MANIFESTACION DE MUERTOS....!!!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
delaindiamadre
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2007 16:47
Ubicación: Puerto Cabello
Contactar:

MANIFESTACION DE MUERTOS....!!!

Mensaje por delaindiamadre »

Amigos buenas tardes,


Ayer le compre un velón rojo a Mr. Barbaro, y resulta que cuando iba en mi camioneta rumbo a casa sentí calor en las pierna (llevaba la bolsa con el velón envuelto en períodico en las piernas.

Resulta que revise y el velón se estaba derritiendo a punta de calor...

Me podrían ayudar con eso, porq creo tiene una explicación, de no ser así diganmelo.... Gracias siempre...
La Bendición de Mi Reina María Isabel de la Onza.

Que viva cada planta, cada río y cada animal de nuestro planeta, desde el que va por el aire, pasando por los mares y caminando por la tierra.

Con dios todo y sin Dios Nada.!
delaindiamadre
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2007 16:47
Ubicación: Puerto Cabello
Contactar:

Mensaje por delaindiamadre »

:?:
La Bendición de Mi Reina María Isabel de la Onza.

Que viva cada planta, cada río y cada animal de nuestro planeta, desde el que va por el aire, pasando por los mares y caminando por la tierra.

Con dios todo y sin Dios Nada.!
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Fer »

delaindiamadre escribió::?:

Hermana..

Es muy extraño ese suceso....no se que decirte...tendrias que ver si estabas expuesto al sol en la camioneta...y el calor lo derritio.

Explicate mejor a ver.

saludos
delaindiamadre
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2007 16:47
Ubicación: Puerto Cabello
Contactar:

Mensaje por delaindiamadre »

No. no había sol eran las 7 de la noche, iba con mi hijo...!
y yo ni yesquero uso...
La Bendición de Mi Reina María Isabel de la Onza.

Que viva cada planta, cada río y cada animal de nuestro planeta, desde el que va por el aire, pasando por los mares y caminando por la tierra.

Con dios todo y sin Dios Nada.!
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Mensaje por 3POTENCIAS »

PUEDE SER EL CALOR DE LA CAMIONETA DONDE SE UBICA EL MOTOR DEBAJO DE ELLA ,O SI NO EXPLIQUESE MEJOR DE MAS DETALLES DE LO SUCEDIDO
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
Mahoma
Mensajes: 85
Registrado: 12 Jul 2007 12:27
Contactar:

SALUDOS.

Mensaje por Mahoma »

Saludos hermana Delaindiamadre.

Entiendo que ha tenido usted una gran manifestación espiritual. Como le dice el hermano fer, a priori es casi imposible emitir una opinión o dar una interpretación, pues sería algo muy irresponsable.

Sólo usted o su guía, através de una consulta o una petición podrá descifrar el mensaje.

Desde hace mucho tiempo, las velas han transmitido mensajes mediante la llama, la cera derretida o los olores que desprenden. Más aún siendo el suyo de color rojo.. que aunado al calor que usted sintió entre sus piernas (siendo de noche y sin presencia de elementos que pudieran calentarlo para derretirlo), el color rojo y el fuego son elementos que irradian fuerza, poder, energía amorosa y vigorosa, además de protección y valentía.

No sé, revise la petición que le iba hacer a Mr. Bárbaro con ese velón y busque puntos que que puedan despertar interés o sospecha sobre el suceso. "Algo fuera de lo común".. o un pensamiento que pudiera haber tenido ese día o en ese momento.

Te digo algo, una vez estaba yo esperando un autobús para ir a un sitio, del cual no tenía la seguridad de si me convenía o no... Le pedí tanto a mis protectores que me guiaran, que me dieran una señal o algo.. que de repente apareción un señor con un palo de escoba en la mano y comenzó a sonarlo contra el piso.. "Como cuando los Indios danzan"... popr minutos no comprendí... hasta pensé algo así como: "a este señor como que se le incorporó un indio"... y luego... analicé y tenía la respuesta delante de mi.. me daban la señal que tanto pedía. A la final, no continué por ese camino, nunca fui a ese lugar.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Fer »

delaindiamadre escribió:No. no había sol eran las 7 de la noche, iba con mi hijo...!
y yo ni yesquero uso...
Hermana

Estoy de acuerdo con el hermano Mahoma...tienes que verificar la petición ofrecida a Mister Barbaro.

Como sugerencia si tienes la imagen del Vikingo colcale un velon del color que le ofrecistes al hermano junto a la imagen del gran poder de Dios y ponle un vaso de agua..no le coloques licor...

Y cuando se termine..verifica cmo se acaba el velon..que forma tiene y si el color es el mismo y estes atento a lo que pasa alrededor, anota los sueños que puedas tener por que de algun modo ellos te pueden revelar algo...

Tambien puedes buscar alguien que te consulte..y te de cierta explicacion a lo que vivistes.

Hay casos de combustion espontanea humana que sufre algunas personas, pero es algo muy profundo..en donde la persona estando dormida o en otras circusntancias...siente calor al extremo de aparecer fuego en su cuerpo...

He leido varios casos ocurridos en Francia y en Italia..en donde algunos sintieron calor extremo sin ninguna justificación y en otros hasta les ha aparecido fuego en su cuerpo.

Hasta aqui puedo llegar hermana...decirte más es enredar mas las cosas.

Una consulta seria lo mas recomendable

Que dios Te cuide y te proteja.
delaindiamadre
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2007 16:47
Ubicación: Puerto Cabello
Contactar:

Mensaje por delaindiamadre »

Les cuento que era una advertencia, le hice petición de proteccion porq siempre siento que Mr. Barbaro me dice con su rostro "si no te pones las pilas despues no te quejes", y tambien le di gracias porq se q siempre me proteje, resulta que el velón revento dos veces, la noche en que lo coloque me dice mi madrina que recibio algo malo que venia en mi contra.

Son manifestaciones de muertos, un amigo coloco un t _ _ _ _ _ a don toribio montañez, ofrecido a el, y este se prendió solo, la punta se enrojecio y empezo a salir humo, mi amigo tenia tiempo sin bajarlo, y dado el acontecimiento le dieron pase a su muerto, este queria advertir de un peligro fuerte para su materia.

Cada día se aprende mas amigos, Dios con su sabiduría eterna nos permite estar en este camino, gracias por seguir, por no dejarme con las dudas, y por dedicarme unos minutos de tiempo.
La Bendición de Mi Reina María Isabel de la Onza.

Que viva cada planta, cada río y cada animal de nuestro planeta, desde el que va por el aire, pasando por los mares y caminando por la tierra.

Con dios todo y sin Dios Nada.!
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Fer »

delaindiamadre escribió:Les cuento que era una advertencia, le hice petición de proteccion porq siempre siento que Mr. Barbaro me dice con su rostro "si no te pones las pilas despues no te quejes", y tambien le di gracias porq se q siempre me proteje, resulta que el velón revento dos veces, la noche en que lo coloque me dice mi madrina que recibio algo malo que venia en mi contra.

Son manifestaciones de muertos, un amigo coloco un t _ _ _ _ _ a don toribio montañez, ofrecido a el, y este se prendió solo, la punta se enrojecio y empezo a salir humo, mi amigo tenia tiempo sin bajarlo, y dado el acontecimiento le dieron pase a su muerto, este queria advertir de un peligro fuerte para su materia.

Cada día se aprende mas amigos, Dios con su sabiduría eterna nos permite estar en este camino, gracias por seguir, por no dejarme con las dudas, y por dedicarme unos minutos de tiempo.
Hermana

Que bueno...

Sugerencia:

un reventamiento te vendria bien...averiguando quien es la persona que te esta dañando.

El velon lo que hace es recoger..pero tienes que reventar...y luego hacerte unos baños de progreso.

Mister Barbaro es muy bueno.....hace valer su nombre..BARBARO.

saludos.
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Mensaje por OMOBALALLO »

A ver fer el nombre de mister barbaro es este???????? :shock: hay que ver que sancocho con azucar tienen ??????'
delaindiamadre
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2007 16:47
Ubicación: Puerto Cabello
Contactar:

Mensaje por delaindiamadre »

amigo omobalallo,

Enseñeme algo como siempre, ese vikingo, siempre se manifiesta como Mr. Barbaro, cuando baja en el portal donde estoy. Tiene otro nombre?

Ah? y lo de sancocho de azucar a que se debe? ahora soy yo la que no entiende...

Saludos :P
La Bendición de Mi Reina María Isabel de la Onza.

Que viva cada planta, cada río y cada animal de nuestro planeta, desde el que va por el aire, pasando por los mares y caminando por la tierra.

Con dios todo y sin Dios Nada.!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados