BOVEDA ESPIRITUAL AYUDA.???

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
jarel01
Mensajes: 71
Registrado: 07 Dic 2011 14:35
Contactar:

BOVEDA ESPIRITUAL AYUDA.???

Mensaje por jarel01 »

Necesito ayuda aserca de la boveda espiritual?? Puede una persona que tenga un espiritu oscuro,,obssesor molestandola, hacer una boveda espiritual? Y tambien si se puede Hacer la boveda en la habitacion donde duerme..? Por ejemplo en el closet.. en el atigo
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: BOVEDA ESPIRITUAL AYUDA.???

Mensaje por YO70 »

la bobeda no tiene nada que ver de hecho el muerto oscura no va a ir a ella, pero primero tienes que limpiarte y recoger ese espiritu oscuro
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
jarel01
Mensajes: 71
Registrado: 07 Dic 2011 14:35
Contactar:

Re: BOVEDA ESPIRITUAL AYUDA.???

Mensaje por jarel01 »

Y eso por que si se puede saber?
yesicaindia
Mensajes: 40
Registrado: 02 Oct 2011 10:41
Contactar:

Re: BOVEDA ESPIRITUAL AYUDA.???

Mensaje por yesicaindia »

Debe hacer la persona una limpieza para quitar el espiritu oscuro que la perturba ya que en el momento de montar su bovedad se va a manifestar los espiritus de su cuadro espiritual y si hay entidades oscuras podrian obstaculizar o perturbar ese proceso. La boveda NO debe ir en el cuarto donde duerme la persona. Es mi humilde opinion sean todos bendecidos.
jarel01
Mensajes: 71
Registrado: 07 Dic 2011 14:35
Contactar:

Re: BOVEDA ESPIRITUAL AYUDA.???

Mensaje por jarel01 »

yesicaindia escribió: 09 Jun 2019 15:58 Debe hacer la persona una limpieza para quitar el espiritu oscuro que la perturba ya que en el momento de montar su bovedad se va a manifestar los espiritus de su cuadro espiritual y si hay entidades oscuras podrian obstaculizar o perturbar ese proceso. La boveda NO debe ir en el cuarto donde duerme la persona. Es mi humilde opinion sean todos bendecidos.
Tengo un cuarto aparte aqui en la kasa y ahy solo tengo la boveda.. la bolvi a hacer veremls a ver como me va
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 5 invitados