No se q hacer

Foro sobre los Orishas e Ifá, tal como se practica en América.

Moderador: Mistico

Responder
Angel_nene_oggun9090
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2018 23:30
Contactar:

No se q hacer

Mensaje por Angel_nene_oggun9090 »

Buenas noches disculpen quien me puede ayudar mi padrino se volvió loco de un tiempo para acá sin remedió alguno se ISO de todo pero no se logro nada y tanto a se desaparecio sin nadie saber de el hay gente q dice q lo ha visto por las calle vagando y mucho antes fe q pasara todo el ya me avía hecho santo alavado luego sin padrino me distancie de la religión pero por lo mismo de no saber q hacer ahora queriendo retomar q podre hacer o como hago espero alguien me logre orientar
Angel_oggun_9090@
babatowa
Mensajes: 1045
Registrado: 01 Sep 2007 00:10
Ubicación: Donde Ori y Obatala me guien
Contactar:

Re: No se q hacer

Mensaje por babatowa »

Ire o

Saludos, trate de plantear sus ideas mas claramente para lograr entenderle y así poder ayudarlo

Onareo

Baba To Wa Eegun
Olobatala
"Las buenas y las malas experiencias otorgan conocimiento, pero no por la mucha acumulación de aquellas se obtiene la sabiduría. Si no se entienden las causas de dichas experiencias entonces el conocimiento es incierto y falsa la sabiduría".
Angel_nene_oggun9090
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2018 23:30
Contactar:

Re: No se q hacer

Mensaje por Angel_nene_oggun9090 »

Hermanos quiero decir q mi padrino se puso hacer cosas malas y perdidos su cabeza perdió el equilibrio se lanzo a la calle abandonó a su familia a sus hijos se lanzo a el olvido todos sus haijados quedaron a la deriva q se hace en este caso
Angel_oggun_9090@
Angel_nene_oggun9090
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2018 23:30
Contactar:

Re: No se q hacer

Mensaje por Angel_nene_oggun9090 »

Hermanos quiero decir q mi padrino se puso hacer cosas malas y perdidos su cabeza perdió el equilibrio se lanzo a la calle abandonó a su familia a sus hijos se lanzo a el olvido todos sus haijados quedaron a la deriva q se hace en este caso
babatowa
Mensajes: 1045
Registrado: 01 Sep 2007 00:10
Ubicación: Donde Ori y Obatala me guien
Contactar:

Re: No se q hacer

Mensaje por babatowa »

Angel_nene_oggun9090 escribió: 18 Mar 2018 12:24 Hermanos quiero decir q mi padrino se puso hacer cosas malas y perdidos su cabeza perdió el equilibrio se lanzo a la calle abandonó a su familia a sus hijos se lanzo a el olvido todos sus haijados quedaron a la deriva q se hace en este caso
Iré o

Alguno de esos ahijados es Olorisa? es Babalawo? Han intentado ayudar a su padrino? Han intentado sacarlo de la situación de calle? Que impulso a su padrino a llegar a ese estado? Fueron causas naturales? Lo consultaron? Lo tenia marcado en Ita? Fue por Ogu (brujeria)?

Mientras mas detalles de, más rápido se le puede ayudar.

Onareo

Baba To Wa Eegun
Olobatala
"Las buenas y las malas experiencias otorgan conocimiento, pero no por la mucha acumulación de aquellas se obtiene la sabiduría. Si no se entienden las causas de dichas experiencias entonces el conocimiento es incierto y falsa la sabiduría".
jamiefoxer
Mensajes: 222
Registrado: 29 May 2013 00:50
Contactar:

Re: No se q hacer

Mensaje por jamiefoxer »

Si no se puede convencer al ex padrino a consultarse con Ifa para ver QUE lo ha vuelto loco (puede ser tantas cosas...eggun, una prenda, sus propios Orishas, etc.), entonces debe buscar su OYUGBONA primero (su segundo padrino). De ser padrino de Osha, pues la Oyugbona puede ser masculino o femenino.

Si no existe o ha muerto, debe tratar de buscar un hermano de la casa religiosa para que lo ayude a localizar una persona de confianza y EXPERIENCIA que pueda fingir como la nueva persona para ayudarlo a usted. No debe ahijado de otro hermano de la casa...pero es como en la Medicina...si su doctor muere, y no tiene el asistente del doctor, entonces acuda a otra persona que ha recibido servicios medicos que le oriente a una persona capacitada.
Awo Ifa G'Bemi
Awo Ni Orunmila - Ogbe Ate
Oni Shango
Omo Aña
kike7337
Mensajes: 467
Registrado: 12 Ago 2009 02:25
Contactar:

Re: No se q hacer

Mensaje por kike7337 »

busquese una casa religiosa seria, con padrinos honorables, serios y responsables
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. El saber está repartido...OgbeDi.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados