Brujas

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
midnight-boy
Mensajes: 68
Registrado: 01 Sep 2008 17:41
Contactar:

Brujas

Mensaje por midnight-boy »

Desde pequeno siempre me ha facinado un tema oculto y prohibido con el cual no estoy de acuerdo, pero alguien me puede contar acerca de las brujas, he escuchado muchas historias y he sido parte de otras, eso si, no me cabe duda de que existen. God bless all my brothers and sisters!
amonra
Mensajes: 184
Registrado: 29 Feb 2008 23:39
Contactar:

Re: Brujas

Mensaje por amonra »

:mrgreen: 8) :shock: 8)
ujulerachid
Mensajes: 1153
Registrado: 26 Jun 2008 13:02
Contactar:

Re: Brujas

Mensaje por ujulerachid »

:?: :?: :?: :?: :?: .....!!!!!
Christian_Chango
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2008 22:34
Contactar:

Re: Brujas

Mensaje por Christian_Chango »

Hermano ya creo q quedan muy pocas de tantas q habian al principio de siglo pero las brujas existen.!! De verdad q no t puedo decir mucho de las brujas solo t puedo decir q hay dos tipos de brujas brujas blancas y brujas negras.. las negras tienen pacto con el mismo :twisted: y se transforman como en especie de buitres grandes y pueden volar... noc mucho de las brujas blancas solo q se transforman en garzas blancas... y los brujos tambien existen... m imagino q de acuerdo a exclusion y como siempre las mataban y las descubrian fueron disminullendo en poblacion... las brujas siempreeeee tienen un gato en su casa ese gato es la vida de ellas y lo cuidan demasiado.. si matas a ese gato las matas a ellas... todavia existen formas para descubrir a las brujas... con la cuestion de la sal o tu pones una tijera abajo de donde se sienta una bruja y al pararse ella no podra.!!! Bueno amig@s eso es lo poco q eh escuchado de las brujas... Saludos para todos.!!!


Que mi padre Shango les de milll Bendiciones a todos.!!
ctiztofher81
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2023 00:42
Contactar:

Re: Brujas

Mensaje por ctiztofher81 »

Saludos foristas, tengo una pregunta cómo se hace para rezar las garrapatas puestas, por parte de una vecina que es bruja y no le gustan los animales y arroja cualquier cosa al patio de mi casa y está afectando a 2 perros. Ayuda por favor
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados