¿Que hacer cuando un muerto interfiere?

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
negrochango
Mensajes: 40
Registrado: 12 Jun 2007 20:53
Contactar:

¿Que hacer cuando un muerto interfiere?

Mensaje por negrochango »

Hola hermanos me gustaria saber que se podria hacer para calmar a un muerto... es mi guia espiritual y aunque se comporta bien cuando me echo las siesta es fatal, me interfiere cuando duermo me despierta algunas noches y no se realmente que le puede estar pasando, hice una misa espiritual para el en cuba y estuvo una temporada tranquilo pero ahora ha vuelto a la jodienda... no es algo grave pero me llevo mis sustos no puedo despertar de los sueños cuando quiero,lo veo saliendo de mi cuerpo y lo tengo detras de mi oido diciendome cosas...

si tienen una explicacion logica de que me esta pasando o que le pasa a el me serian de mucha ayuda, muchas gracias.
tatanfumbe
Mensajes: 236
Registrado: 18 Feb 2008 02:11
Ubicación: congo
Contactar:

Re: ¿Que hacer cuando un muerto interfiere?

Mensaje por tatanfumbe »

negrochango escribió:Hola hermanos me gustaria saber que se podria hacer para calmar a un muerto... es mi guia espiritual y aunque se comporta bien cuando me echo las siesta es fatal, me interfiere cuando duermo me despierta algunas noches y no se realmente que le puede estar pasando, hice una misa espiritual para el en cuba y estuvo una temporada tranquilo pero ahora ha vuelto a la jodienda... no es algo grave pero me llevo mis sustos no puedo despertar de los sueños cuando quiero,lo veo saliendo de mi cuerpo y lo tengo detras de mi oido diciendome cosas...

si tienen una explicacion logica de que me esta pasando o que le pasa a el me serian de mucha ayuda, muchas gracias.



TU ESTAS RAYADO,
tata nfumbe viento malo
negrochango
Mensajes: 40
Registrado: 12 Jun 2007 20:53
Contactar:

Re: ¿Que hacer cuando un muerto interfiere?

Mensaje por negrochango »

no lo estoy por diversos motivos
iyawo1213
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2008 18:51
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: ¿Que hacer cuando un muerto interfiere?

Mensaje por iyawo1213 »

nsala malekun, debe ser de tu cuadro espiritual, supongo?....
si es asi y tienes boveda espiritual dale una atencion especial.....
tatanfumbe
Mensajes: 236
Registrado: 18 Feb 2008 02:11
Ubicación: congo
Contactar:

Re: ¿Que hacer cuando un muerto interfiere?

Mensaje por tatanfumbe »

BUENO YO CREO QUE DEBES DE IR A VER UN TATA, QUE TENGA BUENA REPUTACION

PARA VER QUE ES LO QUE QUIERE ESE MUERTO, PUEDE SER QUE EL QUIERE QUE TE

RAYES,,,,
tata nfumbe viento malo
tata 7 ragio

Re: ¿Que hacer cuando un muerto interfiere?

Mensaje por tata 7 ragio »

tienes que mantener la calma...puede ser que el muerto quiere decirte algo importante y tu no lo entiende......cuales son los motivo porque no esta rayado!
negrochango
Mensajes: 40
Registrado: 12 Jun 2007 20:53
Contactar:

Re: ¿Que hacer cuando un muerto interfiere?

Mensaje por negrochango »

si es un muerto de mi cuadro espiritual, segun su nombre algo ha tenido q ver con esta religion porq se hace llamar 7rayos y bueno se supone que tenia q montarle un caldero espiritual q tengo pero no veo mucho cambio... mis motivos para no rayarme son principalmente miedo a joderme el camino y tambien porque vivo en españa y si tuviera q llevarme una nganga desde cuba para aqui bien dificil lo tengo
tata 7 ragio

Re: ¿Que hacer cuando un muerto interfiere?

Mensaje por tata 7 ragio »

perdoname ma quien te dijo que se te raya te jode?...quien te dijo eso?...los caldero espiritual no esisten son invento....un muerto que se llama 7 rayo?...perguntale bien...7 rayo es una wanga de la naturaleza no es un muerto!!
negrochango
Mensajes: 40
Registrado: 12 Jun 2007 20:53
Contactar:

Re: ¿Que hacer cuando un muerto interfiere?

Mensaje por negrochango »

tata 7 ragio escribió:perdoname ma quien te dijo que se te raya te jode?...quien te dijo eso?...los caldero espiritual no esisten son invento....un muerto que se llama 7 rayo?...perguntale bien...7 rayo es una wanga de la naturaleza no es un muerto!!
A ver mi madrina dijo que si rayarte no esta en tu camino se te puede torcer todo,pero yo no lo tengo tan claro si quiero rayarme porq realmente me gusta o porq creo q esta en mi camino, y referente al murto claro que no se llama asi. . .muchos te dicen un nombre cambiado por desconfianza o lo que sea esta claro que mi muerto no se puede llamar como un mpungo, solo se q tuvo algo que ver en esta religion y que necesita ir en un caldero,ya no se si tiene q ser espiritual o nganga pero es lo unico que se
iyawo1213
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2008 18:51
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: ¿Que hacer cuando un muerto interfiere?

Mensaje por iyawo1213 »

nsala malekum...
buen dia
creo que lo mejor -como ya dijo un tata- es que vaya a casa de un palero experimentado (que le recomienden) un tata que lo ayude, le consulte y le diga si debe rayarse etc etc
negrochango
Mensajes: 40
Registrado: 12 Jun 2007 20:53
Contactar:

Re: ¿Que hacer cuando un muerto interfiere?

Mensaje por negrochango »

ok muchas gracias por los consejos
inmaculada
Mensajes: 14
Registrado: 15 May 2008 23:50
Contactar:

cuando un muerto interfiere?

Mensaje por inmaculada »

te tienen el muerto virao, pero tambien es probable que le debas una promesa, analiza bien cual de las dos opciones es la que mas te cuadre. espero haberte ayudado.
negrochango
Mensajes: 40
Registrado: 12 Jun 2007 20:53
Contactar:

Re: ¿Que hacer cuando un muerto interfiere?

Mensaje por negrochango »

virao no creo que sea porque estuve en cuba se me hizo una misa de investigacion y todo y no me detectaron nada,solo que el muerto parece que se altera cuando estoy durmiendo el unico compromiso que tengo con el es montarle un caldero espiritual que fue lo que me mandaron, al parecer es congo, pero como bien se sabe un caldero espiritual nunca se termina vas incorporando cosas y eso nunca termina asi que no se como estara la cosa. . .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado