SOBRE LA CORTE VIKINGA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
JDVO_30
Usuario suspendido
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2007 14:37
Ubicación: VALENCIA-VENEZUELA
Contactar:

SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por JDVO_30 »

EN CUANTO A LA CORTE VIKINGA HAY QUE SABER VARIAS COSAS, ELLOS PUEDEN BAJA EN LA ESCALA QUE ELLOS QUIERAN, ES DECIR POR LA ESCALA POR DONDE LO JALE LA MATERIA EN ESTE CASO EL CABALLO: ESCALA DE MUERTO, CORTE ROJA, ESCALA DE PRINCIPE, CUANDO MALTRATAN A UNA MATERIA ES POR QUE BAJAN MAS QUE TODO EN ESCALA DE MUERTO: HAY UN SIN FIN DE VIKINGOS Y ME DISCULPAN SI ME FALTA ALGUNO

MR. VIKINGO ( MR. ANGELO EN ESCALA DE PRINCIPE) + JOVEN
MR. KANGO
MR. ERICK EL ROJO
MR. PITER (MEDICO DE LA CORTE VIKINGA)
MR. LIFE ERICKSON (HIJO DE ERICK)
MRS. ERIKA VIKINGA HIJA DE ERICK
MR. FIRE (FUEGO) AMOR PROHIBIDO CON ERIKA
MRS. ROSMELYN
MR. JHON CONQUISTADOR (UN DON JUAN)
MR. ENDER VIKINGO
MR. EDUARD (EL PRINCIPE EDUARD)
MR. BABY VIKINGO
MR. HALCON BLACK =NEGRO
MR.YORY VIKINGO (EL VERDUGO---SI BAJA EN ESCALA DE VERDUGO)
MR. TROVAL
MR. JOHNSON VIKINGO
MR. ROBINSON

Y PARE USTAD DE CONTAR
Última edición por JDVO_30 el 14 Ene 2011 20:28, editado 1 vez en total.
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por puropuro »

interesante post hermano, una consulta como es eso de que ellos bajan en la escala que la materia lo jale? como es eso de escala de muerto? en que consiste? porque una materia querria jalarlo en escala de muerto si existe una escala de principe, porque en la escala de muerto maltrata a la materia si es el mismo espiritu y tiene su plena conciencia porque razon querria maltratar a una materia?. me gustaria tener un poc mas de informacion y concretamente como hace una materia para invocarles en distintas escalas? en que situacion se utiliza cada escala? yo pregunto esto porque si bien los espiritus tienen escalas hasta donde conozco ellos cuando bajan es que hacen uso de la misma y de hecho ni la manifiestan pero de verdad que no tengo mucha informacion al respecto y quisiera que me dieran mas informacion de ello

Saludos y puedo adicionar a Mr Farid que es otro vikingo muy muy sabio y viejo y es utilizado para calmar mucho a los espiritus y educar a las materias.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
JDVO_30
Usuario suspendido
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2007 14:37
Ubicación: VALENCIA-VENEZUELA
Contactar:

LAS DIFERENTES ESCALAS PUROPURO

Mensaje por JDVO_30 »

HOLA PUROPURO LA MATERIA ASI COMO EDUCA A SU MUERTO EN ESTE CASO A LOS VIKINGOS LA MATERIA HACE SU PETICION DE LA FORMA QUE QUIERA QUE EL MUERTO BAJE. LA ESCALA DE MUERTO SI MALTRATA A LA MATERIA POR QUE ESA ESCALA ES MUY BAJA, OSCURA Y CUANDO ENCAJONAN EN ESTA ESCALA BAJAN BOTANDO SANGRE HASTA POR LOS OIDOS, EN CAMBIO EN LA ESCALA DE PRINCIPES SON UNOS GALANES Y LAS MUJERES SE LE PARTE LA QUE TE CONTÉ SOBRE TODO SI ES ERICK EL ROJO, Y LA MATERIA LO PUEDE JALAR DE ESA FORMA PARA PROTEGERSE O HACER ALGUN DAÑO A ALGUIEN

puropuro escribió:interesante post hermano, una consulta como es eso de que ellos bajan en la escala que la materia lo jale? como es eso de escala de muerto? en que consiste? porque una materia querria jalarlo en escala de muerto si existe una escala de principe, porque en la escala de muerto maltrata a la materia si es el mismo espiritu y tiene su plena conciencia porque razon querria maltratar a una materia?. me gustaria tener un poc mas de informacion y concretamente como hace una materia para invocarles en distintas escalas? en que situacion se utiliza cada escala? yo pregunto esto porque si bien los espiritus tienen escalas hasta donde conozco ellos cuando bajan es que hacen uso de la misma y de hecho ni la manifiestan pero de verdad que no tengo mucha informacion al respecto y quisiera que me dieran mas informacion de ello

Saludos y puedo adicionar a Mr Farid que es otro vikingo muy muy sabio y viejo y es utilizado para calmar mucho a los espiritus y educar a las materias.
baby (vkng)
Mensajes: 64
Registrado: 24 Jul 2007 19:54
Ubicación: Mcbo
Contactar:

Mensaje por baby (vkng) »

? :shock:
[ Power And Power Viking ]
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: SOBRE LA CORTE VIKINGA

Mensaje por Fer »

JDVO_30 escribió:EN CUANTO A LA CORTE VIKINGA HAY QUE SABER VARIAS COSAS, ELLOS PUEDEN BAJA EN LA ESCALA QUE ELLOS QUIERAN, ES DECIR POR LA ESCALA POR DONDE LO JALE LA MATERIA EN ESTE CASO EL CABALLO: ESCALA DE MUERTO, CORTE ROJA, ESCALA DE PRINCIPE, CUANDO MALTRATAN A UNA MATERIA ES POR QUE BAJAN MAS QUE TODO EN ESCALA DE MUERTO: HAY UN SIN FIN DE VIKINGOS Y ME DISCULPAN SI ME FALTA ALGUNO

MR. VIKINGO ( MR. ANGELO EN ESCALA DE PRINCIPE) + JOVEN
MR. KANGO
MR. ERICK EL ROJO
MR. PITER (MEDICO DE LA CORTE VIKINGA)
MR. LIFE ERICKSON (HIJO DE ERICK)
MRS. ERIKA VIKINGA HIJA DE ERICK
MR. FIRE (FUEGO) AMOR PROHIBIDO CON ERIKA
MRS. ROSMELYN
MR. JHON CONQUISTADOR (UN DON JUAN)
MR. ENDER VIKINGO
MR. EDUARD (EL PRINCIPE EDUARD)
MR. BABY VIKINGO
MR. HALCON BLACK =NEGRO
MR.YORY VIKINGO (EL VERDUGO---SI BAJA EN ESCALA DE VERDUGO)
MR. TROVAL
MR. JOHNSON VIKINGO
MR. ROBINSON

Hermano..mil respetos.

En cuanto a lo que describes de que una materia jala a un espiritu dependiendo de la escala, (Muerto, principe, roja, etc) en mi apreciación depende de lo siguiente:

1) La corte Vikinga y todas las cortes, posee diferentes tipos de jerarquias dentro de su reino por decirlo asi.

2) Cuando una materia desarrolla por primera vez, por lo general reciben espiritus de luz pero de poca escala..y a medida que esta vaya adquiriendo experiencia y haya realizado curaciones y ganado meritos, va recibiendo poco a poco al resto de la corte hasta llegar a un nivel en donde recibe espiritus de alta luz y fuerza.

3) Hay muchos casos en donde una materia durante su desarrollo y posterior recorrido en el mundo, reciben espiritus negativos o de esacala de muertos por que por alguna razon tiene problemas de indole espiritual( tiene que limpiarze, realizar misiones, algun trabajo negro que tenga, falta de concentración, malas influencias, malos pensamientos, etc...eso es lo que hace, diria yo, jalar esa escala de los muertos.)..

Recuerden que las materias, somos como una antena de Radio...agarramos cualquier espectro..y si no sintonisamos bien.....entran las interferencias.

4) Hay casos muy puntuales en donde una materia por primerta vez recibe espiritus de Luz el primer dia, mas que todo si es virgen tanto Hombre como Mujer

Yo he visto solo un caso...el resto hemos tenido que trabajar hasta tres meses con dos materias para que reciban espiritus de Luz de acuerdo a su escala que le corresponde..para luego y por meritos propios de la materia pueda subir de jerarquia y no por que la misma materia jale....

Toda materia deberia saber que cuando se recibe muertos es peligroso....puede reventar a una materia y en el caso que comenta el hermano que la materia bota sangre hasta en los oidos es consecuencia de eso y es algo que tiene que ser controlado, puesto que el guia o el banco tiene que velar por la seguridad de la materia que desarrolla...ESO ES UNA REGLA PRIMORDIAL....ASEGURAR ESPIRITUS DE LUZ.

EN consecuencia puede provocarle daños hasta sicologicos y perder la fuerza..ya que ellos por no tener Luz...absorven toda la fuerza que tiene la materia..y la debilita....y puede provocarle la muerte si no se llega a corregir este detalle.

Hay materias que se preparan para recibir animas y muertos, pero ya eso seria otro tema.

Tambien hay materias en donde pueden recibir espiritus infernales...pero ese tipo de materia tiene que ser una persona que nazca con esa facultad y domine las ciencias de la magia negra...y no es facil...ya que ellos se alimentan con azufre....eso seria tambien otro tema.

En definitiva Lo logico seria que recibiera espiritus de luz de acuerdo a la escala que tenga el iniciado hasta que por meritos propios se gane la luz alta....

Yo empeze con espiritus de luz de baja escala...hasta que recibi a los de alta luz...Mister Vikingo, Barbaroja y Erik eL rojo..pero para ello recorri un trecho bastante grande ( hasta que pase a recibir otras cortes)....y asi se debe mantener una materia...en luz y sabiduria.

De todas maneras muy interesante el comentario del hermano....
el resto de los hermanos que coloco de la corte vikinga..yo les incluiria:

Barbaroja ( Federico Barbaroja, pirata del Asia)
Barbanegra ( EL ingles Edward Teach, famoso por sus sagas y su muerte fue horrible)
Farik( Astillero)

Ay algunos que coloco el hermano que desconozco..recordemos que el mundo espiritula es basto y misterioso..

Saludos y Que la reina madre los guie y los bendiga
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Hermano JDVO primero que todo mis disculpas por lo que le voy a decir, pero que ordinaria su forma de expresarse..

Como usted va a decir que las mujeres se les parte la que te conte por un espiritu, que falta de respeto es esa.. Yo soy una mujer sabe. y creame que mi no me pasan ese tipo de manifestaciones por un espiritu...

Yo le pido por favor trate de aprender un poco mas al respecto de esta corte.. El educar a un espiritu es precisamente para que no haya ningun tipo de agresiones fisicas hacia la materia puesto que ellos son estidades muy fuertes..

Pero la cosa no es que un vikingo baja en esa escala de muerto para hacer el mal, LE RECUERDO QUE LOS ESPIRITU NO HACEN EL MAL, SINO NO ALCANZARAN LAS LUCES QUE TIENEN.

Yo le pido que sea mas educado a la forma de hablar y mas si se esta refiriendo a una mujer...

Recuerde que esto es un culto no un shows de strippers como para decir lo que dijo...
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
Eggungun
Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2007 14:38
Contactar:

Vikingos.

Mensaje por Eggungun »

Mis saludos y respetos hermano "fer", muy bueno su aporte.

Como usted dice Hermana Cleopatra a las damas hay que tratarlas bien, y existen mejores términos para expresar la admiración.

Una pregunta directamente para usted "Cleopatra"... Ya que usted dice:

"Yo le pido por favor trate de aprender un poco mas al respecto de esta corte.."
ME GUSTARIA QUE COMPARTA CONMIGO Y CON LOS DEMÁS HERMANOS SUS APRENDIZAJES SOBRE ESTA CORTE. EL EJEMPLO COMIENZA POR CASA. Yo no sé respecto a esta corte.

"El educar a un espiritu es precisamente para que no haya ningun tipo de agresiones fisicas hacia la materia puesto que ellos son estidades muy fuertes"
¿DE QUE FORMA EDUCARÍA USTED A UN ESPÍRITU? ¿ESA EDUCACIÓN TIENE QUE VER CON EL TIPO DE CORTE AL QUE PERTENEZCA? ¿COMO SE MIDE LA FUERZA DEL ESPIRITU?

"Pero la cosa no es que un vikingo baja en esa escala de muerto para hacer el mal, LE RECUERDO QUE LOS ESPIRITU NO HACEN EL MAL, SINO NO ALCANZARAN LAS LUCES QUE TIENEN"

AL AFIRMAR ESTO, ¿ENTIENDO QUE ESPIRITU Y MUERTO SON LO MISMO?...

GRACIAS, son algunas dudas que tengo, espero su respuesta "CLEOPATRA"
JDVO_30
Usuario suspendido
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2007 14:37
Ubicación: VALENCIA-VENEZUELA
Contactar:

EN CUANTO A FER Y CLEOPATRA

Mensaje por JDVO_30 »

HOLA CLEOPATRA MIS DISCULPAS POR HACERTE SENTIR MAL

Y AL AMIGO FER LA LISTA QUE YO PUBLIQUE FUERON LOS ESPIRITUS QUE YO ATENDÍ MAS LOS NOMBRES QUE NO PUBLIQUE FUE POR QUE SE ME OLVIDARON YO ERA BANCO Y DEJE DE SERLO NO POR QUE QUERIA SINO POR LOS ESTUDIOS, Y EN 16 AÑOS CONOCÍ UN SIN FIN DE ESPIRITUS COMO DE ALTA, TANTO COMO DE BAJA LUZ, ASI QUE CUANDO USTED QUIERA PODEMOS DISCUTIR SOBRE ESTA CORTE Y LA QUE USTED QUIERA Y CUANDO QUIERA Y SI USTED ES DE CARACAS NOS PODRIAMOS REUNIR PARA HABLAR.

HECHALE BOLAS QUE MI AMIGO BAJABA HASTA GASPARIN SI LE HACIAS LA PETICION Y EN LA ESCALA QUE FUERA.....


GRACIAS..................
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: EN CUANTO A FER Y CLEOPATRA

Mensaje por Fer »

JDVO_30 escribió:HOLA CLEOPATRA MIS DISCULPAS POR HACERTE SENTIR MAL

Y AL AMIGO FER LA LISTA QUE YO PUBLIQUE FUERON LOS ESPIRITUS QUE YO ATENDÍ MAS LOS NOMBRES QUE NO PUBLIQUE FUE POR QUE SE ME OLVIDARON YO ERA BANCO Y DEJE DE SERLO NO POR QUE QUERIA SINO POR LOS ESTUDIOS, Y EN 16 AÑOS CONOCÍ UN SIN FIN DE ESPIRITUS COMO DE ALTA, TANTO COMO DE BAJA LUZ, ASI QUE CUANDO USTED QUIERA PODEMOS DISCUTIR SOBRE ESTA CORTE Y LA QUE USTED QUIERA Y CUANDO QUIERA Y SI USTED ES DE CARACAS NOS PODRIAMOS REUNIR PARA HABLAR.

HECHALE BOLAS QUE MI AMIGO BAJABA HASTA GASPARIN SI LE HACIAS LA PETICION Y EN LA ESCALA QUE FUERA.....


GRACIAS..................
Hermano...

En ningun momento te he dicho lo contrario,...solo te dije que algunos los desconozco....pero la mayoria que nombras....con ellos he trabajado...y cada uno tiene sus diferentes estilos y formas.

Y no es para que tomes esa actitud...tienes que aprender a captar el mensaje, como banco que eres o que fuistes.

Tienes que saber diferenciar una cosa de otra, por consiguiente EL BANCO es la persona que tiene que estar mas preparada que una materia...en todos los sentidos.

Existen infinidades de espiritus....y por supuesto para la mayoria de las materias son desconocidos..no con eso quiero decir que no existan..

Aqui estoy para cualquier duda que tenga hermano para eso estamos...para aprender, indagar, dudar y solicitar luz...no imponer ni faltar los respetos a nadie...como te dije mil respetos y le doy la razon a la Hermana Cleopatra...ay cosas que son muy logicas y que no guardan relación con lo que verdaderamente se practica en el culto.

No entendi lo de gasparin...si baja...bienvenido sea..

Un abrazo...
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Bien hermano EGGUNGUN

Primero que todo yo no estoy aqui para competir mis conocimientos considero que he dejado mis escritos bien claros como para yo venir a darmelas de sabelotodo, sin embargo cuando yo escribo es por que de alguna manera conozco algo y si estoy errada y me corrigen acepto mi error ya que cada dia se aprende mas...

Ahora repondiendo a su siguiente pregunta. Hay muchas maneras de educar a los espiritus, en primer lugar esta la forma de atenderlos y las peticiones que se le hagan, en segundo lugar esta el banco por supuesto quien controlará al espiritu..
Tu no vas a compalcer todo el tiempo al espiritu cada que vez le provoque en el caso de los vikingos comerse una copa o claverse alfineres grueso.. Si a la materia no le gusta eso por que el banco va a permitir que hagan eso..? tambien se le puede educar de esa manera..

Siguiente pregunta: Como mide la fuerza de un espiritu..? la pregunta seria mas bien como controlar la fuerza de un espiritu.. El control de la fuerza esta en la mente y en lo bien parado que se este como banco..

El muerto es muerto no tienen luces y los espiritus son espiritus quienes poseen Luz no importa el grado de luz que tenga, pero siempre y cuando tengan sus luces ya pasan a ser espiritus...

Espero haberle ayudado en algo...

Al hermano JDVO lo felicito por su humildad, errar es de humano y de sabios reconocerlo... Un abrazo hermano Dios lo bendiga
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Mensaje por ana maria »

SALUDOS HERMANOS LE DOY MI OPINION.

PUES HAY PALABRAS QUE SE CONFUNDEN UN POCO.
POR EJEMPLO LA PALBRA CABALLO ES UTILIZADA MAS QUE TODO EN LA SANTERIA.EN EL ESPIRITISMO ES CAJON.
LUEGO SE HABLA DE LA ESCALA DE MUERTOS ESTO ES EN LA PALERIA.
LOS ESPIRITUS SON MUERTOS CIERTAMENTE PERO SON ESPIRITUS.
POR LO QUE PUEDO ENTENDER CUANDO BAJA UN ESPIRITU Y HACE DAÑO O BOTA SANGRE SE DICE QUE EL CAJON ES MUY PAQUEÑO Y LA FUERZA ES MUY GRANDE SIN CONTAR QUE NO ESTAN EDUCADOS Y SE MALTRATAN PUES LA MAYORIA DE ESTA CORTE SON UN POCO AGRESIVO Y HAY QUE TENER CIERTAS PRECAUCIONES,SI LA MATERIA ESTA BIEN PREPARADA Y SI HA LOGRADO ALCANZAR UNA BUENA ESCALA ESPIRITUAL BAJARA A LA CORTE ROJA, A LA PRINCIPE ETC SIN NINGUN PROBLEMA.
AHORA AHY MUCHOS ESPIRITUS DE ESTA CORTE QUE BOTAN SANGRE Y DE VERDAD YA ES POR SU CAJON. Y PUEDO ASEGURAR QUE SON MUY BUENOS EN ESTA CORTE.
Eggungun
Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2007 14:38
Contactar:

Respuesta

Mensaje por Eggungun »

HERMANA ANA MARIA, GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

CLEOPATRA, no busque cosas donde no las Hay. Usted comienza su escrito con una descarga... Pues no no entiendo porque siempre se victimiza En todos los post en los que interviene.

Yo no busco probarla ni nada, solo quiero sus respuestas porque me interesan sus escritos, de 4 preguntas que le hice sólo me dio la respuesta a la mitad de una. Concrete por favor.

Usted dijo: "Siguiente pregunta: Como mide la fuerza de un espiritu..? la pregunta seria mas bien como controlar la fuerza de un espiritu.. PERO ES QUE ESO NO ES LO QUE USTED ESCRIBIÓ EN EL OTRO POST...El control de la fuerza esta en la mente y en lo bien parado que se este como banco"

"El muerto es muerto no tienen luces y los espiritus son espiritus quienes poseen Luz no importa el grado de luz que tenga, pero siempre y cuando tengan sus luces ya pasan a ser espiritus".. NO ME RESPONDIÓ. PERO LE SUMO OTRA PREGUNTA: ¿COMO PASA EL MUERTO A SER ESPIRITU... YA QUE USTED LO AFIRMA.


ESPERO LAS RESPUESTAS QUE NO ME DIO.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Fer »

Cleopatra escribió:Bien hermano EGGUNGUN

Primero que todo yo no estoy aqui para competir mis conocimientos considero que he dejado mis escritos bien claros como para yo venir a darmelas de sabelotodo, sin embargo cuando yo escribo es por que de alguna manera conozco algo y si estoy errada y me corrigen acepto mi error ya que cada dia se aprende mas...

Ahora repondiendo a su siguiente pregunta. Hay muchas maneras de educar a los espiritus, en primer lugar esta la forma de atenderlos y las peticiones que se le hagan, en segundo lugar esta el banco por supuesto quien controlará al espiritu..
Tu no vas a compalcer todo el tiempo al espiritu cada que vez le provoque en el caso de los vikingos comerse una copa o claverse alfineres grueso.. Si a la materia no le gusta eso por que el banco va a permitir que hagan eso..? tambien se le puede educar de esa manera..

Siguiente pregunta: Como mide la fuerza de un espiritu..? la pregunta seria mas bien como controlar la fuerza de un espiritu.. El control de la fuerza esta en la mente y en lo bien parado que se este como banco..

El muerto es muerto no tienen luces y los espiritus son espiritus quienes poseen Luz no importa el grado de luz que tenga, pero siempre y cuando tengan sus luces ya pasan a ser espiritus...

Espero haberle ayudado en algo...

Al hermano JDVO lo felicito por su humildad, errar es de humano y de sabios reconocerlo... Un abrazo hermano Dios lo bendiga
Hermana

totalmente de acuerdo en su apreciación...el banco es el puente entre el espiritu y la materia.

Un banco debe saber hasta rezar un rosario, en caso de que un hermano se lo solicite por cualquier motivo...

Banco no es nada mas para darle la bienvenida a cualquier espiritu que se le meta a la materia....va más alla independientemente de que sea Banco de una materia universal..

Es el Numero 1 y despues la materia..incluso debe saber montar los diferentes trabajos que se le solicite ( velaciones, reventamientos, ensalmes, despojos, etc, etc)...es responsable de la seguridad de cuaqluier paciente que se consulte o que se le haga un trabajo.


Nosotros las materias nos elevamos y nos desconectamos y sabemos de muchas cosas de las cortes, gracias al Banco y por supuesto a nuestras luz y sabiduria mediante las revelaciones.

Un abrazo a todos los hermanos de este foro...

Dios los iluminen..
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Mensaje por Cleopatra »

Bueno hermano sabe...?

Realmente yo lamento no haber respondido como usted quiere, a lo mejor estoy equivocada, Recuerda que uno aprende del que sabe y si el que sabe no sabe, entonces no aprendemos correctamente..

Podría usted ayudarme a corregir ese error...? De pronto usted tiene otro punto de vista que yo desconozca, y juntos podemos sacar de esto las dudas que tengamos...

Ojo aclaro, en ningun momento estoy afirmando nada como usted dice que yo afirmé.. Simplemente es lo que he aprendido, ahora si estoy errada me gustaria que me ayudara a corregirlo..

Le parece..?

Por otro lado al igual que usted no conozco nada de esta corte, solo lo basico y me interezo en conocer mas de ellos...

Dios lo Bendiga
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
Eggungun
Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2007 14:38
Contactar:

Corte

Mensaje por Eggungun »

CLEOPATRA, siempre se va por la tangente.Y las respuestas no son como yo quiero... son de acuerdo a lo que usted formuló.

Mis preguntas eran porque como siempre se afana tanto. Pero Bueno, usted tira la piedra y esconde la mano.

Descuide, agradezco sus apreciaciones. De todas Formas, alguien muy Inteligentemente ya respondió. Sin dar tantos rodeos.

Ojo, cuando uno dice algo debe estar seguro de ello... Osea que si usted plasma algo sin afirmarlo... ¿Qué está haciendo?.. este mundo está lleno de incongruencias.

YO SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados