Ayuda con una duda solo para avanzados

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Pigwizard
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2017 13:39
Contactar:

Ayuda con una duda solo para avanzados

Mensaje por Pigwizard »

Tengo una duda hermano, cuanto tiempo es el máximo que puede estar una entidad dentro del cajón un hermano sin que este sufra algún daño, muchas gracias por sus aportaciones
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Si en médium tiene cimiento espiritual, lo que fuera necesario.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Pigwizard escribió: 15 Nov 2019 03:50 Tengo una duda hermano, cuanto tiempo es el máximo que puede estar una entidad dentro del cajón un hermano sin que este sufra algún daño, muchas gracias por sus aportaciones

Buenas, todo dependerá del desenvolvimiento que para el momento tenga la materia física (médium), para cuando dicho médium, esta total y completamente asentado, con su guarda custodio y sus resguardos espirituales. Como bien sabemos, todo ser tiene siete (7) vehículos o cuerpos, los cuatro primeros (emocional, mental, etérico y físico) los cuales son los primeros cuatro inferiores terrenales, los tres restantes son los tres superiores espirituales (causal, crístico y electrónicos). Para dar respuesta a su pregunta, a partir de 24 horas, 72 horas y hasta una semana, en caso de que la circunstancia y el caso lo amerite.

Saludos y bendiciones.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 17 Dic 2020 21:00, editado 1 vez en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
alfonzo13
Mensajes: 6
Registrado: 25 Abr 2019 21:46
Contactar:

Re: Ayuda con una duda solo para avanzados

Mensaje por alfonzo13 »

toda entidad espiritual sea espiritu de mucha o poca luz, simplemente baja por una orden especifica, mision o tarea en el altar, rio, montaña etc. sus ordenes son claras y especificas y al terminar el mandato al cual fue enviado listo se retira.......es obvio pensar que una materia incorporada por un espiritu deberia estar un tiempo prudente y adecuado en terminos logicos
Pigwizard
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2017 13:39
Contactar:

Re: Ayuda con una duda solo para avanzados

Mensaje por Pigwizard »

Buenas tardes hermano quiere decir que el espiritú si es de luz se retira solo y so es de oscuridad hay que retirarlo?
Pigwizard
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2017 13:39
Contactar:

Re: Si en médium tiene cimiento espiritual, lo que fuera necesario.

Mensaje por Pigwizard »

Gran Príncipe Cauter escribió: 26 Nov 2019 19:18
Pigwizard escribió: 15 Nov 2019 03:50 Tengo una duda hermano, cuanto tiempo es el máximo que puede estar una entidad dentro del cajón un hermano sin que este sufra algún daño, muchas gracias por sus aportaciones
Buenas, todo dependerá del desenvolvimiento de la materia física (médium), para cuando dicho médium, esta total y completamente asentado, con su guarda custodia y resguardos espirituales. Como bien sabemos, todo ser tiene siete (7) vehículos o cuerpos, los cuatro primeros (emocional, mental, etérico y físico) los cuales son los primeros terrenales, los tres restantes son los espirituales (causal, crístico y electrónicos). Para dar respuesta a su pregunta, a partir de 24 horas, 72 horas y hasta una semana, en caso de que la circunstancia y el caso lo amerite.

Saludos y bendiciones.
Quiere decir que el espiritu solo cumple el tiempo necesario para el que fue destinado dentro de la materia,? Si es asi existe la necesidad de un banco para retirar a la entidad? Si la entidad no se retira de inmediato que sucede hay daño para la materia? Saludos
freddy fuentes
Mensajes: 34
Registrado: 04 Mar 2008 21:18
Contactar:

Re: Ayuda con una duda solo para avanzados

Mensaje por freddy fuentes »

Como bien lo han dicho todo depende e la misión que venga el espíritu . todo eso depende mucho de la consagración y si es buena materia los espíritus se desenvuelven mejor . por lo menos los indios cuando vienen a sanar y curar ellos se toman su tiempo, pero cuando terminan ellos mismos se retiran .
Anthony S
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2020 01:08
Contactar:

Re: Ayuda con una duda solo para avanzados

Mensaje por Anthony S »

Buenas noches a todos hermano de verdad quisiera que me ayudarán y me orientaran mejor. Yo tengo más 5 año practicando la religión y los poco conocimiento que tengo los e obtenido solo e aprendido a desenvolverme dentro de la religión sin tener un guía espiritual debido a que nunca e conocido a alguien con buenas intenciones y que practique la religión de corazón. Siempre e tenido la curiosidad de saber cuál es ese espíritu que me acompaña siempre espíritu protector. A la hora que entro dentro de mi lugar sagrado a realizar cualquier práctica ya sea prender una vela o a medita dentro de mi lugar sagrado siento como mi cuerpo en pisas a temblar y voy perdiendo la visión. Inmediatamente salgo de hay por que las mañorias de las vese estoy solo dentro de altar y me da miedo que se una entidad de lus si no sea algo malo.
Yo$20
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2020 16:58
Contactar:

Re: Ayuda con una duda solo para avanzados

Mensaje por Yo$20 »

Buenas Tarde saludos hermanos soy nueva por aca muchas cosa que quiero preguntar pero me voy a ir por la más importante
en el espiritismo desde que tengo uso de razón siempre estuve de pequeña luego unos muchos años mis padres se alejaron y con ello a mi tambien me alejaron ni se podia ni se puede nombrar nada de el tema por razones de salud llegue de nuevo a un portal y gracias a Dios todopoderoso a mis tres potencias a todas las cortes en especial la médica aca estoy casi no lo cuento yo sigo yendo al portal donde me ayudaron no como quisiera pero voy de vez en vez hacerme mis velaciones de salud limpieza progreso cada vez que me hace una velación allí mismo me entra una fuerza que hasta me levanta el espíritu pero mi mente está allí osea mis movimiento lo que yo hago no soy yo pero yo puedo escuchar y sentir lo que hago no tengo guia terrenal voy sola por favor me pueden orientarme explicarme qué está sucediendo me gusta quiero y quisiera poder ayudar ai como me ayudaron ami pero realmente nose como prepararme leo que acá tiene sus padrinos yo la tuve estando pequeña era una madrina pero ni se si aun ella existe.
Gracias!
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Dichos fluídos usted lo siente por su hemisferio derecho o izquierdo?

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Anthony S escribió: 05 Sep 2020 01:31 Buenas noches a todos hermano de verdad quisiera que me ayudarán y me orientaran mejor. Yo tengo más 5 años practicando la religión, y los poco conocimiento que tengo los he obtenido solo e aprendido a desenvolverme dentro de la religión sin tener un guía espiritual, debido a que nunca e conocido a alguien con buenas intenciones, y que practique la religión de corazón. Siempre he tenido la curiosidad de saber cuál es ese espíritu que me acompaña siempre espíritu protector. A la hora que entro dentro de mi lugar sagrado a realizar cualquier práctica ya sea prender una vela o a medita dentro de mi lugar sagrado siento como mi cuerpo empieza a temblar, y voy perdiendo la visión. Inmediatamente salgo de hay por que las mayorías de las veces estoy solo dentro de altar, y me da miedo que sea una entidad de luz, si no sea algo malo.
Buenas noches hermano, bueno por una entidad de Luz, no deberías de preocuparte, más bien debería de ocuparte por las entidades del ASTRAL, las cuales son las que comúnmente nos tropezamos en el Culto del Astral de la reina virgen María Lionza. El espíritu, el cual se le recuesta, quizás corresponda a la Cohorte que usted le haya hecho más peticiones, o muy bien con quién usted haya sentido mayor empatía espiritual. Con dicha Cohorte, abra que realizarle al menos una Consagración. Le sugeriría que jamás se realice "velaciones" pues sólo se velan a los "muertos" (entidades del bajo astral); por el contrario deberá realizarse son Consagraciones, pues son con entidades de Luz, o en su defecto correspondiente al Astral Mayor.

Saludos y bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Mr Vikingo
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jul 2022 03:47
Contactar:

Re: Ayuda con una duda solo para avanzados

Mensaje por Mr Vikingo »

El tiempo de poseción, lo marcan los bancos, debe ser un tiempo previsto para realizar la acción encomendada. El banco usando el oraculo del habano cigarro puro o t _ _ _ _ _ y de su propia experiencia y clarividencia, para medir los grados de poseción. Si se pasa del tiempo, suelen entrar en escena los burlones y suelen pasar desgracias.
También cuando el espiritu dice me retiro, nunca se debe impedir su ida, a veces anuncian que otro espiritu viene o no en cuyo habra que actuar.
En algunos casos, más de 2 horas continuas de posecíon en la misma materia, se puede considerar un castigo hacia la materia, hacia el banco y hacia la carabana. Además el espiritu, al estar debilitado no puede impedir que algun maligno de cuele y siga haciendose pasar por el espiritu de alta luz. Con lo cual, una hora hora y media suele ser un tiempo adecuado de posecíon controlada.
Más alla de esos lazos; son exponerse a riezgos inecesarios, el banco es el que manda y debera imponerse de ser necesario, para que el espiritu deje la materia en paz y con benevolencia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados