Experiencia Vivida

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Carlos Eduardo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2007 22:26
Contactar:

Experiencia Vivida

Mensaje por Carlos Eduardo »

Hola a todos los amigos del foro, quiero contar una experiencia vivida.

Hace algún tiempo fuí a un campo donde estan muchos muchachitos en preparación :D entonces allá estabamos fumando t _ _ _ _ _ y a la Materia cabeza, la que esta preparando a los muchachitos es una muchacha. Se le arrecostó un espiritu que se llama: Negra Francisca Antonia Bermudez García. Y ella hablaba poco porque estabamos como 20 personas afuera en el campo fumando t _ _ _ _ _. En una de esas cuando estabamos fumando hay uno de los muchachos que es vecino mio de por aqui cerca; dijo que se sentía extraño y que se iba a acostar. Se paró de la silla y en la silla donde estaba el se sentó uno que se llama José Angel y a la muchacha vuelve la negra y se le arrecostó y le dice: ¿Qué tienes hijo?. Eso bastó para que el muchacho "José Angel" Empezó a trasportar y bajo un hermano pero no dijo nombre, lo único que hacia era decir una oración muy larga pero en otro idioma. Y cuando terminaba de decirlo se iba y a el lo sentaban y decían quedate tranquilito no pongas la mente en blanco. Y el fue a llamar a Eduardo el muchacho que se fue a dormir para que lo acompañara a tomar agua a una casa que es oscura. Y cuando josé angel se paró de la silla empezó a trasportar de nuevo y bajo el mismo hablando en lengua no se ni que lengua era, pero inglés no era. Y decía algo asi después: "Carajo carajo carajo carajo carajo carajo" Y lo sentaron y le dieron un bastón. El decía llamen al gran carajo que esta allá adentro que se fué asustado. Y fueron a buscar a eduardo a la casa. Cuando lo trajeron para donde estabamos fumando t _ _ _ _ _ el dice que que pasó, pero el observo que jose angel no era el, sinó un hermano y no se como, el se le arrodillo y le dijo, bendición padre. El viejito le dijo; "Yo sabia que de mi no te ibas a olvidar, es más te me concentras" Y eduardo no se como, empezó a trasportar también pero esto fué algo más extraño, que cuando el estaba trasportando empezó a hablar la misma lengua que hablo ese viejito al bajar. Y el hermano que estaba en jose angel dijo que se iba que venía en un rato. Se fué y Eduardo bajo a su protector principal que era ese mismo viejito. Decía lo mismo. Después el dijo van a bajar 2 más porque esta materia esta debil.

Luego de eso dieron fuerza y bajo Principe YourAfric y como algo de la nada yo no conocía a los vikingos y la muchacha la "Materia a la cabeza" Reacciono rápido y mando a romper una botella. Yo me extrañe para que era la botella, era para darsela ellos tienen un nombre para eso, ellos le dan un nombre a los vidrios.y también le dan un nombre a las hijillas. Empezó a Cortarse y eso era chorros de sangre y le dijo a una señora que estaba hay algo así; "Your son is bad with the mid" "Tu hijo tiene mala la mente" "Principe YourAfric help to he, dont worry" El principe TuAfrica lo va a ayudar, no te preocupes". Después se voltio y todos le tenian miedo, menos la materia a la cabeza y el dijo que el no bajaba para dar miedo ni impresionar a nadie, el bajaba era a ayudar, que el se cortaba siempre y que eso con el era normal. Antes de irse dijo que iba a llegar a ese altar una matria mala en 9 days. 9 días que cuando lo vieran era un Mr Sr, mayor que no confiaran, se limpio la sangre y todo y se fué, luego se eso bajo el lolololo neglo lololo mas lolo bueno lolo mamacite. Bajo y fueron menos de 15 segundos lo que estubo. Después lo dejaron a tierra.

Ahora mañana voy a hacer un viaje con Eduardo para el campo donde esta jose angel, y quien sabe a lo mejor vengan cosas mas buenas, cosas bonitas. Esos muchachos tienen tiempo que no se ven y cuando se vean estoy seguro que trabajaran espiritualmente.

:D :D :D :D :D :D
Mi Corte Vikinga los bendiga...
achi_apo
Mensajes: 57
Registrado: 05 Ago 2007 15:44
Ubicación: Caracas
Contactar:

....

Mensaje por achi_apo »

hola espero que estes bien....
Tengo entendido que los vikingos cuando trabajan sobre las materias en las que se encajonan las limpian psanadose cuchillos, cortandose o pinchandose....pero tambien tengo entendido que no se les debe permitir maltratar a la materia por que si bien es cierto ellos lo ven normal, cuando la materia regresa a tierra esta todo maltratado....aunque no le duelan quizas sus heridas....
si me equivoco por favor corrigeme..... :oops:
Saludos....
Achi-apo
Luz, fuerza, proteccion y elevacion....
Carlos Eduardo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2007 22:26
Contactar:

Mensaje por Carlos Eduardo »

Bueno a lo mejor las materias q conoces no estan preparadas para recibir vikingos y los hieren, a doferencia de eduardo, a el no le dejan heridas. Aprenda un poco mas de esta corte amigo 8)
Mi Corte Vikinga los bendiga...
Yaguarin
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2007 13:27
Ubicación: Caracas
Contactar:

Mensaje por Yaguarin »

Buenos días, Hermano Carlos Eduardo déjeme decirle una cosita, no todo el mundo que se encuentra en estos caminos dominan todas las cortes y si uno domina una en específica y la expone en este foro debe ser bien explicitó porque hay personas que pueden diferir en lo que UD esta exponiendo, para dominar los conocimientos de todas las cortes pasaran muchos años y cada día se irá aprendiendo algo nuevo.

Ah el hermano achi_apo tiene razón los banco no deben dejar que las deidades maltraten a la materia por más preparada este para recibir a un vikingo o al africano o al espíritu que sea, porque la materia esta prestando su cuerpo para que la deidad de un mensaje como lo hizo cuando le comentaron lo del sr. que iba a llegar a ese altar, me entiende. (Con estas líneas no quiero ofender a nadie y mucho menos a UD porque quizás mañana yo exponga alguna inquietud que pueda tener y sea UD quién me brinde un consejo)

El tiempo lo dirá todo, porque a medida que pase el tiempo el ser humano estará aprendiendo. Que Dios lo Bendiga y la Reina le de las Luces y la Fuerza para seguir adelante.
Que Dios todo poderoso y todos los Santos los Bendigan.
Carlos Eduardo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2007 22:26
Contactar:

Mensaje por Carlos Eduardo »

Yaguarin escribió:Buenos días, Hermano Carlos Eduardo déjeme decirle una cosita, no todo el mundo que se encuentra en estos caminos dominan todas las cortes y si uno domina una en específica y la expone en este foro debe ser bien explicitó porque hay personas que pueden diferir en lo que UD esta exponiendo, para dominar los conocimientos de todas las cortes pasaran muchos años y cada día se irá aprendiendo algo nuevo.

Ah el hermano achi_apo tiene razón los banco no deben dejar que las deidades maltraten a la materia por más preparada este para recibir a un vikingo o al africano o al espíritu que sea, porque la materia esta prestando su cuerpo para que la deidad de un mensaje como lo hizo cuando le comentaron lo del sr. que iba a llegar a ese altar, me entiende. (Con estas líneas no quiero ofender a nadie y mucho menos a UD porque quizás mañana yo exponga alguna inquietud que pueda tener y sea UD quién me brinde un consejo)

El tiempo lo dirá todo, porque a medida que pase el tiempo el ser humano estará aprendiendo. Que Dios lo Bendiga y la Reina le de las Luces y la Fuerza para seguir adelante.
Ok gracias por su consejo, ahora, quien es el banco, si esta tan seguro de acertar? No es un hermano tambien? Entonces no esta preparado el hermano????? :lol: :lol: :lol: o al hermano le hace falta preparacion?? que le hago? un velado al hermano?? :lol:
Mi Corte Vikinga los bendiga...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados