Policía espacial

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por puropuro »

No me parecen suficientemente fuertes los argumentos para decir que no existe... hagamoslo al reves los que argumentan que no existe pues que nos demuestren que no es asi y no es que los que si la conocemos debemos argumentar para que otros lo crean..

Bustos?: bien respondido los bustos no abarcan todos los espiritus, es mas digame entonces donde estan los bustos de los encantos? o me diran que el busto de elegua es de los encantos?... se tumbo facil ese argumento
Robos y violaciones: este se cae solito... si arguimos que la policia espacial no existe porque hay atracos y violaciones entonces que diremos de la propia reina?.... muy endeble este argumento.

No hay un nombre porque no es un policia, son infinidades de espiritus.. es como los silfos, alguien sabe un nombre de un silfo?.... Entonces.. como se llaman los jueces espirituales? como se llaman los tribunales espirituales?, como se llama el custodio de la mesa de los pactos?.... preguntas que no podran ser respondidas pero no por ello niegan la existencia de esos seres..
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
guasasa
Mensajes: 44
Registrado: 11 Abr 2008 15:18
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por guasasa »

Costal de otra otras ideas ;Hermano puro me entristeese que le de importancia ; a un tema de por mas Fanatico ; e Irreal Comparar lo real del culto con un policia espacial es Blasfemia dentro de lo Autoctono que pena
Increible ........... :cry: Pero cierto ........
Sabañon
Mensajes: 28
Registrado: 12 Feb 2008 21:31
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por Sabañon »

Me parece ridiculo que estemos enfrascados en un tema.... Me parece q las bases q da el hermano son validas.... el lo argumenta con algunos racionamientos... Den sus bases y discutan no solo digan a berrinches q son fanatismos.... personalmente no creo en una corte espacial.... pero si creo en los espiritus q guardan y protegen a las materias al momento de transportar o al dormir..... Eso pienso yo al menos...
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por puropuro »

Justifique y argumente porque no es cierto... si se juzga a la gente por lo que no conoce o porque conoce lo que nosotros no conocemos entonces hagamos juicio de ud y de lo que no conoce. Para mi es imperdonable que un espiritista por ejemplo no conozca a Don Juan del Canepe, a Don Juan del Buchicabure, que no conozca Cimaral, que no conozca Tacariguita, que no conozca el trono de la bruja, que no conozca la piscina donde se posa la danta, que no conozca a los silfos (cuantos tipos de silfos hay??) en que hora trabajan los silfos? a que hora cambia los planos? en que hora tienen la potestad del tiempo los espiritus oscuros? con que oracion se jala el espiritu vivo de cualquier persona o materia perdida o tomada por la oscuridad.... para mi como espiritista si una persona no conoce sabiamente todas estas pequeñas cositas tiene fallas graves y puede poner en riesgo la vida de un paciente que lo tenga en sus manos. Entonces como ud emite un juicio de mi persona espero entonces que ud sepa pasar esta pruebita y se emita un juicio de ud mismo, ahora ud sera juez de ud mismo y demostrará entonces si tiene o no potestad para hablar del tema y mas para juzgar.

Pd: si sabe las respuestas a algunas de esas preguntas debe conocer entonces la policia espacial porque sabrá las horas de los cambios de tiempos... por lo que es previsible adelantar que no respondera de forma correcta a estas preguntitas, entonces preguntese ud si esta o no en capacidad de poner una vida en sus manos para ser trabajada..

ahi se las dejo.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por ana maria »

LO DE LOS BUSTOS LO ACLARE.YO SE QUE MUCHOS NO TIENEN.
PERO LA MAYORIA TENEMOS ESPIRITUS QUE HACI NO CONOSCAMOS,TIENEN HISTORIA Y ESO LO HACE CREIBLE.YO NO CREO EN TODO LO QUE ME DIGAN ALLA USTED SI LO CREE.
AHORA LO DE LOS BUSTOS DE LOS ENCANTOS HERMANOS SON ENCANTOS OIGASE BIEN.
DE LAS VIOLACIONES Y ROBO AQUI MISMO EN ESTE POST, COLOCARON QUE EL ERA, EL QUE CUIDABA LA MONTAÑA.POR ESO LE PREGUNTO ESO.PORQUE COMO USTED MISMO DICE NO PUDO LA REINA MENOS EL POLICIA.
LO DEL NOMBRE HERMANO COMO SUENA TAN CRIOLLITO .POLICIA.
AHORA LOS JUECES Y LA MESA TECNICA ESE ES OTRO TEMA ,NO TIENE NADA QUE VER.NO ESTOY OFENDIENDO A LOS ESPIRITU SOLO QUE ESO NO ENTRA EN ESTE TEMA.
LOS DE LOS SILFO ESE GENIO ES DE LA MITOLOGIA GERMATICA QUE TIENE QUE VER CON EL CULTO DE MARIA LIONZA Y EL POLICIA ESPACIAL.O SI.

AHORA LAS PREGUNTAS QUE USTED NOS HACE ESO NO TIENE PORQUE PONERSE AL CAREO,ACUERDES QUE AQUI MUCHAS COSAS RITUALES Y CEREMONIAS SON SECRETAS Y PRIVADAS.

Y PARA MI LE UNICO SER INVESIBLE E INVENSIBLE ES EL ESPIRITU SANTO.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
baez
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2008 15:02
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por baez »

Hermanos de religion, se les saluda y se les respeta. he leido casi todas las repuestas de este foro y respeto cada una de las dadas en el mismo, muy en especial las del el hermano Omobabalallo y del hermano tamanaco. se preguntaran porq y esta es mi respuesta.

A mi parecer esta policia espacial existe y no existe porque digo esto, porque si creo cuando el hermano tamanaco hace su invocacion llegan entidades de luz, protectores y guias espirituales a cuidar y portejer lo que esta haciendo en ese momento y porque llegan? porque aunque no se llamen policias del espacio vienen en favor de esa materia que le es afin. ahora vamos con omababalallo, estoy muy de acuerdo con el de que no existe tal corte o espiritus llamados propiamente policias del espacio, tal vez simplemente son como ya dije guias de uno o espiritus de altas luces, que porque cumplan el rol de cuidar una materia o un trabajo que esten haciendo, o un sitio no son exactamente policias.

entro en esta pagina y en este foro porq vi trabajar a un compañero con lo que a mi parecer era un espiritu chamarrero y asi lo piendo porque he visto bastantes chamarreros, hablo unas cuestiones muy terrenales y ademas dijo ser de la santa policia espacial. caballeros lo que yo pense en ese momento y que ese espiritu me perdone si esoty equivocado fue que ese carajo o estaba plataneando o ese era un espiritu jodedor, porque yo no voy a creer que un espiritu como ese tenga la facultad o la potestad para sacar a otro espiritu o cuidar cierto lugar o cierta ceremonia bajo el titulo de policia espacial.

saquen sus conclusiones y den sus opiniones para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros, hasta todo momento.
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por puropuro »

No me lo pregunten a mi si es o no filosofia... no entiendo porque si "en teoria" todos deberiamos trabajar con los mismos espiritus no les preguntan y estos no les responden... o porque no les enseñan... pregunten a los espiritus que tienen que ver los silfos con el cambio de hora, con el cambio de los tiempos y veran las respuestas...
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
guasasa
Mensajes: 44
Registrado: 11 Abr 2008 15:18
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por guasasa »

Puro que mal estamos caballero; Es culto a la Reina Maria lionza ligas Una cosa con otra ; La cual es inexistente;Los Silfos, tambien los llamados Céfiros, son los elementales del aire. Son espíritus que tienen su reino en los vientos, brisas, ráfagas, remolinos, etc. Cada uno es distinto según su manifestación, adoptan formas muy extrañas y están presentes constantemente, aun en los días en que parece que no se mueve ni una sola gota de aire. El carácter de ellos, por lo general es muy amigable, salvo en determinadas horas en que los jefes de los aires toman el mando y pueden provocar grandes catástrofes. Son muy cambiantes y la amistad con ellos evitaría muchos problemas,Sucede que el ser humano normal, razona según sus instintos e intereses egoístas, niega cualquier posibilidad de vida diferente a la que ve en el espejo de su baño, pero el planeta ¡es un ser vivo!, razona, siente, se mueve, crece, se enoja o se apacigua, tanto como los "seres superiores" del planeta lo hacen.¡Si por un momento nos dejáramos de creer que somos el centro del universo....!
Se cree que los silfos son las criaturas más sabias de la Tierra ya que su memoria comprende antes de la creación del mundo. También que son espíritus elementales, se les atribuye el aire, a los gnomos la tierra, a las ondinas el agua, y a las salamandras el fuego.A pesar de ser calificados de espíritus,los espíritus elementales carecen de espíritu,por lo que no evolucionan;son la naturaleza misma, Todo esto se esta viendo ahora dentro del culto, de los Bujos del futuro; Que lastima ; Por la creencia verdadera,por las raices autoctonaas..................... :idea:
saragabri
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2008 12:40
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por saragabri »

mira ana primero que todo te voy a decir algo si supieras tanto como dices no hablaras¡¡¡¡¡¡¡¡ solamente ten el tuped guardarte tus comentarios desagradables y en segundo lugar no me gustanm las mujeres y si eso me llegara a pasar te puedo asegurar que no me gustaria una mujer como tu aseguralo. asi sin mas nada que decir chao y no te las des que sabes mucho. porque el sabio calla,el inteligente habla y el bruto grita para que le presten atencion........

ademas yo no me meti aqui para discutir ni para caer en polemicas con nadie................




mis saludos y suerte
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: Policía espacial

Mensaje por Anna lacacho »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :o
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por puropuro »

guasasa escribió:Puro que mal estamos caballero; Es culto a la Reina Maria lionza ligas Una cosa con otra ; La cual es inexistente;Los Silfos, tambien los llamados Céfiros, son los elementales del aire. Son espíritus que tienen su reino en los vientos, brisas, ráfagas, remolinos, etc. Cada uno es distinto según su manifestación, adoptan formas muy extrañas y están presentes constantemente, aun en los días en que parece que no se mueve ni una sola gota de aire. El carácter de ellos, por lo general es muy amigable, salvo en determinadas horas en que los jefes de los aires toman el mando y pueden provocar grandes catástrofes. Son muy cambiantes y la amistad con ellos evitaría muchos problemas,Sucede que el ser humano normal, razona según sus instintos e intereses egoístas, niega cualquier posibilidad de vida diferente a la que ve en el espejo de su baño, pero el planeta ¡es un ser vivo!, razona, siente, se mueve, crece, se enoja o se apacigua, tanto como los "seres superiores" del planeta lo hacen.¡Si por un momento nos dejáramos de creer que somos el centro del universo....!
Se cree que los silfos son las criaturas más sabias de la Tierra ya que su memoria comprende antes de la creación del mundo. También que son espíritus elementales, se les atribuye el aire, a los gnomos la tierra, a las ondinas el agua, y a las salamandras el fuego.A pesar de ser calificados de espíritus,los espíritus elementales carecen de espíritu,por lo que no evolucionan;son la naturaleza misma, Todo esto se esta viendo ahora dentro del culto, de los Bujos del futuro; Que lastima ; Por la creencia verdadera,por las raices autoctonaas..................... :idea:

Es increible que una persona que tenga un conocimiento tan acertado de estos elementos todavia dude de la existencia de la policia espacial... particularmente me llamo la atencion eso ya que comparto al 100% lo que expone, ahora, el error a mi juicio que eso es muy comun es ver al culto marialioncero como si estuviese dentro de una cajita de cristal y no verlo como parte de un todo donde se coexiste con toda clase de espiritus y entidades, si bien no puede decirse que los silfos, la policia, la salamandra sean "elementos autoctonos" del culto a la reina tampoco puede decirse que estos elementos no se utilicen, no se deban conocer y no sean parte del campo espiritual, y que por ende todo espiritista deberá conocerlo y manejarlo. Hace muchos meses atras se discutia incluso de que "el unico culto venezolano es el de la reina" cosa falsa ya que aca existe otro culto que trabaja tambien con espiritus venezolanos y es el culto mazon del cual sali yo antes de caer por estos lares y alli yo dure mas de 12 años trabajando con espiritus TAN REALES Y VENEZOLANOS que conoci sus familiares y descendientes, de hecho ellos bajan alli con sus familiares y fijese que en ese periodo de tiempo ni sabia que la reina existia... y no por eso deja de ser un culto respetable y poderoso, donde incluso entidades de este culto iban alla a misionar. Siempre he compartido que el culto a la reina es un culto mas del campo espiritual y el campo espiritual o espiritismo es demasiado amplio como para ser comprendido por un terrenal de hecho igualmente siempre he dicho que somos MAL LLAMADOS espiritistas porque aca la mayoria son marialionceros, no espiritistas, son dos cosas muy diferentes. Curiosamente el poder curativo y destructivo (porque son dos los poderes) de la salamandra la aprendi con un chamarrero y luego con un indio, y es un conjuro basico para la candela y el fuego tanto como para destruir como para curar, conozco varias curaciones que se hacen en la candela y con las brasas, como el sacado de pasmos de vegija, de la prostata de los bronquios y esas curaciones se conjuran con el poder de la salamandra, entonces aunque esta no sea un "elemento autoctono" acaso no es parte del culto? acaso el espiritista no debe manejar esos terminos? Hablemos de los silfos, los silfos estan presentes en cada elemento (tierra, fuego, aire y agua) y son ellos los encargados de las limpiezas de la naturaleza, son ellos con los que se combate y se retiran los males una vez sacados de un cuerpo de la sesion o del sitio donde se trabaje, cuantos de uds no han tenido que esperar tiempo prudencial luego de una curacion para bajar la materia a tierra? acaso al sacar un mal de un cuerpo este enseguida se retira? un mal sale de un cuerpo pero queda en el ambiente cerca, se cierra al paciente pero puede rebotar en cualquier otro, es por eso que a las curaciones no se llevan niños, si hay pacientes o acompañantes dependiendo del espiritu que sea la gente debe estar en el rio metida y asi cantidad de particularidades... y cuando eso pasa quienes cambian la atmosfera y el tiempo? los silfos señores... que un espiritu no lo diga, no lo explique o el banco no lo sepa eso es otra cosa, los silfos tienen el poder de paralizar el tiempo, o cuantos aca no les ha pasado que les agarra las 4 y las 5 de la mañana y no canta un gallo y no les sopla brisa cuando estan sacando un mal serio? entendiendo a los silfos es que se puede entender los cambios de los tiempos porque los tiempos no cambian a una hora especifica el tiempo lo rigen ellos de cuando está listo el ambiente para iniciar sesion, para bajar a tierra, para cambiar de espiritu, etc.... ahora que la gente vea eso por el t _ _ _ _ _ pero no conozca todo lo que esta detras eso es otra cosa pero no se puede negar la existencia y la coexistencia que tenemos con estas entidades y por ende si afectan al culto no pueden estar aislado de este.
Es mi opinion.
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Re: Policía espacial

Mensaje por AKENATON »

EXCELENTE HERMANO PURO PURO.
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
Nestor
Mensajes: 530
Registrado: 04 Oct 2007 00:00
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por Nestor »

TANTO CUENTO QUE SE LEE, Y NO SE LLEGA A NADA... PELEAR ES UN HOBBIE, DAR LA RAZON ES PECADO MORTAL(Y SE PAGA CON LA VIDA)

LOS QUE NIEGAN LA EXISTENCIA DEL POLICIA ESPACIAL, DEBERIAN EXPONER SUS ARGUMENTOS, PERO CON SERIEDAD, NO VAYAN A SALIR QUE NO EXISTE POR QUE EN EL ESPACIO NO HAY DELINCUENCIA, O CON LA INTERROGANTE DE QUE SI EXISTE¿POR QUE SE COMETEN DELITOS?, POR QUE ESTE ARGUMENTO SE CAE POR SU PROPIO PESO.... ES COMO NEGAR LA FUERZA DE MAMAITA POR QUE EN LA MONTAÑA SE COMETEN DELITOS Y COSAS POR EL ESTILO. ES COMO NEGAR LA EXISTENCIA MISMA DEL PADRE, POR QUE SENCILLAMENTE, EN EL MUNDO SE HACEN GUERRAS, NIÑOS CON HAMBRE, DELITOS ENTRE TANTAS COSAS, ESAS SON COSAS PROPIAS DEL HOMBRE Y DE SU PROCEDER. "LIBRE ALBELDRIO, SEÑORES" NO SE LES OLVIDE.

Y LOS QUE DICEN QUE SI EXISTE QUE EXPONGAN TAMBIEN LAS RAZONES, Y BIEN CLARAS. TAMBIEN.

ADEMAS, YO NO SE POR QUE TANTA PELEADERA, HAGAN SUS CONSULTAS Y PREGUNTEN, Y DEJEN DE TANTO PELEAR.
QUE DIOS Y LA REINA COLMEN DE BENDICIONES CADA UNO DE SUS MOMENTOS Y LOS GUIE POR EL CAMINO DE LUZ.
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Re: Policía espacial

Mensaje por AKENATON »

HERMANO NESTOR
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...
LOS QUE MANIFIESTAN QUE NO EXISTE TAL ENTIDAD ES SIMPLEMENTE PORQUE ELLOS NO LA HAN VISTO, INCLUSIVE ALGUNOS ESPIRITISTAS PROVOS, QUE DISCUTEN SIN SENTIDO Y LUEGO HACEN SUS CONSULTAS Y SE DAN CUENTA QUE TAL ENTIDAD SI EXISTE ... ENTONCES LO DEJAN HASTA ALLI PORQUE NO TIENEN LA SUFICIENTE VALENTIA DE VENIR AL FORO A RECONOCER SU ERROR...SALU2
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
theviking
Mensajes: 34
Registrado: 17 Feb 2008 19:31
Contactar:

Lo que puedo ver...

Mensaje por theviking »

Buenas noches hermanos, lo mas significativo que puedo entender despues de leer estos articulos, es que nunca llegaremos a saber demasiado del mundo espiritual, yo no conozco casi nada de este mundo, mas estoy muy interesado en aprender, evolucionar y ayudar al projimo en nombre de dios y de mi reina Maria Lionza. Pero entiendo que es asi, todo es demasiado complejo como para decir o asegurar un hecho del mundo espiritual un 100 %, que si este espiritu baja y siempre hace esto o lo otro, quizas otra persona vio una transportacion en otro sitio en otra materia y dice NO, el baja y hace otra cosa, aquel tipo estaba plataneando; o muy frecuente tambien el que no se conozca la entidad porque en años que se tenga de espiritista no se haya visto y ahi mismo se diga que ese espiritu no existe porque no lo conozco, yo pienso que es hasta irresponsable decir eso. Cierto que hay fundamentos de lo que es el espiritismo Marialionzero, y creo que debemos contribuir a fortalecerlos, pero como lo he dicho en muchas ocasiones, el espiritismo, o mejor dicho la espiritualidad es extremademente compleja e infinita, dificil conocer muchas cosas, pero si lo sufuciente como para orientar. Asi como de vasto e infinito es el universo, con sus estrellas, agujeros negros, etc que ni los fisicos han encontrado muchas explicaciones, asi es este mundo, pero seguramente es una de las razones mas fuertes ademas del cariño y amor que le tenemos a Dios, Maria Lionza y nuestros espiritus de hacer lo que hacemos.

Respetemos y toleremos otras ideas y pensamientos, Dios nos bendiga...
Somos seres humanos, busquemos acercanos a la luz y alejarnos de la oscuridad, no juzguemos, de eso que se encargue el altisimo...
Le pido a la Santisima Trinidad, las tres potencias y la corte vikinga nos guien y bendigan a todos...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados