robo de luces espirituales

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
spiritkr
Mensajes: 47
Registrado: 25 Ago 2008 15:52
Contactar:

robo de luces espirituales

Mensaje por spiritkr »

mi guia dice que me robaron las luces, quiero saber, si existe alguna forma de saber como y por que ?
o la forma de detectar a traves de que medios se hace para tener idea de cual fue el momento en que me hicieron eso
Beatriz Mercedes
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2007 11:10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por Beatriz Mercedes »

Hola, es muy comun que (Vampiros espirituales) roben luz, son faciles de reconocer. Cuando estamos delante de una de estas personas sentimos que estamos muy cansados, algunos sienten mareos. Cuando ellos llegan comienzan a hablar y absorven nuestras energias, generalmente son muy negativos en sus conversaciones o manera de actuar.

A veces estas personas ignoran que tienen estas capacidades y lo hacen inconcientemente, pero otras saben muy bien lo que estan haciendo.
No es permanente, puesto que recuperamos luces dependiedo de nuestrta fe, por lo que es positivo tener una bobeda espiritusal e la que podamos fortalecernos y a nuestro cuadro espiritual, evitando que este tipo de personas nos desgasten.
espero que te haya servido esta humilde explicacion.
betancourt23
Mensajes: 17
Registrado: 15 Sep 2008 13:33
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por betancourt23 »

disculpen hermanos pero estan completa mente hequiebocado de verdad tu guia esta loco nadi puede robarte tus luces y los vampiros es pirituales mucho menos hgermano busca a un buen guia que te de una buena orientacion xq estan errados batriz mercedes lo que tu dice esta total mente fuera de lugar y porfavor educate espiritual mente para que no estes hablando locuras y confundiendo a las personas que quieren salir de dudas SEAMOS ESPIRITISTA
jose terra
Mensajes: 47
Registrado: 11 Ago 2008 15:09
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por jose terra »

Estan loco eso no esiste pana dejen la locura
maferefumoggun
Mensajes: 24
Registrado: 10 Sep 2008 14:01
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por maferefumoggun »

Hola respetando todo lo que dicen los hermanos que aqui expresan sus opiniones.

Nadie puede venir a robarte tus luces, esas luces solo las da la Reina y las retira también ella, hay quienes que nacen con muchas luces otros que se la ganan ;éstas se ganan con sacrificio, con humildad, aprendizaje, paciencia . He ecuchado que hay personas que logran opacarte las luces he incluso tu mismo por tu comportamiento o acciones, más nunca he visto estos casos para poder afirmarlo....

Lo que si te puedo decir qes que hay gente que te tranca espiritualmente, y te va poniendo trabas para que no alcances tu desarrollo espiritual completo, el tuyo. Porque ya he leido muchas veces en este Foro (no en este post)... que el espiritu va desarrollandose, una pregunta : ¿Necesitaria un espiritu desarrollarse? No señores, quien se desarrolla es la materia la cual se esta preparando, y el espiritu viene a desarrollar ese cajon, abrirlo u prepararlo, como le quieran decir...

Por otro lado, te recomiendo que veas muy bien la situación en la que estás... Mucho cuidado porque sé de un caso de un muchacho que lo tenían trancado y su materia solo le dio parlante a el espiritu cuando quien lo tranco se murio, después de 14 años... Ojo..
joan santaella
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007 14:15
Ubicación: cagua edo aragua venezuela
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por joan santaella »

Saludos, es muy cierto lo que comentan los hermanos las luces espirituales no pueden ser robadas puesto q son parte de ti,quizas te puedan trancar y lus luces se opaquen,bajen o suban eso depende tus acciones pero jamas sucedera eso q tu mencionas suerte :wink:
la pasiencai es la virtud del homdre
erika lugo
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2008 00:34
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por erika lugo »

BUENOS DIAS HERMANOS ,EN EL FORO ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE NO HAY PERSONAS CON MUCHAS ESPERIENCIA CON RESPECTO AL TEMA, NO ES EL ROBO DE LUCES, LO Q SI EXISTE CREAN USTEDES ,NUEVOS EN EL ESPIRITISMO ONO LO QUE SE ROBAN SON LAS ENERGIAS Y SI QUIEREN SABER MAS DEL TEMA AQUI LO ESPERO .
CHAO .
DIETER
Mensajes: 119
Registrado: 24 Sep 2008 03:06
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por DIETER »

EL ROBO DE LAS LUECES ESPIRIRITUELS COMO USTEDES DICE, SE REFIERE AL ROBO DE LAS ENERGIA FISICA Y ESPIRITUAL DE LA MATERIA, YA SEA POR ENTIDADES DESENCARNADAS O ENCARNADAS. ESTO ES LO QUE SE DENOMINA EN ES ESPIRITISMO COMO VAMPIROS ENERGETICOS Y SI SON CAPACES DE ALIMENTARSE CON LA ENERGIA. POR ALLI HAY UNA CHICA QUE PRACTICAMENTE DIJO IGNORANTE A LA OTRA A QUIEN APOYO CON ESTA TEORIA, QUIZAS ELLA NO TENGA LA SUFICIENTE EVOLUCION ESPIRITUALO VIDENCIA PRA PODER VER ESOS ROBOS ENERGETICOS
Beatriz Mercedes
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2007 11:10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por Beatriz Mercedes »

La educacion espiritual es muy importante para evitar que personas mal intencionadas agoten energeticamente a un medium, materia o a cualquier personas.
El desconocimiento no nos da derecho a juzgar si estamos o no equivocados.
Desde mas tiempo del que quisiera recordar, he visto, como se roban las luces, energias y hasta espiritus del cuadro espiritual de una persona.
Por eso opino con bases.
Eso ha dado lugar a que cuando se asiste a una misa o centro espiritista, los mediums deban tapar ciertas partes de su cuerpo con algodon y ewes segun recomendacion de nuestros espiritus.

betancourt23 espero que no tengas que pasar por eso en algun momento, Deseo que Dios y tus eguns te aparten de esa experiencia.

maferefumoggun, Nacemos con un cuadro ESPIRITUAL COMPUESTO POR: ANGEL DE LA GUARDA Y GUIAS ESPIRITUALES....LUEGO MUCHO DESPUES VIENEN LAS CORTES, si no se aprende a desarrollar nuestro cuadro espiritual CON EL CUAL NACEMOS, impedimos el desarrollo del mismo y evolucionamos a espiritus QUE AUNQUE SON MUY ILUMINADOS Y PODEROSOS no llegan a esta tierra con nosotros.
La sabiduria esta repartida por todo el mundo y la verdad...solo Dios, Orishas y Eguns la saben.
felixrivas
Mensajes: 34
Registrado: 20 Mar 2008 17:28
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por felixrivas »

BUENAS TARDES HERMANO

TODOS POR SER HIJOS DE DIOS TENEMOS DONES QUE UNOS MAS DESARROLLADOS QUE OTRO ES CORRECTO, NADIEN LE ROBA DONES A NADIEN PORQUE EL UNICO QUE ESTA EN ESA FACULTA ES DIOS Y EN EL CULTO NUESTRA SANTA MADRE REINA MARIA LIONZA TODOS SOMOS CUERPO ENERGETICO POR LO QUE POSEEMOS POLARIDAD Y LO QUE SE PUEDE HACER ES QUITARLE ENERGIA A LAS PERSONAS. PERO LOS DONES SON INTRANFERIBLE A NADIEN.
okisis
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2008 17:08
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por okisis »

hola!!
yo trabajo en una tienda y me robo las luces un santero con solo decirme buenos dias, ,me senti full mareado y llame de inmediato a mi padrino y me explico todo, con el tiempo las fui recuperando :)
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

bueno en cuanto a este tema hay demasiada polemica y supersticiones por ejeplo que si te tocan las cabeza te roban las luces, que si se te paran en la cabcera de las velaciones te roban tus luces, que si te conjuran un t _ _ _ _ _ te roban las luces, que si esto que si lo otro , yo digo que es muy dificil ya que muchas veces uno se las gana por acciones, peticiones,obras y muchas otras cosas entonces pa que se las quiten a uno de la noche a la mañana lo veo muy pero muy dificil , aunque hay personas que con solo mirarte te ponen debil( recuerden que hay miradas que tumban cocos jejeje) y te poene como cagrado - pesado , te llenan de malas influencias y malas vibras... :!:
MARIA LIONZERO hasta la muerte
felixrivas
Mensajes: 34
Registrado: 20 Mar 2008 17:28
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por felixrivas »

okisis escribió:hola!!
yo trabajo en una tienda y me robo las luces un santero con solo decirme buenos dias, ,me senti full mareado y llame de inmediato a mi padrino y me explico todo, con el tiempo las fui recuperando :)


LE EXPLICO HERMANA

NO ES QUE LE HALLAN ROBADO SUS LUCES LO QUE LE PUDIERON HACER FUE RESTARLE ENERGIA Y POR ELLOS ES QUE SE PUDO HABER SENTIDO MAREADA.

LOS DONES ESPIRITUALES SON ALGO QUE CADA QUIEN POSEE Y NO ES POSIBLE QUE ALGUIEN TE ROBE O QUITE LOS DONES.
Gypsy
Mensajes: 169
Registrado: 02 Oct 2008 20:55
Ubicación: Estados Unidos(Massachusetts)
Contactar:

Re: robo de protecciones

Mensaje por Gypsy »

Saludos y Bendiciones a todos,.
Yo soy un medium y trabajo la obra.

:mrgreen:
Última edición por Gypsy el 11 Mar 2009 03:38, editado 2 veces en total.
El que este sin pecado, le arroje la primera piedra
Antes de hechar una falta a alguien, miremos si podia recaer sobre nosotros la misma reprobacion.
Gypsy
Mensajes: 169
Registrado: 02 Oct 2008 20:55
Ubicación: Estados Unidos(Massachusetts)
Contactar:

Re: robo de luces espirituales

Mensaje por Gypsy »

Gypsy escribió:Saludos y Bendiciones a todos,.
Yo soy un medium y trabajo la obra.

Gracias por escuchar.
El que este sin pecado, le arroje la primera piedra
Antes de hechar una falta a alguien, miremos si podia recaer sobre nosotros la misma reprobacion.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados