quien conoce chango de nigeria

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
wilderalejandra
Mensajes: 21
Registrado: 16 Sep 2008 22:27
Contactar:

Re: quien conoce chango de nigeria

Mensaje por wilderalejandra »

bueno hermano le dire q el es mi santo protector asta lo momentos no me a causado nada malo solamente me deja muy cansado claro por como es el lo unico q le digo si el es tu santo protector cumplale todo lo q tu le ofreces si algun dia le haces una ofrenda nunca le pongas hojillas ni bidrio yo le hecho ofrendas y nunca le e puesto nada de eso y asta e sol de hoy no tengo ninguna cortada q dios y mi reina maria lionza el negro felipe y el indio guacaipuro me los lleven con bien
centellamonoceros
Mensajes: 496
Registrado: 27 Ago 2008 12:51
Ubicación: Puerto Ordaz. Venezuela.

Re: quien conoce chango de nigeria

Mensaje por centellamonoceros »

Shango De Nigeria, Shango Padre, Shango Hijo, Shango Macho, Shango del que quieran, es de Osha, y es solo UNO. Y desde que conozco de los Yorubas, los Orishas solo bajan coronando a sus Hijos, los que ya tienen santo coronado! :evil:
"Todos vamos por diferentes rios...que al final desembocan a un mismo Mar"
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: quien conoce chango de nigeria

Mensaje por Joha..Carlos elias »

tiene razon chango es uno solo, pero baja por diferentes etapas, nunca va a bajar por etapa de santo en el espiritismo, pero si baja en etapa de guerrero! y lo he visto un espiritu de alta luz muy bueno! y eso d chango macho, chango sentado, chango parado eso lo inventamos nosotros mismos!
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
jonalfred
Mensajes: 88
Registrado: 12 Sep 2008 18:43
Contactar:

Re: quien conoce chango de nigeria

Mensaje por jonalfred »

Buenos Dias:

Primero que nada exijo respeto como yo asi mismo los respeto a todos, cuando digo que bajaron los dos al mismo tiempo es real, por la sencilla razon de que yo estoy hablando es de Espiritismo y no de Santeria que alli el es un Orisha unico y que solo puede bajar a las materia que son sus hijos y esten coronados, pero como la santeria y el espiritismo son totalmente diferentes esto si puede suceder, y si no me cree puede contactarme por mi correo que es [email protected] y yo vere si les muestro el video que pude tomar, pero todo esto depende de todos ustedes,,,,,,,,,,

que la Reina Maria Lionza y todas sus Cortes los Bendigan y los protejan
[*]ThE BeSt[*]
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: quien conoce chango de nigeria

Mensaje por alepuro »

Por que no matamos esta discusion planificando una sesion en cualquiera de los portales y una de las materias que supuestamente dice bajar a Shango, nos lo demuestra a quienes no lo creemos? Y no me vengan con que es una cosa de fe ni nada de eso, simplemente vamos a hecharle pichon y si en realidad ustedes bajan esta entidad nos quedara simplemente reconocer que los que no lo creiamos estabamos equivocados. ¿Les parece?
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: quien conoce chango de nigeria

Mensaje por Joha..Carlos elias »

alepuro escribió:Por que no matamos esta discusion planificando una sesion en cualquiera de los portales y una de las materias que supuestamente dice bajar a Shango, nos lo demuestra a quienes no lo creemos? Y no me vengan con que es una cosa de fe ni nada de eso, simplemente vamos a hecharle pichon y si en realidad ustedes bajan esta entidad nos quedara simplemente reconocer que los que no lo creiamos estabamos equivocados. ¿Les parece?
cuando quiera hermano!!
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: quien conoce chango de nigeria

Mensaje por alepuro »

Esta bien hermano, yo me anoto. Veamos quienes de los otros hermanos nos acompañan... Podemos planificarlo en un sitio neutral preferiblemente, puede ser en los portales que estan en la via de la mariposa.
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
Mensajero
Mensajes: 18
Registrado: 27 Ago 2008 14:34
Contactar:

Re: quien conoce chango de nigeria

Mensaje por Mensajero »

Sabes que comentar que gestos hace y que palabras exactamente dice, me parece algo que no deberia divulgarse por un medio como este, debido a que muchos lectores toman tips de las cosas que se escriben para poder sacar provecho material (Dinero).. Y disculpame que acote eso, no es que piense nada malo de nadie, solo que debemos tratar de lograr que aquellas personas con estas intenciones no logren su cometido.. Si quieres saber mas cosas puedes escribirme un mensaje privado y te aclaro mis experiencias, ojo, no digo que sea conocimiento absoluto, solo te comentare las cosas que he vivido..

En cuanto al hermano, lo que me gustaria escribir es que si existe es un hermano de muy altas luces, y trabaja excelente, muy protector con las personas que protege... Pero solo baja completamente en materias que esten de verdad consagradas porque hace algunas cosas que usualmente aquellos que solo usan el espiritismo como juego (Comunmente llamado Plataneros) no hacen..
Mensajero
Mensajes: 18
Registrado: 27 Ago 2008 14:34
Contactar:

Re: ¿Quién conoce Shango de Nigeria?

Mensaje por Mensajero »

Sabes que comentar que gestos hace y que palabras exactamente dice, me parece algo que no deberia divulgarse por un medio como este, debido a que muchos lectores toman tips de las cosas que se escriben para poder sacar provecho material (Dinero).. Y disculpame que acote eso, no es que piense nada malo de nadie, solo que debemos tratar de lograr que aquellas personas con estas intenciones no logren su cometido.. Si quieres saber mas cosas puedes escribirme un mensaje privado y te aclaro mis experiencias, ojo, no digo que sea conocimiento absoluto, solo te comentare las cosas que he vivido..

En cuanto al hermano, lo que me gustaria escribir es que si existe es un hermano de muy altas luces, y trabaja excelente, muy protector con las personas que protege... Pero solo baja completamente en materias que esten de verdad consagradas porque hace algunas cosas que usualmente aquellos que solo usan el espiritismo como juego (Comunmente llamado Plataneros) no hacen..
centellamonoceros
Mensajes: 496
Registrado: 27 Ago 2008 12:51
Ubicación: Puerto Ordaz. Venezuela.

Re: quien conoce chango de nigeria

Mensaje por centellamonoceros »

jonalfred escribió:Buenos Dias:

Primero que nada exijo respeto como yo asi mismo los respeto a todos, cuando digo que bajaron los dos al mismo tiempo es real, por la sencilla razon de que yo estoy hablando es de Espiritismo y no de Santeria que alli el es un Orisha unico y que solo puede bajar a las materia que son sus hijos y esten coronados, pero como la santeria y el espiritismo son totalmente diferentes esto si puede suceder, y si no me cree puede contactarme por mi correo que es [email protected] y yo vere si les muestro el video que pude tomar, pero todo esto depende de todos ustedes,,,,,,,,,,

que la Reina Maria Lionza y todas sus Cortes los Bendigan y los protejan

AHORA SI SE MONTO EL GATO EN LA BATEA!
Y despues dicen que por que uno se alebresta, parece que uno hablara en chino o en ruso??

2 ORISHAS NO PUEDEN BAJAR AL MISMO TIEMPO SI SON EL MISMO! :evil:

SI HAY UNO QUE ES EL IMITADOR DEL OTRO QUE REALMENTE ES EL DE VERDAD; DUDO QUE EL VERDADERO VAYA A TRABAJAR CON EL PLATANO! :evil:

SI EXIGE RESPETO EMPIECE POR ENTENDER LO QUE SE LE ESTA PLANTEANDO Y SI NO LE GUSTA QUE LE DIGAN QUE ESPIRITISTA NO BAJA ORISHA; ENTONCES NO PREGUNTE COSAS SI LAS RESPUESTAS NO LE VAN A AGRADAR! :evil:

Mayimbe vuela vigilante, Bendiciones a todos Hermanos! Pasó el 12 de Octubre, pero el mensaje de la Reina es claro, ABAJO EL PLATANAL!!
"Todos vamos por diferentes rios...que al final desembocan a un mismo Mar"
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Re: quien conoce chango de nigeria

Mensaje por jose torres »

matemos la culebra por la cabeza digan fecha hora y lugar cuenten conmigo que aunque el tiempo que dispongo es minimpo por que paenas si me queda tiempo para acordarme que devo respirar embarco a quien sea y voy pa alla pero ojo soy un toro sorrio en 7 plazas y a mi no me caen a cuento por muy bueno que sea en las artes escenicas actuacion si hay fludo de luz yo reconocere que el lo que usted dice si no lo hay o no es de luz reconocere que es platanero o es un espiritu burlon haciendose pasar por chango

espero respuestas fecha hora y lugar pero no arruguen por favor es parte de un estudio completamente cientifico y documentario para las nuevas generaciones de brujos por lo menos de mi portal
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
centellamonoceros
Mensajes: 496
Registrado: 27 Ago 2008 12:51
Ubicación: Puerto Ordaz. Venezuela.

Re: quien conoce chango de nigeria

Mensaje por centellamonoceros »

Malembe! No puedo autoinvitarme a donde no me llaman, pero estoy disponible con mi vehiculo pa llevarlos al circo cuando me digan, porque esta de feria eso de ver un real Orisha en clonación simultánea y de diferentes escalas TRABAJANDO JUNTOS, y más en un espiritista sin santo coronado. :roll:
"Todos vamos por diferentes rios...que al final desembocan a un mismo Mar"
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Re: quien conoce chango de nigeria

Mensaje por jose torres »

el animal que puso quien abrio el tema le hace juego jjajajajajaaaa
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
alepuro
Mensajes: 655
Registrado: 24 Sep 2008 14:37
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: quien conoce chango de nigeria

Mensaje por alepuro »

centellamonoceros escribió:Malembe! No puedo autoinvitarme a donde no me llaman, pero estoy disponible con mi vehiculo pa llevarlos al circo cuando me digan, porque esta de feria eso de ver un real Orisha en clonación simultánea y de diferentes escalas TRABAJANDO JUNTOS, y más en un espiritista sin santo coronado. :roll:
Tranquilo hermano que la idea es que vayamos todos lo que podamos, ahora esperemos la respuesta del hermano que dice bajar a los Orishas...
‎"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo". Osho
negro antonio
Mensajes: 25
Registrado: 16 Oct 2008 16:30
Contactar:

Re: quien conoce chango de nigeria

Mensaje por negro antonio »

SHANGO MACHO Y DE NIGERIA ES UNO SOLO HERMANO Y SI VISTE A LOS DOS TRABAJANDO ESAS MATERIAS ESTABAN PLATANIANDO LAMENTABLEMENTE ... YA QUE SI ESTUBIERA UNO PRESENTE EL SE DARIA DE CUENTA QUE EL OTRO ERA FALSO O UN ESPIRITUD BURLON PEOR AUN Y SIN VER PARA LOS LADO EL CHANGO ENCAJONADO FUESE MATADO LA OTRA MATERIA ...... CHANGO ES UNO SOLO NO HAY DOS ASI QUE NO PUEDEN BAJAR DOS CHANGO AL MISMO TIEMPO ESTE RELATO DE LA MUERTE DE UNA MATERIA EN LA MONTAÑA DE SORTE FUE EN EL AÑO 1998 DONDE PASO LO QUE ESPLIQUE BUEQUELO EN INTERNET EN EL PERIODICO EL IMPULSO DE BARQUISIMETO MAYO 22 1998 BUSQUELO Y VERAN

hola soy nuevo en este foro pero yo he visto bajar a los dos shango en la ley de ifa hay un solo shango pero la santeria es una cosa y el espiritismo otra existe diferentes tipos de shango en el espiritismo no hablen sin saber lo que dicen esan son cosas ilogicas y si las materias hubiesen plataneado son buenos porque no se quemaron ni se cortaron en el baile yo digo que te informes bien sobre eso te falta mucho por aprendrer informate bien....

que mi Dios y mi Santa Madre Reina Maria Lionza los Cuiden y los Bendigan
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados