Policía espacial

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Estrella_Fugaz
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2008 21:58
Ubicación: Caracas
Contactar:

Policía espacial

Mensaje por Estrella_Fugaz »

Buenas Tardes,

Alguien podría aportar algo sobre esta Entidad.

Gracias.
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: Policía espacial

Mensaje por Anna lacacho »

Eso de donde es de la corte cosmonauta de los plataneros jejeje policia espacial vamos bien
albertini
Mensajes: 23
Registrado: 11 Mar 2008 16:51
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por albertini »

nawara es el colmo por fabor quien te dijo eso o en donde lo vistes y que te esposo y te dijo que ibas para el reten de jupiter porfabor abran mente vale entonses la corte malandra se ira a esconder por que si andan los poli por hay :shock: jejejejejejeje
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por nancy »

hermanos yo tengo entendido que el policia espacial es SAN MIGUEL ARCANGEL, si me equivoco corrijanme por favor, no hay una corte de policias espaciales ni tampoco es una entidad cualquiera, tampoco es que los malandros se van a esconder, es una de las funciones que cumple este arcangel, CULTURA, hermanos cultura si no saben no respondan primero averiguen
NEGRA RUMBERA
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por Cleopatra »

Hermanos los policias espaciales tengo entendido que si existen, obviamente no poseo el conocmiento al respecto,

Menos mal se toco el tema por que yo tuve la misma impresion cuando me hablaron acerca de ellos y me gustaria instruirme.
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
yara_fca
Mensajes: 87
Registrado: 20 Abr 2007 19:39
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por yara_fca »

les puedo decir que lo vi bajar una vez en una materia, pregunte quien era y a que Corte pertenece me dijeron que: se llama EL POLICIA DEL ESPACIO, pertenece a la CORTE ASTRAL y es unos de los guardianes de los planetas y estrellas, a este hermano se le pueden hacer peticiones cuando se trabaja con la energia de la Luna, del Sol ó las estrellas

Hermanos del Foro, por el simple hecho de que no conozcan a cierto espiritu ó escuche hablar por primer vez de un espiritu, no quiere decir que no exista, averiguen primero antes de burlarse, hay muchos Espiritus que no conocemos, el mundo Espiritual es infinito y no se termina de aprender
OMOBALALLO
Mensajes: 641
Registrado: 23 Abr 2007 20:29

Re: Policía espacial

Mensaje por OMOBALALLO »

sin necesidad de caer en dimes y diretes ; Que funciones Hace la corte Astral ; Las cortes son seres humanos ; espirtus de ancentros ; Es posible caer en la diactriba de no entender lo logico del culto ; Señores para la invocacion de las entidades se toman en cuenta muchos factores entre eellas las fases de la luna, para le evocacion de energias,con escalas que van mas alla de un t _ _ _ _ _ ; Pero no utilizando nombre que; dañan la seriedad del mismo culto ,le respeto su creencia pero es una razon etica ; y real no compartirlo fijejnse si hablampos de esos terminos en que segurira el culto Serio.....
Hagamos un Ejemplo digno del nombre: La Policía Espacial Intergaláctica dota a todos sus Polis Estelares con Superpoderes Cósmicos para
mantener la paz en el Universo Conocido - o al menos en los sectores de la Galaxia donde viven los seres ricos y con influencias.
El problema es que tienes que ser seleccionado, en lugar de unirte simplemente. ¡La Policía Intergaláctica no elige a cualquiera! No obstante, puedes estar seguro de que, como todas las fuerzas policiales terrestres alrededor del mundo, ellos buscan ciertos caracteres en sus reclutamientos, en
concreto:

A) Inteligencia por debajo de la media.

B) Odio por cualquiera diferente a ellos mismos.

C) Predilección por patear (cuando nadie mira).

Si te comportas suficientemente mal, un emisario alienígena de la Policía Espacial contactar contigo. Si instantáneamente lo asaltas o tratas de volarle los sesos por ser un "Jodido Lameculos Cara de Lagartija con Tentáculos del Espacio Profundo" - ¡estás dentro!

Ofrécete a conducirlo ante tu líder o compórtate de cualquier modo amable y automáticamente habrás fallado el test.

Pero ATENCIÓN: no es fácil ser un Policía Espacial Intergaláctico por una serie de razones:

1. ¿Cómo puedes prevenir crímenes que ni siquiera entiendes?

2. Es difícil arrestar a seres que existen en longitudes de onda más allá del alcance humano.

3. Hay más de dos billones de tipos de felonías y malas conductas en la galaxia... y se espera de ti que memorices el código con todas y cada una... .....................



Que les parece Religioso ? pues para La seriedad con la que llevo lo mio es otro invento mas ; Y una falta de madurez ,donde mucha gente mete a el culto sus ideas ,llenas de mentiras donde baja; Los elfos ; brucee lee,baby vikingo,Kango orula,Chango hembra,hijo,primo,sobrino,la caperucita de las siete potencias de la cordillera,Y el Mismisimo JESUS DE NAZARET........que barbaridad..........omobalallo..........
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

policias del espacio

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos y hermanas en la fe

Hablar de los policias del espacio o espaciales, no hace referencias a Astro o cosmo, no se trata sino de entidades espirituales, entre las que se cuentan los protectores del espacio o en el entendido Policias del Espacio:

es bien sabido que al comenzar una secion espiritual, debe solicitarse la proteccion de los policias del espacio, asi mismo se les pide para la proteccion de lugares o de personas en forma general...

Es comun escuchar en las embocaciones de efectuadas en los altares mayores rogativas, peticiones, intersecciones, para la proteccion dentro de las montañas y en los caminos de ida y vuelta....

Es frecuente, (y aqui mencionamos tres policias del espacio), estas peticiones a los policias del espacio

y Ustedes Policias del espacio: San CIpriano Bendito, Santa Clara Bendita, San Expedito, guarden este lugar, este vehiculo, esta carabana, este portal, esta secion, esta persona.....

Tendiendo el encuentro en cuanto a los aportes....., y si son entidades verdaderamente que en vida ofrendaron sus vidas para el cuido humano....
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: Policía espacial

Mensaje por Anna lacacho »

yo la verdad no creo que exista una corte o una entidad con el nombre de policia espacial esto nunca antes lo he escuchado , que hay protectores como dice la hermana nanci san miguel argangel yo no le daria el nombre de policia espacial pero si de el guardian de los cielos y protector de la humanidad , pero de hay a la pregunta de la hermana que abrio el post que le digan algo de esa entidad hay que echarle piernas seria bueno que ella diga si ella vio esta entidad y si ese fue el nombre que esta entidad le dio porque si es asi ese es un gran toston señores donde se a visto ese espiritu ademas , que supongamos que ese nombre se le de a santos como los menciona unos de los hermanos : estamos claros que en ell culto de maria lionza los santos como angeles , arcangeles y santos de la iglesia catalica no bajan asi que pongamos un poquito de razonamiento y no confundamos mas , espero que la hermana que abrio el post nos cuente si ella vio a esta entidad y si es asi pues ya saquen ustedes sus conclusiones !
yara_fca
Mensajes: 87
Registrado: 20 Abr 2007 19:39
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por yara_fca »

Les comente lo que vi, le pregunte al jefe de la caravana de esa materia, por que primera vez que veia algo asi

lo que plasme fue la respuesta que el jefe de dicha caravana me dio, no se si sera mentira o sera verdad, que esa Corte Astral o ese "hermano" existe...pero mantengo mi opinion, de que no hay que burlarse por no conocer a un Espiritu que no se a escuchado nombra, ya que el mundo Espiritul es Inmenso...


di mi opinion y respeto las opiniones de ustedes :wink:
Estrella_Fugaz
Mensajes: 5
Registrado: 21 Feb 2008 21:58
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por Estrella_Fugaz »

Buenos Días,

en Primer lugar Gracias a todos los que de buena fé intervien para aclarar las dudas, en segundo soy Hombre, y tercero abri el post por la duda de que no es la primera vez, que leo en este foro sobre el nombrado "policia Espacial", y en virtud de que el foro es para aclarar dudas, me arriesgue a escribir, dado a que sabia que me ivan a crucificar por ello, pero igual gracias a aquellos que aportan su granito de arena en virtud de conocer la verdad sobre nuestro culto.

Gracias.
Marialioncero_Reloaded escribió::arrow: Lo llamaban profesor, por la humildad con que impartia los conocimientos que Dios, la reina Maria Lionza, y los Maestros Ascendidos le habian dado, esta entidad, gracias a la cual el espiritismo se expandio por toda Venezuela primeramente, fue la que inicio lo que hoy llaman el Culto a María Lionza, y para asombro de muchos no sabia ni leer ni escribir, como la mayoría de curanderos y rezanderos de principios del siglo XX :!:

:wink: Junto a Maria Francia enterrada aqui en Caracas, Cementerio General del Sur, cerca de Victorino Ponce, son los predilectos ayudantes de los estudiantes, sean del nivel que sean.

Esta es una entidad que muchos espiritistas modernos olvidan cuando realizan sus invocaciones y piden permiso para realizar cualquier obra espiritual, siendo de gran importancia para obtener el permiso y la bendicion de los espiritus de altas luces. Los espiritistas de vieja data tambien usamos al Policia espacial, lo recuerdan? Los nuevos ni lo mencionan...

P.D. En estos días escuche de una supuesta entidad espiritual, hermano de Francisca Duarte Anima de Taguapire, alguien puede darme información dle mismo.. Gracias. 8)
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: Policía espacial

Mensaje por Anna lacacho »

ok hermana yo le digo no le daria el nombre de policia espacial sino de guardian como ya lo menciono la hermana nanci a san miguel arcangel pero la verdad seria bueno que el hermano marialioncero explicara si es san miguel el policia espacial del que el habla!y asi usted aclararia sus dudas.
Tamanaco
Mensajes: 184
Registrado: 18 Sep 2007 15:52
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por Tamanaco »

Muy buenas tardes...

Señores el Gran Policia del Espacio si existe, es un espiritu encantado, vigilante y custodio del espacio astral de la sagrada montaña y de cualquier lugar donde se lleve acabo alguna ritualidad referente al culto de nuestra Madre Reina. Es a èl quien se le deben dar conocimiento de cualquier trabajo terrenal y espiritual q se vaya a realizar, para este alerta y pendiente... lamentablemente el encanto de este espiritu a ido desapareciendo con el tiempo, y las nuevas generaciones de relevo nisiquiera saben q existe... "Pido permiso al gran policia del espacio para...."

De q baje a tierra es decir q incorpore en una materia nunca he tenido referencia alguna, ni he conocido a nadie q lo baje... pero de q este espiritu existe existe... y por siempre ese ha sido su nombre: EL GRAN POLICIA DEL ESPACIO, pudiera darles mas infomacion pero lamentablemente seria nutrir algunos espiritistas fantasticos del futuro.... Dios los bendiga
¡¡¡"Sé sobre tus hechos el primer magistrado, sobre tu vida el último abogado y sobre tu prójimo ni se te ocurra hacer de jurado"!!!
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: Policía espacial

Mensaje por Anna lacacho »

Ahh ok gracias por la aclaratoria hermano tamanaco todos los dias se aprende algo nuevo !
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por Cleopatra »

Muy agredecida hermano Tamanaco, queria saber mas acerca de este tema..

Si tenia el sabido q existia mas no tenia el conocimiento sobre el particular..



Bendiciones para todos...
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados