anima sola

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Athena
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2008 15:24
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por Athena »

Hola chic@s.. soy nueva en el foro. Les voy a contar un caso.
Resulta que una amiga hizo un trabajo en el baño de cuarto al anima sola con un velon y todo lo demas a un hombre del cual ella estaba enamorada, ésta es la oración: "anima sola, tu que eres una sola alma, triste y abandonada, como estoy yo XXX en este momento me apego a ti con fé para que me ayudes a no estar como tú. Obliga a XXX a venir a mi lado, SAn Cipriano que eres un hechicero, ayúdame y dale la fuerza para conjurar el espeiritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad en la persona de XXX para que solo piense en mi, a SAn Marcos de león, que amansó la "Draga" y el dragón para que amanse a XXX, a la poderosa Santa Elena que ablanda los corazones cruelees para que me traiga a XXX a mi lado, manso y humilde como llegó Jusús a la presencia de Pilatos. Que os ofrezco encenderle una vela al finalizar el trabajo durante 7 lunes a las 12 de la noche, rezàndoles tres Padre Nuestro a cada uno, tres Ave Maria y un Credo, y por Jesús, María y José librenme de todo mal y aparten de mi todo lo que me perjudique. Amén" ella lo hizo, éncendió todos los lunes un vela con las oraciones, pero ella me cuenta que durante ese tiempo ella soñaba con el anima sóla los lunes que tenia que encender la vela, en uno de llos el anima decia daba a entender que si no le encendia esa vela de ese lunes se llevaria a su mama, algo asi.. lo que si es que en sus sueños ella se dejaba ver el rostro. Bueno, el trabajo no dio efecto. Al tiempo ella a veces escuchaba a una mujer cantar pero eso se quedo hasta ahi. En ese tiempo tenia 14 años, ya han pasado 4 años y hoy me llamó contandome que ayer soñó con el anima sola, en el sueño ella fastidiaba a mi amiga, pero me ice que tal vez alla sido su sub-conciente pues dice que no se movia, era como la estampita del anima sola pero grande.
toda su famila es espiritista de magia blanca claro, tiene a un tio tambien babalao y otro de sus tios es maestro de Rosa Cruz y metafisico. En su casa han pasado muchas cosas, desde la aparicion de un duende hasta espiritus. Su casa tiene mas de 100 años construida por cierto., de hecho antes de que sus padres compraran la casa ahi vivian cuatro brujas de magia negra, cuentan los vecinos que la mas vieja se elebaba, y la mama de mi amiga encontro velones negros en los arboles, etc.
Hace ya dos meses aparecio un gato grande con la cabeza casi destrozada, parece que un carro lo atropello, tenia gusanos la verdad era n desastre y mi amiga lo ayudo, lo curo y todo eso, el gato esta bien, ya esta cicatrizando la herida gracias a dios. Pero lo que me llama la atención es que ella me conto que de unos dias para aca ese gato maulla feo por las madrugadas. Ella lo tiene amarrado cerca de su ventana para que no se escape mientras cicatriza la herida. Si alguien me puede dar alguna respuesta sobre esto lo agradeceria..
Mil bendiciones para todos hermanos..
nayarit
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2008 21:45
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por nayarit »

hola primero q nada con el permiso de la reyna y mi madre maria celestina lo q se de ella de maria celestina q ella tiene 2 partes o dos caminos como lo quieran decir uno es bueno y el otro es malo a ella no la utilizen para dinero ni mucho menos para burlac yo se lo digo poir q yo se hay un amigo q le prendia vela pero era para dinero y se burlaba de ella y ella quido bajar isimos una seccion espiritual y le pidio su alma y que le guste o no ella se lo iva a llevar y que era muy pronto de lo q el se imnmaginaba y le dijo q no la usara para plata y q lo pqito q le quedaba de vida la iva a ver vestida de negro yo se lo digo por que yo la e sentido y es mi madre igual q tibisay no la utilicen para trerla plata ella no es mala pero si la buscan po la malas es peor ok y ella cuando se bulan de ella el q se burla la ve vestida de negro y no le muestra el rostro cuidado ok las bendiciones para todo en el nombre de dios
robrimar
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2008 19:01
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por robrimar »

hola mis amigos que dios todopoderoso los bendigan siempre y sobre todo en momentos de oscuridad.pues estoy estudiando o mejor dicho averiguando sobre esta anima.Mi esposo me contó que tiene un primo que esta diferente y que devido a la separación de sus padres a tomado una actitud de soledad extrema y que esta siendo tratado por psiquiatras y le manda tratamiento.hay veces en que se pone furioso y acaba con todo.Bueno él solia ser un chico guapo independiente con animo por la vida,tenia su pareja e hijos todo bién y de repente todo cambio.Dvido a esto le dije que la llamara y que hablara con él y viera cual era la real situación,bueno el primo llego de viaje a visitarnos y sobre todo por que mi esposo ,le insistio en que viniese y pasase un momento diferente,total que llego y lo invitamos al rio y ensiguida cuando o vi me di cuenta de una presencia extraña,no le pare y seguimos el viaje cuando llegamos al rio me di cuenta que el le hablaba a alguién pero era a su mismo cuerpo por llamarlo así.Yo no suelo trabajar con nada de esto pero se que existen todo ya que desde muy pequeña.se me han revelado muchas cosas,entidades,visiones,pero le pido mucho a dios que me protoge que aún no me siento preparada para eso.Sin embargo tengo un guia espiritual que si trabaja y conoce a profundidad de todo esto y le conté que tube una revelación y vi una presencia maligna en él y efectivamente no me habia equivocado,como poco suele pasar.Mi amigo me dijo que tenia el anima sola,es por eso que queria saber y poder explicarle a mi esposo,que es un poco incredulo pero que a mi lado se ha dado cuenta ,que no puede tapar el sol con un dedo.Gracias por todo esa información valiosa en estos momentos para mi. :)
omo_oggun
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ago 2008 14:51
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por omo_oggun »

hola a todos en el foro.. aprovechando la ocasion tengo una pregunta como se puede atender a esta anima, que se le puede poner para darle posición ya que ella esta en el proceso de entrar en mi cuerpo ya se me a manifestado 2 veces pero no termina de acoplarse a mi ya que eso me imagino requiere de tiempo....
MA2003TRIX
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2008 02:28
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por MA2003TRIX »

BUENAS NOCHES, TE EXPLICO HERMANO A UD Y A LOS QUE ACTUAN EN ESTE FORO EL ANIMA SOLA SE LLAMA MARIA CELESTINA EN SER DE MUCHA LUZ Y GERARQUIA ENTRE LOS GRANDES ESPIRITUS, SE LE SUELE CONFUNDIR CON LAS ANIMAS SOLA USADAS PARA HACER DAÑO QUE NO SON MAS QUE CULTOS REALIZADOS EN UNA TUMBA DE UN MUERTO AL CUAL UTILIZAN PARA REALIZAR UN DAÑO....ESTE SER PENO POR MUCHO TIEMPO Y LLORO TANTO POR SU PECADO QUE DIOS LA PERDONO POR SU ARREPENTIMIENTO....ESTE SER SE LE PUEDE ALUMBRAR, PEDIR AYUDA, ORAR...SOBRE DE ELLA EXISTE UNA GRAN CONFUSION, ES MAS LO INVITO A MARACAIBO A SU CAPILLA PARA QUE VEA TODOS LOS REGALOS U OFRENDAS POR SUS CURACIONES...
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por Joha..Carlos elias »

omo_oggun escribió:hola a todos en el foro.. aprovechando la ocasion tengo una pregunta como se puede atender a esta anima, que se le puede poner para darle posición ya que ella esta en el proceso de entrar en mi cuerpo ya se me a manifestado 2 veces pero no termina de acoplarse a mi ya que eso me imagino requiere de tiempo....

diosssssss te pido cada dia le des sabiduria a tus hijos.... como usted dice semejante cosa :shock: :shock: ella esta en proceso de entrar en su cuerpo???????? se ha manifestado 2 veces y usted feliz queriendole hacer ofrendas?? sigan jugando a q esta señora es buena sigan!!!! esta señora no entra en el culto de la reina y cuando baja en una persona no es para darle su bendicion esto no es jueguitoooooooo, pero cad loco con su tema
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por Joha..Carlos elias »

MA2003TRIX escribió:BUENAS NOCHES, TE EXPLICO HERMANO A UD Y A LOS QUE ACTUAN EN ESTE FORO EL ANIMA SOLA SE LLAMA MARIA CELESTINA EN SER DE MUCHA LUZ Y GERARQUIA ENTRE LOS GRANDES ESPIRITUS, SE LE SUELE CONFUNDIR CON LAS ANIMAS SOLA USADAS PARA HACER DAÑO QUE NO SON MAS QUE CULTOS REALIZADOS EN UNA TUMBA DE UN MUERTO AL CUAL UTILIZAN PARA REALIZAR UN DAÑO....ESTE SER PENO POR MUCHO TIEMPO Y LLORO TANTO POR SU PECADO QUE DIOS LA PERDONO POR SU ARREPENTIMIENTO....ESTE SER SE LE PUEDE ALUMBRAR, PEDIR AYUDA, ORAR...SOBRE DE ELLA EXISTE UNA GRAN CONFUSION, ES MAS LO INVITO A MARACAIBO A SU CAPILLA PARA QUE VEA TODOS LOS REGALOS U OFRENDAS POR SUS CURACIONES...
ahora el anima sola es un espiritu de mucha luz?????????????? jajajajaja :lol: :shock: pero q horror de donde saco usted eso?? y aparte tiene jerarquia entre los grandes espiritus usted esta un poco confundida.. esta anima no es un espiritu de luz señor@ yo quiero q usted me diga si esta anima baja en un cajon y se sienta hacerle curaciones a las personas los ayudan en sus problemas??? diosssssssssssssssss
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por Joha..Carlos elias »

nayarit escribió:hola primero q nada con el permiso de la reyna y mi madre maria celestina lo q se de ella de maria celestina q ella tiene 2 partes o dos caminos como lo quieran decir uno es bueno y el otro es malo a ella no la utilizen para dinero ni mucho menos para burlac yo se lo digo poir q yo se hay un amigo q le prendia vela pero era para dinero y se burlaba de ella y ella quido bajar isimos una seccion espiritual y le pidio su alma y que le guste o no ella se lo iva a llevar y que era muy pronto de lo q el se imnmaginaba y le dijo q no la usara para plata y q lo pqito q le quedaba de vida la iva a ver vestida de negro yo se lo digo por que yo la e sentido y es mi madre igual q tibisay no la utilicen para trerla plata ella no es mala pero si la buscan po la malas es peor ok y ella cuando se bulan de ella el q se burla la ve vestida de negro y no le muestra el rostro cuidado ok las bendiciones para todo en el nombre de dios

conchale ultimamente la señora esta muy querida vale hasta "hijos espirituales" tiene.. señora esta anima la utilizan mayormente para hacer el mal se vende por una luz, y no puede formar parte de su cuadro de guias espirituales pues esta anima no entra en el culto de la reina, a menos q practiq otro espiritismo donde ella sea buena ojo q no se donde es eso peroooo bue cada dia uno lee mas cosas incoherentes.. dios la ilumine y le abra sus ojitos :shock: :shock:
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
MIRS89
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ago 2008 21:35
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por MIRS89 »

Buenas a todos... es cierto estoy muy de acuerdo con delaindiamadre un trabajo con esa se#ora es muy malo y desesperante!!! tambien se los comento por experiencia propia, hay una mujer muy mala que desde hace un a#o no para de mandarme cosas malas, cuando ella se entera que me han limpiado montado la revocacion va y vuelve hacer maldad... hasta que hace unos dias me mando al anima sola, desde el dia anterior habia sentido mucho calor como yo trabajo en las noches estaba como desesperada, cuando amanecio que hiba para mi casa sentia una presion muy fea en el pecho y muchos escalofrios, cuando llegue a la misma me acoste a descansar un rato porque mi mama tenia que salir y me dejaba a mi sobrina, yo no pude descansar nada porque sude demasiado con el aire prendido, apenas mi mama se fue mi sobrina de solo tres meses empezo a llorar mucho no tenia hambre no tenia calor la mecia le cantaba le hacia de todo y ya tenia 15 minutos llorando demasiado, privada del llanto y yo sentia mucho esvalofrio, en ese momento se me ilumino la mente y le coloque agua bendita en su cabeza y empece a rezar mucho y a pedirle a los santos, tambien a leer la biblia, apenas le coloque el agua bendita ella se durmio pero me entro a mi un despero orrible lloraba y mo sabia porque, queria salir corriendo de mi casa cuando intentaba leer la biblia y rezar sentia que me ahogaban y mas fuerte lloraba yo y no podia leer, con mucha fe y fuerza que no se de donde saque pude calmarme... esa misma tarde fui con la senora que me chequea y ella me dijo que era un espiritu a la primera luego cuando siguio fumando se dio cuenta que era el anima sola y me dijo que gracias a dios habia recorrido a la biblia al agua bendita y habia tenido tanta fuerza porque si no esa se#ora hubiera hecho la ni#a se me desmayara de tanto llorar...... esto lo senti yo misma no me lo conto nadie!! y de verdad que es muy feo casi no se puede ni dormir y la quemazon que se siente en el cuerpo y el dolor de cabeza es espantoso...
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

solidaridad con los debiles

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

ayudemos a estos hermanos, quienes estan en una necesidad imperante

Señores
ministerio del poder popular del interior y justicia
Nosotros los habitantes del sector sorte, MUNICIPIO BRUZUAL, campesinos, quiosqueros, después del desbordamiento del Río Yaracuy, que nos dejo de limosna a la gracia de dios, hemos sido azotados por grupos armados que nos atracan dentro de nuestros humildes hogares, no podemos sacar nuestros productos del campo, ni vender a los turistas y visitantes las hortalizas, incluso los creyentes que nos visitan son vilmente asesinados, vemos un mal comienzo para la siembra de maíz auspiciada por FUNDAPROAL, comentan los visitantes que es una mano peluda dentro de los cuerpos de seguridad, que hacen tiempo no nos dispensan una visita, clamamos a este digno diario su intersección para hacer un llamado a las autoridades a que se envíe la seguridad permanente, en vista de la venidera celebración del encuentro de dos mundos (12 de octubre), que ya están siendo organizados, es un clamor de sus los pobladores quienes confiamos en ustedes. rogamos al todo poderoso para encontrar en ustedes un organo amigo.

No sabemos si hay intereses de manos peludas de despojarnos de nuestros sembradíos y quioscos.

el clamor es con un sentir profundo, AUXILIO, AYUDA, apiádense de nuestra tragedia

por la comunidad de sorte, Rafael quiosco rosa , Jesus (cheo) y hermana reina
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por Joha..Carlos elias »

MIRS89 escribió:Buenas a todos... es cierto estoy muy de acuerdo con delaindiamadre un trabajo con esa se#ora es muy malo y desesperante!!! tambien se los comento por experiencia propia, hay una mujer muy mala que desde hace un a#o no para de mandarme cosas malas, cuando ella se entera que me han limpiado montado la revocacion va y vuelve hacer maldad... hasta que hace unos dias me mando al anima sola, desde el dia anterior habia sentido mucho calor como yo trabajo en las noches estaba como desesperada, cuando amanecio que hiba para mi casa sentia una presion muy fea en el pecho y muchos escalofrios, cuando llegue a la misma me acoste a descansar un rato porque mi mama tenia que salir y me dejaba a mi sobrina, yo no pude descansar nada porque sude demasiado con el aire prendido, apenas mi mama se fue mi sobrina de solo tres meses empezo a llorar mucho no tenia hambre no tenia calor la mecia le cantaba le hacia de todo y ya tenia 15 minutos llorando demasiado, privada del llanto y yo sentia mucho esvalofrio, en ese momento se me ilumino la mente y le coloque agua bendita en su cabeza y empece a rezar mucho y a pedirle a los santos, tambien a leer la biblia, apenas le coloque el agua bendita ella se durmio pero me entro a mi un despero orrible lloraba y mo sabia porque, queria salir corriendo de mi casa cuando intentaba leer la biblia y rezar sentia que me ahogaban y mas fuerte lloraba yo y no podia leer, con mucha fe y fuerza que no se de donde saque pude calmarme... esa misma tarde fui con la senora que me chequea y ella me dijo que era un espiritu a la primera luego cuando siguio fumando se dio cuenta que era el anima sola y me dijo que gracias a dios habia recorrido a la biblia al agua bendita y habia tenido tanta fuerza porque si no esa se#ora hubiera hecho la ni#a se me desmayara de tanto llorar...... esto lo senti yo misma no me lo conto nadie!! y de verdad que es muy feo casi no se puede ni dormir y la quemazon que se siente en el cuerpo y el dolor de cabeza es espantoso...
y con estas historias aun las personas ingenuas o q tienen vendas en los ojos ven esta anima como su madre y protectora!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :lol:
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
MA2003TRIX
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2008 02:28
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por MA2003TRIX »

johan no se porque hablas aqui si solo conoces de espiritismo a una mujer que te lee un t _ _ _ _ _ por dios....es algo falta de seriedad y creo deberias de asistir a un portal serio donde bajen espiritus de verdad, se realicen curaciones y se ayuden a las personas ........despues ven para aca a opinar....
MA2003TRIX
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2008 02:28
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por MA2003TRIX »

johan no se porque hablas aqui si solo conoces de espiritismo a una mujer que te lee un t _ _ _ _ _ por dios....es algo falta de seriedad y creo deberias de asistir a un portal serio donde bajen espiritus de verdad, se realicen curaciones y se ayuden a las personas ........despues ven para aca a opinar....
MA2003TRIX
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2008 02:28
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por MA2003TRIX »

Joha..Carlos elias escribió:
MIRS89 escribió:Buenas a todos... es cierto estoy muy de acuerdo con delaindiamadre un trabajo con esa se#ora es muy malo y desesperante!!! tambien se los comento por experiencia propia, hay una mujer muy mala que desde hace un a#o no para de mandarme cosas malas, cuando ella se entera que me han limpiado montado la revocacion va y vuelve hacer maldad... hasta que hace unos dias me mando al anima sola, desde el dia anterior habia sentido mucho calor como yo trabajo en las noches estaba como desesperada, cuando amanecio que hiba para mi casa sentia una presion muy fea en el pecho y muchos escalofrios, cuando llegue a la misma me acoste a descansar un rato porque mi mama tenia que salir y me dejaba a mi sobrina, yo no pude descansar nada porque sude demasiado con el aire prendido, apenas mi mama se fue mi sobrina de solo tres meses empezo a llorar mucho no tenia hambre no tenia calor la mecia le cantaba le hacia de todo y ya tenia 15 minutos llorando demasiado, privada del llanto y yo sentia mucho esvalofrio, en ese momento se me ilumino la mente y le coloque agua bendita en su cabeza y empece a rezar mucho y a pedirle a los santos, tambien a leer la biblia, apenas le coloque el agua bendita ella se durmio pero me entro a mi un despero orrible lloraba y mo sabia porque, queria salir corriendo de mi casa cuando intentaba leer la biblia y rezar sentia que me ahogaban y mas fuerte lloraba yo y no podia leer, con mucha fe y fuerza que no se de donde saque pude calmarme... esa misma tarde fui con la senora que me chequea y ella me dijo que era un espiritu a la primera luego cuando siguio fumando se dio cuenta que era el anima sola y me dijo que gracias a dios habia recorrido a la biblia al agua bendita y habia tenido tanta fuerza porque si no esa se#ora hubiera hecho la ni#a se me desmayara de tanto llorar...... esto lo senti yo misma no me lo conto nadie!! y de verdad que es muy feo casi no se puede ni dormir y la quemazon que se siente en el cuerpo y el dolor de cabeza es espantoso...
y con estas historias aun las personas ingenuas o q tienen vendas en los ojos ven esta anima como su madre y protectora!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :lol:

ME PARECE QUE ESTAS DESORIENTADO JOHAN Y CAES EN EL ERROR DE TODAS LAS PERSONAS. PRIMERO DEBERIAS QUE EXISTE GENTE MALA QUE TRABAJA CON MUERTOS A LAS 12 PM EN SU TUMBA EN EL CEMENTERIO Y ESTE MUERTO ES USADO PARA HACER DAÑOS A PERSONAS...A ESTE MUERTO ES LO QUE COMUNMENTE SE LE DENOMINA ANIMA SOLA Y QUE NO ES LA MADRE MARIA CELESTINA PERO QUE MUCHA GENTE POR EQUIVOCACION LA ASOCIA....ESTA ES UN SER DE MUCHA LUZ Y JERARQUIA QUE LE PUEDES PEDIR, PRENDER VELAS, ETC....ESTAS NO SON MIS PALABRAS SON PALABRAS DE ESPIRITUS QUE CONVIVEN CON LA MADRE REINA EN LA MONTAÑA DER SORTE....CREO DEBERIAS IR A UN PORTAL VERDADERO DONDE BAJEN ESPIRITUS SEPAS HABLAR CON PROPIEDAD Y NO TE ENGAÑEN.....LA MDRE REINA TE BENDIGA HIJO
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: anima sola

Mensaje por Joha..Carlos elias »

MA2003TRIX escribió:johan no se porque hablas aqui si solo conoces de espiritismo a una mujer que te lee un t _ _ _ _ _ por dios....es algo falta de seriedad y creo deberias de asistir a un portal serio donde bajen espiritus de verdad, se realicen curaciones y se ayuden a las personas ........despues ven para aca a opinar....
jajaja tu me vas a decir a mi q conozco de espiritismo por favor??? :lol: no necesito q alguien me lea el t _ _ _ _ _ porq el t _ _ _ _ _ no se lee para tu informacion se interpreta, respete y si hay algo aqui falta de seriedad es usted!!! yo opino cuando quiera y en el momento q quiera pues este foro es libre yo no voy a discutir mis conocimientos con alguien!!! si yo digo q esta anima no trabaj con el bien asi sera, y si usted dice lo contrario nadie la hara cambiar de opinion asi q cada quien con lo suyo ok
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados