Policía espacial

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Fer
Mensajes: 1233
Registrado: 10 Sep 2007 17:56
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por Fer »

Hermanos y hermanas,

El problema que se presenta a veces en este foro se basa en desconocimiento puro.

mi reflexión es la siguiente:

Cada uno de nosotros paso por un proceso de desconocimiento mayor que el que pueda tener algun iniciado hoy en día, claro esta que debido a la tecnología de internet, muchos de ellos tienen la oportunidad de saber en menor tiempo que es lo positivo y que es lo negativo..que nunca tuvimos hace 15 o 20 años atras..y por supuesto todo lo que sabemos es debido a nuestar propia voluntad en desifrar el misterio que a veces rodea el culto de Maria lionza

....evidentemente tiene su contraparte, ya que si un iniciado no tiene un buen guía....tanta información que pueda leer junta en este foro.............................. lo puede volver loco.

Pero en este caso el nombre de "Policia" es quizas a mi entender un problema de como llamar a dicha entidad y por supuesto suena a guerra de las galaxias para aquellos que siguen rigurosamente un sentido estricto y logico de llevar el culto.

nadie en su sano juicio puede tener el control de alguna religión por más años que lleve en en cualquier culto o practica,

Siempre exsitiran ramificaciones de toda indole debido a desencanto o querer encontrar algo que le satisfaga sus necesidades de FE, de apego sentimentales o simpelmente un sueño y por supuesto pasa lo que pasa.

Ejemplo palpable es lo referente a las cantidades de francisca que se han nombrado en el foro...quien controla o mantiene una ley si a veces nosotros mismos no podemos controlar nuestros propios problemas personales que a veces se liga con el culto.

Esa es mi reflexión.

el problema no es de forma si no de fondo.

Saludos.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"
guasasa
Mensajes: 44
Registrado: 11 Abr 2008 15:18
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por guasasa »

El tema da mucho de que hablar,meditar,en fin Algo que me llam mucho la atencion ;Aquellos que predican esto del policia espacial ; no proponen Algo positivo en benficio de esta su creencia ; El hermano Omobalallo ; Acierta cuando dice; Como abjectivo para una entidad,Si hablamos de un Espíritu , el cual usted agrega;Es la entidad racional, fuerza, sabiduría, amor, luz, potencia, conciencia, que tiene el hombre es el jefe del alma y de la materia (cuerpo)y el creador de estos , es el pensamiento y voluntad del Padre Creador,logicamente hablamos de espiritismo ,Un espíritu o ser espiritual es una entidad no corpórea que aparece en muchas religiones, Y data de un ser vivo,se dice que los poderes de un espíritu están ligados a su propósito de creación,Sinónimo de Alma.Es bueno tener en cuenta , si hablamos de espiritus,se clasificarían en 7 aspectos que pueden ser vistos mediante las siguientes explicaciones el primero se basa en la Sabiduría, el segundo en Entendimiento, el tercero en Consejo, el cuarto en la Fortaleza, en el quinto la Ciencia, en el sexto la Piedad, y por último encontramos el Don de temor de Dios,Y que dentro de espirtismo ;debemos llevar La espiritualidad como el ejercicio natural que todo ser con conciencia hace del Vigor natural o fortaleza, alienta a obrar, manifestándolo en forma de ánimo, valor, aliento, brío, esfuerzo, vivacidad o ingenio.

Esta demas aplicarle algo mas al tema El espirtismo no es , Como muchos denotan aqui; Dicen que no todo se sabe; Entoces en que creen si todo no se sabe o no se deb saber ; o es que acaso el espirtismo o las entidades ; Son una caja de sorpresas; lo que se entiende por espirtismo real ; es el que hace larde de una comunicacion con los muertos o es que los muertos juegan con las creencias de estas Ovejas ; La obra del Espiritu Santo es real en la vida del creyente
"Y cuando el venga, convencera al mundo de pecado, de justicia y de juicio" Juan 16:8,Hermano todos No apedreo decisiones ; mas no les paso por encima a la gente que se ve que sabe ; al cual debemos seguir ; Es, aún, el Consolador prometido, que vino, en su debido tiempo, a recordar y complementar lo que Jesús enseñó, "restableciendo todas las cosas en su verdadero sentido", trayendo, así, a la Humanidad las bases reales para su espiritualización;Mas allá del mundo corporal, morada de los Espíritus encarnados, que son los hombres, existe el mundo espiritual, habitación de los Espíritus desencarnados,No policias del espacio,por que ?El hombre es un Espíritu encarnado en un cuerpo material. El periespiritu es el cuerpo semimaterial que une el Espíritu al cuerpo material;Los Espíritus evolucionan siempre. En sus múltiplas existencias corporales pueden estacionar, nunca retroceder. La rapidez de su progreso intelectual y moral, depende de los esfuerzos que hagan para llegar a la perfección, Los Espíritus pertenecen a diferente orden, conforme al grado de perfección que hayan alcanzado: Espíritus puros, que alcanzaron la máxima perfección; Espíritus buenos en los cuales el deseo del bien es lo que predomina; Espíritus imperfectos, caracterizados por la ignorancia, por el deseo del mal y por las pasiones inferiores.
El unico Juez, dentro y fuera del palneta es Cristo Jesus,La moral de Cristo, contenida en el Evangelio, es la guía para la evolución segura de todos los hombres; su práctica es la solución para todos los problemas humanos y el objetivo a ser alcanzado por la Humanidad.
att el africa lejana guasasa,.....
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por puropuro »

El problema es no darle a las cosas el justo nombre y valor, la policia espacial existe, asi como existe el tribunal espiritual, asi como existen los silfos de la tierra, del aire, del agua, existe el cambio de astros de planetas, etc... el problema es cuando la gente piensa que solo por conocer una lista de espiritus sabe mucho... los espiritus de alta y de baja luz estan sujetos a las normas universales que van mas alla incluso del culto de marialionza, asi como está el dia y la noche asi mismo hay muchisisisisiissmos eventos que suceden en la naturaleza que no son tan obvios como el dia y la noche pero igualmente no dejan de existir. Lo mas sencillo es cuestionar lo que no se conoce, siempre lo he dicho caerle a preguntas es la manera mas facil de cuestionar lo que no se conoce. Hay horas en las que el mal tiene su permiso y horas en las que el bien tiene su permiso, todo basado en un equilibrio ya que en el universo el mal y el bien es relativo y todos tienen igual derechos y obligaciones y deberes sean malos o buenos ya que por encima de ser malos o buenos son seres espirituales sujetos a normas. Las entidades espirituales no pueden pertenecer a una corte ya que en si su agrupacion es inherente a ellos mismos, los silfos son los silfos, los vikingos son los vikingos, etc... por ello no veo porque la burla, es un tema bastante serio a mi entender, y para aquel que lo adverse en vez de caerme a preguntas tontas que lo adverse con argumentos.
Por cierto para los burlistas, existe el tribunal espiritual, y existen prisiones espirituales, donde el alma y espiritu de los faltantes al culto quedan presos, es por eso que tarde o temprano los plataneros y farsantes terminan recojiendo perolitos en la calle... aquel que en vez de burlarse logre aprender como entrar y hacer uso de la justicia espiritual sabrán que esa es la forma mas expedita y limpia de quitarse de encima a cuanta persona le heche varilla.. unos se fajan a guerrear con t _ _ _ _ _, velones y se arruinan y empatucan en eso... otros saben que puerta tocar y se acaba los problemas rapidito... "no hay justicia en la tierra pero en el cielo si..." famosa frase...
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
oche melli
Mensajes: 17
Registrado: 20 Abr 2007 01:47
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por oche melli »

oche melli escribió:Buenas Noches hermanos y hermanas...

Disculpen el tono con que voy a escribir...si revisan mis otros pocos escritos no son asi...aqui va

Dejen de escribir tanto gamelote (paja) ya llevan cuatro paginas en esta pendejada...no hay mejor forma para saber si un espiritu existe que preguntarselo a uno de los hermanos en tierra...pero claro de esos espiritistas que poco quedan en verdad que se "prenden en candela" cuando estan trasportados y no les pasa nada...(ya no quedan muchos...puro platano es lo que hay)...de igual forma hay muchas formas de averiguar si hay plataneo o no...como los detalles del portal si hay boveda o no (santeros por lo general o ahijados de santeros)...si son paleros...si hay velas blancas y flores telas claras velones encendidos (nada de negro o de azufre...supuestamente vamos a hacer el bien compadres...deberiamos por lo menos)....sacar los respectivos permisos para trabajar...y no como ahora que con un tabaquito hacen y desasen abren, limpian, cierran y etc. con 3 t _ _ _ _ _ _; o que a uno le saquen permiso pa trasportarse y no lo haga uno si no otro...la corriente del muerto...sus energias se sienten pana...el frio, los musculos tensos en el cuerpo, los escalofrios, el cambio en el clima aleredeor del portal, las fuertes brisas, el silencio, etc....de pana que la gente lo que se dedica ahora es a hablar paja y echarse mierda unos a otros...escribir mas grocerias de las cuatro que ya llevo y mas nada compadre...este culto yo no lo considero asi...pero la gran mayoria lo llevan de ese modo...

En cuanto a Shango papa e hijo y afines...sorry por lo que voy a decir....pero pa la mierda...eso no existe, bueno Shango mi padre (soy oni shango) no baja...monta en un güemilere (tambores aña) y no le gustan los muertos...no le gustan ese tipo de energias porque "le teme a la muerte" como dicen los cubanos...he estado en "sesiones" espirituales donde bajan estos supuestos Shango y no me reconocen...por su puesto salgo hablando paja e insultando a la materia por no haberme reconocido Shango como su hijo que bolas jejeje :shock: :shock: ...y al policia del espacio si lo he escuchado nombrar tanto por vivos como por espiritus...y con t _ _ _ _ _ en mano con la ceniza abierta (respuesta afirmativa para mi) pidiendole a la santa madre maria lionza diciendome si al tipo o mujer que tengo enfrente esta trasportado, lo he presenciado...tanto aqui en valencia como en barquisimeto y en la guaria con personas que nunca he visto sino hasta que empezamos la sesion...

espero que de algo sirva esto que escribo y por favor dejen los insultos...y espero que no la vayan a agarrar conmigo ahora...casi no escribo en este foro por la paja que se habla...pero a veces como que es mucha paja NO!!!...

que Dios primero que todo y las 3 potencias venezolanas nos acompañe y nos proteja a todos

Buenas noches...
Buenas Noches hermanos y hermanas de este foro...

Buenas noches tenga ud. Kandela...solo cito un escrito hecho por mi para aclarar algo...solamente oí nombrar en unas sesiones donde estaban bien trasportados los hermanos donde asistí...mas no lo conozco, y lo llamaron por un nombre "santi" no se que vaina...solo aclaré que como administrador que es usted...a lo mejor no es la manera de expresarse con la imagen porque aqui hay quienes defienden a ultranza a dicha entidad...y si hubiese sido el caso de cualquier otro forista que publicase una imagen de ese estilo en este tema el "peo" hubiese sido para cojer palco y usted se ubiese encargado de amonestarlo(la) o suspenderlo(la)...no he defendido la posision de nadie aqui simplemente escribi que lo habia escuchado nombrar y mas nada...

simplemente digo que debe haber tolerancia, lexico, decoro y buenas costumbres...si la gente quiere irse por un despeñadero por mas que uno intente ayudarlos no escucharan...corriendo solos se iran por el precipicio...es inevitable para uno...pero es asi la vida...pero es mejor no crear polemicas....yo simplemente expreso mi opinion...sin animos de ofender a nadie...porque no considero haber ofendido a nadie con mis posteos hasta ahora...

Buenas noches que Dios primero que todo y las Tres potencias nos protejan y nos bendigan
KaNDeLa
Administrador
Mensajes: 181
Registrado: 19 Abr 2007 01:21
Ubicación: Estoy a la orden para cualquier ayuda.
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por KaNDeLa »

Joseph Goebbels, el jefe de propaganda nazi, le dijo una vez a Adolf Hitler: "Repite una mentira 1000 veces y se convertira en verdad". En este caso yo digo: "Repite 1000 veces un nombre creado por la mente humana y dicho nombre se convertira en un espiritu".
saragabri
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2008 12:40
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por saragabri »

primero que nada mi mayores bendiciones......

para ti anna lacacho quisiera preguntarte hasta donde llega tu nivel de sabiduria porque cuando respondes a cualquier foro lo haces con burlas o criticas destructivas. sin dar una respuesta a fin de responder lo que preguntan!!!! solo dices que esta bien a lo que los demas comentan y en realidad he llegado a creer que usted es la platanera ya que utiliza esa palabra despectiva hacia los demas hermanos o haci no lo sean tiene que respetar.

mira y te voy a dar un consejo porque tu no hayas visto una entidad y no la conozcas no puedes decir que no existe y cuando hayan personas buscando ayuda o informacion primero busca o instruyete para poder responder con base y capacidad......... y no te lo estoy diciendo como pataneria o insulto hacia tu persona, si no como una critica constructiva......
ahora me despido y que mi madre y reina los bendigan,les de fuerza y los guie por el camino correcto......... :D :D :D
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: Policía espacial

Mensaje por Anna lacacho »

Buenos dias saragabri ya veo que me he vuelto famosa , por mis controvertidas opiniones , mira sara veo que estas comensando a escribir este es tu tercer mesnsaje no seras uno mas de los que se hacen pasar aqui por lo que no es , yo ni contigo ni con nadie pienso seguri perdiendo mi tiempo aqui , y no doy opiniones no porque no sepa , grabatelo en tu cabezita sino porque no pienso votar lo que se aqui ,donde lo que hay es una cuerda de buitrez esperando les caiga la carne y si es verdad soy platanera pero no me escondo como tu y muchos mas aqui detras de varios nick para hablar tonterias y ni me hago pasar por lo que no soy , porque se lo que soy y nunca cambiare , asi mamita o papito como sea ahorrate tus comentarios y guardalos para ti mismo ,vale yo no se porque me determinas sera que te gusto verdad ! la sabiduria no es estar aqui hablando por hablar ,ni estar aqui queriendo aparentar lo que no somos la sabiduria se lleva por dentro y se saca cuando es necesario y por los momentos no es necesarios porque aqui no se sabe quien es quien , asi que guardate tus comentarios de humildad en el bolsillo y has con ellos lo que mejor te paresca ! ah en vezde perder el tiempo criticandome aunque te doy las gracias por eso me hace mas hermosa cada dia y mas fuerte comienza a opinar en temas que valgan la pena no pierdas tu tiempo en criticas , mira que ya te pareces a mi solo criticas jejeje!
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por ana maria »

HERMANOS POR FAVOR ME PUEDEN DECIR DONDE CONSIGO LA IMAGEN O ELBUSTO DE EL POLICIA ESPACIAL PAR QUE ME RESGUARDE MI ALTAR.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
Luz de Odin
Mensajes: 249
Registrado: 24 Oct 2007 01:02
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por Luz de Odin »

En el mismo lugar donde puede conseguir imagenes de Maestros Ascendidos, serafines que no conozca, elementales sin cuerpo tangible, y cualquier otro ser que usted no conozca, alli la conseguira... ah y que lastima que lo que no pueda poner en su altar en imagen de yeso u otro material no le pueda brindar protección.

El dia que no tengan tantos prejuicios y paradigmas dejaran de ser "humanos".
The more we learn is the less we get
makanakey
Mensajes: 27
Registrado: 14 Mar 2008 01:20
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por makanakey »

hola a todos amigos tengan un poco de logica en la corte espacial tenemos a las chicas super poderosas y a la familia de los super sonicos la verdad no puedo creeer la capacidad de la gente para dejarse engañar por plataneros estafadores eso es mentira señores
maferefuN SHANGO Y LA YALORDE
noel
Mensajes: 57
Registrado: 14 Dic 2007 02:06
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por noel »

conchale pana el unico policia espacial es nuestro señor! no se deje engañar... mosca no se crea todo lo que le dicen... mis saludes y suerte
prosperidad y luces para todos los hermanos
Luz de Odin
Mensajes: 249
Registrado: 24 Oct 2007 01:02
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por Luz de Odin »

A mi manera de ver este tema seguira hasta el final de los dias, pues nadie tendra la verdad, por decirlo de alguna manera.

Cada ladron juzga por su condición, asi que revisense bien antes de querer decir cosas que despues se puedan volver en su contra.

Me queda claro algo... aqui no estan escribiendo niños recien nacidos, aqui hay gente con muchos años en el culto, iniciados por otras personas que tambien tienen mucha vieja data y reafirman lo que hablan.

Tambien lo adversan otros muy reconocidos por sus escritos, así que ninguno saldra victorioso, cada quien debe usar sus sentidos y conocimientos para quedarse con lo bueno y desechar lo inutil del mismo.

Y aquellos que muy poco escriben, no aportan, pero si se burlan cada vez que tienen la oportunidad, que la Reina los bendiga y les ilumine el camino.
The more we learn is the less we get
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

saludos hermanos.
si uno no conoce un espiritu ¿porque decir que no existe? .
aqui hay muchos hermanos que viven fuera de venezuela y casi no practican el culto por lo tanto no deben decir que no existe tal espiritu.
¿ por que llamar plataneros ? acaso alguno de aqui conoce los 5000 espiritus de luz ,mas las cortes que no pertenecen al astral de maria lionza ???????
hermana ana maria no porque no tenga busto no significa ejemplo: aqui hay muchso hermanos que conocen al chacal del africa y saben que no tiene busto al igual que los rosacruz , algunos mienbros de la cortes de las animas, etc etc .... sin ofensas hermana ni peleas ....
señor o señora makanakey a lo mejor las chicas superpoderosas y los supersonicos bajan en su portal al igual que baja el jugador de futbol de origen africano .....jejeje :lol:
MARIA LIONZERO hasta la muerte
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por ana maria »

HERMANO NO SE PREOCUPE.
AQUI NADIE PELEA,SI NO DISCUTE EL TEMA.
ES CIERTO QUE NA HAY IMAGENES DE MUCHOS ESPIRITUS NO SE LO NIEGO.PERO LO QUE NO ENTIENDO ES CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS PROTECTORES,ANGELES DE LA GUARDA,EN LA MONTAÑAS ESTAN LOS ENCANTOS,Y ESTAN ESPIRITUS MUY MUY FUERTE QUE EN CASOS LA CUIDAN.
QUE ANTES DE ENTAR A LA MONATÑA AY QUE PEDI PERMISO, QUE TODO QUE HAGAMOS TENEMOS QUE TENR UN RESGUARDO.
Y CUANDO MUCJHOS HACEMOS TODO ESTO NO INVOCAMOS LA POLICIA ESPACIAL.

INVOCAMOS A NUESTRO PROTECTORES,A LA REINA MARIA LIONZA PARA ENTRAR A SU MONTAÑA.A DON JUAN DEL t _ _ _ _ _,PARA EL CONJURO DE LOS t _ _ _ _ _ _ A DON JUAN DE LAS AGUAS PARA LAS AGUAS DE LA MONTAÑA , A DON JUNA DE LAS PLANTAS ECT INFINIDADES DE ESPIRITUS QUE CONOCEMOS.

AHORA DONDE ESTA ESTE POLICIA QUE USTEDES HABLAN QUE HAY ATRACOS,VIOLACIONES Y HASTA MUERTOS EN LA MONTAÑA SERA QUE SI ESTA EN EL ESPACIO QUE SE PERDIO.
ENTOCES QUE HACE EL RESGURDA QUE.
Y LOS DEMAS ESPIRITUS QUE ESTAN ENLA MONTAÑA AL MANDO DE ELLA.
AAAAAHHH Y DONDE ESTA ELALTAR DE DICHO POLICIA.
CUAL ES SU VERDADERO NOMBRE.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por 3POTENCIAS »

Con el permiso de los hermanos veo que el tema a levantado mucha escama y se a alargado, he escuchado este policía espacial, pero no lo he visto este nombre aparase en Internet, un relato dado por un buhonero del centro donde afirma que dicha corte del policía espacial se esta dando a conocer, mi inquietud es la siguiente esto fue hace como unos cinco o mas años que aparéese este tema, según si no me equivoco dicen que son policías que en vida fueron buenos si me equivoco me corrigen, pero los que les digo es que cada corte esta compuesta por citar un ejemplo, corte cale o malandra como se conoce esta compuesta por unos malhechores de los tiempos 40 o menos o mas que fueron robin hoo, corte india por los indios y así sucesivamente, ahora vemos como se relata el policía espacial o la corte policía, encargada por unos policías que en vida fueron, no lo estoy afirmando yo, es un ejemplo y ahora boy al grano de donde salio el nombre del policía espacial quien dio este nombre, si detallan que a cada corte siempre hay una forma de colocar a cada espíritu en su lugar como por ejemplo a la corte libertadora están los militares, entonces yo digo y alguien que me explique pero con una base por que para mi la corte encargada de verificar las misiones de cada espíritu es la corte de justicia donde habitan los seres de luz perfectos de enjuiciar a los espíritus oscuros y a los que están en etapa de purificación, yo les digo a los hermanos que han visto a este policía espacial o si es que los conocen por que hay personas allegadas que los ha visto yo como espiritista he visto a varios espíritus si he escuchado del policía espacial pero no quiere decir que por que lo haya escuchado boy hacer mi afirmación solo que el nombre o el apodo del espíritu hace causar polémicas y risas para las personas, y entonces ven a nuestro culto como un cuento de hadas y un cuento de piter pan etc, hay cosas que no se pueden relatar en los foros por que son secretas y no la entenderían los incrédulos, hermanos si es verdad que salen nombres y nombres de apodos como por ejemplo los don juanés y eso trae mucha confusión como apodos de secciones plataneras que los creyentes salen y dicen haber visto un espíritu que si el malandro matarile o el don Juan del ahorcado o el vikingo rey de reyes etc, y ya ven al culto como un circo de payasos y ven como los demás juegan con los payasos del circo mucha niñez en el foro muchos dicen ser espiritistas y pocos sabemos aquí quien esta encaminado en un verdadero culto son muy pocos pero los demás son fanáticos y dicen ser espiritistas el espiritista sabe que no puede ocasionar error dentro del culto una persona puede tener un guía excelente pero ya la persona tiene que buscar la humildad y al no tenerla se desploma así tengas al mismo dios por delante o es que no ven el error que cometió Adán y Eva cuando ya tenían la orientación mas clara que le pueden dar a uno no comas de esa manzana así hay en todos los portales se las tiran que saben mucho que son los grandes y no se ven su rabo de paja y no saben que la reina no quiere en sus caminos a inmortales y corazones duros, ella la reina es luz claridad amor y solo los corazones nobles la reina los busca para depositarle su sabiduría su luz claridad altura las claves y conocer lo que nadie ha visto nunca ni escuchado por que son secretos que no se revelan, asi que no opinare del supuesto policía espacial por que no lo he visto pero afirmo que si he escuchado de el, pero hermanos hay que abrir los ojos por que mucha gente inventa muchos nombres y son pocos los espíritus misioneros que bajan luz y claridad para todos y pongamos en alto nuestro culto por que los demás en ves de ver un culto hermoso ven a un circo con payasos donde juegan a las pelotas como quieran y donde quieran por que los mismo payasos lo tienen así y se formaron así, por eso digo son muy pocos los alumnos que superan al profesor es un dicho saludos
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google Adsense [Bot] y 3 invitados