$1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Otura
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2008 00:20
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por Otura »

Buenas noches! Una Mano de Ifá, incluidos los otros fundamentos que cueste entre 500 y 800 bolivares de verdad es un regalo. Habria que estar seguros de que estos religiosos sean serios y sepan lo que estan haciendo. Lo normal es que el precio este por arriba de los 1000 bolivares, ya que el precio de los animales ha subido, ademas para que nazca Orunmila necesariamente tiene que darsele su animal, igual los otros fundamentos. Se de religiosos que resuelven con la mitad de los animales necesarios, y a veces faltan algunos, lamentablemente cuando estamos metidos en ese paquete ya no podemos echarnos para atras. Cada quien que cobre lo que su conciencia le dicte, Ifá sabra que hacer con los estafadores, y también recompensara a los de buena fé.......
GUSTAVO123
Mensajes: 241
Registrado: 14 Ago 2008 23:47
Ubicación: Caracas; Venezuela
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por GUSTAVO123 »

Hermano mosca aqui en Venezuela esa ceremonia cuesta 700 B.F o 700.000 bs antiguos, pendiente con eso, el que se pase de esa cifra es un religioso monetario. espero aberte ayudado con mi respuesta
Olo Obbatala "No hay asombro sin milagro y no hay milagro sin asombro"
Otura
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2008 00:20
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por Otura »

De verdad que ese precio me pone a dudar de la ceremonia, ojala se esten entregando Mano de Ifá bien consagradas, porque de verdad que nada mas en animales ya se gasta mas del 25% de ese monto, mas las herramientas, comidas y todo eso, además de lo que corresponde a cada Religioso........
OTURASHE
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2008 15:38
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por OTURASHE »

hay algo que no entiendo en tu planteamiento hablas de mi madrina es bueno que sepas que por desscion de olofi solamente orula es decir sus hijos que son los babalaiows pueden entregar guerreros y manjo de orula no pueden las santeras y hasi esta escrito
wiljom
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ago 2008 01:57
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por wiljom »

SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS:
VERDADERAMENTE ES SABIDO POR TODOS QUE EXISTEN PERSONAS QUE ESTAFAN CON LOS PRECIOS EN LA RELIGION, Y ESTO SUCEDE CUANDO LAS NESECIDADES NUESTRAS PRELAN ANTE LA NESECIDAD DEL CONSULTADO EN CUALQUIERA DE SUS NIVELES,COSA OBVIAMENTE CON LO CUAL NO ESTOY NI ESTARE DE ACUERDO, LAMENTABLEMENTE SE ESTA COMPARANDO EL PRECIO DE UNA MANO DE ORULA EN USA, DONDE LA RELIGION ESTA LEGISLADA Y ESTANDARIZADA, ADEMAS SE GANA Y SE GASTA EN DOLARES, DONDE ESTOY SEGURO QUE NINGUNO HA PENSADO CUANTO CUESTAN LAS ADDIE DUN DUN PARA ORULA EN USA, O LAS EYELE PARA OZUN, O LOS OSI ADDIE PARA OGGUN Y OCHOSI, EN FIN, IMAGINO (CON EL RESPETO DE TODOS) QUE ANTES DE EMITIR UN CONCEPTO POR PRECIOS O COSTOS DEBERIAMOS PRIMERO INVESTIGAR CON CUANTO DINERO SE CUBRE TODO LO QUE SE DEBE UTILIZAR PARA ESTA CEREMONIA EN UN PAIS COMO USA, DEBEMOS RECORDAR QUE SON 3 DIAS DE CEREMONIA, DONDE EL BABALAO SOLO SE DEDICA A ELLO Y DONDE SE REALIZAN CEREMONIAS SECRETAS DE IFA PARA LA CARGA ADECUADA Y LA DEBIDA CONSAGRACION DE TODO LO QUE ALLI SE RECIBE, O PASAN A CREER USTEDES QUE ESTE DINERO ES SOLO PARA EL DERECHO DE LOS OLUOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESE LUGAR? PODRIA DECIRLES QUE NO ES ASI, LOS GASTOS QUE CONLLEVAN ESTAS CEREMONIAS SON CUBIERTAS EN USA CON ESE MONTO,AL IGUAL QUE AQUI EN VENEZUELA HABEMOS BABALAOS QUE COBRAMOS ENTRE 700 Y 1000 Bsf POR IKOFA Y AWOFAKA PUESTO QUE ENTRE ESTE MONTO OSCILA EL DERECHO Y LOS GASTOS QUE ESTO CONLLEVA, ME PARECE QUE LA COMPARACION DE PRECIOS DEBE SER REALIZADA A TRAVEZ DE UNA "RATA" O "TARA" QUE NOS CONLLEVE DIRECTAMENTE A LA PARALELIDAD REAL DE LOS PRECIOS Y COSTOS QUE EN CADA PAIS REQUIERA, Y LE RECOMIENDO QUE UN TEMA TAN DELICADO COMO LOS PRECIOS DE LOS SANTOS A RECIBIR DEBEN SER TRATADO CON CADA UNO DE SUS PADRINOS DE IFA U OSHA Y ACLARADO CON LOS MISMOS, NO ES MI INTENCION CREAR O BUSCAR UN PROBLEMA DONDE NO EXISTE, SOLO ME INTERESARIA TRATAR DE ACLARARLES EN LO QUE SE PUEDA, QUE ORULA LOS BENDIGA
- AWO NI ORUNMILA IRETE SUKANKOLA - OMO CHANGO.
OLUO SIGUAYU AWO NI ORUNMILA IRETE SUKANKOLA - ONI ONI SHANGO.
Aguila
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2008 08:14
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por Aguila »

mama---chola escribió:muy caro....
es demasiado caro, aqui en venezuela, caracas esa ceremonia no te pasa de 1.000 bsf, aunq hay quienes te cobran un poco mas ese es el maximo que yo veo justo por esa ceremonia
rosaida
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2008 22:06
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por rosaida »

hola a todos ese es el precio que se esta manejando actualmente
wla_
Usuario suspendido del Foro: Orishas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Ago 2008 22:33
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por wla_ »

buenas noche a todos los forista

le comento q el costo de esta ceremonia ocsila entre 700bf y 1000 mas de alli no , bueno eso depende de la casa de santo , esa es mi humilded opinion
maferefun ogun
oya adde oñi
Mensajes: 146
Registrado: 26 Jul 2008 01:20
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por oya adde oñi »

una pregunta esto es religion o un simple acto de comercio???? como es q a alguien le van a cobarar 1500 dolares por recibir guerreros y abofaka??? jajaja es comprensible que el trabajo de las personas debe valorarse y por ende debe ser retribuido de la manera que sea, pero considero que estamos abusando al momento de cobrar el doble y hasta el triple de lo que realmente deberiamos!!! saquen cuenta,, o es q la kofa debe tener incrustraciones de plata para que orula hable mejor,, o quiza el caldero donde vive ogun y ochosi debe ser bañado en plata para q esteticamente los orishas se sienta a gusto???? no señores tanto osha como ifa es humildad y amor,, es entrega es llevar de la mano a todas aquellas personas q confian en nosotros para q los ayudemos!! eso es religion... de verdad me apena saber q por un grupo de estafadores todos somos catalogados de la misma manera :|.....
!!!nganga buena nunca tercia!!!
vpena1977
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2009 12:15
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por vpena1977 »

bueno yo vivo aqui en orlando fl ..mi futuro padrino dice que normalmente cobra $1,400...pero me va a cobrar a mi $1,000..so no veo que $1,500 sea mucho por recibir, elegua, tus guerreros y mano de orula...si es que es toda lo que nombro por $1,500..ahora si te va cobrar tanto por esto y tanto por lo otro si..yo digo que no mas de 1,500 por todo..se vale mas no vale la pena y busca otro que te lo haga....
El Principe Rojo
Mensajes: 462
Registrado: 22 Sep 2008 16:06
Ubicación: Santurce, Puerto Rico / N.Y.C., U.S.A
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por El Principe Rojo »

Mano de Orula no mas de $500 U.S.D o $900 dependiendo en el Babalawo...

... Eso no es nada hay paises ahora que por $7,000 .00 U.S.D eres un Babalawo en un 12 meses.... y te consigen un craneo humano por $ 5,000.00 U.S.D .... Por hay en Florida hay un Babalawo que le hizo Santo por 3 millones de U.S. Dollares... ($ 3,000,000.00) :lol: :lol:
Baba Esu Aye



"Aye o duro s'ojukan; aye nyi lo" "Eso l'aye"

Kò sí ohun tí a ò lè fi òru ṣe; èrù òsán là mbà. Ojú ọba ayé ló fó; tòrún là kedere, ó ńwo aṣebi.
Daniel garcia
Mensajes: 5
Registrado: 12 Nov 2008 18:31
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por Daniel garcia »

hola que tal saludos para ti hermano yo lo que te puedo decir es que yo tengo mi orula y mis guerreros resividos en venazuela caracas,en estos momentos yo estoy en tenerife españa, lo que te puedo decir es que de el precio esta normal..pero tu tienes que saber o pregunmtar ante que todo.si la jente que te va a hacer la ceremonia lo hacen bien y todas esa cosa yo se que en venezuela ay babalawos como mi padrino que si te lo entragan como debe de ser..pero te lo digo por experiencia es mejor tener los padrinos y madrina de ceremonia serca de donde uno esta..para que te sea mejor tu desarollo tanto personal como espiritualmente..saludos
babaashe
Mensajes: 119
Registrado: 01 Nov 2008 16:53
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por babaashe »

mira amigo mi opinion es que tenato como tus ilekes y mano de orula te salieron caro es mas ni en cuba que es la rama principal de esta partee deñl mundo un señor padre de mi padrino de ilekes recibio pinaldo en cuba en 1600 dolares imaginate es una cereminia fuerte y ati tan solo mano de orula en esa candida aqui como esta el dolar es como 6 millones o 6000bf bueno pide la guia de los santo haber que te preparan espero que resuelba
wla_
Usuario suspendido del Foro: Orishas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Ago 2008 22:33
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por wla_ »

en venezuela el precio seria entre 700 y 1000bf digo yo
maferefun ogun
obakosso
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2009 00:32
Ubicación: durango,dgo. mex.
Contactar:

Re: $1500 por mano de orula y guerreros q piensan??

Mensaje por obakosso »

toda persona q tenga privilegio y venia de olofi para otorgar cualquier tipo de consagracion tenga ud la seguridad q a la medida de su fe y su espiritualidad tendra a manos llenas ire , tiene idea de lo q significa recibir el pacto de orumila con la iku .... cuanto podria costar el salvarlo de la iku , independientemente de su situacuion economica pero lo espiritual en si no es material el hombre le puso precio a todo un bien de los orishas es invaluable lo unico q ud paga so los gastos q ocasiona todo tipo de consagracion o acaso estamos comprando papas fritas mis consagraciones unas han costado miles y miles de dolares y otras han sido de iroso por q asi lo designo el orisha reconocer no es agradecer en la justa medida hay q nseñar a las personas q se tiene q pagar un derecho por cualquiere q fuese la consagracion dicho por el propio orumila.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 21 invitados