¿Como sacar un entierro?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por jose torres »

es por que el entyierro en ese momente se le estaba dando al que saco la foto cuando el quiere que alguien se lo lleve solo quien deve tenerlo lo puede sacar por que el espiritu del muerto quiere que lo saque el para asi poder descansar asi el lo sacara sin sufrir ningun daño por parte del muerto que fallecio para protejer esta botija si no es muy antigua la foto le recomendaria que lo fuese a buscar claro si tiene el valor para sacarlo por que si se acobarda no lo sacara por que los elementos van a jugar con el escuchara ruidos inexplicables tendra escalofrios etc etc etc y demas malestares producidos por astrales densos y contaminados deve tener mucho valor si quiere de verdad la botija este es unbien que le haria al ente que vive de ese entierro por que por fin descansara si lo logran sacar
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por nancy »

Totalemnte de acuerdo con Jose Torres, creo que fue bien explicito
NEGRA RUMBERA
Fortaleza
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2007 17:44
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por Fortaleza »

Estoy muy de acuerdo con todos los comentarios de los hermanos que han intervenido, ojala todos los temas fuesen así de interesantes y las opiniones siempre se dieran como en este tema... Una pequeño detalle que me gustaría contarle hermano, y no por pequeño menos importante, es que si decide sacar eso, esté pendiente mientras lo hace de la dirección del viento, los entierros llevan muchos años allí abajo y cuando se abren expiden un sumo, aire u olor, llámelo como quiera, pero mientras lo este sacando cuide estar en una posición donde la brisa se lleve esto en dirección contraria a usted, de forma tal de que usted no lo vaya a respirar pues le podría traer graves consecuencias, para ello puede utilizar una vela u alguna otra cosa que le indique la dirección del viento... Cuentan los viejos que otra cosa curiosa es, si usted ya tiene todo seguro para sacar el entierro, llevar algo suyo, puede ser un pañuelo o una prenda de poco valor, para que si en algún momento mientras usted este sacando el entierro, llega alguien por x circunstancia a interrumpirlo o cerca del lugar, usted pueda lanzar esta prenda o pertenencia suya al hueco y de esta manera asegurar el entierro, pues al ser interrumpido los entierros se mueven y si no lo asegura, lo más probable es que no lo vuelva a encontrar. Otro dato de los viejos hermano, no es ni malo que cuando vaya a sacar el entierro coloque en un sitio semicercano a donde usted va a abrir su hueco, un vaso de agua y una lucecita a las ánimas que por allí se encuentren y a todas, tal vez eso le distraiga a uno que otro espíritu que este por allí, lo cual puede que le convenga y usted hasta gane un poco de tiempo o pueda hacer su trabajo más tranquilo... Bueno, por ahora creo que esta bien así hermano, ojo con los demás consejos que le han dado, todo es importante, infórmese bien ......
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por puropuro »

En total acuerdo con Jose Torres, y puedo agregar algunas cositas, muchos entierros cuando se sacan se tienen que abrir y apartarse porque los mismos gases que botan son toxicos, y eso es producto del tiempo de entierro y evidencia de que un muerto habia alli.
La plata como dijo el hermano no solo se hunde sino que "camina", por alla en buchicabure hace meses atras estaban unos paleros con unos tipos CON DETECTORES DE METALES jajajajajaj y dejaron la cosa asi porque marcaban el sitio donde el detector daba la señal y cuando venian a escarbar no habia nada y luego el detector les daba otras señales en otro sitio.
Para mi los entierros son un pacto tacito, porque el muerto no le dará nada a cambio de nada y como dijo el hermano ese dinero a veces es maldito, porque lejos de venderlo y hacer una fortuna que luego se torne agua y sal, si le toca custodiarlo imaginese el carro que le habrán hechado por ambicion, es cierto eso de que pueden ir 3 y baje 1 y hasta donde yo se, no se puede saber quien es el que va a bajar vivo, en las antenas de la electricidad instaladas montaña arriba pero entrando por San Jose hay un entierro que dicen que la caja mide mas de 1,50 mts x 50 cms de alto, llena de puro oro español, pero para sacar ese entierro tienen que ir 3 COMPADRES.. imaginese eso, 3 COMPADRES y de esos 3 se queda 1... jejeje imaginese entonces el peo, porque supongamos que 1 sepa como e sla cosa y convide a sus 2 compadres a sacarlo y los lleve engañado, aun asi el corre el riesgo porque puede que sea el mismo el que se quede (y lo mas probable por avaricioso y rata).
Otra cosa, cuando se consigue un entierro se tiene que clavar una daga (de ciertas y determinadas caracteristicas) para que el entierro no "camine" y despues esperar la hora indicada para que el muerto llegue a decir que es lo que quiere, cuando se dice que hay que "tener bolas" es porque vea lo que vea no puede salir corriendo ya que se lo llevan, hubo un cuento de un entierro que sacaron por el ceibal, que el hombre decia que le venia corriendo un toro hechando candela de frente hacia el y el hombre tuvo que aguantar eso y muchas otras cosas para luego simplemente ser custodio de las morocotas...
Buen Tema.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
amonra
Mensajes: 184
Registrado: 29 Feb 2008 23:39
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por amonra »

:oops: tenga cuidado a quien le vaya a poner la tarea de sacar un tesoro.yo se de una familia que contrato a un brujo aya en guarico este supuesto brujo y su ayudante sacaron un baul,y le dijeron que en la noche ivan a pedir al espiritu que cuidaba el baul para poderlo abrir y que la familia no sufriera ninguna maldicion.asi duraron 3 noches velando el baul quemando incienso etc.la familia a la espera de que el mago diera la orden de abrir el tesoro.por que esta jente ya estaba instalada en la casa trabajando y pidiendo plata para conprar luces.al cuarto dia los brujos se despideron y dijeron que venian en la noche para abrir el baul,ya se habian ganado la confianza de la familia por el trasnocho y sus esperiencias que tenian en eso.de sacar tesoros y calmar fantasmas.pasaron 2 dias y no yegavan el dueño de la finca asustado de tanto cuento y el miedo que los brujos le habian metido con lo del tesoro mando a abrir el baul con uno de sus capataz.la sorpresa y la inpotencia cuando vieron un baul lleno de tierra y palos. :x :cry: :oops: si va a sacar un entierro busquese un detector de metales y saquelo que no le va a pasar nada.si la jente se muriera por sacar entierros no existieran los arqueologos.y si usted sintiera mucho miedo de tanto cuento que le an hechado mande adecir una misa o de parte del tesoro a una buena obra.(no se deje engañar con cuentos de que yo le saco la botija )por que al final no se sabe que pueda pasar. :mrgreen:
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por puropuro »

amonra escribió::oops: tenga cuidado a quien le vaya a poner la tarea de sacar un tesoro.yo se de una familia que contrato a un brujo aya en guarico este supuesto brujo y su ayudante sacaron un baul,y le dijeron que en la noche ivan a pedir al espiritu que cuidaba el baul para poderlo abrir y que la familia no sufriera ninguna maldicion.asi duraron 3 noches velando el baul quemando incienso etc.la familia a la espera de que el mago diera la orden de abrir el tesoro.por que esta jente ya estaba instalada en la casa trabajando y pidiendo plata para conprar luces.al cuarto dia los brujos se despideron y dijeron que venian en la noche para abrir el baul,ya se habian ganado la confianza de la familia por el trasnocho y sus esperiencias que tenian en eso.de sacar tesoros y calmar fantasmas.pasaron 2 dias y no yegavan el dueño de la finca asustado de tanto cuento y el miedo que los brujos le habian metido con lo del tesoro mando a abrir el baul con uno de sus capataz.la sorpresa y la inpotencia cuando vieron un baul lleno de tierra y palos. :x :cry: :oops: si va a sacar un entierro busquese un detector de metales y saquelo que no le va a pasar nada.si la jente se muriera por sacar entierros no existieran los arqueologos.y si usted sintiera mucho miedo de tanto cuento que le an hechado mande adecir una misa o de parte del tesoro a una buena obra.(no se deje engañar con cuentos de que yo le saco la botija )por que al final no se sabe que pueda pasar. :mrgreen:
Amigo si ud está tan convencido de eso y de que no pasa nada, respondame lo siguiente: si yo le doy la ubicación exacta de un entierro ud lo sacaria? confirmado por detectores de metales y todo?....

Una cosita mas y no se ofenda, pero hace unas semanas estaban un grupo de paleros con detectores de metales y todo, ellos todavía están explorando toda la orilla del Rio Yaracuy... visitelos y pregunteles que les paso con los tesoros que marcaron con los detectores luego de que excavaron.. de hecho creo que ya desistieron de la busqueda..

Para aclarar a lo que conozco que es poco, eso que les paso a esa gente que vieron palos y tierra es porque la plata camina, los huesos caminan, y esos son misterios que creo que ni yo ni nadie le podria explicar como se hace para mover un baul de oro... pero al cuento que ud nos hecha si el muerto no hubiese dado permiso de sacar el baul, NI SI QUIERA LO CONSIGUEN... o si lo consiguen lo hacen como ud dijo, osea vacio
un saludo
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por jose torres »

por la experiencia ya vivida le digo algo si esto lo saca alguien que no es quien le pertenece esto en verdad o se desaparece o se convierte el oro la plata las armas lo que sea que este enterrado alli se vuelve carbon piedras palos tierras y un sin fin mas de cosas y esto pasa por que la gente es avariciosa y no deja que llegue el momento justo en que el espiritu que cuida el botin lo entregue el mismo por que ye lo gano su merecido dueño jejejej pero son curiosidades que tienen las brujerias de antaño que aunque malas son arrechas tanto asi que yo me quito el sombrero ante una de estas brujerias y encantamientos a los que uno el brujo le tiene que bailar bien pegado jijiji para salirse con la de uno

que astima que hoy ya no a hayan brujos de esta magnitud por que quien sabe lo que hubieramos aprendido de algun señor de estos
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
Nestor
Mensajes: 530
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por Nestor »

BUENO HERMANOS, LOQ UE LE PUEDO DECIR ES QUE LA AVARICIA NO E SBUENA COMPAÑERA DEL QUE BUSCA SACAR UN ENTIERRO...

DE ESO LE PUEDO YO CONTAR BASTANTES RATO HISTORIAS...

LE CUENTO QUE UNA VEZ UNA SEÑORA DEL ESTADO TRUJILLO ME CONTO QUE ELLA SE HABIA ENCONTRADO, SI SEÑOR ASI COMO SE LO DIGO, SE HABIA ENCONTRADO UNA PEQUEÑA BOTIJA DE ORO REPLETA DE PEQUEÑAS MONEDAS DE ORO, CUANDO ESTA BAJANDO DE LA MONTAÑA DE ENCUENTRA CON SU HERMANA MAYOR A QUIEN LE CUENTA LOQ UE HABIA EN CONTRADO, ESTA HERMANA, MAS VIVA QUE LA PALABRA LE ARREBATA LA BOTIJA ALEGANDOQ UE COMO ELLA ERA LA HERMANA MAYOR ELLA ERA QUIEN DEBIA CARGAR Y LLEVAR LA BOTIJA... ME CUENTA LA SEÑORA (LA HERMANA MENOR) QUE MIENTRAS SE ACERCABAN A LA CASA, SU HERMANA LE DICE VAMOS A DEJAR LA BOTIJA ESCONDIDA DE MI PAPA PARA QUE NO LA VEA Y "ME" LA QUITE... ELLA ASOMBRADA LE DICE PERO SI ES DE LAS DOS, POR QUE YO LA ENCONTRE Y LA ESTOY COMPARTIENDO CONTIGO, ADEMAS QUE PUEDE QUITARNOS NUESTRO PAPA SI BIEN EL NOS LO HA DADO TODO...

LA HERMANA MAYOR MUY AVARICIOSA Y MALICIOSA LE DICE QUE ESAS BOTIJA ERA DE ELLA QUE LA IBA A ESCONDER DE SU PAPA Y QUE NO DIJERA NADA DE ESO.... BUENO HERMANOS LE CUENTOQ UE LA MENTADA BOTIJA CUANDO LA SACAN DEL BOLSO EN QUE LA LLEVABAN ERA UNA OLLA COMUN Y CORRIENTE QUEMADA, COMO UNA OLLA DE COCINA, LAS MONEDAS DE ORO ERAN SOLO CARBON QUE SE DESACIA AL TORCARLO...

LA AVARICIA NO ES BUENA COMPAÑERA, Y MUCHAS COSAS SE PUEDEN CONTAR DE ESTOS ENTIERROS.

AL HERMANO QUE DICE QUE LE PONE UN MUNDO CON DETECTOR DE METALES, QUE SE LANCE, YO LE DOY LA UBICACION DE UN ENTIERRO, QUE ESTA ESCONDIDO EN UN TRAPICHE EN TRUJILLO, QUE ESE LO HAN UBICADO HASTA CON AGUJAS DE PLATA, CON DETECTORES, Y HASTA CON t _ _ _ _ _, PERO NADIE LO SACA POR QUE SENCILLAMENTE ESTA ENTERRADO CON EL CABRITO NEGRO Y ME PERDONAN LOS HEMANOS QUE NOMBRE A ESTE SEÑOR, PERO EL MISMO ES EL QUE LO CUSTODIA, Y PIDA LA VIDA DE DOS PERSONAS PARA SACAR EL MENTADO EN TIERRO... NI DE DIA LO HAN PODIDO SACAR, TRATANDO DE ESQUIVAR A ESTE SEÑOR, Y EN LA NOCHE NI LE CUENTO LOQ UE SE HAN VISTO QUIENES SE HAN ATREVIDO A BUSCARLO, Y CUADNO TRATARON DE ESQUIVAR AL INNOMBRABLE LO QUE LES PASO FUE FEO, DE LAS NUEVE PERSONAS QUE ESTABAN SACANDO EL ENTIERRO QUE SEGUN CUENTAN ES DE TRES TINAJAS DE BARRO DE CASI UN METRO LLENAS DE ORO DE MAS PURO, ORO DE LA COLONIA, BUENOS ESTAS NUEVE PEROSNAS QUE ESTABAN TRATANDO DE SACAR EL ENTIERRO SIN PARARLE A LO QUE SE PEDIA A CAMBIO TODAS VIVIERON COSAS DIFERENTES MIENTRAS SACABAN EL ENTIERRO Y LLEGO UN MOMENTO EN QUE VARIAS DE ELLAS AUN ESTANTO UNA AL LADO DE LA OTRA SE ESCUCHAABAN UNA A LA OTRA PERO NO SE VEIAN Y AUN CUANDO SE TRATABAN DE ALCANZAR A TRAVES DE LA VOZ, RESULTA QUE TODAS A FIN DE CUENTAS DEJARON DE ESCARVAR POR QUE SE QUERIAN ENCONTRAR TODOS DE NUEVO, RESULTA QUE CUANDO SE DAN CUANETA YA ESTABA AMANECIENDO Y TODOS ESTABAN EN LUGARES MUY DISTANTES DE DONDE ESTABAN ESCARVANDO EL ENTIERRO, TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS CUENTAS COSAS DISTINTAS QUE VIERON Y SINTIERON ESA NOCHE...

MAS NUNCA SE LE HA VUELTO A INTENTAR SACAR ESTE ENTIERRO, YO INVITO A ESTE SEÑOR CON LOS DETECTORES DE METALES QUE LE PONGA UN RATO A VER SI SACA ESTE ENTIERRO...

MUCHAS GRACIAS.
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por puropuro »

jose torres escribió:por la experiencia ya vivida le digo algo si esto lo saca alguien que no es quien le pertenece esto en verdad o se desaparece o se convierte el oro la plata las armas lo que sea que este enterrado alli se vuelve carbon piedras palos tierras y un sin fin mas de cosas y esto pasa por que la gente es avariciosa y no deja que llegue el momento justo en que el espiritu que cuida el botin lo entregue el mismo por que ye lo gano su merecido dueño jejejej pero son curiosidades que tienen las brujerias de antaño que aunque malas son arrechas tanto asi que yo me quito el sombrero ante una de estas brujerias y encantamientos a los que uno el brujo le tiene que bailar bien pegado jijiji para salirse con la de uno

que astima que hoy ya no a hayan brujos de esta magnitud por que quien sabe lo que hubieramos aprendido de algun señor de estos
Mas claro no canta un gallo... ojala fuesemos una pizca de lo que eran los brujos de la epoca de lino valles, que lo metian en una patrulla y conseguian era un perrito en el asiento del carro.... y salia de la carcel y el mismo entraba y le decia a los policias que había ido a tomar café y había regresado, que por favor le abrieran la celda....
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
raffi castro
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2009 03:21
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por raffi castro »

tengo para decirle que yo en mi tiempo libre me dedico a buscar botijas,la mejor forma es usar un pendulo, si la persona tiene las condiciones, ya que el pendulo le da la ubicacion y la profundidad. en cuanto a lo que cuida el entierro, hay dos formas de hacerlo, una es usar los conjuros adecuados y quitarselo por la fuerza, y el otro es escojer el momento propicio, en el cual el diablo o lo que sea que cuide la botija, la deja sola, y eso sucede un solo dia en el año. si eres lo suficientemente inteligente y tiene el valor necesario, podra saber cual es ese dia. yo particularmente hasta ahora solo le temo a los vivos y en este año, cuando sea el momento pienso convertirme en un hombre economicamente rico. [email protected]
bacilon
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2009 16:46
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por bacilon »

Nestor escribió:BUENO HERMANOS, LOQ UE LE PUEDO DECIR ES QUE LA AVARICIA NO E SBUENA COMPAÑERA DEL QUE BUSCA SACAR UN ENTIERRO...

DE ESO LE PUEDO YO CONTAR BASTANTES RATO HISTORIAS...

LE CUENTO QUE UNA VEZ UNA SEÑORA DEL ESTADO TRUJILLO ME CONTO QUE ELLA SE HABIA ENCONTRADO, SI SEÑOR ASI COMO SE LO DIGO, SE HABIA ENCONTRADO UNA PEQUEÑA BOTIJA DE ORO REPLETA DE PEQUEÑAS MONEDAS DE ORO, CUANDO ESTA BAJANDO DE LA MONTAÑA DE ENCUENTRA CON SU HERMANA MAYOR A QUIEN LE CUENTA LOQ UE HABIA EN CONTRADO, ESTA HERMANA, MAS VIVA QUE LA PALABRA LE ARREBATA LA BOTIJA ALEGANDOQ UE COMO ELLA ERA LA HERMANA MAYOR ELLA ERA QUIEN DEBIA CARGAR Y LLEVAR LA BOTIJA... ME CUENTA LA SEÑORA (LA HERMANA MENOR) QUE MIENTRAS SE ACERCABAN A LA CASA, SU HERMANA LE DICE VAMOS A DEJAR LA BOTIJA ESCONDIDA DE MI PAPA PARA QUE NO LA VEA Y "ME" LA QUITE... ELLA ASOMBRADA LE DICE PERO SI ES DE LAS DOS, POR QUE YO LA ENCONTRE Y LA ESTOY COMPARTIENDO CONTIGO, ADEMAS QUE PUEDE QUITARNOS NUESTRO PAPA SI BIEN EL NOS LO HA DADO TODO...

LA HERMANA MAYOR MUY AVARICIOSA Y MALICIOSA LE DICE QUE ESAS BOTIJA ERA DE ELLA QUE LA IBA A ESCONDER DE SU PAPA Y QUE NO DIJERA NADA DE ESO.... BUENO HERMANOS LE CUENTOQ UE LA MENTADA BOTIJA CUANDO LA SACAN DEL BOLSO EN QUE LA LLEVABAN ERA UNA OLLA COMUN Y CORRIENTE QUEMADA, COMO UNA OLLA DE COCINA, LAS MONEDAS DE ORO ERAN SOLO CARBON QUE SE DESACIA AL TORCARLO...

LA AVARICIA NO ES BUENA COMPAÑERA, Y MUCHAS COSAS SE PUEDEN CONTAR DE ESTOS ENTIERROS.

AL HERMANO QUE DICE QUE LE PONE UN MUNDO CON DETECTOR DE METALES, QUE SE LANCE, YO LE DOY LA UBICACION DE UN ENTIERRO, QUE ESTA ESCONDIDO EN UN TRAPICHE EN TRUJILLO, QUE ESE LO HAN UBICADO HASTA CON AGUJAS DE PLATA, CON DETECTORES, Y HASTA CON t _ _ _ _ _, PERO NADIE LO SACA POR QUE SENCILLAMENTE ESTA ENTERRADO CON EL CABRITO NEGRO Y ME PERDONAN LOS HEMANOS QUE NOMBRE A ESTE SEÑOR, PERO EL MISMO ES EL QUE LO CUSTODIA, Y PIDA LA VIDA DE DOS PERSONAS PARA SACAR EL MENTADO EN TIERRO... NI DE DIA LO HAN PODIDO SACAR, TRATANDO DE ESQUIVAR A ESTE SEÑOR, Y EN LA NOCHE NI LE CUENTO LOQ UE SE HAN VISTO QUIENES SE HAN ATREVIDO A BUSCARLO, Y CUADNO TRATARON DE ESQUIVAR AL INNOMBRABLE LO QUE LES PASO FUE FEO, DE LAS NUEVE PERSONAS QUE ESTABAN SACANDO EL ENTIERRO QUE SEGUN CUENTAN ES DE TRES TINAJAS DE BARRO DE CASI UN METRO LLENAS DE ORO DE MAS PURO, ORO DE LA COLONIA, BUENOS ESTAS NUEVE PEROSNAS QUE ESTABAN TRATANDO DE SACAR EL ENTIERRO SIN PARARLE A LO QUE SE PEDIA A CAMBIO TODAS VIVIERON COSAS DIFERENTES MIENTRAS SACABAN EL ENTIERRO Y LLEGO UN MOMENTO EN QUE VARIAS DE ELLAS AUN ESTANTO UNA AL LADO DE LA OTRA SE ESCUCHAABAN UNA A LA OTRA PERO NO SE VEIAN Y AUN CUANDO SE TRATABAN DE ALCANZAR A TRAVES DE LA VOZ, RESULTA QUE TODAS A FIN DE CUENTAS DEJARON DE ESCARVAR POR QUE SE QUERIAN ENCONTRAR TODOS DE NUEVO, RESULTA QUE CUANDO SE DAN CUANETA YA ESTABA AMANECIENDO Y TODOS ESTABAN EN LUGARES MUY DISTANTES DE DONDE ESTABAN ESCARVANDO EL ENTIERRO, TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS CUENTAS COSAS DISTINTAS QUE VIERON Y SINTIERON ESA NOCHE...

MAS NUNCA SE LE HA VUELTO A INTENTAR SACAR ESTE ENTIERRO, YO INVITO A ESTE SEÑOR CON LOS DETECTORES DE METALES QUE LE PONGA UN RATO A VER SI SACA ESTE ENTIERRO...

MUCHAS GRACIAS.
tombaflow
Mensajes: 160
Registrado: 01 Abr 2009 21:33
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por tombaflow »

te dedicas a buscar botijas
pues no te creo

un entierro se deve sacar con cuidado estas mortajas no son un pancito con dulce si no sabes pues no lo intentes por que el resultado es que vas a morir puesto que estos entierros tienen un tiempo que cualquier mortal se los lleva luego durante un tiempo se voltean y matan al que se atreva a sacarlos y el ultimo caso es que sea el tiempo en que pertenece a la condicion de hechizo hecho para enterrarlo


como se hacia un entierro pues facil el dueño o propietario de una fortuna se llevaba unos esclavos que estuviesen bien de salud y ante el hoyo se les hacia jurar defender esto en el nombre de dios juraban por dios y esas promesas no se rompen luego se les asesinaba y se lanzaban al hoyo y con ellos se enterraba una cruz volteada con la cabeza hacia abajo

el difunto lleno de rencor por que se la asesino cruelmente y se le torturo para que jurase y que ademas esta obligado a cumplir su promesa matara a todo aquel que se meta con la botija para salir libre

si se sacrificaron dos para hacer el entienrro se colgaba un letrero que decia ( de tres uno ) eso se hecia antes ademas que el hecho de sacarlo no queria decir que lo obtuvieses puesto que son tesoros mañosisinos que cuando les da la gana se convierten en piedas en sal o en maiz etc etc etc si ven que la persona es ambisiosa como usted que quiere ser un hombre rico sacando entierros

eso no es facil ademas el entierro si no lo mata lo vuelve loco hay formas para sacar esto `pero no es con pendulo ni con curas

cuando el entierro es para uno lo consigues sin cavar nada

pero cuando no es para ti ven candela azul muy intensa volar a una altura como de un metro aunque si estas lejos vuela muy alto para que todo el mundo la vea y cometa el mortal error de intentar sacar esto para que pierda la vida y uno de los espiritus custodios gane la libertad matandolo a usted por atrevido


sacar entierros no es mango bajito esa cosa juega con su mente y todo alrededor de esto es viciado el aire al agua la tierra los aboles estan todos sumergidos en una atmosfera densa y terrible que hasta los que no tienen algun nivel de captacion espiritual se dan cuenta que algo malo paso alli
( este nick es el antiguo jose torres pero al parecer olvide la cuenta jajajajaaaaa )

que dios y la reina me los bendigan a todos en mi tierra y en el mundo entero
baba ejiogbe
Mensajes: 30
Registrado: 28 Feb 2009 20:28
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por baba ejiogbe »

hablando un poquito de este tema, le scontare una pequena historia que paso hace algun tiempo no tan lejano, hace aproximandamente unos 3 anos:
sucede que mi tia veia muertos o espiritus, y a ella siempre se le aparecia un hombre negro con un esclavo blanco, era una cosa muy extrana que a ella le causaba mucho miedo, pero ya estaba acostumbrada a verlo, cuando el espiritu de ese hombre se le aparecia mi tia le decia a su esposo, miralo ya esta ahi, vino de nuevo, y ya era normal porque siempre venia, le tocaba la puerta y mi tia iba y abria y era ese espiritu, una cosa terrorosa se podria decir, pero lo mas interesante era que ese hombre venia a decirle que habia una gran cantidad de dinero y de cosas de valor enterrados en un pueblesito en el monte, y el siempre le decia," mujer ve a buscar ese entierro yo te guio para que lo puedas encontrar, y ella le decia dejame tranquila que yo no ire porque tengo mucho miedo, si tu quieres yo mando a alguien a buscarlo, y el ledecia 'no' no no si mandas a personas a buscarlo no lo encontraran por que yo lo desaparesco y aunque esten en el hueco presisamente donde esta no lo veran, y bueno el caso era que ese hombre queria que ella fuera sola pero era muy perligroso, porque era un poco extrano todo eso, y bueno una vez el muerto le dijo a mi tia, mira te voy a dar los numeros de la loteria para que los jueges y te vas a sacar mucho dinero, pero tienes que ir tu sola y pagarlo contu dinero, y bueno ella mando al esposo a jugarlos, y el muerto le dijo no lo mandes a el que si se saca el dinero no lo va a traer a la casa porque no le pertenece, y ellla le dijo bueno vamos a comprobarlo entoces, ella siguio con su pensamiento y le dio los nuemros a su esposo para que los jugara, y el esposo se fue y los jugo, y efectivamente se saco la loteria con mucho dinero, y se fue a un casino sin llegar a la casa y lo, perdio todooo el esposo.

y cuando regreso a la casa mi tia le pregunto cesar y que paso con el dinero que te sacaste y el le dijo que lo habia perdido en juegos, y el muerto le dijo viste lo que te dije el dinero no le pertenecia a el si no a ti, y seguia insistiendo en que fuera a aquel lugar sola para que ella desenterrara ese dinero pero ella nunca fue porque aparte de que era bastante lejos de su casa ella es una persona mayor y obligatoriamente tenia que ir acompanada, peroaparte de todo eso ella tenia mucho miedo, ya el espiritu no se le volvio a aparecer mas y solo lo ve en suenos, pero bueno esa es toda la historia...
espero que les resulte interesante...

omo oshun..
baba ejiogbe
Mensajes: 30
Registrado: 28 Feb 2009 20:28
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por baba ejiogbe »

hablando un poquito de este tema, le scontare una pequena historia que paso hace algun tiempo no tan lejano, hace aproximandamente unos 3 anos:
sucede que mi tia veia muertos o espiritus, y a ella siempre se le aparecia un hombre negro con un esclavo blanco, era una cosa muy extrana que a ella le causaba mucho miedo, pero ya estaba acostumbrada a verlo, cuando el espiritu de ese hombre se le aparecia mi tia le decia a su esposo, miralo ya esta ahi, vino de nuevo, y ya era normal porque siempre venia, le tocaba la puerta y mi tia iba y abria y era ese espiritu, una cosa terrorosa se podria decir, pero lo mas interesante era que ese hombre venia a decirle que habia una gran cantidad de dinero y de cosas de valor enterrados en un pueblesito en el monte, y el siempre le decia," mujer ve a buscar ese entierro yo te guio para que lo puedas encontrar, y ella le decia dejame tranquila que yo no ire porque tengo mucho miedo, si tu quieres yo mando a alguien a buscarlo, y el ledecia 'no' no no si mandas a personas a buscarlo no lo encontraran por que yo lo desaparesco y aunque esten en el hueco presisamente donde esta no lo veran, y bueno el caso era que ese hombre queria que ella fuera sola pero era muy perligroso, porque era un poco extrano todo eso, y bueno una vez el muerto le dijo a mi tia, mira te voy a dar los numeros de la loteria para que los jueges y te vas a sacar mucho dinero, pero tienes que ir tu sola y pagarlo contu dinero, y bueno ella mando al esposo a jugarlos, y el muerto le dijo no lo mandes a el que si se saca el dinero no lo va a traer a la casa porque no le pertenece, y ellla le dijo bueno vamos a comprobarlo entoces, ella siguio con su pensamiento y le dio los nuemros a su esposo para que los jugara, y el esposo se fue y los jugo, y efectivamente se saco la loteria con mucho dinero, y se fue a un casino sin llegar a la casa y lo, perdio todooo el esposo.

y cuando regreso a la casa mi tia le pregunto cesar y que paso con el dinero que te sacaste y el le dijo que lo habia perdido en juegos, y el muerto le dijo viste lo que te dije el dinero no le pertenecia a el si no a ti, y seguia insistiendo en que fuera a aquel lugar sola para que ella desenterrara ese dinero pero ella nunca fue porque aparte de que era bastante lejos de su casa ella es una persona mayor y obligatoriamente tenia que ir acompanada, peroaparte de todo eso ella tenia mucho miedo, ya el espiritu no se le volvio a aparecer mas y solo lo ve en suenos, pero bueno esa es toda la historia...
espero que les resulte interesante...

omo oshun..
JLJV42
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2009 00:06
Contactar:

Re: ¿Como sacar un entierro?

Mensaje por JLJV42 »

BUENO, MUY INTERESANTE, SU PUNTO DE VISTA Y ESTOY DE ACUERDO CON USTED
CREO QUE SI UNO SE AVENTURA SIN MALDAD Y AMBICION DAÑINA, AL CONTRARIO A LO MEJOR USTED PUEDE HACER UN FAVOR A ESE ESPIRITU QUE ESTA PENANDO, AYUDANDOLO A VER LA LUZ DIVINA Y E ILUMINANDO SU CAMINO HACIA EL DESCANZO ETERNO DONDE HALLARA LA PAZ QUE NECESITA Y MAS SI SU INTENCION ES BUENA CON LO QUE LE ENTREGUE, PUES MI CONCEPTO ES QUE UNO DEBE AL MENOS DEDICAR EL 10% DE LO ENCONTRADO A UNA BUENA OBRA DE CARIDAD A NOMBRE DEL ESPIRITU QUE ALLI SE HALLABA Y UNAS MISAS A SU NOMBRE NO LE CAERIA MAL, PARA SU CAMINO HACIA EL PLANO DONDE DEBERA REPOSAR Y EVOLUCIONAR
BUENO SI ESTOY EN UN ERROR SE ACEPTAN COMENTARIOS Y SUGERENCIA
PERO CREO QUE SI UNO VA CON BUENAS INTENCIONES, LO UNICO QUE LE PUEDE PASAR ES NO LE ENTREGUEN NADA Y PIERDA EL TIEMPO ESCAVANDO.
ADEMAS COMPAÑEROS DEBEMOS TENERLE MIEDO A LOS VIVOS MAS NO A LOS DIFUNTOS A QUIENES DEBEMOS RESPETO.
Y ES MAS, SOY UN CONVENCIDO DE GRAN LA AYUDA Y PROTECCION QUE NOS BRINDAN A DIARIO LAS BENDITAS ANIMAS DEL PURGATORIO QUIENES SIEMPRE ANDAN CON NOSOTROS CUIDANDONOS LO DIGO PORQUE HE SIDO BENEFICIADO CON SU PRESENCIA Y AYUDA EN MI DIARIO VIVIR, Y EN ALGUNAS OCASIONES LAS HE SENTIDO A MI LADO EN MOMENTOS CRITICOS QUE ME HAN SUCEDIDO Y NO SOLA UNA VEZ SINO MUCHAS VECES. ALGUN COMENTARIO MI CORREO ES [email protected].

UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS Y QUE LA BENDICION DIVINA ESTE SIEMPRE CON USTEDES




:D
jose torres escribió:ven este el tipo de temas de los que me facina hablar por que encierra cierto misterio de caracter encantador jeje bueno lo que les puedo decir de las mortajas en que cuando no mataban a alguien y lo tiraban al hueco lo que hacian era esto lo mataban con antelacion haciendolo jurar como antes mencione y lo metian en un saco negro que el los tiempos de la colonia llamaban mortaja con un cristo grande el cual volteavan con la cabeza hacia abajo y hay entierros que llevan varia de estas mortajas las zonas donde mas entierros he visto son los lados de merida trujillo y algunos sectores del oriente y miranda si es cierto que no cualquiera los puede sacar pero es una experiencia que por mi caracter de lanzado para todo ya he vivido y por lo menos se en que se esta metiendo uno por que es bien fuerte sacar este tipo de cosas

pero existen formas de sacar este entierro sin salir dañado es extraño pero no es imposible que algunas personas reciban estos entierros y por ello los encuentren sin tener que cavar ni un poquito jejeje y encuentran una tinaja limpiecita sin tierra ni nada eso tambien pasa pero esto deve preguntarse bien para saber que es lo que se tiene que hacer alli para que esyos espiritus de caracter oscuro te den lo que guardan

ademas creo que por primera vaz estoy de acuerdo con el hermano nestor jejejejejee
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot] y 1 invitado