Sueño

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
/Aguila_Blanca/
Mensajes: 18
Registrado: 20 Abr 2007 16:31
Ubicación: venezuela, caracas
Contactar:

Sueño

Mensaje por /Aguila_Blanca/ »

Buenas noches

para los hermanos que tiene experiencia en el espiritismo.

Buenas yo soñe que tenia barios ilder eran una pepa blanca un pepa negra.

Y que me consegui a un muchaho y se lo cambie por un collar de orula y por uno de eleggua y despues me los puse.

Que quiere decir eso harmanos???
ELEGGUACITO
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2007 19:26
Contactar:

no se

Mensaje por ELEGGUACITO »

hola bueno mira con respecto a tu sueño no se que signifique el hecho de los collares.

pero creo que en tu sueño tuvistes a un urim y un tumim (piedras de adivinacion) es decir para hacer preguntas concretas (si o no) es algo asi como los chamalones que se usan en la paleria. pero esta vez se te representa en 2 pepas o piedras como dices tu.

te recomiendo que vayas o busques un buen guia espiritual y te indique que camino correcto debes seguir para evolucionar y aprender a identificar y descrifras tus sueños
QUE LA BENCION DE LAS 3 POTENCIAS VENEZOLANAS ESTE SIEMPRE CON USTEDES
aleyo16
Mensajes: 500
Registrado: 26 Abr 2007 21:33

Mensaje por aleyo16 »

buenas noches... Debido a mi condicion no se me esta permitido decir sobre este comentario lo que te puedo decir es que si quieres vaya y consultese con un babalawo para que el con los okeles le pregunte a mi padr orula que desea el de usted si es que lo necesita... O tambien con un osha...

Espero que mi ayuda le sea de utilidad y logre resolver ese sueño que lo debe tener en intriga...

ashe para todos
ELEGGUACITO
Mensajes: 106
Registrado: 19 Abr 2007 19:26
Contactar:

Mensaje por ELEGGUACITO »

con respecto a tus sueño de los elekes por algo que logre preguntar puede significar que eres protegido y defendido por orula y eleggua y ellos quieren que vayas hasta ellos...

te recomiendo que busques una ayuda espiritual lo mas pronto posible y resuelvas que es lo que ellos quieren de ti
QUE LA BENCION DE LAS 3 POTENCIAS VENEZOLANAS ESTE SIEMPRE CON USTEDES
kamuss

Sueño Extraño

Mensaje por kamuss »

Saludos hermanos, les voy a contar algo muy curioso que me paso hace unas noches atras.. fue un sueño.. pero en mi interior digo que fue mas que un sueño.. yo tengo algo de conocimiento de metafisica y creo que lo que me paso fue una proyeccion astral consciente.. resulta que me vi como una especie de reunion, un circulo donde habian varias personas, el sitio era como una montaña, habia un rio cerca y unas piedas algo grandes.. estaba una persona morena haciendo algun tipo de ritual, alli se me estaba enseñando algo relacionado con el t _ _ _ _ _, de hecho recuerdo haber fumado uno y este tomo varias formas.. es decir, se puso medio negro, luego estaba muy rojo y como que se hubiese abierto en la punta como un florete (antigua arma usada por los españoles).. luego recuerdo que a esta persona yo le pedi una muestra de que lo que me estaba diciendo era verdad e invoco a unos murcielagos que luego se conviertieron en pequeños diablos.. al principio me impreciono pero luego no senti miedo, senti mas bien como confianza con esos diablitos, era cerca de 3, les pregunte algo relacionado con la platanera que esta viviendo en casa de mi tia que dice ser materia y me comentaron algo relacionado con ello, me quisieron decir que le tienen algo preparado para que no siguiera siendo mentirosa, luego al momento de culminar la sesion nos pusimos todos en circulo y me dieron instrucciones de como volver a mi cuerpo ya que era la primera vez que estaba con ellos, gire mi cabeza y vi mi cuerpo tendido en el suelo (en la arena).. se veia asi como cuando uno se quita la ropa y se queda tirada en el piso.. luego sento como un tiron hacia abajo y en ese momento me desperte.. eran exactametne las 5:05 am.. sera que ud me puede ayudar a entender este sueño?.. gracias!

Hace mucho tiempo tambien soñe con un santo que se habia posado en la venta de mi cuarto cuando vivia en casa de mi madrey quiso hablarme, de hecho se presento.. pero me dio mucho miedo y me desperte, la verdad no recuerdo el nombre de este santo, nunca lo anote..

Que mi señor jesus me lo cubra con su sangre y lo llene de bendiciones!.. amen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot] y 0 invitados