Mi Orun Y ozain estan Ofo no caminan

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Ogbe She
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2007 17:49
Ubicación: Ciudad Bolivar
Contactar:

Mi Orun Y ozain estan Ofo no caminan

Mensaje por Ogbe She »

BUenas a todos los foristas quisiera ante mano Ashe y bueno queria de verdad notificar esto debido a que en una consulta me salio que me hize con un awo que es mi padrino adoptivo ya que con mi otro padrino por ciertas cosas nos hablamos y todo pero el ya no trabaja mas ifa... no ser porque bueno la cuestion es que me salio que mi orun y mi ozain tenia que revisarlo porque algo no estaba bien soy sincero a mi me dieron orun y ozain pero por ciertas circustancia de mi familia y esto mi familia hizo y deciso con eso lo que desearon cosa que cuando los recibi los fui a poner en un lugar y entonces que eso molestaba que esto y lo demas y toooodo lo demas... y uan vez que fui de viaje me lo movieron y de un lugar donde los puse me lo movio mis tios y los guardaron... en un bolso los dos donde me los pusieron en el patio pero donde lo pusieron llevaron agua... de lluvia y sol y toooodo... y porque olia feo y X y me faltan cosas.. de orun y ozain hasta el el muñeco me lo tenian aporreado.... y claro yo me puse furioso... pero hasta le llore y todo... y me senti mal y me siento mal aun q no son donde estan por lo que ellos hizieron y ahora nose que hacer donde estaba yo estudiando afuera de mi ciudad yo vivo en cd bolivar pero estaba en ccs por estudios... y al percatarme de eso fue lo que decian pero si tu tienes orun y ozain porque tnatos atrasos y bueno n dije nada de lo ocurrido pero al consultarme me preguntaron que si yo atendia esas deidades que donde estaban y yo no estan bien.. seguroo..!!??! no te lo an roto ni nada.. bueno asta donde yo se no si... pero por lo que habia pasado tenia miedo... entonces mi padrino no dijo el signo que era pero que hay problemas con el ozain y orun que por falta de cuidado o descuido o por algo algo paso que esas entonces yo no quiero tener porblema con esa persona que me dio eso porque a mi me lo dieron esas dos deidades de corazon (osea sin pago de dinero) por muchas circustancia y arrastres que traigo y por algunas cosas que no estaban bien hecha en mi kari osha y ellos me lo dieron de corazon con la idea de que me ayudaran esas deidades hasta llegar a Ifa tengo hecho Yemaya mi padre es Eleggua y en awofaka soy OGBE SHE porfavor se los pido de corazon que si ay alguien quien me ayude en estas deidades como hago para como volver a recibirlos y si tengo que pagar ahora en verdad es para aprender a dar mas cuidado PORFAVOR NECESITO A ALGUIEN SERIO Y QUE NO JUEGUE CON EL CORAZON DE LA GENTE SI ES DE CARACAS LA PERSONA MEJOR mi numero es 04126963856 PORFAVOR SE LOS PIDO Mandeme un mensaje de la persona que de verdad me puede ayudar y yo le llamare de seguro es una ayuda si es de volver a pasar por la ceremonia completa las dos de orun y ozain.

GRACIAS PORFAVOR MI NOMBRE ES CHIRSTIAN JOSE
Omo_Oshun
Mensajes: 181
Registrado: 19 Abr 2007 09:22
Contactar:

Mensaje por Omo_Oshun »

Mi hermanito si me permites te diré algunas cosas, primero para que te tranquilices y segundo para que veas un poco más claro... espero no ofender a los mayores pero veo que no le han respondido... Parece que se le han olvidado lo que se siente cuando se tiene un problema espiritual...

Sabes que muchas personas piensan que lo barato sale caro... a veces dicen que si el Olocha o Awo no cobra es por que es un pirata.. tambien se dice que si cobra muy caro es por que lo que entrega es más poderoso que Olofin... esto es normal.. ya que nadie sabe con que cariño y afecto las personas ayudan a las demás...

Sabemos que muchos con un interes otros no...!!!

Ahora, dices que tu padrino te entrego Oro y Ozain... según tu, no te cobró... bien... podriamos decir que este no es el problema... pero para ir por parte te sugiero descartar, puedes dirigirte via mensaje privado a un Babalawo de este foro, donde le vas a describir la ceremonia y las cosas que te entregaron para ver si esta todo bien y no esten Ofo a consecuencia de algo mal hecho... esto no es ofender a tu padrino pero como dices que ya no practica Ifa, será por algo muy importante y respetable....

Me he de imaginar que posees guerreros, estos son los principales que se deben tener... si es asi, verifica que no le han hecho con ellos como con a los demás fundamentos...

Me imagino que debes tener mano de Orunmila y tu angel de la guarda bajado, si es asi posees una letra a la cual tienes que indagar mucho más para ver que es lo que te esta pasando, ya que te deberian haber avertido todo lo que te esta ocurriendo actualmente...

Debes saber que Oro es un Orisa muy delicado, debe estar en un lugar determinado y que nadie lo este jorungando... mucho menos una mujer... te podría decir que el mal se lo esta haciendo la misma persona que te lo recogio... pero tambien te lo esta haciendo a tí....

Tambien debes saber que Ozain es un Orisa muy delicado (Bueno cual no es delicado)... pero especialmente con las mujeres y mucho más si estan mestruando... aunque este tabú es para todos los Orisas... es por eso que debe estar en un lugar determinado para él...

Pero estos últimos por tu condición son para atenderlos nada más... no puedes estar trabajando ni pactando con ellos...!!!!

Primero que todo debes hablar con tu familia, y exigirles que te respeten a tí y a tu religión... debes molestarte...!!! ya que te imaginas que si fueras Olocha y te metieran a tu Orisa Alabatori dentro de una talega en un rincon del baño.... mi hermanito.. pobre de tí... y esto sin meter a los de tu familia...

Si descubres que tus fundamentos estan bien entregados y completos como deben ser, vuelvelos a colocar en los sitios antes designados para ello.... habla con tus familiares y aplicale una de inteligencia, luego una comprención, luego una de respeto y si no funciona una de Psico-terror..

Pero debes cuanto antes arreglar este problema ya que de esa forma no puedes tener a los Orisas, no vallan a presionarte a ti... mosca con eso...

Mi aburé, no soy Olocha ni Awo, pero si un hermano que comprende tu problema... en ningún momento te hablo de secretos solo es cultura general (y muy superficial), esperemos que los mayores con sus altos conocimientos te ayuden más que yo...

Pero reflexiona, esta exposición yo se por que te lo digo...

Pa' lante mi hermano..

Asé para todos...
Ogbe She
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2007 17:49
Ubicación: Ciudad Bolivar
Contactar:

Mensaje por Ogbe She »

Bueno de verdad gracias queria tambien decir qu ealguien un awo me mando un mensaj a mi cel porfavor si podrias de corazon vovlerlo a enviar ya que por error lo borre sin querer equivocadamente porfavor el awo de caracas que me envio un mensaje ami cel porfavor que me envie otra vez su numero!!
la negra tomasa
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2007 15:17
Ubicación: Caracas
Contactar:

Mensaje por la negra tomasa »

Hola a todos, quisiera saber si me pueden ayudar, yo soy espiritista y soñe que estaba haciendo un trabajo de limpieza a una persona en la montaña y de repente una mujer morena me decia que mi protectora era GUMI me lo repitio varias veces. y que le pidiera a ella para que todo se me solucionara.Pero no se si existe o solo es un sueño
Gracias
aleyo16
Mensajes: 500
Registrado: 26 Abr 2007 21:33

Mensaje por aleyo16 »

Buenos dias... AShe a todos mis hermanos y mayores... Hermana con respecto a ese sueño que tuvo le aconsejo algo preguntele primero a su padrino o su guia espiritual mayor para que el le aconseje con respecto a ese sueño que tuvo quizas usted tenga unas facultades grandiosas las cuales quizas no a desarrollado al 100% y en ese sueño que tuvo se le trato de decir la gran capacidad que usted tiene... Ahora con respecto a eso de que su protectora es gumi en base a mis conocimientos nunca e escuchado ese nombre dentro de la religion de l santeria quizas en el espiritismo exista pero dentro de la santeria lo dudo :?

Si estoy equivocado que mis mayores me corrigan.
Omo_Oshun
Mensajes: 181
Registrado: 19 Abr 2007 09:22
Contactar:

Mensaje por Omo_Oshun »

La deida a la que se refiere La negra tomasa, es Oshún Gumí, la bordadora...

No tengo el derecho aún de hablar más alla, pero esperemos que algún mayor con sus grandes conocimientos te de más detalles al respecto...

Pero si existe...!!!

Asé para todos...
aleyo16
Mensajes: 500
Registrado: 26 Abr 2007 21:33

Mensaje por aleyo16 »

Gracias hermano omo-oshun... No conocia de la existencia de ese camino de la deidad oshun... Bueno seguiremos esperando que algun mayor nos aclare mas sobre este tema. :)
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: Mi Orun Y ozain estan Ofo no caminan

Mensaje por kike7337 »

deberia consultarse nuevamente con alguien serio y responsable
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: Mi Orun Y ozain estan Ofo no caminan

Mensaje por YO70 »

eres otro super estafadooooooo porque por lo que veo no eres awo orumila y que haces con esos poderes de babalao
te jamaron
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados