Orientacion y/o Ayuda

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
NsilaLango
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2022 15:52
Contactar:

Orientacion y/o Ayuda

Mensaje por NsilaLango »

Nsala Malekum

Les comparto de manera breve, mi situación

Recientemente fui Iniciado o Rayado en esta linda religión, me fue indicado o marcado que debía nacer o salir como TATA.
En mi ceremonia todo fue muy especial, y salió como lo esperado, recibí a mis 2 prendas Principales (Madre y Padre) así como también recibí a mi lucero.
Vengo a ustedes a ver quien me puede guiar, orientar o ayudar en este largo camino, ya que se suscito una pequeña situación con mi padrino, con el cual rompimos lazos de comunicación y me encuentro o siento a la deriva, es muy poco o muy básico lo que pude haber aprendido y e indagado y leído acá y allá, buscando información que me sea útil pero es MUY MUY variada, y amplia
ashezito
Mensajes: 70
Registrado: 28 Ago 2010 06:09
Contactar:

Re: Orientacion y/o Ayuda

Mensaje por ashezito »

no entendi cuando dices recibiste madre padre y lucero
muchos son los llamados pero pocos son los escogidos para el oficio congo ...![img](6)[/img]
TakalungaNsulu
Mensajes: 35
Registrado: 12 Jun 2019 01:40
Contactar:

Re: Orientacion y/o Ayuda

Mensaje por TakalungaNsulu »

Yo creo que con el tiempo transcurrido ya debe haberse arreglado con el padrino o encontrado otra casa que lo acoja.Pero nunca había visto ese caso de Padre,Madre y Lucero .Si alguien tiene conocimiento de esto sería muy interesante que lo comparta.Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados