PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
jrgarciav
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2008 11:29
Contactar:

PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por jrgarciav »

Muy Buenas tardes Hermanos y Hermanas Espirituales, tengu una inquietud la cual quiero que uds me ayuden y es que me orienten con respecto a este tema, he oido decir que hay quienes pactan con la Reina Maria Lionza, quisiera saber si alguien ha oido estoy y como es eso de un Pacto con la Reina,

paz y vida para ustedes hermanos.
rgallardo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2008 16:13
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por rgallardo »

muy buenas tardes, quien o donde has escuchado sobre el pacto con la reina?
jrgarciav
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2008 11:29
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por jrgarciav »

Buenas tardes hermano, he escrito este post, porque he escuchado de creyente y de espiritistas de mi region (yaracuy) y fuera de ella acerca de esto... pero no tengo informacion certera sobre ello. podria usted orientarme con respesto a esto por favor?
NICANOR JOSE
Mensajes: 87
Registrado: 28 Feb 2008 23:28
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por NICANOR JOSE »

no hermano mi reina maria lionza no hace pacto eso es falso por que mi reina es muy pura y limpia
La vieja Flaca
Mensajes: 12
Registrado: 16 Abr 2008 12:06
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por La vieja Flaca »

Buenos Días,

Lo que seguro has escuchado es de la piedra de los pactos, la cual esta ubicada en Sorte, específicamente en la parte de átras de la escalera, bien conocida por todos nosotros, es un lugar donde no van caravanas sino pocas personas, previa autorización de la Madre Reina y los hermanos.
3 Potencias Benditas
Mensajes: 29
Registrado: 23 May 2008 20:52
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por 3 Potencias Benditas »

aunque bn es cierto que la reina no hace pactos ultimamente se han creado muchos rumores acerca de esto que yo personalmente he oido, incluso lo toman como excusa para difamar nuestro culto y a nuestra santa reina :!: de hecho no se si recordaran o habran oido de un sr. q supuestamente hasta publico un libro patrocinado x la iglesia(mosca sin animos de crear polemicas religiosas) q hablaba sobre cm la reina le habia exigido al sr. ese q a cambio de un pacto cn ella le llevara los huesos de sus padres q el mismo debia asesinar... :shock:

mi consejo para ti padrino es q no prestes atencion ya q esos son solo chismes de pasillo creados x la gente q como ya mencione solo busca excusas para difamar nuestro culto q en realidad es una de las cosas mas hermosas de nuestro pais

us saludo para todos hnos
Q las 3 Divinas Potencias los bendigan y les den luz y fuerza en esta hora y momento
Q las 3 Potencias Benditas me los bendigan y me los lleven con bien en esta hora y momento
WALTER FREIRE
Mensajes: 78
Registrado: 28 Jun 2008 18:31
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por WALTER FREIRE »

NADIEN PACTA CON LA REINA MARIA LIONZA
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

En el camino de la LUZ, no existe pacto alguno.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

jrgarciav escribió:Muy Buenas tardes Hermanos y Hermanas Espirituales, tengu una inquietud la cual quiero que uds me ayuden y es que me orienten con respecto a este tema, he oido decir que hay quienes pactan con la Reina Maria Lionza, quisiera saber si alguien ha oido estoy y como es eso de un Pacto con la Reina,

paz y vida para ustedes hermanos.
Hermano jrgarciav, en el camino del bien, el de la luz, esa palabra "pacto" no debe de ser utilizada, pues sólo la utilizan personas que llevan el mal por dentro, porque son personas que sus mentes sólo les dá para hacerle daño al prójimo, aún sin conocerlo.

La definición de esa palabra "pacto" es convenio, trato o una alianza entre partes iguales de igual rango o autoridad. Esta palabra tiene una connotación de amarrado. Este significado se refiere a un lazo que no puede romperse fácilmente. Cuando una persona malévola pacta con el demonio o algunos de sus hijos para dañar a otros, estudios nos revela que se tomaba muy en serio por las consecuencias, así como tambien si rompes con dicho pacto.

Aquí en Venezuela, mucha gente dañina tiene por costumbre pactar con el ámina sola, con el fin de perjudicar a sus semejantes, existe muchas formas de retirar o romper con ese pacto, péro el mejor de ellos es enviar dicha ánima de por vida con la persona que pactó inicialmente con ella, para que no siga entorpeciendo la vida de las personas sanas.

Si tienes pleno conocimiento del mundo espiritual, sólo podrás misionar a un espíritu de LUZ, siempre y cuando tengas muchos años haciéndole en bien a la humanidad, péro jamás podrás en este mundo pactar con un espíritu de luz.

Saludos y que DIOS te bendiga.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 07 Nov 2008 12:36, editado 1 vez en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
EL ENANO
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2008 13:56
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por EL ENANO »

hermano la verdad no e escuchado nada de eso pero estoy muy seguro que nadie pacta con la reina ella es la parte celestial del espiritismo es blanca y pura y la verdad no pacta con nadie como dice el hermano 3 potencias divinas eson son chismes de pasillos no mse confundan.


saludos y que la reina madre los bendiga..
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por puropuro »

un pacto es un contrato, donde yo te doy y tu me das, principalmente se asocia a lo malo pero si hay pactos con espiritus, el problema es quien lo haga y de que forma, yo conoci una señora que pacto con la Doña, y la señora tuvo las mejores tierras, el mejor arroz, comian con cubiertos de plata pura, pero cuando incumplió se vino abajo... lo que pasa es que incluso para hacer un pacto hay que tener un conocimiento amplio del campo espiritual y por eso cuando la gente llega a tener ese amplio conocimiento y sabe lo que significa mas bien le huye, hay libros de pactos, y hay sitios para pactar, muchos sitios, la piedra de pacto de la fortaleza sobre el tribunal, la lagartija en sorte arriba de la escalera... pero un pacto lo puede hacer en un cruce de camino, y si ud hace un pacto como es debido al muerto que ud llame ese viene, porque invocados los espiritus de cierta manera a juro responden, es importante no perder de vista que aunque es un camino de filo, el vivo tiene poderes sobre los muertos y bien utilizados les hecho un cuento.... el problema es como responda ud, como le responda ese muerto y lo que pase luego porque ud lo molesta y el viene, y va a depender de lo que le pidan... el problema con los pactos es que por naturaleza estan hechos para que sean dificiles de cumplir, a ud le pueden poner una simple mision de ir a poner un velon blanco un 12 de octubre a cambio de oro.. suena facil y tentador, pero ud no sabrá todo lo que le tocará pasar para ir a poner ese velon... y el otro problema de los pactos es que la gente como no está bien claro de las cosas se mete en cosas que ni conoce (esto es lo que yo llamo las letricas pequeñas del contrato) y cuando falta igualito le cae el peso de la ley..
Lo mejor es no crearse compromisos con nadie, ser libre, hacer lo que su corazon y conciencia le dicte y asi caminara bien, a lo mejor la cosas van un poco mas lentas, pero dormir bien y estar libre no tiene precio..

Antes de que me caigan diciendo barbaridades les recuerdo que por encima de ser espiritus del culto marialioncero son muertos, y el culto convive en el mundo de los muertos, no es que el mundo de los muertos es el culto.. por eso hay muchos temas relacionados con el culto por ser temas de muertos, mas no son intrinsecos del culto... asi que les pido antes de salir los horrorizados que reflexionen bien, porque en ningun momento digo que los pactos sean parte del culto, porque no lo son, no son parte de la ideosincracia del culto, pero antes de ser del culto son muertos...
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
Valmore
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2008 22:33
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por Valmore »

saludos a todos...

El tema pacto con la reina maria lionza. es muy amplio y no se debe hablar... Pero lo que si le puedo asegurar es que SI EXISTE Y SE HACE PACTOS CON LA REINA MARIA LIONZA O LA INDIA YARA O LA GRAN SEÑORA DE LA MONTAÑA LA DOÑA. todos los espiritus desde la reina hasta el menor son de luz, pero tambien tienen su lado bien oscuro.... no puedo hablar mas de este tema en publico.- quien desee mas informacion escriban a [email protected] y con gusto le respondere sobre este tema con bases y pruebas.... Vals
Evs_!
Mensajes: 130
Registrado: 19 Oct 2008 21:42
Ubicación: Maracay - Edo.Aragua, Pais: VENEZUELA
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por Evs_! »

PActo con LA REINA MARIA LIONZA no hay..*por ser santa y virgen
LOS PACTOS QUE EXISTEN SE REALIZAN ES CON LA DOÑA, PERO MUCHA GENTE TIENDEN A CONFUNDIR A LA MADRE CON LA HIJA,, Y CLARO, Y SI SE PUEDE REALIZAR PACTOS CON LOS ESPIRITUS,, p
Entre cielo & tierra NO HAY nada oculto
zafiro4712
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2008 00:27
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por zafiro4712 »

queridos hermanos el unico pacto q se puede hacer es en los votos de inicio y como tal noes un pacto es un acuerdo mutuo en el q la materia promete hacer el bien alos demas
hijo del sorte
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2008 00:27
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por hijo del sorte »

Sr. LA REINA DEL SUR MARIA LIONSA, ES UNA VIRJEN PURA QUE ESTA EN EL PLANO CELESTIAL , es una Diosa del amor de la naturalesa,
su ofrEnda es una manzana por su dulsura y por lo angelical y virjen que es.... muchas veces solo leo.... pero esta atrocidad tengo que -
responderla... Sr por que hermano no le voy a decir.. cultivase los pactos solo se hacen con Dios y sin embargo ya esta hecho que es la -
proteccion que siempre te dará su escudo y armadura contra todo mal, pero Usted tiene el libre albedrio de decidir (mosca) con quien -
quiere hacer pactos......¡¡¡¡ La Reina USTED en su devocion si la tiene, en su Fe , puede hacer aparte de la ofrenda en el Altar Mayor -
un pedimento y UNA PROMESA.....¡¡¡¡¡ EN EL CUAL USTED TIENE QUE CUMPLIR... OJO.... ¡¡¡ SI LA OFRECE LA PROMESA......¡¡¡
SOLO SE PIDE PARA EL BIEN... NUNCA PARA EL MAL.. LA REINA NO HACE MAL... A LA REINA NO SE LE PIDE BIENES MATERIALES
SOLO AYUDAME PADRE PARA CONSEGUIR EL PAN.. Y CRIAR A MIS HIJOS ELLOS POR QUE PERTENECEN A DIOS SABEN LO QUE NECE -
SITAS... PIDALE PROTECCION ... FORTALEZA ESPIRITUAL... UNION EN SU HOGAR AMOR Y LA PROSPERIDAD PARA SEGUIR ADELANTE ...
QUE DIOS LO BENDIGA Y LO CUIDE Y LE DE EL DICERNIMIENTO NECESARIO PARA QUE NO COMETA UNA LOKURA EN EL
CUAL SE VALLA A REPENTIR...-
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y QUE MARIA SANTISIMA LOS PROTEGA.-
wilken
Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2008 13:15
Ubicación: caracas, vanezuela
Contactar:

Re: PACTO CON LA REINA MARIA LIONZA

Mensaje por wilken »

buenas tardes me llamo wilken y tengo muchos años como espiritista y jamas he escuchado de ningun pacto con la reina maria lionza...}
ella es pureza y bondad por ende pacto no existe en ella por lo menos...

mi correo es [email protected] cualquier inquietud escribanme mientras pueda les aclarare sus dudas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado