Relacion existente entre ramas.

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
TATALOBO
Advertido de Suspensión
Mensajes: 46
Registrado: 07 Abr 2008 13:13
Contactar:

Relacion existente entre ramas.

Mensaje por TATALOBO »

SALAM MALEKUM.

QUE NSAMBI NOS CUTARE A TO.

Disculpen queridos mpanguis, quisiera colocar como tema de discusion (sin pelear) el punto de conocer de forma de todos, lo que es la relacion entre ramas.

Podemos comenzar con ciertos puntos.

1. Las ramas mas genuinas, nacidas realmente en Africa.

2. Cuando se unieron y cuales fueron las que se unieron.

3. Cuales son las ramas que utilizan hosamenta y cuales no.

Pienso yo, que con este tema, podremos salir de muchas dudas y conocernos mejor como paleros, sin importar la rama y respetarnos todos, ya que conoceremos los puntos de vista y los origenes de las ramas, evitando los roces y los comflictos por los desconocimientos.

MALEKUM SALAM
kuenda meni, ntoto bacheche, cutare kako nfo, lulenta fonvata abakua, luenta fonvota brillumba krillumba.
YAYAZARABANDA
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2008 01:32
Contactar:

Re: Relacion existente entre ramas.

Mensaje por YAYAZARABANDA »

TATALOBO escribió:SALAM MALEKUM.

QUE NSAMBI NOS CUTARE A TO.

Disculpen queridos mpanguis, quisiera colocar como tema de discusion (sin pelear) el punto de conocer de forma de todos, lo que es la relacion entre ramas.

Podemos comenzar con ciertos puntos.

1. Las ramas mas genuinas, nacidas realmente en Africa.

2. Cuando se unieron y cuales fueron las que se unieron.

3. Cuales son las ramas que utilizan hosamenta y cuales no.

Pienso yo, que con este tema, podremos salir de muchas dudas y conocernos mejor como paleros, sin importar la rama y respetarnos todos, ya que conoceremos los puntos de vista y los origenes de las ramas, evitando los roces y los comflictos por los desconocimientos.

MALEKUM SALAM
jajjaajajajaja tata abuelo sera que no hay foro x que no sale en libros jajajajaja
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado