Eleggua caminante

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
ivan1313
Mensajes: 5
Registrado: 28 Mar 2008 18:11
Contactar:

Eleggua caminante

Mensaje por ivan1313 »

Hola mi nombre es ivan soy de México, soy nuevo en esto de la santeria y tengo una pregunta, me han hecho unas obras, un adimu y un baño de coco para limpiarme, no he recibido egguns ni collares, mi i pregunta es puedo recibir un eleggua caminante, ya que la sra. con la que asisto me va a dar uno nacido da un eleggua muy grande que es de un orishala hijo de eleggua, es correcto que me lo de?
armando tampa

Re: Eleggua caminante

Mensaje por armando tampa »

zalam malekum , mis abures, estas en un foro equibicado , tienes que ir al de la regla ocha, olucumi , o ifa , que ellos te pueden orientar correctamente en esta pregunta, este FORO ES PURO PALO , PALO Y PALO POR DONDE QUIERA, O SEA ESTO ES PURA BRUJERIA CONGA, MUY FUERTE Y MUY TEMIDA..........HOJALA ENCUENTRES TUS RESPUESTAS Y SALGAS COMPLACIDO,,,,,,,,,QUE ZAMBIA TE AKUTARE.....TIERRA CONGA NO SER JUEGO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
lucero-mundo
Mensajes: 15
Registrado: 27 Dic 2007 02:23
Ubicación: guarenas
Contactar:

Re: Eleggua caminante

Mensaje por lucero-mundo »

nsala malekun ....


mi hoc aun que es un foro de palo monte no lo espantes tampoco diciendo que es una vaiana de brujeria temida y cosas feas por eso es que cuando uno dice soy palero ñla gente dice bichooooooooo sape gatoooooo este es paleroooooooo noooooooooooo trabaja con maldad................



ivan broth yo tengo mis gerreros collares y mi otan de elewa mi padre por cierto lo recibi junto a mis collares y el echu que y el elewa de ifa te lo daran con
tus guerreros ,,,... visita el foro de osha y hay te explican mejor ...
armando tampa

Re: Eleggua caminante

Mensaje por armando tampa »

NZALA MALECUM , LUCERO MUNDO , BUENO ESTAS CORRECTO, CON REQUERIRIME EN ESTE ASPECTO, CON RESPECTO DE LO DE LA BRUJERIA, YO MISMO NO LO CONPARTO, ESTA PARA MI ES LA VERDADERA RELIGIOM, ES LA ORIGINAL Y ANTIGUA DESDE LA EVOLUCION DEL HOMBRE,,,,PERO COMO SE HA IDO COMTAMINANDO POR LOS INTERESE DE LOS HOMBRES , NO LE CONVIENE QUE UNO TENGA LA COMUNICACION DIRECTAMENTE CON LO DIVINO , O PODER SUPREMOI, HAY MUCHOS INTERESES CREADOS Y HA LAS DISTINTAS IGLESIAS NO LE CONVIENE, MIRA LO QUE HICIEROM CON JESUS, POR CURAR LOS ENFERMOS, Y HACER EL BIEM , LO TILDAROM DE ENDEMONIADO,,,,,,,,,,ASI QUE POR HACER EL BIEM ES MALO PARA LOS HOMBRE,,,,,,,,,,,POR ESO NO IMPORTA LO QUE HAGAMOS PARA EL MUNDO SEGUIREMOS SIENDO BRUJOS...BUENOS O MALOS ... Y HA LO QUE HACEMOS LE LLAMAN BRUJERIA........POR ESO ME EXPRESO DE ESA FORMA, PORQUE NO ME IMPORTA COMO ME CATALOGUEN,,,,SE LO PIERDEN LOS QUE NO CREEN,,,,,,MIS ABURES Y QUE ZAMBIA TE AKUTARE , ESPERO ENTIENDAS MI EXPRECIOM
lucero-mundo escribió:nsala malekun ....


mi hoc aun que es un foro de palo monte no lo espantes tampoco diciendo que es una vaiana de brujeria temida y cosas feas por eso es que cuando uno dice soy palero ñla gente dice bichooooooooo sape gatoooooo este es paleroooooooo noooooooooooo trabaja con maldad................



ivan broth yo tengo mis gerreros collares y mi otan de elewa mi padre por cierto lo recibi junto a mis collares y el echu que y el elewa de ifa te lo daran con
tus guerreros ,,,... visita el foro de osha y hay te explican mejor ...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado