Rayamiento

Interesantes temas sobre Palo Monte y todas sus corrientes.
Responder
obbairab
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2019 19:40
Contactar:

Rayamiento

Mensaje por obbairab »

Necesito saber si después de haberse hecho osha se puede rayar
tecla01
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2013 21:38
Contactar:

Re: Rayamiento

Mensaje por tecla01 »

Tiene que esperar un tiempo...pero igual consulte al pie del muerto primero.
Tata ngo mundele
Mensajes: 48
Registrado: 22 Mar 2019 04:09
Contactar:

Re: Rayamiento

Mensaje por Tata ngo mundele »

Son tierras diferentes culturas diferentes al menos que vengas de cuba y tengas el arroz con mango que hicieron alla por comercio... si te hicistes osha perteneces a la cultura yoruba-lucumi no deberias rayarte ya que es otracultura conga
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: Rayamiento

Mensaje por YO70 »

oe tigresito blanco aqui el unico arroz con mago lo tienes ud los indios que ahora quieren inventar por eso mira como esta tu pais de maldito y de mal en peor.
y dile a este que nosabe nads que despues del santo la sangre no pueed corres todo tiene un orden y si n psao por alli primero que le reclame a los padrinos o los mate
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
Tata ngo mundele
Mensajes: 48
Registrado: 22 Mar 2019 04:09
Contactar:

Re: Rayamiento

Mensaje por Tata ngo mundele »

YO70 escribió: 03 Jun 2019 13:38 oe tigresito blanco aqui el unico arroz con mago lo tienes ud los indios que ahora quieren inventar por eso mira como esta tu pais de maldito y de mal en peor.
y dile a este que nosabe nads que despues del santo la sangre no pueed corres todo tiene un orden y si n psao por alli primero que le reclame a los padrinos o los mate
Jajajajaja papi arroz con mango tienen osha es osha mayombe es mayombe y no seas idiota como haces pacto si menga no corre se ve que eres bueno jajajajaja anda hacer estafa rayando con cascarilla
TakalungaNsulu
Mensajes: 35
Registrado: 12 Jun 2019 01:40
Contactar:

Re: Rayamiento

Mensaje por TakalungaNsulu »

Saludos a todos los participantes.
Si sólo quieres saber,ve a casa de un palero a preguntar y si no estás conforme ve a otras porque hay muchas teorías con relación a eso.
Te recomiendo que dediques un tiempo a ver las opiniones que hay en diferentes foros sobre este tema y saques tus propias conclusiones.
YO70
Mensajes: 181
Registrado: 27 Feb 2018 10:17
Contactar:

Re: Rayamiento

Mensaje por YO70 »

anormalito se usa el nbele sakirili y se corta por dentro y por dentro corre la menga, no sabes nada solo inventos indios busca un nfumbe congo de verda y preguntale
Que sambi ampungo lo cutare por mucho masimene arriba ntoto
Tata ngo mundele
Mensajes: 48
Registrado: 22 Mar 2019 04:09
Contactar:

Re: Rayamiento

Mensaje por Tata ngo mundele »

YO70 escribió: 13 Jun 2019 12:52 anormalito se usa el nbele sakirili y se corta por dentro y por dentro corre la menga, no sabes nada solo inventos indios busca un nfumbe congo de verda y preguntale
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados