HORMIGAS

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Wilfre7r
Mensajes: 14
Registrado: 30 Oct 2008 14:21
Contactar:

HORMIGAS

Mensaje por Wilfre7r »

Buenos dias a mis mayores, soy aleyo e hijo de oggun,mi signo es otura niko, mi pregunta es la siguiente, vivo en un apartamento, y hay muchas hormigas en mi cuarto, en mi cama por las paredes, a veces siento que me pican son hormigas pequeñas, que significado tendra eso, se que en mi signo me hablan de ellas pero quisiera si hay posibilidades y los mayores pueden, por favor indiquemen que puedo hacer, muchas gracias
deisygomezdeisy
Mensajes: 94
Registrado: 09 Jun 2008 23:39
Contactar:

Re: HORMIGAS

Mensaje por deisygomezdeisy »

Eso significa que debes limpiar muy bien tu apartamentoooooo porque si no te van a hacer una ronchas que hasta te puedes intoxicar si te pican esas hormigas.....hoy en dia existe un gel muy bueno que venden en todos lados para deshacerte de las hormigas sin tener que matarlas tu mismo. :lol: :lol: :lol: . abure no todo en esta vida tiene que ser brujeria y tener un significado mas que el que debe tener. mucha suerte con las hormigas :lol: :lol: :lol:
eshumandumbela
Mensajes: 32
Registrado: 30 May 2009 16:03
Contactar:

Re: HORMIGAS

Mensaje por eshumandumbela »

no me gusto en lo absoluto la ultima respuesta porque de verdad uno cuando es creyente busca respuestas a todo y el significado de las cosas y mas en esta religion que todo se complementa entre la naturaleza y lo que nos rodea. Yo tambien soy otura niko y en nuestro signo los insectos juegan un papel importante las hormigas segun algunos mayores representan las properidad en tu vida la multiplicacion, no puedes matarlas otura niko no puede matar ningun insecto o roedor y menos al raton... esperemos una respuesta mas acertada hermano de alguien que sepa mucho mas... yo tambien quiero saber mas gracias!!!!
ujulerachid
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Jun 2008 13:02
Contactar:

Re: HORMIGAS

Mensaje por ujulerachid »

efectivamente: en otura niko NO se deben matar insectos, más en este caso la presencia de hormigas habla efectivamente prosperidad a partir del trabajo... hay por ahí un ebboe en otura niko en el que entre otras cosas se pide a la persona que coloque corojo en una esquina de su casa para que lleguen las hormigas para que lleven el trabajo y con ello la prosperidad y la abundancia... si ustedes se dedican al comercio ni le busquen: ahí tienen la riqueza... y si les molestan en demasía, busquen la manera de controlarlas más nunca matándolas...
eshumandumbela
Mensajes: 32
Registrado: 30 May 2009 16:03
Contactar:

Re: HORMIGAS

Mensaje por eshumandumbela »

tienes toda la razon hermano ashe gracias por confirmar !!!! :o
ashe elegua
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2008 00:05
Contactar:

Re: HORMIGAS

Mensaje por ashe elegua »

hay un caso que se presenta a veces en mi casa es que llegan hormigas sin que haya nada dulce y hasta aparecen en los muebles y todo eso ! estos sera algo bueno ? :D
ujulerachid
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Jun 2008 13:02
Contactar:

Re: HORMIGAS

Mensaje por ujulerachid »

con todo respeto pero... acaso no has leído ya la respuesta sobre el tema?... debo repetir que eso es bueno?
eshumandumbela
Mensajes: 32
Registrado: 30 May 2009 16:03
Contactar:

Re: HORMIGAS

Mensaje por eshumandumbela »

hay un caso que se presenta a veces en mi casa es que llegan hormigas sin que haya nada dulce y hasta aparecen en los muebles y todo eso ! estos sera algo bueno ?
hay un caso que se presenta a veces en mi casa es que llegan hormigas sin que haya nada dulce y hasta aparecen en los muebles y todo eso ! estos sera algo bueno ? :D

disculpa hermano humildemente te digo que depende si estas ligado a la religion y segun tu signo puede ser bueno o malo todo depende viejo ojala encontremos respuestas aqui mas acertivas y logicas xq aqui en este foro todos llegamos a buscar respuestas y a aportar ideas y experiencias tranquilo ya llegaran respuestas mejores y no burlas!!!!

si en tu casa con las hormigas alli hay paz y abundancia es bueno.
si es el caso contrario es malo, simple!!!
que la paz este contigo... sigue la luz hermano :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
lukankasi
Mensajes: 2158
Registrado: 01 Feb 2008 20:40
Contactar:

Re: HORMIGAS

Mensaje por lukankasi »

Wilfre7r escribió:Buenos dias a mis mayores, soy aleyo e hijo de oggun,mi signo es otura niko, mi pregunta es la siguiente, vivo en un apartamento, y hay muchas hormigas en mi cuarto, en mi cama por las paredes, a veces siento que me pican son hormigas pequeñas, que significado tendra eso, se que en mi signo me hablan de ellas pero quisiera si hay posibilidades y los mayores pueden, por favor indiquemen que puedo hacer, muchas gracias
a mi forma de ver deberias fumigar tu casa y mantenerla limpia ,bueno lo bueno pero no lo demasiado.
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE
eshumandumbela
Mensajes: 32
Registrado: 30 May 2009 16:03
Contactar:

Re: HORMIGAS

Mensaje por eshumandumbela »

Reporte este mensajeResponder citando Re: HORMIGAS
por lukankasi el 01 Jun 2009, 12:43

Wilfre7r escribió:
Buenos dias a mis mayores, soy aleyo e hijo de oggun,mi signo es otura niko, mi pregunta es la siguiente, vivo en un apartamento, y hay muchas hormigas en mi cuarto, en mi cama por las paredes, a veces siento que me pican son hormigas pequeñas, que significado tendra eso, se que en mi signo me hablan de ellas pero quisiera si hay posibilidades y los mayores pueden, por favor indiquemen que puedo hacer, muchas gracias


a mi forma de ver deberias fumigar tu casa y mantenerla limpia ,bueno lo bueno pero no lo demasiado.

menos mal que estas para ayudar""" lukankansi ?????????
oya adde oñi
Mensajes: 146
Registrado: 26 Jul 2008 01:20
Contactar:

Re: HORMIGAS

Mensaje por oya adde oñi »

otura niko como dijo el mpangui aprte de todo lo q dice y aparte de ser el capataz de los eggun okkuni, es un signo muy bello y el mismo dice q cuando las hormigas van a tu casa te estan llevando la suerte no debes matarlas simplemente si ves q hay en demasia,poes limpia bien y ya!!! pero las hormigas llevan la suerte a la casa de oturaniko, trata de tener a tu elegua bien atendido y a gusto y recuerda q oturaniko debe estudiar mucho si deseas ser un buen iworo u oluwo,,, de resto debes saber q cuentas con un ecxlente signo y un muy bello angel de la guarda, q mi madre yanza y mi padre aluffina me lo acompañen!! saludos
!!!nganga buena nunca tercia!!!
Wilfre7r
Mensajes: 14
Registrado: 30 Oct 2008 14:21
Contactar:

Re: HORMIGAS

Mensaje por Wilfre7r »

MUCHAS GRACIAS A LOS FORISTAS RELIGIOSOS QUE ENTENDIERON RELIGIOSAMENTE MI PREGUNTA YA QUE VEO Y CREO QUE HAN VISTO MI ODDUN Y RELIGIOSAMENTE ME DIERON ALGUN CONSEJO, TAMBIEN GRACIAS A LOS FORISTAS QUE NO HAN LEIDO EL SIGNO DE OTURA NIKO LOS INVITO A LEERLOS Y VERAN EL PORQUE DE MI PREGUNTA, MI CASA COMO DIJE SIEMPRE ESTA LIMPIA Y PULCRA QUIZAS TENGA QUE HACER ALGUNA RECOMENDACION DE USTEDES PERO ESO LO HARE CUANDO ESTE CLARO DE QUE SUCEDE , MUCHAS GRACIAS A MIS MAYORES RELIGIOSOS QUE SABEN DE LO QUE HABLAN]
lukankasi
Mensajes: 2158
Registrado: 01 Feb 2008 20:40
Contactar:

Re: HORMIGAS

Mensaje por lukankasi »

eshumandumbela escribió:Reporte este mensajeResponder citando Re: HORMIGAS
por lukankasi el 01 Jun 2009, 12:43

Wilfre7r escribió:
Buenos dias a mis mayores, soy aleyo e hijo de oggun,mi signo es otura niko, mi pregunta es la siguiente, vivo en un apartamento, y hay muchas hormigas en mi cuarto, en mi cama por las paredes, a veces siento que me pican son hormigas pequeñas, que significado tendra eso, se que en mi signo me hablan de ellas pero quisiera si hay posibilidades y los mayores pueden, por favor indiquemen que puedo hacer, muchas gracias


a mi forma de ver deberias fumigar tu casa y mantenerla limpia ,bueno lo bueno pero no lo demasiado.

menos mal que estas para ayudar""" lukankansi ?????????
hermano no sea tan recio ya ustedes le dijeron lo que debia saber y a decir verdad a mi el tema me queda grande pero tanto la vida como la religion hay que llevarla con logica y si las hormigas se convierten en una molestia pues las mato y pal carajo ,pero lo que no dejaria de hacer es consultarme si tengo dudas ,,,no cree?
El que Nò sabe y nò sabe que no sabe es un imbecil-HUYELE
El que Nò sabe y sabe que no sabe es un ignorante-INSTRUYELO
El que sabe y no sabe que sabe esta dormido-DESPIERTALO
El que sabe y sabe que sabe pero no hace alarde de saber es un sabio-SIGUELE
eshumandumbela
Mensajes: 32
Registrado: 30 May 2009 16:03
Contactar:

Re: HORMIGAS

Mensaje por eshumandumbela »

........................................................................................?
oyaoturaniko
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2009 11:12
Contactar:

Re: HORMIGAS

Mensaje por oyaoturaniko »

axe luz y progrezo para mayores y menores del foro saludos soy nueva en este bello foro lo encontre buscando informacion sobre mi signo que es otura niko soy hija de oya maferefun mi "madre" kisiera opinar sobre este tema mira mi niño en otura niko todo lo bueno nos lo trae las ormigas no se te ocurra matarlas por que seria atraso para ti te lo digo por esperiencia en nuestro signo es bueno que en las cuatro eskinas de nuestra casa pongamos fruta en almivar para que eyas coman y ti se te consentren en un solo sitio y asi no te molenten espero averte ayudado axe para todos pd.. mientras escribo algo me dice que atiendas a tus muertos pon bobeda si no la tienes que mi madre te iradie con su saviduria xauu
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados