corte africana

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
lebg
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2008 16:26
Contactar:

corte africana

Mensaje por lebg »

hablen un poco de la carte africana :D
lebg
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2008 16:26
Contactar:

Re: corte africana

Mensaje por lebg »

hola me parece que la corte africana es una de las mejores cortes del espiritismo :P
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: corte africana

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

saludos hermano.
bueno men si es asi los espiritus africanos son excelentes hermanos, muy agresivos y de cuidado pero educandolos bien son tremendas entidades yo conosco al paladin del africa, al chacal y a macumba y a la hora de hacer curaciones inigualables son muy fuertes y hay que tener en cuente que tiene que haber un buen banco porque son espiritus muy fuertes y sanguinarios y podrian dañar a las materias. :D :wink:
MARIA LIONZERO hasta la muerte
lebg
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jul 2008 16:26
Contactar:

Re: corte africana

Mensaje por lebg »

hola espero que esten bien mi pregunta es como se debe hacer para entender a un efricno ya que su idioma es muy dificil¿

gracias
el angel gabriel
Mensajes: 178
Registrado: 22 Dic 2007 04:10
Ubicación: los teques - caracas
Contactar:

Re: corte africana

Mensaje por el angel gabriel »

este eso no es nada facil hno. avecs ellos te hacen legar las cosas que quieron hay personas que los entienden perfectamente esa se aprende con peticones evolucion.... etc :wink:
harrinson Leon
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2008 18:24
Contactar:

Re: corte africana

Mensaje por harrinson Leon »

hermano para mi esa es una de las mejores corte y conosco al gran sentauro del africa mi papa es una de sus materia
La baby
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jul 2008 18:11
Ubicación: EDO-MIRANDA
Contactar:

Re: corte africana

Mensaje por La baby »

HOLA HERMANOS A MI ME PARECE MUY BELLA ESA CORTE SON MUY FUERTES Y RUDOS COMO DICE EL HERMN PARAMACAY YO CONOSCO MACUNBA Y CONGO Y ME ENCANTAN..



QUE ME MADRE LOS BENDIGA!!!!!!!
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: corte africana

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

saludos hermanos
si hermana la baby ellos son grandes espiritu pero veo que en este foro no se habla mucho de ellos, cuando es untema de la corte vikinga parecen que se emocionaran y siempre pasan de 4 paginas la diferencia no la veo la corte africana es una gran corte pero a mi pareceer no es muy tomada en cuenta como otras cortes :!:
MARIA LIONZERO hasta la muerte
er_chucho
Mensajes: 61
Registrado: 20 Jul 2008 11:40
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia
Contactar:

Re: corte africana

Mensaje por er_chucho »

Buenas hermanos ...
La corte Africana es una corte formada por grandes espiritus y muy fuertes, en lo particular he tenido la suerte de ver a MACUMBA y me parece un espiritu de mucho respetoy alta luz. He tenido la oportunidad de verlo bailar en brasa quizas mucho no lo han visto hacer eso pero, es un espiritu que irradia mucha energia ...
Hay una anecdota de un amigo quien es materia ... el cayò preso en una redada policial por allà en Carora, cuando lo llevan a la sede policial ya era entrada la noche... para la media noche otros que estaban en la celda eran malandros o choros y trataron de despojarlo de su JEAN y una camiseta que tenia al momento a todas estas el se resistiò y uno de los choros sacò un chuzo y le propino una herida profunda en la palma de la mano derecha pues, este se transporto en ese momento y le bajo MACUMBA y les propino una tunda de coña.... a todos hasta tal punto que uno saliò con un brazo roto y otro con fractura de femur .. se pueden imaginar cuanta fuerza tiene ... porsupuesto nos damo cuenta que habia sido MACUMBA porque dias despues en una sesiòn Èl mismo nos dijo que habia sido el que habia bajado y que lo hizo para defender a la materia porque lo hubiesen dejado herido de muerte ...
Hermano te podras imaginar que tanta fuerza puede tener un africano ..
Que DIOS TODOPODEROSO y la Reina Madre Maria Lionza los BENDIGA ¡!!!!
jorgeluisbarrientos
Mensajes: 175
Registrado: 03 Jun 2008 12:41
Ubicación: guatire
Contactar:

Re: corte africana

Mensaje por jorgeluisbarrientos »

hola me an dicho que si es una corte muy fuerte y de mucha luz
me pueden decir algunos de sus integrantes
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Re: corte africana

Mensaje por AKENATON »

BUENAS NOCHES HERMANOS
QUE TAN ALTAS SON LAS LUCES DE ESTAS ENTIDADES??
PORQUE BAJAN CON LOS PIES TORCIDOS Y LAS MANOS ENGARRUÑADAS??
PORQUE SE SACAN TANTA SANGRE?? PARA NO DAÑAR LA MATERIA?? AQUI TENEMOS INDIOS DE MUCHISSIMA FUERZA FISICA COMO ES EL CASO DE NUESTRO VIGOROSO CACIQUE Y NO LO HE VISTO PIDIENDO HOJILLAS...
ME GUSTARIA LEER SUS OPINIONES AL RESPECTO
SALUDOS.
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
er_chucho
Mensajes: 61
Registrado: 20 Jul 2008 11:40
Ubicación: Maracaibo Edo. Zulia
Contactar:

Re: corte africana

Mensaje por er_chucho »

Hermano AKENATON como todos saben todo se trata de la educaciòn que se les de y el trabajo terrenal que tenga la materia, no es solo mi opiniòn si no tambien la de muchas materia con las que he trabajado .. de mi parte le digo yo he visto bajar al Centauro de africa y al Rey Macumba en portal donde me iniciè y allà ninguno de ellos pide hojillas o vidrio en opotunidades los he visto bajar en corte africana y bajan como si estuvieran muy arrechos, hablando solo africano.. es algo que intimida o atemoriza .. cuando los he visto bajar con demasiada fuerza y parar en las puntas de los pies a la materia es el 4 de Diciembre el dia de SANTA BARBARA ...
yo tengo fuerza africana es decir recibo fluido africano cada vez que me dan fuerza y una vez sentì que mis piernas y mi espalda se iban a reventar fue algo desagradable, muy doloroso cuando volvi a tener control de mi estomago para abajo le pregunte al hermano que quien me habia dado esa fuerza y me dijo que habia sido Chango de Nigeria ... y hasta donde tengo entendido es un espiritu de muy alta luz y con una fuerza increible, a pesar de que mido 1,83 metros y mis 116 kilos en aquellos dias fue algo muy fuerte ...
Son espiritus de mucha fuerza y de muy alta luz ...
Que DIOS TODOPODEROSO y la Reina Madre Maria Lionza los BENDIGA ¡!!!!
Joha..Carlos elias
Mensajes: 274
Registrado: 02 Abr 2008 15:52
Contactar:

Re: corte africana

Mensaje por Joha..Carlos elias »

AKENATON escribió:BUENAS NOCHES HERMANOS
QUE TAN ALTAS SON LAS LUCES DE ESTAS ENTIDADES??
PORQUE BAJAN CON LOS PIES TORCIDOS Y LAS MANOS ENGARRUÑADAS??
PORQUE SE SACAN TANTA SANGRE?? PARA NO DAÑAR LA MATERIA?? AQUI TENEMOS INDIOS DE MUCHISSIMA FUERZA FISICA COMO ES EL CASO DE NUESTRO VIGOROSO CACIQUE Y NO LO HE VISTO PIDIENDO HOJILLAS...
ME GUSTARIA LEER SUS OPINIONES AL RESPECTO
SALUDOS.
depende mucho de como la materia este educanco a su espiritu, si ellos se sacan sangre es por q vienen con tanta fuerza q podrian reventar la materia y esta es una manera de aliviarlo(dicho por ellos mismos).. los que bajan con los pies torcidos y las manos engarruñadas como dice usted son los vikingos..
...Q mi madre Reina Santa Barbara Junto a mi Carlos Elias Perdomo los bendigan... QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS LLENE DE LUCES Y BENDICIONES
reino
Mensajes: 24
Registrado: 11 Mar 2008 14:47
Contactar:

Re: corte africana

Mensaje por reino »

hola... que dios todo poderoso me los cuide y me los iluminen.. es cierto lo q dice el hermano pamaracay me he dado cuenta q este foro no habla tanto de la corte africana sino puro de las corte vikinga, y lo q no saben es q esta corte africana es muy bonita y ay hermano de muchisima fuerza como el hermano chango , la verdad este es un hermano demasiado bueno te da consejo y te ayuda muchisimo y es un hermano de alta luz... y nunca e visto un hermano de esta corte pidiendo hojillas, es como dicen cada quien acostumbra a el hermano en su portal es cierto ay hermanos de la corte africana q boltean un poco su pies bueno hermanos me despido de ustedes cuidense mucho suerte a todos los hermanos
cguanin
Mensajes: 59
Registrado: 31 Jul 2008 19:40
Contactar:

Re: corte africana

Mensaje por cguanin »

Bueno yo me estoy iniciando, y las veces que he recibido fuerza ha sido de un africano, el banco me dice que aun no puede detectar quien es, pero ella esta casi segura que puede ser OGUN, por sus movimientos, siempre cuando recibo fuerza comienza a bailar simulando como si tuviera un machete en la mano (baile de Ogun Onile). Pero ella dice que tambien pude ser otro africano. Lo que dice el hermano arriba es verda, cuando vuelvo en si siento un cansancio en las piernas extrema. En la oportunidades que recibo fuerza el grita mucho, pero no logro hablar, bueno apenas estoy iniciando, en futuro ya me tocara.

Un abrazo...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 17 invitados