rosmelin corte vikinga?????

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Rosi Mama Chola
Mensajes: 8
Registrado: 01 Sep 2009 19:53
Contactar:

Re: rosmelin corte vikinga?????

Mensaje por Rosi Mama Chola »

buenas noches en realidad soy nueva en el foro pero hay muchas cosas de los espiritus que no son reveladas en la historia,mi esposo tiene 29 años en el espiritismo es hijo de vikingo igual que yo,el me conto que ERIK EL ROJO es evidentemente padre de dos hijas gemelas.ROSMELYN Y ERIKA.que al nacer su padre corto la cara de Rosmeln,ya que ella seria princesa y Erika seria guerrera,pues para que Erika no sintiera celos de su hermana que seria pricesa la marco,tambien tiene un hijo que baja en el campo espiritual llamado LEIF ERICCSON,y su padre tambien baja en el campo espiritual,su nombre es THORVALD ANSVALDSSON,reconocido en el campo espiritual como 7 puñales...medico vikingo que en sus guerras curaba y ahora lo hace en el campo espiritual con sus 7 puñales...besos hermanos y muchisimas bendiciones para todos...
josegrecoño20
Mensajes: 23
Registrado: 19 Dic 2008 16:11
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: rosmelin corte vikinga?????

Mensaje por josegrecoño20 »

Hermanos buenas noches y disculpen pero tengo entendido que su nombre no es Rosmilin!!! Su nombre es Rosbely y es ESPOSA de el Principe Erick The Red!!! Y sus hijas son Ericka y Yessica!!!
cuidense!!!

y RECUERDEN QUE POR DISCUCIONES COMO ESAS QUE SE FORMAN EN EL FORO Y NO SOLO EN EL FORO SINO EN LA CALLE Y EN NUESTRAS VIDAS COTIDIANAS EL CULTO ESTA COMO ESTA
[/size][/b]

Por favor aumenten un poco mas su nivel de madures, y que mi Santisima Reyna y Madre Maria Lionza les proteja y ayude a cambiar!!!!!
[/color][/b]
Rosi Mama Chola
Mensajes: 8
Registrado: 01 Sep 2009 19:53
Contactar:

Re: rosmelin corte vikinga?????

Mensaje por Rosi Mama Chola »

HOLA JOSEGRECOÑO...y por personas como tu que se creen que se la saben toda es que el mundo esta como esta y la religion se a hecho burla de muchos.si estamos todos en este foro es para compartir nuestra sabiduria hay quien las cree y otros que no.si estas en el campo espiritual tienes que saber que todos somos hermanos y que debemos respetarnos como tal,y disculpa pero esa Rosbely que nombras es primera ves que la leeo o me entero que existe...de todos modos deseo para ti mucha luz espiritual.y que mi santa iluminada madre y reina MARIA LIOZA derrame sobre ti mucha clarividencia y revelaciones para que asi puedas mediante tus sueños entender lo que es real y lo que no,porque me imaguino que si eres espiritista de los buenos sabes lo que hay que hacer para poder ver mas alla de lo evidente...besos cuidate mucho
josegrecoño20
Mensajes: 23
Registrado: 19 Dic 2008 16:11
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: rosmelin corte vikinga?????

Mensaje por josegrecoño20 »

Disculpe hermana pero en realidad no creo que me la se toda
simplememte trato de parar una discucion sin sentido!!! y entonces si no la ha escuchado nombrar pues es normal
yo tampoco he escuchado nombrar a muchos espiritus que nombran en este foro y todavia me faltan por conocer muchos espiritus!!! involucrese un poco mas con la corte Vickinga y conocera a muchos hermanos mas!!!
suerte, cuidese y besos para usted tambien!!!
Que mi Santa Reina y Madre Maria Lionza Les bendiga, les proteja, les de luz y sabiduria y les ayude a cambiar un poco la manera de dirigirse a todos los hermanos que conformemos este grandioso y hermoso culto.!!!
[/b]
Roymand
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2010 19:34
Contactar:

Re: rosmelin corte vikinga?????

Mensaje por Roymand »

el padre de rosmelin es mister kango
alexandergc
Mensajes: 26
Registrado: 25 Ene 2011 19:34
Contactar:

Re: rosmelin corte vikinga?????

Mensaje por alexandergc »

hola me gustaria saber si rosmelin tanbien es guerrera, y como sele debe atender y toda la informacion sobre esta bella vikinga que se abla poco de eya, gracias
moiisees_1997
Mensajes: 5
Registrado: 07 Nov 2012 15:49
Contactar:

Re: rosmelin corte vikinga?????

Mensaje por moiisees_1997 »

buenas se q el mensaje es viejo pero vamos a dejar las cosas clara.!!!
Soy hijo del vikingo Mr. clay clay esposo de rosmelin; Rosmelin es hija del barbaro es q la madre de rosmelin se acosto con el viejo barabaro y erik el rojo dio batalla con los barbaro para rebatarle a rosmelin y fue una batalla con exito desde hay erik dio a reconocer a rosmelin como su hija y por eso es una rason q los barbaro y vikingo no se llevan entonces rosmelin vaja como barbara y como vikinga. estamos a la orden desde lara-sabana alta q mi madre santa barbara los guie y les ilumine sus camino.amen
Q Mi Madre Santa Brabara Te Gui Y Te Ilumines Tus Camino.
para q Chango Te Guie por los Caminos De Elegua♥
indiaurimare
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2013 09:27
Contactar:

Re: rosmelin corte vikinga?????

Mensaje por indiaurimare »

erick el rojo fue padre de mister vikingo y erika mas no de rosmelin..! :!:
Alaishemy29
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2022 11:28
Contactar:

Re: rosmelin corte vikinga?????

Mensaje por Alaishemy29 »

Es rosmary o rosmelyn?? :?: :?:
Mr Vikingo
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jul 2022 03:47
Contactar:

Re: rosmelin corte vikinga?????

Mensaje por Mr Vikingo »

Interesante y controvertido tema, sobre deidades del pabellon vikingo. El nombre que adopte una entidad casi nunca se corresponde con el nombre terrenal. Por ejemplo uno de los representantes más renombrados es Mr Vikingo, pero creo que muy pocos conocen su verdadero nombre.
Ellos son muy celosos de dejar conocer su verdadero nombre, incluso adoptan supuestos nombres de otros. Mr Barbaro, Mr El Rojo, Mr Vinkingo, Mr Kango. Prices Erica, Mr Robinson, Ericson, Mrs Alondra, Mr Dor el Caminante y otro gran número de entidades. Pero y aquí les va el punto de sabiduria vikinga, que separa el trigo de la paja, a los espiritus de alta luz de los muertos recostados y burlones. Y es una frase biblica que resa "por sus actos los conocereis" que tambien se aplica a los Espíritus. A mi particularmente me atrae la forma en que trabaja mi guia y protector Mr Vikingo, con el que llevo trabajando más de 40
años, y es la capacidad de diagnostico médico, que despues, era ratificado por informes de médicos y sus correspondientes examenes clínicos, luego Mr Vikingo, los operaba espiritualmente y al medico o mata sanos como los llama Mr Vikingo, otra vez, a hacer radiografias, examenes y poder quedar marabillado de esos milagros que DIOS hace a traves de sus angeles de la religion marialionsera y uno de sus pabellones en este caso el Vikingo. Asi mis queridos hermanos que más da que nombre adopten, en este caso Ms Rosmeli, eso da igual, lo importante es que provea salud, cure enfermedades, nos de rutas a seguir en esa busqueda que tenemos todos de la felicidad, el amor, la confianza el equilibrio la prosperidaf y la paz y sean puente a la sabiduria y la luz que tanto rogamos en nuestras oraciones. Personalmente no he interaccionado con esta entidad, pero por estos parametros la pueden valorar y tampoco se preocupen si no cumple con estos estandares, ellos en lo que arrancan a hacer milagros los mayores del pabellon vikingo los nivelan educan y los llevan a convertirse en seres de altisima luz. Así que bienvenida Rosmary a curar y hacer el bien.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados