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Buenas tardes..

En efecto como dice el hermano negro eloy, el espiritu de nuestra madre esta en todos lados, pero no se deberia dejar de lucha por rescatar la montaña sagrada.. Difiero tambien del hermano Eloy con todo respeto cuando dice que si el la reina a permitido eso es porque ella ya no esta ahi.. Yo digo que no es que ella ya no este ahi, sino que posiblemente nosotros somos los que tenemos hacer algo al respecto porque si por cosas naturales llegase a suceder algo, posiblemente sea algo peor de lo sucedido en Vargas y estoy segura que la reina no permitirian que personas inocentes paguen por las acciones de los demas..

Por otro lado ningun centro espiritual dejara de viajar a la montaña sagrada por las cosas que estan sucediendo ya que muchos espiritistas todavia mantienen la fe en esas tierras sagradas y donde hay fe pueden haber mil males pero nada tumbaria esa fe ya que la montaña existio toda la vida ahora por personas inescrupulosas no podemos dejarnos vencer.

No podemos darle gusto al gusto, Imaginense el impacto que eso ocasionaria en nosotros los hermanos y en el culto si por un instante dejaramos de ir a la montaña por simplemente darle el gusto a esas personas que no tienen la mas remota idea de como respetar las entidades que viven ahi, que sabotean la fe y roban las ofrendas.. Señores somos mas que ellos el que ellos esten apadrinados por entidades gubernamentales so significan que tienen a Dios agarrado por la chiva, tarde o temprano todo cae por su mismo peso pero debemos nosotros ayudar a empujar esa pared..

No, hermanos la reina nos necesita y asi como ella nos ha ayudado, vamos a ayudarla tambien a rescatar su hogar FUERZA, FE Y UNION seran nuestras armas para rescatar la montaña....

Amen, es mi humilde opinion...

Dios y La reina los bendigan
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Mensaje por negro eloy »

bueno hermana, en primer termino, en lo conserniente a la parte de mi escrito donde digo q.. posiblemente la reina no este en la montaña, le puedo asegurar q esto es posible, ya q en el año 1993 la madre se fue de la montaña, x lo q un gran numero de materias mayores, viajaron a canaima en la gran sabana, a realisar una embajada para traerla de vuelta a la santa montaña, tambien puedo desirle, asiendo alucion a lo q usted refiere de q en la montaña podria venir un deslave como el de vargas, le digo que en este mismo año, el 24 de abril, a las 4 am, vino una gran crecida del rio q arraso con todo en la montaña, y si mal no recuerdo murieron 26 personas ahogadas, o aplastadas x los arboles q calleron, x eso cuando digo q algo pasara, de seguro pasara, ya q cuando la reina abandona la montaña, esta pasa a ser comandada x maria de la onza la madre de la reina y esta señora es quien limpia la montaña.. en cuanto a .. que los centros espirituales no via jen a las montañas, esto lo dije como una metafora, pero le puedo desir, q en el año 94, todas las grandes caravanas, y cuando digo grandes le hablo de caravanas q llenban hasta 3 autobuses de personas cada una, bueno estas caravanas y las mas pequeñas tambien, se alejaron de la montaña x los mismos motivos de hoy dia , es desir.. x la delincuencia, y todo lo demas, y q paso?, bueno paso, q los mismos quiosquieron fueron a la guardia nacional, y a inparques, a pedir cacao, y a denunciar a los choros, y estafadores de la montaña los cuales fueron sacados de la montaña, y a la ves los quiosqueros, se comprometieron a darles desayuno, almuezo, y sena, a los guardias nacionales q fueron destacados los fines de semana en la montaña, a la ves, q hacian propaganda parta q la gente bolviuera a la montaña,, y todo esto x q? x q la delincuencia era tal, q a ellos mismos, los atracaban en los quioscos, q tal?, luego esto se repitio en el año 99, q fue cuando puisieron los postes de luz en la falda de la montaña........
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Mensaje por negro eloy »

CONTINUACION.......... entonces hermana, analisando la historia q acabo de relatarle, se puede, o no se puede hacer precion de esta manera? yo pienso q si, ya q si hantes se logro, hoy tambien se puede lograr. ahora, quisiera q usted en su imaginacion, se hiciera la idea de q usted, es una materia guia, q con mucha fe organisa una caravana para viajar a la montaña, y en dicha caravana viajaran un grupo de personas q al igual q usted , haran un sacrificio tanto personal, de fe, y economico, para asistir a la montaña, y q despues de rodar toda una noche, armar portal, sacar permiso, y todo lo demas, estando trabajando, les digan ESTO ES UN ATRACO, q sentiria usted?, q sentirian las personas llevadas x usted a la montaña y q creen en usted? me imagino q sentirian todos ustedes una frustracion infinita, y en caso de q salgan baratos, y solos los roben, y no los violen, o asesinen como a pasado cosa q yo e visto, dee seguro diran.. x lo menos gracias a dios q aunque nos robaron, estamos vivos y no nos paso mas nada, q consuelo, y de seguro se vendran a caracas, tristes, frustrados, sin averse echo todas las obras espirituales, y porsupuesto, sin una pulla en la cartera, y usted dira para si.. madresita q paso? x q a mi'?, Y NO FALTARA ALGUN INGRATO Q PIENSE, O LE DIGA A USTED.. PERO BUENO, USTED NO ES BRUJA, ?, COMO USTED SENDO LA MATERIA GUIA NO SUPO Q ESTO NOS IVA A PASAR? DONDE ESTABAN SUS ESPIRITUS Q NO NOS AYUDARON? y otros tal ves le diran.. devuelbanos la plata q le pagamos o le dimos para viajar, y para ser mas crudo, y me perdona, ya q mi intencion no es atropellarla, sino, orientarla.. otros le diran en su cara, usted no sabe un co...... , luego de esto vendra en usted, una imprecion de tristesa muy grande, tritesa q les a tocado vivir a muchas nobles y humildes materias, q con la fuerza de la fe, y el corazon en la mano se an arriesgado ir a la santa montaña..y le puedo asegurar hermana, q devido a lo antes expuesto, muchas de estas materias, q an vivido esta amarga exsperiencia, hasta dejaron de ejerser como espiritistas.. entonses querida hermana, no se trata de luchar o no luchar.. ya que como plasme en mi primer escrito, debemos seguir denunciando, y ayudando a los demas, pero tambien , devemos tener conciencia , de el peligro q representa el llevar criaturas de dios a la montaña actuamente, bajo las condiciones q todos aqui sabemos, ya q la fe muebe montañas, pero no detiene las balas de los malandros montañesros, ni detiene la maldad, la codicia, los vicios, ni el mal corazon, de las mafias montañeras, x lo q yo en lo personal, repito, yo en lo personal, opto x trabajar a mis pacientes en lugares mas seguros, y cuando deba ir a la montaña, lo hare solo, ya q no pondre en riesgo la seguridad de las personas q creen en mi, y estoy seguro, q muchas materias guias q pertenesen a este foro, piensan igual q yo, ya q dentro de las muchas responsabilidades, q como materias guias tenemos todos, una de las mas impoortantes es preservar, la integridad ficica de las personas q guiamos, q dios la bendiga, y mi santa madre la colme de bendiciones. suerte.
Ana Lucre
Mensajes: 436
Registrado: 19 Abr 2007 15:35
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: PERDIENDO LA FE

Mensaje por Ana Lucre »

Tiuna escribió:Saludos a todos...

A veces vemos con tristeza las cosas que suceden en el país... en nuestra ciudad, en nuestro municipio, en nuestra comunidad.. hasta en nuestra casa...

¿Qué Hacemos?, ¿Qué decimos?... Le dejamos toda la responsabilidad a nuestros gobernantes.

Qué hacemos cuando visitamos el Monumento Natural Cerro María Lionza, y vemos que existen sujetos armados que se refugian en los Kioscos edificados en la entrada al Monumento...

¿Qué sucede cuando las familias visitan el Pozo de los Medios, de la Fuerza, del Indio Coromoto o como quieran decirle y se ven sometidos por cinco sujetos armados con Escopetas recortadas (de las que usan los Vigilantes de seguridad), Escopetas (amarradas con mecatillo), revólver... capuchas (improvisadas, como medias... franelas...) y los despojan (no con remedios preparados espiritualmente) de sus pertenencias personales... Incluyendo documentos de identidad... ¿Qué hacer, denunciar? ¿Ante quien?


¿Porque la Montaña se ha convertido en un sitio donde se comercializan los terrenos, se alquilan los portales, se venden las ofrendas de los creyentes y las ganancias se reparten entre Inparques y la Guardia Nacional?

¿Qué ha pasado con los objetos de la Reina que se guardan en un depósito especial? Lamentablemente han sido vendidos a turistas españoles, pañamenos, hasta nosotros mismos (Los Venezolanos) hemos sido cómplices de ello... Hace mucho tiempo la imagen de la reina ostentaba unos zarcillos de diamante, los cuales fueron ofrendados por una creyente... ¿ahora en manos de quien estan?

¿Porqué existe una Asociación Nacional de Espiritistas Hijos de Maria Lionza? donde la presidencia es Vitalicia y se practica la Magia Negra.

¿Porqué personas como la señora Maigualida Brito, oriunda del Vigia, cuyo portal en semana Santa estuvo adornado por una Pancarta con logos de la GN, Inparques y la ANDEHDM, se dio a la tarea de pedir el desalojo de los portales en 72 horas porque estaba alquilados?

¿Porqué si esta señora MAIGUALIDA BRITO, se hace llamar URIMARE espiritualista, India de esas Montañas... Medium, entre muchas otras cosas que dice ser... mantuvo su altar a oscuras y realizaba las consultas con Velas Negras?

¿Porqué las mismas personas que ayudan a los creyentes a transportar sus pertenencias personales, son las mismas que despues los atracan... sujetos que viven en los Kioscos como EL CHINO, ORLANDO, CARAOTA... LÁZARO, RICHITA... LIGIO?

¿Porqué uno de los Kioscos más robados es el de la Señora MAIGUALIDA BRITO, de donde continuamente roban los bolsos de las personas que inocentemente se albergan allí, incluyendo un AUTOMOVIL que fue hurtado el dia 14-04-2007 de la puerta de ese rancho?

¿Porqué la Guardia Nacional no deja constancia de las denuncias en Hojas Foliadas y no lleva un registro de las mismas?

¿Porqué al acudir a realizar las denuncias siempre el culpable termina siendo la víctima y no el victimario?

¿Porqué todo el Mundo sabe que en el Kiosco cuyo nombre es Santa Bárba venden Drogas y nadie hace nada?

¿Porqué las personas que viven allí falsean la verdad, como la Señora LIGIA MARCELINA MORALES O LIGIA LÓPEZ (quien tiene un puesto de despojos) quien dice tener 20 años en montaña cuando en realidad son solo 8... el Señor Pablo Vasquez, la Señora Maigualida Brito, Clarisa, Ciria, Estela (conocida como la India) el Chalanero... no pasan de los diez años en montaña... y la mayoria son estafadores de oficio y algunos complices de la delincuencia..

Lamentablemente, la fuerza de la Montaña se perdió, me parece imposible que siendo un refugio de estafadores, maleantes y drogadictos... estas cosas sucedan (y otras peores)... En la Montaña no hay espiritus... los pocos que hay (digamos que de 10 "mediums" solo
02 incorporan de verdad...

Reflexionemos sobre las cosas que pasan...
Todos nosostros, los que visitamos por una razon u otra la sagrada montaña tenemos algo que contar.

Con respeto a lo que podemos hacer es mucho, atualmente se estan entregando planillas para ser llenadas y firmadas, puedes pedirlas al siguiente email rescatemosamarialionza@hotmail,com
las tienes en tus manos, y cuando llegue la fecha del encuentro que será en junio las entregas, o puedes escanearlas y enviarlas.

Alli mismo te informaran la fecha y el sitio del encuentro.
Que nuestra Madre nos cubra con su manto, nos proteja y nos de fuerza para luchar y erradicar a esta cuerda de xxxxx y xxxxx empezando por las agentes de los mafiosos, ladrones y xxxx y xxxxx.!!!!
Tiuna
Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2007 14:09
Contactar:

EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA

Mensaje por Tiuna »

Primero que nada quiero agradecer las opiniones de los hermanos que se tomaron el interés de responder las interrogantes.

Pienso como dice la Hermana Cleopatra, en LA UNIÓN esta la verdadera FUERZA, hagamos que nuestra voz trascienda, sumemos opiniones y experiencias. No permitamos que el culto se pierda, hagamos algo para dejarle a las venideras generaciones de espiritualistas un templo donde poder encontrarse y donde practicar y predicar el culto al aire libre.

Hagamos que la fuerza espiritual llegue de nuevo a la Montaña, como en años anteriores, donde unidos caravanas entonaban el Ave María para alabar a la Reina, dejemos atrás el egoismo y los rencores.

Organicémonos para rescatar el verdadero sentir de las Danzas sobre las Brasas, el trabajo místico, mágico y religioso que hacen las entidades espirituales para ayudar a los demás, el verdadero sentir de las curaciones espirituales, las obras de evolución que todos queremos tener en nuestro camino, si nos UNIMOS lograremos muchas cosas.

Rescatemos la imagen de los espiritualistas, no seamos eco de las personas que usan la religión para estafar y lucrarse, erradiquemos la imagen del BRUJO desdentado, sucio, que consulta en harapos y es mal hablado. No seamos uno más del Montón.

Es hora de Hacer Algo para cambiar a la Montaña... empecemos por nosotros mismos, comencemos por UNIRNOS!!!
"Que la Luz de cada Amanecer Ilumine tu sendero... y que tu Fe sea tan Fuerte y pura como un Caudal de Agua Cristalina"
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

Saludos a todos

Yo mantengo mi opinion (expresada en el extinto foro) para que la montaña se limpie todas las personas deberian cuando trabajan en sus portales hacer las peticiones ya que de seguro muchos hablan de rescatar la montaña pero en realidad ni peticiones hacen.. (no señalo a nadie de aqui pero es algo comun que pase porque hasta a mi me paso) entonces les invito a realizar peticiones a la reina y especificamente a Don Toribio montañes y Don Nicanor ochoa, brujos que en sus vidas trabajaron en esos terrenos, guardianes de la montaña y la reina, para que limpie esas montañas y las vuelvan a poner tan virgenes como cuando ellos trabajaban alli y por ultimo (y para hacer un trio) pedir a Don Juan del Camino, que asi como abre que cierre los caminos de todas aquellas personas de poca fe y que en sus corazones y acciones van a perjudicar el culto...

Espero sirva de algo y en el tiempo veremos los que si estamos haciendo esas peticiones como cambiaran las cosas..

PD: estoy de acuerdo con Negro Eloy en su escrito y tambien del proceso de como se limpia la montaña..
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Caramba hermano Eloy, la verdad me deja desconcertada por su reacción, mi intención nunca ha sido menos preciar su comentario.. Ante todo me disculpo si le fue ofendida su sabiduría respecto al culto, se que usted ha recorrido un mundo en este camino y ha pasado y sacrificado mucho y por ende siempre se le ha respetado su participación.
Sin embargo no creo haber pecado con decir que difiero de su comentario al decir que la SI LA REINA PERMITE ESTO ES PORQUE SEGURO ELLA NO ESTA AHI..
Yo no quiero convertir este post en un toma y dame de opiniones, solo que al igual que usted me tome la libertad de comentar al respecto, en vista de que como ser humano y conocedores (algunos mas que otros) del culto, tenemos el libre albedrío de preguntar, así como de participar y mas aun de equivocarnos...

Comento esto ya que poniéndome en sus zapatos y viendo x todo lo que usted ha tenido que pasar a lo largo y ancho de su camino espiritual, supongo que en la actualidad deba sentirse decepcionado por como se ha estado llevando el culto.. por lo que ha ameritado que usted ya no quiera trabajar en la montaña y haya optado por trabajar en otros sitios

Sin embargo yo estando en mis zapatos y en los zapatos de muchos iniciados al escuchar estas cosas, como cree usted que vamos a tener esa devoción y esa emoción de llegar a pisar la montaña sagrada, cuando se dice que ya la Reina no está...? Entonces dígame usted algo, con que fe se puede llegar a realizar un despojo una velación, etc. si ya para muchos la montaña esta vacía.. cuando nos dicen lo mejor es trabajar en la montaña porque may esta el espíritu de la reina y el encanto de la montaña.. si ahora resulta no ser así..?

Claro esta, usted dice que el espíritu de la reina esta en todos lados, eso es cierto sino no hubieran tantos portales en tantos sitios y obviamente se trabaja igual.. El detalle es la esencia de estar en la montaña, de saber que se esta en el hogar de la reina y el saber que ella estará may con nosotros representada como siempre se manifiesta.. (un ejemplo tan tonto como es, el que uno quiera ir a Disney World a conocer a Mickey y resulta que el Mickey no este, por las razones que sea... Eso es como tener a la mama, pero tenerla muerta...)

Entonces aqui se esta hablando de dos cosas que se unen en una misma, se habla que la reina no esta y por eso es que se ha permitido tanto vandalismos en la montaña... Quiere decir que en el mundo esta pasando todo lo que esta pasando porque Dios ya no existe..?, porque Dios ya no esta en este mundo..? Por que Dios nos ha abandonado..? O no será que por culpa de nosotros mismo es que pasan las cosas.. Yo insisto que la peor guerra que se pierde es la de dejarnos vencer..

El dejar de ir a la montaña no hará que esto se acabe, mas bien estaríamos dándole el gusto a estos ladrones y les estaríamos permitiendo que dañen nuestro preciado parque nacional..

Es verdad con un árbol no se hace un bosque pero en la unión esta la fuerza. Ahora si todas las caravanas hicieran lo mismo que hace usted, le aseguro que el culto, la montaña y la fe a la Reina perderían su validez..

Imaginese x un momento esto.. Si en realidad la Reina no esta allá, entonces para que hay que solicitar permisos para ir a la montaña.. quiere decir entonces que es mentira esos permisos otorgados por la Reina en los cuales nuestros guías y/o cabezas de caravanas dicen tener a la hora de hacer el viaje..? Me niego pensar esto.. Porque confío en la responsabilidad de nuestras cabezas guías..

La verdad hermano y para culminar y pidiéndole mis disculpas una vez mas si lo incomode pues yo le tengo un gran aprecio y admiración por sus conocimientos, mas que no he querido debatir ni menos probar nuestra fe..Simplemente me niego a creer que la mayoría de las caravanas a pesar de aprobar su comentario.. estas no han dejado de asistir a la montaña ya que para estas caravanas lo primordial es llegar allá, recordando que la montaña es el pulmón de nuestro culto..

Solo me despido con este humilde y triste comentario y a la vez lleno de esperanza en que la montaña vuelva a ser lo que era… Y mas aun aferrada a la fe que tengo cuando en meses pasado según en un sueño que tuve de la montaña usted hermano Eloy me dijo que la Reina me había llamado a la montaña.. Recuerda..?

Hermanos Dios me los bendiga siempre y se que la Reina los protegerá siempre este quien este en la montaña…
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Mensaje por negro eloy »

bueno hermana, como escribi anteriormente, mi intencion no es atropellarla, sino, tratar de orientarla, quiero hacer notar, q en ningun momento me e sentido .. ni ofendido, ni retado, ni nada q se le paresca a alguna de estas situaciones ya q esta pagina es un foro, y los foros son para debatir y expresar las opiniones q cada quien tenga a bien manifestar, x lo cual es normal q todos tengamos independencia de criterios, ya q de no ser asi.. este foro no tendria razon de ser, x otra parte querida hermana, no soy persona de creer, o de pénsar, q.. soy mas elebado q los demas, o con mas conocimientos q los demas, ya q considero q todos los espiritistas somos iguales, es desir para mi no avemos mayores ni menores, y siempre tiendo a creer, y aprender, del q menos sabe, ya q el q menos sabe, para mi, es mas puro q el q sabe mucho, y en este momento usted me esta confirmando lo q pienso, x q.. ?bueno sencillamente usted esta escribiendo con la fuerza de la fe, y yo aprecio a quien tiene fe, eso es ser religioso. ahora respecto a su sueño.. es muy cierto q le dije q la reina la estaba llamando, pero .. tambien le dije.. q tubiera mucho cuidado, cuando y con quien iba a viajar a la montaña x las condiciones q habian en ella..ahora repito de nuebo.. cuando escribi lo siguiente..( no se hermano, q te puedo desir.. de pronto es q la madre no esta en la montaña, o es un castigo x el mal uso q se le a dado al culto, en resumen.. pudiera ser cualquier cosa), LO ESCRIBI COMO UNA METAFORA, q sirviera de guia y de orientacion a el escrito de nuestro hermano, ahora q esto de alguna manera chocara con la manera de sentir, o pensar de usted, lo lamento en el sentido, de q usted de pronto no halla entendido mi mensaje, pero tambien me alegro, en el sentido de q.. estamos debatiendo este tema tan importante para todos, ahora repito de nuebo, siempre en mis escritos anteriores, e dicho .. YO.. NUNCA E DICHO USTED, O USTEDES, de manera q solamente e expresado, mi manera de pensar, y sentir esta situacion, asi como lo a echo usted, lo cual respeto.. ya q como exprese anteriormente, todos somos libres de pensar, y sentir diferente a los demas, x lo q con este escrito, querida harmana, doy x concluido este tema, al menos en cuanto a las diferencias q con respecto a este tema pudieramos tener tanto usted, y mi persona , y a la vez pidiendole disculpas, si en algun momento, de alguna manera, la ofendi, o la hise sentir mal, ya q de ningura manera fue mi intencion. suerte.
Tiuna
Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2007 14:09
Contactar:

AYUDEMMOS A NUESTRA REINA

Mensaje por Tiuna »

Gracias a todos por sus respuestas.

SIGO INSISTIENDO, LA MEJOR MANERA DE RESCATAR EL TEMPLO DE LA MADRE REINA ES UNIENDO NUESTRA FE PARA DEPURAR Y LIMPIAR LA MONTAÑA DE TANTOS VICIOS.

QUIZÁS AÚN NUESTRA MADRE PERMANECE EN LA MONTAÑA, SUS FLUIDOS ESTÁN ENTRE LA NATURALEZA, PERO MUY EN LO ALTO... EN DONDE AÚN NO HA LLEGADO LA CORRUPCIÓN, DONDE SU BELLEZA Y SU PODER PERMANECE INCÓLUME, OBSERVANDO, VIGILANDO EL COMPORTAMIENTO DE SUS HIJOS, ESPERANDO EL MOMENTO JUSTO... PARA HACERSE SENTIR.

AYUDEMOS A NUESTRA MADRE, SEAMOS PORTAVOCES DEL VERDADERO CULTO...
"Que la Luz de cada Amanecer Ilumine tu sendero... y que tu Fe sea tan Fuerte y pura como un Caudal de Agua Cristalina"
arkangelgris
Mensajes: 116
Registrado: 21 Abr 2007 02:53
Contactar:

Mensaje por arkangelgris »

Buenas a todos los hermanos presentes,,,,yo comporta mucho lo q dice la hermana cleopatra y tambien el hermano tiuna,,,no es q no este desecuerdo con el resto de los hermanos,,,,tenemos q luchar y seguir adelante, la madresita siempre estaras con nosotros y no por eso no ire a la montaña porq digan q no esta, ella esta tambien en nuestro corazones y en nuestra fe, ella al saber q uno de sus hijos buenos esta en la montaña lo va a desemparar ella estara hay cuidandonos y protegiendonos,,,entonces es verdad hay logica de la hermana cleopatra entonces nuestro dios y nuestro señor jesuscrito no estan en caracas ni en venezuela, por tanta insegurirdad,muertes,robos,contaminacion ambiental,ruidos,etc,,,entonces dios se fue de aqui, no lo creo, entonces tanto dios,jesus,maria y maria lionza estara hay cuidandonos y protegiendonos, porq si yo soy una buena materia humilde y sincera la madre ve mi corazon entonces si voy a la montaña me va a dejar solo y q esta en otras montaña, no lo creo, tanto la reinas y los espiritus bajan y estan donde sea, porq son espiritus, ya lo q pasa es en la parte terrenal,,, si dejan ir las buenas materias entonces ya los hermanos no bajan porq no estan las materias buenas simplemente,,,claro es verdad tiene razon el negro eloy uno tiene q proteger su gente,sus pacientes, pero si voy a la montaña yo comienzo a montar protecciones, vigilando, alumbro el terreno, no permito q nadie se acerque para ayudarnos con las maletas,etc,,,,,porq uno coloca mecate en los alrededores para cuidar para q nadie ajeno se meta,,,,y bueno a luchar se ah dicho, ah en los tiempos de antes q dice el hramno negro eloy q ivan 2 hasta 3 encavas para la montaña si es cierto, pero tambien tiene q ver en lo actual en la parte economica ya las cosas no es tan facil como antes,,, todos esta caro sencillamente, ya por eso q muchos centros no viajan asi como antes, habra unos pocos pero no como antes, por lo caro q estan las cosas,,,,Yo hago peticiones a la reina maria lionza, porq es a ella q le pido permiso a todo, entonces no creo q mis t _ _ _ _ _ _ de camino d montaña sean falsos oh q la madre no me esten escuchando y gracias a dios no eh dejado d ir a la montaña y eh regresado sano y salvo,,,en la realidad en este pais en todo lados hay inseguridad,,,,ahora otra cosa asi como somos espiritista y sabemos nuestras cosas, yo veo q casi todo el mundo sabe el nombre y apellido de esas personas, porq como brujos q somos no montamos trabajos de alejar, de trancarle los caminos,etc hay muchos trabajos, y nop me digan q es malo, porq los malos son ellos no nosotros y asi como sabemos y tenemos nuestra videncia podemos montarle trabajos pero no maligno para sacarla de la montaña,,,,,y hacemos lo q dice el hermano puro puro,hacerle peticiones a don toribio montañez,don nicanor ochoa y a don juan del camino, para el bien de la montaña,,,,el q sabe y trabaja y monta trabajo sabe lo q estoy hablando y saben q podemos montarlos y saben q tampoco estamos haciendo un mal, por algo sabemos lo q sabemos y sabra el me esta entendiendo,,pero no hace falta q me responda q quede en su propia conciencia en buen dicho de buena palabra,,,,bueno q mi dios y mi mamaita y santa barbara bendita me los bendiga y me lo protega hoy mañana y siempre..........
negro eloy
Mensajes: 1093
Registrado: 19 Abr 2007 12:06
Contactar:

Mensaje por negro eloy »

MUY BIEN, SIENDO ASI, HAGAMOS LO Q TENEMOS Q HACER, Q ALGUNO DE LOS HERMANOS DEL FORO, PUBLIQUE LOS NOMBRES DE TODAS ESTAS PERSONAS PARA COMENSAR A TRABAJAR.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google Adsense [Bot] y 18 invitados