mi difunto primo creo que iso pacto

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
luisdj
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ene 2009 21:43
Contactar:

mi difunto primo creo que iso pacto

Mensaje por luisdj »

Buenas noches sala melenku malenku sala a los presente quisiera saber si puedo seguir pidiendoles y alumbrandolo a mi primo luego de que se lo llevaron del cementerio y como se sino fueron los estafadores que estan de moda robando osamentas para luegos venderlas a impostores y asi dañando la religion conga. Antes todo disculpen mi inograncia y mi respesto y amiracion para todos los presente.
luisdj
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ene 2009 21:43
Contactar:

Re: mi difunto primo creo que iso pacto

Mensaje por luisdj »

yo solo quiero saber si puedo seguir pidiendole y a lumbrandolo no quiero averiguar con quien juro pacto ni nada de eso yo rindo culto a mi familiares difunto y nada mas espero una respuesta seria de un tata.gracias y si no pueden gracias, que sambi lo kutares y mi fe segira a los mios.
Rompe Monte
Advertido de Suspensión
Mensajes: 813
Registrado: 17 Sep 2008 12:19
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: mi difunto primo creo que iso pacto

Mensaje por Rompe Monte »

luisdj escribió:yo solo quiero saber si puedo seguir pidiendole y a lumbrandolo no quiero averiguar con quien juro pacto ni nada de eso yo rindo culto a mi familiares difunto y nada mas espero una respuesta seria de un tata.gracias y si no pueden gracias, que sambi lo kutares y mi fe segira a los mios.

Amigo, nadie en la tierra podrá impedirle a Usted que siga atendiendo al espiritu de quien en vida fuera su primo (o de cualquier familiar en general), siga alumbrandolo, siga pidiendo por la elevacion de su alma, pongale su atencion. Los espiritus estan y van donde asi ellos lo deseen, y donde asi Dios lo permita, muchos "Religiosos" de título piensan y viven engañados al creer que al tener los huesos es garantia de tener al espiritu. Puede ser que se hayan llevado los huesos pero lo que mas atrae a un espiritu son los sentimientos, corazon puro y oraciones... No pierda la fe, y no le de mayor importancia a los huesos, de esa manera no aflige al espiritu y lo ayuda a desprenderse de su materia (de sus restos). Saludos.
Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita. Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
luisdj
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ene 2009 21:43
Contactar:

Re: mi difunto primo creo que iso pacto

Mensaje por luisdj »

muchas gracias por su respuesta señor rompe monte que sambia o sambi lo kutare
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 9 invitados