cuales son los oraculos de talco

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
elquetal
Mensajes: 10
Registrado: 07 Ago 2008 00:35
Contactar:

cuales son los oraculos de talco

Mensaje por elquetal »

quisiera saber cuales son los oraculos de talco
santabarbara
Mensajes: 62
Registrado: 12 Mar 2008 21:25
Ubicación: maracibo- edo zulia
Contactar:

Re: cuales son los oraculos de talco

Mensaje por santabarbara »

amigo por Dios todos los oraculos de velaciones o de cualquier cosa se hacen con talco.... :D
El Espiritismo tine principio mas no tiene fin
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: cuales son los oraculos de talco

Mensaje por Joha..Carlos elias »

todos no, tambien hay oraculos con polvora para reventamientos, volados, los q se realizan con la daga, con semillas, granos, etc etc..
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
Adal Cobos
Mensajes: 369
Registrado: 10 Jul 2008 16:30
Ubicación: Bogotá, COlombia
Contactar:

Re: cuales son los oraculos de talco

Mensaje por Adal Cobos »

Saludos

Con todo respeto alguien podria exponer el concepto de Oraculo de Talco???


Adal
Adal Cobos
Shaman, Instructor de Yoga
Consejero Espiritual, Conferencista
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: cuales son los oraculos de talco

Mensaje por Sahara »

Sr, Adal, no existe un concepto o defiicion que se refiera a los oraculos de talco..

Joven elquetal, En el culto a Maria Luionza, los practicantes usan talco para elaborar los oraculos, para determinado trabajo, de acuerdo inclusive a la corte espiritual con la que se trabaje.

Hay quienes usa cascarilla para hacer estos oraculos, pero mi opinion personal es que la cascarilla es usada mas a nivel de santeria que a nivel del culto, por lo tanto el practicante original (nato) del culto a maria Lionza usa unicamente talco para sus oraculos, (sumando tambien aquellos oraculos que nombre el hermano Joha..Carlos elias..)

Buenos Dias....
Adal Cobos
Mensajes: 369
Registrado: 10 Jul 2008 16:30
Ubicación: Bogotá, COlombia
Contactar:

Re: cuales son los oraculos de talco

Mensaje por Adal Cobos »

Sahara escribió:Sr, Adal, no existe un concepto o defiicion que se refiera a los oraculos de talco..

Joven elquetal, En el culto a Maria Luionza, los practicantes usan talco para elaborar los oraculos, para determinado trabajo, de acuerdo inclusive a la corte espiritual con la que se trabaje.

Hay quienes usa cascarilla para hacer estos oraculos, pero mi opinion personal es que la cascarilla es usada mas a nivel de santeria que a nivel del culto, por lo tanto el practicante original (nato) del culto a maria Lionza usa unicamente talco para sus oraculos, (sumando tambien aquellos oraculos que nombre el hermano Joha..Carlos elias..)

Buenos Dias....

Saludos
Y que son los Oraculos?

Adal
Adal Cobos
Shaman, Instructor de Yoga
Consejero Espiritual, Conferencista
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: cuales son los oraculos de talco

Mensaje por Cleopatra »

Amigo Adal usted sabe muy bien el concepto de Oraculos, ya que en la religion que usted practica se ven muchos y se guian por ellos...


En el caso de nuestra practica, hacer un Oraculo, Un Signo, Un simbolo, Etc va mas alla de simplemente agarrar y marcarlo en un sitio, en una pieda, en el piso sin saber porque..

Como espiritistas, asi como poseemos facultades, tanto para comunicarnos con nuestros espiritus, hablar con ellos y etc, tambien vemos en nuestras mentes o en el t _ _ _ _ _, mensajes a traves de esos espiritus (segun la corte espiritual), con la que estamos comuncandonos, que tipo de Oraculo debemos hacer según su función y de acuerdo al trabajo espiritual que se va hacer.

Los oraculos son mensajes dados por los Espitius, en nuestros antepasados las tribus dibujaban Oraculos cuando se comunicaban con sus Dioses el cual recibian los mensajes a traves de estos Oraculos (Oraculos proviene del latin (oraculum) proveniente del verbo (Orar) por lo tanto es un mensaje recibido de una Oración.

Hay infinidades de Oraculos con los cuales se trabaja en el culto a Maria Lionza, pero para quienes solo ven del lado de afura este culto, lo ven como si fuera un acto de fanatismo, evidentemente (sin culparlo) debido a la gran cantidad de barbaridades que se dicen de su practica.

Que pase feliz dia.. Bendiciones
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
Adal Cobos
Mensajes: 369
Registrado: 10 Jul 2008 16:30
Ubicación: Bogotá, COlombia
Contactar:

Re: cuales son los oraculos de talco

Mensaje por Adal Cobos »

Saludos Cleopatrta

Gracias por su respuesta

Felicidades

Adal
Adal Cobos
Shaman, Instructor de Yoga
Consejero Espiritual, Conferencista
GRAN LEON DE AFRICA
Mensajes: 121
Registrado: 14 Nov 2007 14:38
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: cuales son los oraculos de talco

Mensaje por GRAN LEON DE AFRICA »

un saludo
y que la corte india lo bendiga

hermano en el culto a mamaita los oraculos o como serian llamados de forma correta "mandalas " que son inscripciones
o simbolos generalmente con significado esoterico, este es realmente el termino adecuado para nuestros garabaticos indios jajajajaa :D lo que creo es que se nos pego la palabrita muy comum en el venezolano actual y asi se quedo
como "oraculos" que en realidad en distintas culturas describen un sistema de adivinacion y comunicacion con los espiritus
como dice la hermana
bueno, si son de talco, yo en lo personal prefiero la harina de trigo que es mas tradicional y va mas de acuerdo con nuestros hermanos indios pero si se utiliza el talco no hay ningun problema no pierde ni el significado ni la fuerza
jajajaj para mi el talco es para echarce en los pies jajajaja o para echarle a los cachorros mas abajo del maruto jajajaa, :D pero bueno
cada quien con su forma , ahora creo que lo que usted quiso preguntar es que cuales son las formas de estas mandalas,
como se preparan, cual es el significado de cada uno por corte ,no, me imagino,
bueno dejeme desirle que la unica forma de saber los vredaderos significados de estos garabaticos
es amigo mio jorderse trabajando con los hermanos arrechamente porque solo ellos te pueden decir que carajo significan y
como se utilizan claro si te lo mereces no , porque no es asi de facil que un hermano te enseñe esto por completo tienes que joderte y no creo que ningun guia o materia seria te lo valla a decir no por egoismo sino por que a el al igual que a ti te va acostar a el o ella le costo y es para forzarte a que aprendas por tu cuenta para que mañana se pueda defender, asi que te recomiendo que te vallas a tu portal y te lleves a tu hermano tabaquito hachito y te pongas a hacer señales de humo
a ver se te iluminan jajajaja
:lol: bueno sin mas que decir espero averte echado agua en la cabeza y se te halla despejado esta duda jajaja

un saludo :!:
Sahara
Mensajes: 668
Registrado: 05 Jun 2007 14:11

Re: cuales son los oraculos de talco

Mensaje por Sahara »

La verdad es que no creo que el pregunte por querer practicar realmente, ya que el fue muy enfatico en su respuesta hacia esta practica..
SALUDOS A TODOS

GRACIAS POR RESPONDER,ESTUVE INVESTIGANDO SOBRE ESTA PRACTICA POR QUE YO SOY CONSEJERO ESPIRITUAL Y MUCHAS PERSONAS NO SABEN QUE CAMINO ESPIRITUAL SEGUIR.

AHORA PUEDO EXPLICAR MEJOR LAS BASES POR SI ALGUIEN CONTEMPLA TOMAR ESTA OPCION DEL ESPIRITISMO MARIALIONCERO.

YA TENGO MAS CLARO AUN QUE NO TENGO CABIDA EN ESTA PRACTICA POR QUE YO NO PROFESO EL CATOLICISMO, NI NINGUNA OTRA FORMA DE CRISTIANISMO.

SALUD Y FELICIDAD PARA TODOS
Lo cual me he preguntado entonces que es lo que realmente busca con sus preguntas. Creo que lo idoneo es que si no comparte un culto, por que no comparte un catolicismo, simplemente evite preguntas y comentario y se dedique mas bien a aprender su Santeria que de seguro se siente mas Nigeriano que cualquier creencia que se preactique o profese en Colombia, lo cual me parece extraño porque siendo consejero espiritual, debe saber bien cual es tu camino religioso y practicante, que debe seguir..

Pero cada cabeza es un mundo y de seguro cada quien hace de su vida un saco y se mete en el .
Adal Cobos
Mensajes: 369
Registrado: 10 Jul 2008 16:30
Ubicación: Bogotá, COlombia
Contactar:

Re: cuales son los oraculos de talco

Mensaje por Adal Cobos »

Sahara escribió:La verdad es que no creo que el pregunte por querer practicar realmente, ya que el fue muy enfatico en su respuesta hacia esta practica..
SALUDOS A TODOS

GRACIAS POR RESPONDER,ESTUVE INVESTIGANDO SOBRE ESTA PRACTICA POR QUE YO SOY CONSEJERO ESPIRITUAL Y MUCHAS PERSONAS NO SABEN QUE CAMINO ESPIRITUAL SEGUIR.

AHORA PUEDO EXPLICAR MEJOR LAS BASES POR SI ALGUIEN CONTEMPLA TOMAR ESTA OPCION DEL ESPIRITISMO MARIALIONCERO.

YA TENGO MAS CLARO AUN QUE NO TENGO CABIDA EN ESTA PRACTICA POR QUE YO NO PROFESO EL CATOLICISMO, NI NINGUNA OTRA FORMA DE CRISTIANISMO.

SALUD Y FELICIDAD PARA TODOS
Lo cual me he preguntado entonces que es lo que realmente busca con sus preguntas. Creo que lo idoneo es que si no comparte un culto, por que no comparte un catolicismo, simplemente evite preguntas y comentario y se dedique mas bien a aprender su Santeria que de seguro se siente mas Nigeriano que cualquier creencia que se preactique o profese en Colombia, lo cual me parece extraño porque siendo consejero espiritual, debe saber bien cual es tu camino religioso y practicante, que debe seguir..

Pero cada cabeza es un mundo y de seguro cada quien hace de su vida un saco y se mete en el .
Saludos Sahara

Desde luego que se cuales son mis caminos espirituales. Yo no solo practico santeria.

Usted tiene razon yo no pregunto por para practicar.

Durante la mitad de mi vida llevo estudiando religiones e Historia. Si el Espiritismo Marialioncero es tan importante para muchas personas, en especial para los venezolanos, por que no habria de estudiarlo, por que no preguntar?

Si una persona llegara a mi lado a preguntar sobre el Espiritismo Marialioncero me gustaria darle una buena explicación.

No me gustaria enviar a esta persona con el primer "platanero" de un foro de internet.

Salud y Felicidad para usted

Adal
Adal Cobos
Shaman, Instructor de Yoga
Consejero Espiritual, Conferencista
Adal Cobos
Mensajes: 369
Registrado: 10 Jul 2008 16:30
Ubicación: Bogotá, COlombia
Contactar:

Re: cuales son los oraculos de talco

Mensaje por Adal Cobos »

Saludos Gran Leon de Africa

Mandala, es una palabra de la lengua sanskrita (India), que traduce circulo. Los mandalas son figuras elaboradas a partir de un circulo, en la que se inscriben mantras y nombres de divinidades del Hinduismo. La practica de los mandalas esta asociada a la de los Yantras.
La practica de dibujar mandalas paso al budismo tibetano y son llamados Thangkas y en ellos se muestran imagenes de budas.

¿Por que es mejor usar la palabra mandala para denominar los simbolos que hacen con talco en el espiritismo marialioncero?

El cultivo de trigo se origino en Mesopotamia hace miles de años. Desde alli se extendio a Europa y Asia. Luego al resto del mundo. El talco cosmetico esta compuesto basicamente por maizena.

¿Cuando usted habla de usar harina de trigo por que es mas tradicional se refiere a las tradiciones de que cultura? ¿El cultivo de trigo es tradicional en Venezuela?

Salud y Felicidad

Adal
Adal Cobos
Shaman, Instructor de Yoga
Consejero Espiritual, Conferencista
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: cuales son los oraculos de talco

Mensaje por Cleopatra »

Esto es interesante..

Pero quiero aclarar algo... Tanto para para el Inciado, como para aquellas personas que desean explorar acerca del culto..

Cada creencia o Fe es distinta de la otra, ni por que se trabajen a nivel espiritual son iguales. Tanto cualquier religión o culto la funcion de estas es buscar la Fe espiritual sea de la forma que sea.

Todas las Religiones y Cultos se aprenden es CONOCIENDOLOS A FONDO, practicandolo, formando parte de la creencia que se practica para conocerlo y aprenderlo para luego practicarlo. En todas las religiones nos guiamos bajo las enseñanzas de la biblia no importa del lado que se vea ni de que religión profesemos.

En el caso de la Santeria asi como se aprende es practicandolo, existen manuales, libros, patakies, manuales que hable de signos, de oraculos, etc. etc. Que hablen de la esa cultura Yoruba, pero como en todo hay que adentrarse para conocerlo

Bueno, asimismo sucede en el culto, con ciertas distinciones: En el culto no se aprende a interpretar un t _ _ _ _ _ leyendolo de un manual, ni sacamos los oraculos de un libro, si hacemos un trabajo espiritual sacado de un manual esoterico, ni se sacrifican animales, ni se toca un tambor al santo, ni se hace ebboses, ni se coloca collares yoruba, ni se tiran cocos al santo ni nada de esas cosas.

Nosotros como practicantes del culto a Maria Lionza, solo trabajamos con t _ _ _ _ _ e implementos típicos de nuestras culturas.

Pero para explicar mas allá a lo que el hermano expuso. Nuestro culto va mas alla del SIMPLE HECHO O DESESPERANZA DE QUERER TRANSPORTARSE, va mas alla de simplemente darle una orientacion a alguien al respecto de lo que desee en la vida como camino religioso o creencia, va mas alla de obtener informacion , SACADA DE UN FORO que practicamente son informaciones bien escasa.
Ni tampoco quedarse solamente con una historia de Venezuela acerca de nuestro indios, por que la historia esconde muchas cosas, al igual que la biblia, y podemos llevarnos muchas sorpresas. El culto abarca demasiado, que para entender el porque de cada cosa no hay que estar viajando en el tiempo, preguntándose si los vikingos hablaban asi por que ahora hablan asao, etc etc. Hay muchas mas cosas que entender que estar buscándole lo científico o lo oscuro a las cosas, o simplemente buscar una historia de tal o cual hermano.

Y no han entendido todavía que para poder entender el culto a la Reina HAY QUE TENER FE, para que puedan obtener la información adecuada.


Para de verdad aprender acerca del culto hay que estar adentro, es saberlo practicar, es de verdad saber tener el contacto espiritual con nuestros guias protectores, es saber escuchar y transmitir el mensaje recibido por nuestros guias, es en PRIMER LUGAR, SENTIRLO., es TENER FE en lo que se cree, es saber tener la capacidad de que nos llegue un paciente y a traves de su consulta saber que hacerle y como ayudarlo, según lo que le sale para no empeorarlo mas, es saber tener la madurez y la responsabilidad de llevar un culto con valores, en fin hermanos es mucho lo que hay que aprender en el culto a la Reina.

Amigo Adal, no soy consejera espiritual pero si en algun momento de mi vida llegase a ser consejera espiritual, antes de llegar a ese puesto. Primero buscaria de aprender a fondo y en persona los distintos cultos y religiones para de verdad entenderlos. Porque cada quien tendrá una versión personal de lo que ha vivido.

Por lo tanto si tuviera en mis manos la responsabilidad de ser consejera espiritual, aprendería mas a escuchar, observaría mas , no importa si a la final sea practicante o no por la religión que se profese, si es católica o cristiana y menos buscaría la información en un foro.

Su labor esta bien hecha de querer instruirse al respecto, pero aquí la cosa no es tan fácil como soplar y hacer una bombita.

Esto (y entiendanlo bien) jamás se aprenderá nunca buscando información en Internet.
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
Adal Cobos
Mensajes: 369
Registrado: 10 Jul 2008 16:30
Ubicación: Bogotá, COlombia
Contactar:

Re: cuales son los oraculos de talco

Mensaje por Adal Cobos »

Saludos Cleopatra

Recuerde que vivo en Bogota, no conozco a nadie que practique su culto. Por eso aprovecho la oportunidad de preguntar y analizar lo que a bien deciden los practicantes responder.
Yo he cuestionado el Espirirtismo Marialioncero no con el animo de denigrar o decir que estan equivocados sino por el de recibir opiniones profundas de los practicantes del culto.

A algunos el cuestionamiento que hago les causa roncha, parece preocuparles o molestarles. Pero cada quien camina a su modo y el mio es preguntar, leer, comparar informaciones, y por ultimo practicar lo que crea que sea favorable para mi. Asi lo he hecho desde adolescente con todas las practicas espirituales y religiones que he encontrado en mi camino.

No pude mas que sonreir cuando usted hace notar las diferencias entre espiritismo y santeria, pero yo no hago comparaciones de creencias, trato de ver cada practica como una cosa unica.
En santeria yo no tengo mas que un par de ceremonias y si asi fuera santero no saldria con un altavoz a gritar que es la mejor religion. Las creencias que yo tengo son las que yo decidi tomar y no me interesa que nadie las siga, ni mucho menos que me sigan a mi. En el foro de Santeria tambien pregunto y cuestiono. En el de Ifa Tradicionalista me han sabido responder con claridad, con sabiduria y mucha paciencia.

Entiendo su opinion de indicar que lo mejor es vivirlo desde adentro, y muy seguramente tiene razon pero ya sabe que no lo intentaria, por que este culto parte de la fe en las enseñanzas catolicas y esas enseñanzas para mi no tienen ningun significado.

He conocido a muchas personas ateas y ayudandoles desde la razon y desde el analisis han llegado a una practica espiritual, sin decirles que tienen que tener fe solo tener una mente abierta. Esta es otra manera de hacer las cosas.

Mis creencias nacen de la experiencia, acepto la existencia de fantasmas por que los veo desde niño, Acepto la existencia de los guias espirituales por que me hablaron y ayudaron a decidir abandonar una carrera para dedicarme a lo que hago. Acepto la existencia de los angeles por que pude ver y hablar con uno cuando no creia siquiera que existieran. Acepto la existencia de un Ser Superior o Creador por que muchisismas experiencias me llevaron a entender que Es y Está. Y asi es con cada una de mis creencias.

Yo se que su practica no se puede aprender por internet pero entienda que yo no la quiero aprender, ni la quiero practicar, lo unico que busco es saber que es, de donde nacio y como la viven sus practicantes. Deseo tener el conocimiento basico que se pueda tener sin entrar en ella.

Se que algunos estan hartos de mis preguntas pero tienen la opcion de no contestarme, de ignorar los temas que posteo, pero tengo la oportunidad de participar en este foro y voy a seguirla aprovechandola. Si es demasiada molesta mi participacion en este foro pueden tambien pedir a los administradores que me suspendan.

Cleopatra su opinion fue en su mayoria clara y congruente, la tomo con amabilidad, lo unico que no me quedo claro es este comentario:

"...En todas las religiones nos guiamos bajo las enseñanzas de la biblia no importa del lado que se vea ni de que religión profesemos..."

Para tener en cuenta:
Los Judios se basan en el Tanaj (Antiguo Testamento), Mishná, Talmud; los Musulmanes se basan en el Coran; Los Budistas en el Canon Pali (Tripitaka)y otros textos; Los practicantes del Sanatana Dharma (Hinduismo) se basan en los Vedas, Los Taoistas en el Dào Dé Jing (Tao Te Ching), los Jainas en Jina Sataka y Jina Stuti (entre otros) y podria continuar la lista; sin contar con el hecho de que existen gran cantidad de pueblos en el mundo que basan sus creencias en la tradicion o _ _ _ que poseen.

Solo los Cristianos (Catolicos, Ortodoxos y Protestantes) se guían bajo las enseñanzas de la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento)

Mucha Felicidad para usted y para todos los foristas

Adal
Adal Cobos
Shaman, Instructor de Yoga
Consejero Espiritual, Conferencista
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: cuales son los oraculos de talco

Mensaje por Cleopatra »

Cleopatra su opinion fue en su mayoria clara y congruente, la tomo con amabilidad, lo unico que no me quedo claro es este comentario:

"...En todas las religiones nos guiamos bajo las enseñanzas de la biblia no importa del lado que se vea ni de que religión profesemos..."

Para tener en cuenta:
Los Judios se basan en el Tanaj (Antiguo Testamento), Mishná, Talmud; los Musulmanes se basan en el Coran; Los Budistas en el Canon Pali (Tripitaka)y otros textos; Los practicantes del Sanatana Dharma (Hinduismo) se basan en los Vedas, Los Taoistas en el Dào Dé Jing (Tao Te Ching), los Jainas en Jina Sataka y Jina Stuti (entre otros) y podria continuar la lista; sin contar con el hecho de que existen gran cantidad de pueblos en el mundo que basan sus creencias en la tradicion o _ _ _ que poseen.

Solo los Cristianos (Catolicos, Ortodoxos y Protestantes) se guían bajo las enseñanzas de la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento)
En esto tienes toda la razón Adal, no te la quito. Pero a lo que me refiero es que la gran mayoria de las religiones en basan en las escrituras sagradas, sea del antiguo o sea del nuevo testamento: De donde viene el Tanaj (como lo recalcó) del antiguo testamento,

El Coran..? es la palabra increada de Dios revelada a Mahoma por medio del arcángel Gabriel; El Corán recoge los diferentes pasajes revelados a Mahoma durante casi 22 años de su vida profética. (Antiguo Testamento),

El Budismo no se guia por las Dogmas Cristiana y menos Catolicas, para ellos no existe Dios (pero cuanto en porcentaje abarca el budismo y el Hinduismo mundialmente..?) El resto que nombro son Religiones o Culturas que se profesan en cada determinado pais procedente en sus creencias.

Sin embargo yo tengo un concepto muy personal en cuanto a nuestra practica, si bien se denota que nos regimos bajo una creencias católinas, mas NO cristianas, aun asi, para la religión católica, esta practica es pecado ya que en la biblia se habla que no se puede profesar ninguna otra cultura o religion que no sea la normas de Dios. Por lo tanto, hasta la creencia católica se contradice en lo que se habla en las sagradas escrituras. Por lo tanto y como es bien sabido para que un culto o religión funcione debe tenerse una creencia en algo.

Entonces no podemos decir que lo que usted profesa es lo correcto, ni podemos decir que a lo que nosotros rendimos culto es lo propio, ni que una religión sea la mejor a otra, tampoco podemos decir que lo real es lo que sale en la biblia, por que la biblia esconde muchas verdades y misterios que ni los arqueologos, ni catolicos y menos cristianos saben y mucho menos musulmanes con su creencia islamica.

Lo que si te puedo decir es que el tema de la religión es un tema a debatir mucho mas fuerte que la política, hemos visto paises destruyendose a causa de una crencia religiosa, mas que a causa de una condiciñon politica, hemos visto paises morirse de hambre, donde parece que es tierra olvidada por Dios, vemos aun humanos rasgarse las vestiduras por una creencia religiosa cuando a su al rededor parecen estar olvidados a los ojos divinos.

En resumidas trato de no hacer referencias a lo que desconozco pero si toco en referencia a lo que he visto, en cuanto a la santeria hago las diferencias por que inclusive YO soy una de las que critica la mezcla yoruba con la practica del culto a Maria Lionza, me he topado con Santeros que son una copia de los libros que sacan a la venta, que todo lo dicen al caletre, como tambien me he topado con Santeros que no necesitan de un Libro de Signos para interpretarlos y sacan las consultas con lo que realmente le dice el Santo, mas no adivinando como según hacen otros santeros y babalawos por ahi.

En fin todos tenemos infinidades de misiones que cumplir en esta vista, En lo que a mi respecta no me disgustan sus preguntas, mas bien le puedo decir es que me ha puesto a indagar mas a profundidad para asi conocer mas acerca de lo que se ha planteado.. :)

Suerte
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados